INSTANTANEAS

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por Leandro C » Jue May 28, 2020 11:19 pm

panzaverde escribió:
Jue May 28, 2020 6:23 pm
Con mis hermanos, una vez al año, tratamos de hacer un campamento con nuestros hijos y con mi viejo, estas fotos ya tienen sus años, pero lo seguimos haciendo, campamento de pesca, de caza, de pluma , de pelo, la idea es juntarnos y que los lazos familiares además sean de amistad entre primos que se ven pocas veces ya que vivimos desparramados como estornudo de ñato.
Ese es mi viejo contandole historias (sucedidos) a la pendejada. Hoy son muchachos/hombres que siguen escuchando al viejo con la misma atención,





Imagen
Imagendirections to nearest gas station from my location
Felicitaciones por la juntada!!
Momentos que no tienen precio!! impagables, rodeado de generaciones!!
Uno quisiera que no terminasen mas!!
Saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por the hunter » Vie May 29, 2020 12:03 am

Otra matera y otro fuego acompañado con un costillar de cachorron, esperando el regreso de la apostada. Que mejor recibimiento !
Saludos
th (-Y)

Imagenottawa senators desktop wallpaper
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por Rodo » Vie May 29, 2020 12:07 am

Leandro C escribió:
Jue May 28, 2020 11:17 pm
Rodo escribió:
Jue May 28, 2020 5:54 pm
Imagen
Una foto en la madrugada anterior al viaje de regreso a Baires luego de algunos días de cacería en La Pampa
Que pensaba en ese momento?
En los momentos vividos, en el sueño concretado, en los trofeos logrados, en el rifle, en la recarga, que hice mal, que sirvió de lo que había pensado y que debía modificar para la próxima, en lo que me faltó y debería en la siguiente vez llevar, en el esfuerzo, en los recuerdos, en mi viejo.
Todas esas sensaciones contemplando los leños, solo el ruido de las chispas, a ese perfume o aroma a leña, maravilloso, sus tenues reflejos, el silencio, el sabor a ese Ballantine y pensando en mi viejo.
Maravilloso momento el cual uno no quiere que termine nunca, no querer irse a dormir pese al largo camino de regreso que nos depara, contemplando en esos instantes mágicos el fuego sagrado, deseando sea eterno. Paz, plenitud al máximo esplendor de las luces de los leños y....pensando en mi viejo.
Rodo
Hasta ahi todo bien, muy real y sentido!!
Después le entramos al Fernando con mucho yelo!!
Saludos
No no no.
Prefiero a Valentina. Al Fernando entrale vos
Yo paso.
(::C)
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por NESTOR » Vie May 29, 2020 5:33 am

Rodo escribió:
Jue May 28, 2020 5:54 pm
Imagen
Una foto en la madrugada anterior al viaje de regreso a Baires luego de algunos días de cacería en La Pampa
Que pensaba en ese momento?
En los momentos vividos, en el sueño concretado, en los trofeos logrados, en el rifle, en la recarga, que hice mal, que sirvió de lo que había pensado y que debía modificar para la próxima, en lo que me faltó y debería en la siguiente vez llevar, en el esfuerzo, en los recuerdos, en mi viejo.
Todas esas sensaciones contemplando los leños, solo el ruido de las chispas, a ese perfume o aroma a leña, maravilloso, sus tenues reflejos, el silencio, el sabor a ese Ballantine y pensando en mi viejo.
Maravilloso momento el cual uno no quiere que termine nunca, no querer irse a dormir pese al largo camino de regreso que nos depara, contemplando en esos instantes mágicos el fuego sagrado, deseando sea eterno. Paz, plenitud al máximo esplendor de las luces de los leños y....pensando en mi viejo.
Me estoy imaginando el momento....Fueguito, un buen escoses, un libro , rememorando lances pasados y pensando en los siguientes (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por NESTOR » Vie May 29, 2020 5:35 am

panzaverde escribió:
Jue May 28, 2020 6:23 pm
Con mis hermanos, una vez al año, tratamos de hacer un campamento con nuestros hijos y con mi viejo, estas fotos ya tienen sus años, pero lo seguimos haciendo, campamento de pesca, de caza, de pluma , de pelo, la idea es juntarnos y que los lazos familiares además sean de amistad entre primos que se ven pocas veces ya que vivimos desparramados como estornudo de ñato.
Ese es mi viejo contandole historias (sucedidos) a la pendejada. Hoy son muchachos/hombres que siguen escuchando al viejo con la misma atención,





