ULTIMA LUNA DEL 2019

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por alejo » Sab Jun 20, 2020 10:38 am

leito828 escribió:
Sab Jun 20, 2020 1:28 am
Terrible relato...cazeria y como se dio todo. La verdad que hay que recocer el temple para esperar a ese chancho de la pisada que fuiste a buscar a pesar de la infinidad de chanchos que bajaron, realmente envidio ese temple, corazon y pulso para dejarlos pasar, pero el palpito estaba puesto en ese trofeo que finalmente cornono la salida de caza...felicitaciones por ese hermoso padrillo.
Saludos Leandro


Muchas gracias Leito . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por alejo » Sab Jun 20, 2020 10:39 am

JuanPS escribió:
Sab Jun 20, 2020 9:47 am
Tremendo padrillo Alejo! Bien por la paciencia, nunca cacé apostado pero no debe ser fácil dejar pasar tanto chancho.

Un saludo!


Muchas gracias Juan . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Patatin2016
Mensajes: 113
Registrado: Sab Abr 22, 2017 5:50 pm

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por Patatin2016 » Mar Jun 23, 2020 9:55 am

La mie!#@ !!! Que buen CHancho !!! Felicitaciones, muy lindo relato-

Tengo varios cazados pero uno asi..... aun es materia pendiente .. ya llegara-

mie!#@ o suerte ... Claramente fue Suerte

Saludos
Fuerte Abrazo y buenos tiros. (:F:)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 11:32 am

Patatin2016 escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:55 am
La mie!#@ !!! Que buen CHancho !!! Felicitaciones, muy lindo relato-

Tengo varios cazados pero uno asi..... aun es materia pendiente .. ya llegara-

mie!#@ o suerte ... Claramente fue Suerte

Saludos

Gracias Patatin , espero que hayas comprendido que taparse el rostro no significa estar ocultando algo , solo es taparse el rostro por cuestiones personales y de seguridad , mas viviendo en BsAs , en el barrio donde vivo nadie sabe que soy cazador y que tengo armas , cosa que la mantengo en privado , solo lo saben gente muy cercana , familia y amigos , bueno , nuevamente gracias por las felicitaciones. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por haiha » Mar Jun 23, 2020 11:33 am

alejo escribió:
Jue Jun 18, 2020 8:18 pm
, la caceria me ha dado los mejores amigos , ya lo dije una ves , amigos podemos tener muchos , pero una amigo cazador es algo distinto ,


lo observe y decidi tirar , con mi querido mauser 1909 cal 308 y puntas Hpbt , el chancho quedo seco ,

Imagen Imagen
Que buen padrilloooo!!!! Chanchazooo!!!
Felicitaciones por tan buena caceria!!! Que lindo tenerlos tan cerquita de casa, en Gral Conesa. Yo hago 750 kms hasta el campo de ida, y otro tanto de vuelta.
En marzo me encontre con un amigo productor llendo al campo, y me comento que estan haciendo desastres en maizales del triangulo conformado por Quenuma, Tres Lomas y Pellegrini.
Lo que decis de los amigos cazadores es tal cual!!! Como me hiciste acordar !! En marzo lleve al campo a un amigo de otro hobbie, que siempre me insistio que lo lleve al campo. Yo le pregunte si habia hecho campamento o habia campeado alguna vez, y me dijo "yo hice la colimba en San Martin de los Andes , en carpa, en invierno, que me preguntas" .
No voy a entrar en detalles de mañas de nene mal criado y consentido!!.
Es un gran amigo, compartimos gusto por las motos y el automovilimo, pero al campo, nunca másss!!!
Como estrañe la compañia de mis amigos cazadores!!!! Son irremplazables!! Cuanta verdad en tu definicion!!
En cuanto a las puntas hpbt, use por algun tiempo en el .300 WM, las Sierra de 165 grs (2140), me habia dado una racha de pinchar bichos (seguramente culpa mia), y recargando con estas Sierra, rompio la mala racha. Despues empece a llevar al campo una 30 06, recargado con puntas Nosler Partition de 180 grs, y comence una buena racha, que no se detuvo.
Nuevamente Felicitaciones!!
Buena caza,
Abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 11:44 am

haiha escribió:
Mar Jun 23, 2020 11:33 am
alejo escribió:
Jue Jun 18, 2020 8:18 pm
, la caceria me ha dado los mejores amigos , ya lo dije una ves , amigos podemos tener muchos , pero una amigo cazador es algo distinto ,


lo observe y decidi tirar , con mi querido mauser 1909 cal 308 y puntas Hpbt , el chancho quedo seco ,