Imagen
Imagendirections to nearest gas station from my location
Esos momentos son únicos, las charlas post cacerías reunidos junto al fuego (-O)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por NESTOR » Vie May 29, 2020 5:39 am

the hunter escribió:
Jue May 28, 2020 6:00 pm
NESTOR escribió:
Jue May 28, 2020 5:53 am
Imagen
Año 90 y pico, preparándome para esperar a los cuchis en este apostadero improvisado en Carro Quemado. Tenía un monotiro 45/70 que me había hecho armar por el finado Héctor Cocchi.
Néstor, linda fotito para el recuerdo. Casi 30 pirulos atrás.
Daniel
Así es Daniel, mucho ha cambiado desde aquellos tiempos; sobre todo, la tolerancia al frío. Ahora con esa pilcha en invierno, no se si me banco ir a sacar el perro a la plaza (:P)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por dogopampa » Vie May 29, 2020 6:19 am

Leandro C escribió:
Jue May 28, 2020 11:14 pm
dogopampa escribió:
Jue May 28, 2020 1:48 pm
Perdón por meter cualquier foto, pero no me salen las fotos de don rodo (::P) (::P)
Imagenforensic osteology degree
Felicitaciones!!!
Muy lindo equipo!!
Deja de poner fotos de amaneceres que nos vas a matar del corazon!!
Saludos
Imagenbest betta names
Ok
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por NESTOR » Vie May 29, 2020 7:15 am

dogopampa escribió:
Vie May 29, 2020 6:19 am
Leandro C escribió:
Jue May 28, 2020 11:14 pm
dogopampa escribió:
Jue May 28, 2020 1:48 pm
Perdón por meter cualquier foto, pero no me salen las fotos de don rodo (::P) (::P)
Imagenforensic osteology degree
Felicitaciones!!!
Muy lindo equipo!!
Deja de poner fotos de amaneceres que nos vas a matar del corazon!!
Saludos
Imagenbest betta names
Ok
Estilo vintage,, me gusta! (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por dogopampa » Vie May 29, 2020 7:24 am

No, teléfono nomas, estaba amaneciendo y con neblina calden de la zona de la entrada de la carreta poitahue la pampa argentina.
Manuel seguro la conoce
Viste que rara salió la foto.
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por haiha » Vie May 29, 2020 10:36 am

Rodo escribió:
Jue May 28, 2020 5:13 pm
Propongo.
Se puseron fotos de cazadores, apostaderos, trofeos, paisajes, armas, etc.
Propongo fotos de fogones y leños que creo nunca se hizo.
Voy a intentar una.
Saludos.
Buena propuesta Rodo, estos son los fuegos del rancho, como dijo alguien por ahi, es increible como su crepitar y calidez te lleva a momentos de relax y calma, como con sus llamas te arrullan despues del esfuerzo y el cansancio de una jornada. Solo lo entenderia quien estuvo frente a ellos.
Lugar imperdible para la ronda de mates con amigos (ahora imposible!!!), para compartir anecdotas y vivencias, tornandolo un lugar casi magico.

Imagen
Imagen

Otro fuego que es espectacular, y en invierno jamas esta fria, es la cocina economica!
Las comidas tienen otro gusto, aparte es tremendo como calienta todo el rancho.
Con estos fuegos y leña de calden y piquillin, da gusto estar adentro cuando afuera caen las heladas varios grados bajo cero.

Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
HERNANES
Mensajes: 255
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:36 am
Ubicación: La Maroma

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por HERNANES » Vie May 29, 2020 11:10 am

haiha escribió:
Vie May 29, 2020 10:36 am
Rodo escribió:
Jue May 28, 2020 5:13 pm
Propongo.
Se puseron fotos de cazadores, apostaderos, trofeos, paisajes, armas, etc.
Propongo fotos de fogones y leños que creo nunca se hizo.
Voy a intentar una.
Saludos.
Buena propuesta Rodo, estos son los fuegos del rancho, como dijo alguien por ahi, es increible como su crepitar y calidez te lleva a momentos de relax y calma, como con sus llamas te arrullan despues del esfuerzo y el cansancio de una jornada. Solo lo entenderia quien estuvo frente a ellos.
Lugar imperdible para la ronda de mates con amigos (ahora imposible!!!), para compartir anecdotas y vivencias, tornandolo un lugar casi magico.

Imagen
Imagen

Otro fuego que es espectacular, y en invierno jamas esta fria, es la cocina economica!
Las comidas tienen otro gusto, aparte es tremendo como calienta todo el rancho.
Con estos fuegos y leña de calden y piquillin, da gusto estar adentro cuando afuera caen las heladas varios grados bajo cero.

Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo.
Que belleza esa economica, en esta pc no tengo fotos. pero tengo una ISTILART 2 con caldera en el campo, que hara 3 años se le realizo un mantenimiento luego de decadas de paliza y paliza. El horno quemaba la comida ya que la chapa se habia deteriorado. y la llegada del Gas hizo que solo pase a ser una estufa.
"Rebajarse a discutir al nivel de un SIOME te convierte en uno"
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por haiha » Vie May 29, 2020 11:26 am

HERNANES escribió:
Vie May 29, 2020 11:10 am
haiha escribió:
Vie May 29, 2020 10:36 am
Rodo escribió:
Jue May 28, 2020 5:13 pm
Propongo.
Se puseron fotos de cazadores, apostaderos, trofeos, paisajes, armas, etc.
Propongo fotos de fogones y leños que creo nunca se hizo.
Voy a intentar una.
Saludos.
Buena propuesta Rodo, estos son los fuegos del rancho, como dijo alguien por ahi, es increible como su crepitar y calidez te lleva a momentos de relax y calma, como con sus llamas te arrullan despues del esfuerzo y el cansancio de una jornada. Solo lo entenderia quien estuvo frente a ellos.
Lugar imperdible para la ronda de mates con amigos (ahora imposible!!!), para compartir anecdotas y vivencias, tornandolo un lugar casi magico.

Imagen
Imagen

Otro fuego que es espectacular, y en invierno jamas esta fria, es la cocina economica!
Las comidas tienen otro gusto, aparte es tremendo como calienta todo el rancho.
Con estos fuegos y leña de calden y piquillin, da gusto estar adentro cuando afuera caen las heladas varios grados bajo cero.

Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo.
Que belleza esa economica, en esta pc no tengo fotos. pero tengo una ISTILART 2 con caldera en el campo, que hara 3 años se le realizo un mantenimiento luego de decadas de paliza y paliza. El horno quemaba la comida ya que la chapa se habia deteriorado. y la llegada del Gas hizo que solo pase a ser una estufa.
Esta economica tambien la restaure y la mejore dejandola como nueva. El problema que tienen es que el fuego se come la chapa del horno en el angulo derecho de arriba, por donde pega la llama. A mi tambien me hizo lo mismo, con el uso intensivo, asi que fui a la dobladora de chapa, y le hice un horno igual, pero de chapa mas gruesa, y hice doblar una planchuela a 90°, para que haga de poncho sobre el horno del lado del fuego, asi dura muchisimo mas.
Abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por the hunter » Vie May 29, 2020 3:13 pm

Cuatro días esperando al patón desde temprana la tarde hasta el amanecer y nunca apareció. Cuadrillas y uno que otro que veía con ilusión pero que no eran lo que se veía en las huellas y andaba en la aguada.
En la última apostada y sobre el final, el 308 soplo fuego sobre este padrillito y nos fuimos dentro de todo contentos jaja
Saludos
th (-Y)
Imagen

Imagenforensic anthropology crime scene
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por venatro » Vie May 29, 2020 4:09 pm