Imagen Imagen
Que buen padrilloooo!!!! Chanchazooo!!!
Felicitaciones por tan buena caceria!!! Que lindo tenerlos tan cerquita de casa, en Gral Conesa. Yo hago 750 kms hasta el campo de ida, y otro tanto de vuelta.
En marzo me encontre con un amigo productor llendo al campo, y me comento que estan haciendo desastres en maizales del triangulo conformado por Quenuma, Tres Lomas y Pellegrini.
Lo que decis de los amigos cazadores es tal cual!!! Como me hiciste acordar !! En marzo lleve al campo a un amigo de otro hobbie, que siempre me insistio que lo lleve al campo. Yo le pregunte si habia hecho campamento o habia campeado alguna vez, y me dijo "yo hice la colimba en San Martin de los Andes , en carpa, en invierno, que me preguntas" .
No voy a entrar en detalles de mañas de nene mal criado y consentido!!.
Es un gran amigo, compartimos gusto por las motos y el automovilimo, pero al campo, nunca másss!!!
Como estrañe la compañia de mis amigos cazadores!!!! Son irremplazables!! Cuanta verdad en tu definicion!!
En cuanto a las puntas hpbt, use por algun tiempo en el .300 WM, las Sierra de 165 grs (2140), me habia dado una racha de pinchar bichos (seguramente culpa mia), y recargando con estas Sierra, rompio la mala racha. Despues empece a llevar al campo una 30 06, recargado con puntas Nosler Partition de 180 grs, y comence una buena racha, que no se detuvo.
Nuevamente Felicitaciones!!
Buena caza,
Abrazo


Muchas gracias Haiha , bueno yo me hago casi 1000 kms solo de ida , pero bueno , me gusta manejar, y soy de andar mucho , viajes al Sur tengo cantidad , con respecto a los amigos cazadores es asi nomas , jamas saldria con alguien que no lo sea , tiene que ser del palo y asi y todo te llevas sorpresas . La punta HPBT no es ideal para el 300 wm , yo la uso mucho pero en el 308 ahi si andan bien y la Nosler , es una excelente punta , lo demuestra lo que comentas que a partir de usarlas cambio la mala racha , nuevamente gracias . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Leo_Explorer
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:05 pm
Ubicación: Sur GBA

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por Leo_Explorer » Mar Jun 23, 2020 5:16 pm

Que boquita ese chancho.
Apostado de noche, se me ocurre que aunque el cazador sea de mucha experiencia, cobrar navajas como esas debe ser un gran regalo porque no lo descubre hasta ese momento en que se acerca y estudia la presa abatida.
Muy bueno Alejo.

Saludos

Leo
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 5:38 pm

Leo_Explorer escribió:
Mar Jun 23, 2020 5:16 pm
Que boquita ese chancho.
Apostado de noche, se me ocurre que aunque el cazador sea de mucha experiencia, cobrar navajas como esas debe ser un gran regalo porque no lo descubre hasta ese momento en que se acerca y estudia la presa abatida.
Muy bueno Alejo.

Saludos

Leo

Muchas gracias Leo , generalmente uno se puede guiar por el rastro o tambien usando camaras trampa , en este caso nos guiamos por el rastro , he visto padrillos cazados con terribles navajas y eran chico de cuerpo y rastro normal , pero casi siempre el rastro condice con las navajas , no siempre , si , cuando uno sigue un rastro importante es una incognita cuanta boca tiene, cuando lo abatis y ves que tiene muy buenas navajas es una gran alegria , no es habitual agarrar padrillos asi. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por calupa » Mar Jun 23, 2020 6:27 pm

alejo escribió:
Vie Jun 19, 2020 9:30 am

Gracias Calupa. Saludos
¿Gracias? Nunca mejor merecidas que en este caso!!!!
Tremendas navajas!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por leop » Mar Jun 23, 2020 7:28 pm

Ale excelente trofeo muy buena boca!!!

Cuando pase la pandemia nos juntamos a comer un buen cordero.

Abrazo
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: ULTIMA LUNA DEL 2019

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 8:10 pm

leop escribió:
Mar Jun 23, 2020 7:28 pm
Ale excelente trofeo muy buena boca!!!

Cuando pase la pandemia nos juntamos a comer un buen cordero.

Abrazo


Gracias , Leo , si , eso ya lo hablamos , cordero , asado , lechon , eso es lo de menos , lo importante es juntarnos aunque haya sandwichitos de miga jajaja , lo mas importante es juntarnos, la ultima vez , la pasamos 20 puntos no 10 . Te mando un abrazo Leo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”