Hace seis años en Peumayen cacé este padrillo con Gonzalo.
Y no fué al acecho. Me llevó en el cuatri (íbamos en el aire! ) por la ruta -yo con el rifle cruzado- y fuimos a una entrada del mismo campo. Dejamos el vehículo (eran el crepúsculo pero se veía perfectamente) y nos acercamos a un bajo que estaba frente a un sembrado de avena, camino interno por medio. Con los binos vimos algo que se movía: un chancho.
Nos acercamos hasta unos 80 mts aprovechando que el animal estaba ocupado hozando y el 30-06 lo dejó pateando.
Imagen
Era imposible llevarlo con el cuatri asi que llamamos y vino una Toyota.
Imagen
Cazado con luz de día, algo poco habitual.
Slds.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por NESTOR » Vie May 29, 2020 4:57 pm

Muy lindo padrillo Hernan!! (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por Marcos-45 » Vie May 29, 2020 5:39 pm

the hunter escribió:
Vie May 29, 2020 3:13 pm
Cuatro días esperando al patón desde temprana la tarde hasta el amanecer y nunca apareció. Cuadrillas y uno que otro que veía con ilusión pero que no eran lo que se veía en las huellas y andaba en la aguada.
En la última apostada y sobre el final, el 308 soplo fuego sobre este padrillito y nos fuimos dentro de todo contentos jaja
Saludos
th (-Y)
Imagen

Imagenforensic anthropology crime scene
Bueno... esas son cosas que yo puedo llegar a hacer en verano (o cuandp no tengo un freezer a mano)
Caso contrario el primer dia tumbo algo.gordo... si puedo.dos! Ya cace
Despues espero el.grandote. tengo.tres noches mas!
Sabes las veces que "por.dejar pasar" me volvi sin nada?
"La ultima noche aprovecho... "y no cae nada... suele ocurrir! (:L)
Mas en.el caso mio... quiza quien busca trofeo sea distinto.
Prefiero un cachorron gordo al.mejor colmillo que haya!
Obvio... son gustos... quiza considere que sea dificil superar ahora por mi.mismo los trofeos que cace hace años cuando habia chanchos.muuuuy colmilludos
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por -- Jr -- » Vie May 29, 2020 5:42 pm

venatro escribió:
Vie May 29, 2020 4:09 pm
Hace seis años en Peumayen cacé este padrillo con Gonzalo.
Y no fué al acecho. Me llevó en el cuatri (íbamos en el aire! ) por la ruta -yo con el rifle cruzado- y fuimos a una entrada del mismo campo. Dejamos el vehículo (eran el crepúsculo pero se veía perfectamente) y nos acercamos a un bajo que estaba frente a un sembrado de avena, camino interno por medio. Con los binos vimos algo que se movía: un chancho.
Nos acercamos hasta unos 80 mts aprovechando que el animal estaba ocupado hozando y el 30-06 lo dejó pateando.
Imagen
Era imposible llevarlo con el cuatri asi que llamamos y vino una Toyota.
Imagen
Cazado con luz de día, algo poco habitual.
Slds.
Lindo chancho Hernan! Armas tablita?

Abrazo!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por alejo » Vie May 29, 2020 5:43 pm

venatro escribió:
Vie May 29, 2020 4:09 pm
Hace seis años en Peumayen cacé este padrillo con Gonzalo.
Y no fué al acecho. Me llevó en el cuatri (íbamos en el aire! ) por la ruta -yo con el rifle cruzado- y fuimos a una entrada del mismo campo. Dejamos el vehículo (eran el crepúsculo pero se veía perfectamente) y nos acercamos a un bajo que estaba frente a un sembrado de avena, camino interno por medio. Con los binos vimos algo que se movía: un chancho.
Nos acercamos hasta unos 80 mts aprovechando que el animal estaba ocupado hozando y el 30-06 lo dejó pateando.
Imagen
Era imposible llevarlo con el cuatri asi que llamamos y vino una Toyota.
Imagen
Cazado con luz de día, algo poco habitual.
Slds.


Muy buen padrillo Venatro y linda la caceria . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por -- Jr -- » Vie May 29, 2020 5:44 pm

Leandro C escribió:
Jue May 28, 2020 11:19 pm
panzaverde escribió:
Jue May 28, 2020 6:23 pm
Con mis hermanos, una vez al año, tratamos de hacer un campamento con nuestros hijos y con mi viejo, estas fotos ya tienen sus años, pero lo seguimos haciendo, campamento de pesca, de caza, de pluma , de pelo, la idea es juntarnos y que los lazos familiares además sean de amistad entre primos que se ven pocas veces ya que vivimos desparramados como estornudo de ñato.
Ese es mi viejo contandole historias (sucedidos) a la pendejada. Hoy son muchachos/hombres que siguen escuchando al viejo con la misma atención,





Imagen
Imagendirections to nearest gas station from my location
Felicitaciones por la juntada!!
Momentos que no tienen precio!! impagables, rodeado de generaciones!!
Uno quisiera que no terminasen mas!!
Saludos
Que bueno que se puedan juntar todas las generaciones. Sana envidia le tengo colega.

Abrazo!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por alejo » Vie May 29, 2020 5:45 pm

the hunter escribió:
Vie May 29, 2020 3:13 pm
Cuatro días esperando al patón desde temprana la tarde hasta el amanecer y nunca apareció. Cuadrillas y uno que otro que veía con ilusión pero que no eran lo que se veía en las huellas y andaba en la aguada.
En la última apostada y sobre el final, el 308 soplo fuego sobre este padrillito y nos fuimos dentro de todo contentos jaja
Saludos
th (-Y)
Imagen

Imagenforensic anthropology crime scene


Que lindo lugar ese Dani lo mismo que el padrillito . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por alejo » Vie May 29, 2020 5:59 pm

Imagen


Hace un par de años entre Rio colorado y Conesa ,estaba apostado contra el alambre con una sillita justo abajo de un renuevo , solo puse unas ramas atravesadas apoyadas en el alambre frente a mi ,esperando que bajara algun padrllo , primero bajo una cuadrilla , de varios chanchos entre chanchas y cachorros , luego a las horas bajaron 2 padrillos jovenes , lindos , y decidi no tirar , seguia dejando pasar a ver si bajaba algun padrillo grande , hacia frio y el sueño ya hacia que cerrara los ojos unos minutos y volviera a mirar con los Binos, eran las 2 de la mañana , y en una de esas que cerre los ojos y volvi a mirar lo veo paradito en el medio de la picada , ahi nomas apunte con mi querido mauser 308 y puntas Hpbt y le tire a la punta de la paleta ya que estaba casi de frente medio de costado y quedo seco en el lugar , grande fue la sorpresa al verle las cuchillas, una gran alegria . Saludos
Última edición por alejo el Vie May 29, 2020 6:07 pm, editado 1 vez en total.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por Exeqiel » Vie May 29, 2020 6:03 pm

alejo escribió:
Vie May 29, 2020 5:59 pm
Imagen


Hace un par de años entre Rio colorado y Conesa ,estaba apostado contra el alambre con una sillita justo abajo de un renuevo , solo puse unas ramas atravesadas apoyadas en el alambre frente a mi ,esperando que bajara algun padrllo , primero bajo una cuadrilla , de varios chanchos entre chanchas y cachorros , luego a las horas bajaron 2 padrillos jovenes , lindos , y decidi no tirar , seguia dejando pasar a ver si bajaba algun padrillo grande , hacia frio y el sueño ya hacia que cerrara los ojos unos minutos y volviera a mirar con los Binos, eran las 2 de la mañana , y en una de esas que cerre los ojos y volvi a mirar lo veo paradito en el medio de la picada , ahi nomas apunte con mi querido mauser 308 y puntas Hpbt y le tire a la punta de la paleta ya que estaba casi de frente medio de costado y quedo seco en el lugar , grande fue la sorpresa al verie las cuchillas, una gran alegria . Saludos
Hermoso ladrillo!!
Unas cuchillas espectaculares.
Exeqiel
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por the hunter » Vie May 29, 2020 7:24 pm

Marcos-45 escribió:
Vie May 29, 2020 5:39 pm
the hunter escribió:
Vie May 29, 2020 3:13 pm
Cuatro días esperando al patón desde temprana la tarde hasta el amanecer y nunca apareció. Cuadrillas y uno que otro que veía con ilusión pero que no eran lo que se veía en las huellas y andaba en la aguada.
En la última apostada y sobre el final, el 308 soplo fuego sobre este padrillito y nos fuimos dentro de todo contentos jaja
Saludos
th (-Y)
Imagen

Imagenforensic anthropology crime scene
Bueno... esas son cosas que yo puedo llegar a hacer en verano (o cuandp no tengo un freezer a mano)
Caso contrario el primer dia tumbo algo.gordo... si puedo.dos! Ya cace
Despues espero el.grandote. tengo.tres noches mas!
Sabes las veces que "por.dejar pasar" me volvi sin nada?
"La ultima noche aprovecho... "y no cae nada... suele ocurrir! (:L)
Mas en.el caso mio... quiza quien busca trofeo sea distinto.
Prefiero un cachorron gordo al.mejor colmillo que haya!
Obvio... son gustos... quiza considere que sea dificil superar ahora por mi.mismo los trofeos que cace hace años cuando habia chanchos.muuuuy colmilludos
Así es, son diferentes modalidades de caza...y si uno va por carne o trofeo, o ambas cosas !
Si voy a apostarme por un dato que está bajando algo bueno, es muy difícil que le tire a cualquier cosa, la camarita ya venía delatado al grandote. Si llego a tirar la primer noche o sucesivas y el padrillo que ando buscando anda cerca o observando desde lejos, como me ha pasado.... !!! No vuelve más por un tiempo, inclusive por varios meses.
Ese que agarre ahí, parte sirvió para el fogón de la noche y lo demás quedó en el campo !
Yo me volví solo con un par de maples de huevos caseros de regalo y una vaina vacía jaja.
Lo principal para mi, es que estuve cazando !
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por the hunter » Vie May 29, 2020 7:31 pm

alejo escribió:
Vie May 29, 2020 5:59 pm
Imagen


Hace un par de años entre Rio colorado y Conesa ,estaba apostado contra el alambre con una sillita justo abajo de un renuevo , solo puse unas ramas atravesadas apoyadas en el alambre frente a mi ,esperando que bajara algun padrllo , primero bajo una cuadrilla , de varios chanchos entre chanchas y cachorros , luego a las horas bajaron 2 padrillos jovenes , lindos , y decidi no tirar , seguia dejando pasar a ver si bajaba algun padrillo grande , hacia frio y el sueño ya hacia que cerrara los ojos unos minutos y volviera a mirar con los Binos, eran las 2 de la mañana , y en una de esas que cerre los ojos y volvi a mirar lo veo paradito en el medio de la picada , ahi nomas apunte con mi querido mauser 308 y puntas Hpbt y le tire a la punta de la paleta ya que estaba casi de frente medio de costado y quedo seco en el lugar , grande fue la sorpresa al verle las cuchillas, una gran alegria . Saludos
Hola, a pesar de que ya me lo habías mostrado, te vuelvo a felicitar ! Un hermoso padrillo.
Un abrazo
Daniel
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por the hunter » Vie May 29, 2020 7:40 pm

venatro escribió:
Vie May 29, 2020 4:09 pm
Hace seis años en Peumayen cacé este padrillo con Gonzalo.
Y no fué al acecho. Me llevó en el cuatri (íbamos en el aire! ) por la ruta -yo con el rifle cruzado- y fuimos a una entrada del mismo campo. Dejamos el vehículo (eran el crepúsculo pero se veía perfectamente) y nos acercamos a un bajo que estaba frente a un sembrado de avena, camino interno por medio. Con los binos vimos algo que se movía: un chancho.
Nos acercamos hasta unos 80 mts aprovechando que el animal estaba ocupado hozando y el 30-06 lo dejó pateando.
Imagen
Era imposible llevarlo con el cuatri asi que llamamos y vino una Toyota.
Imagen
Cazado con luz de día, algo poco habitual.
Slds.
Lindo padrillo, si es lindo también cazarlos de día, es otra cosa , no tan estático, es todo mucho más dinámico jaja
Un abrazo
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por Marcos-45 » Vie May 29, 2020 7:46 pm

the hunter escribió:
Vie May 29, 2020 7:24 pm
Marcos-45 escribió:
Vie May 29, 2020 5:39 pm
the hunter escribió:
Vie May 29, 2020 3:13 pm
Cuatro días esperando al patón desde temprana la tarde hasta el amanecer y nunca apareció. Cuadrillas y uno que otro que veía con ilusión pero que no eran lo que se veía en las huellas y andaba en la aguada.
En la última apostada y sobre el final, el 308 soplo fuego sobre este padrillito y nos fuimos dentro de todo contentos jaja
Saludos
th (-Y)
Imagen

Imagenforensic anthropology crime scene
Bueno... esas son cosas que yo puedo llegar a hacer en verano (o cuandp no tengo un freezer a mano)
Caso contrario el primer dia tumbo algo.gordo... si puedo.dos! Ya cace
Despues espero el.grandote. tengo.tres noches mas!
Sabes las veces que "por.dejar pasar" me volvi sin nada?
"La ultima noche aprovecho... "y no cae nada... suele ocurrir! (:L)
Mas en.el caso mio... quiza quien busca trofeo sea distinto.
Prefiero un cachorron gordo al.mejor colmillo que haya!
Obvio... son gustos... quiza considere que sea dificil superar ahora por mi.mismo los trofeos que cace hace años cuando habia chanchos.muuuuy colmilludos
Así es, son diferentes modalidades de caza...y si uno va por carne o trofeo, o ambas cosas !
Si voy a apostarme por un dato que está bajando algo bueno, es muy difícil que le tire a cualquier cosa, la camarita ya venía delatado al grandote. Si llego a tirar la primer noche o sucesivas y el padrillo que ando buscando anda cerca o observando desde lejos, como me ha pasado.... !!! No vuelve más por un tiempo, inclusive por varios meses.
Ese que agarre ahí, parte sirvió para el fogón de la noche y lo demás quedó en el campo !
Yo me volví solo con un par de maples de huevos caseros de regalo y una vaina vacía jaja.
Lo principal para mi, es que estuve cazando !
Saludos
th (-Y)
Aaaah!! Lo tenias "medido" jajaja!
Una de estas noches tenia ganas de desvelarme en un rascadero pero primero le voy a poner la camara. Se ve enorme y los hachazos al tronco altitos!!
Quiero verlo en fotos a ver si esta gordo...
Por si quedaba alguna duda: cazo por carne pero no.por eso deja de gustarme un buen padrillo grandote y sobre
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por venatro » Vie May 29, 2020 7:49 pm

"Lindo chancho Hernan! Armas tablita?"

Si Jr. no es espectacular ni de lejos pero se mereció una tablita.

Alejo: ese parece el Drácula de los chanchos!

Slds.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por venatro » Vie May 29, 2020 7:55 pm

"Lindo padrillo, si es lindo también cazarlos de día, es otra cosa , no tan estático, es todo mucho más dinámico jaja
Un abrazo
th (-Y)"

Si Daniel, sin duda. Me ha pasado pocas veces pero lo prefiero.
Slds.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por Marcos-45 » Vie May 29, 2020 7:59 pm

venatro escribió:
Vie May 29, 2020 7:55 pm
"Lindo padrillo, si es lindo también cazarlos de día, es otra cosa , no tan estático, es todo mucho más dinámico jaja
Un abrazo
th (-Y)"

Si Daniel, sin duda. Me ha pasado pocas veces pero lo prefiero.
Slds.
De dia o.de noche cazar a rececho arrimandose a los jabalies es incomparable!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: INSTANTANEAS

Mensaje por alejo » Vie May 29, 2020 9:22 pm

panzaverde escribió:
Jue May 28, 2020 6:23 pm
Con mis hermanos, una vez al año, tratamos de hacer un campamento con nuestros hijos y con mi viejo, estas fotos ya tienen sus años, pero lo seguimos haciendo, campamento de pesca, de caza, de pluma , de pelo, la idea es juntarnos y que los lazos familiares además sean de amistad entre primos que se ven pocas veces ya que vivimos desparramados como estornudo de ñato.
Ese es mi viejo contandole historias (sucedidos) a la pendejada. Hoy son muchachos/hombres que siguen escuchando al viejo con la misma atención,





Imagen
Imagendirections to nearest gas station from my location


Muy lindas fotos Panzaverde , te puedo asegurar que esos momentos con la familia son inolvidables, pueden pasar decadas y serán momentos recordados por todos. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”