Pero la pucha

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Pero la pucha

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 21, 2020 10:02 am

Bueno, primero pedir disculpas a los moderadores por si este tema no va acá.
Continuo, hace casi 19 días me aprestaba a apostarne, así que agarre para telen, tenía campo de un amigo y todo la documentación necesaria, hasta había impreso los boletines oficiales donde se permitía la misma, por las dudas para no renegar con nadie, llego al campo y una bebida tenía muchas huellas, trillada, así que como no tenía bien el viento decidí armar la carpa apostadero que me regalo un forista "don ducati" armando la estaba cuando llega el empleado del campo y me dice, bajan mucho acá, hasta dos grandes andan, yo los encontré el otro día separados, primero uno y después el otro......
Así las cosas me dice el viento te cambió fijate si no te da tiro el apostadero de arriba del calden, subo y si me daba tiro, generalmente es para tirar al este, pero no había cebadero y a la bebida que bajaban se la podía ver cejeada desde la ventana del costado que da al sur oeste, pero ahí veo unas rama a que me molestan, así que salgo del apostadero para cortarlas, piso un pedazo de maple donde este se asentaba que estaba podrido y sin ningún aviso me despierto en el suelo aturdido.
Si efectivamente me caí como de 4 metros, el chico me ayuda a levantarme y recuperar el aire, no podía respirar, y ahí sentí que mi clavícula no estaba bien.
Así las cosas me volví manejando casi 40 km hasta Victorica donde me practica una radiografía y de ahí a santa rosa, el pasado viernes me operaron, salió todo bien, así que manso estoy, chau chanchos y antilopes...
Además de para que sirva de elemplo, y extrememos las medidas, nunca es suficiente, había subido a 4 calden es buscando un buen lugar y me vngo a caer del que tenía apostadero????
Bueno me colocaron una placa, y pregunto, por si alguien tiene experiencia en el tema, cuanto voy a estar sin tirar? Soy derecho y me fracture y opere la clavícula izquierda.
Bueno gracias por leer y evacuar mis dudas.
[url=https://postimg.cc/xJ9RFfNF]
No es la foto que hubiera querido
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Pero la pucha

Mensaje por Xaster » Mar Jul 21, 2020 10:31 am

¡Que mala pata Dogo!
Que tengas una pronta recuperación...
facta non verba
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2906
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Pero la pucha

Mensaje por haiha » Mar Jul 21, 2020 11:37 am

Que mala pata Dogo!!! Tuviste que ir a Santa Rosa? Lo tenias a Angelito ahi en Telen! Te dejaba como nuevo!!(::A)
En poco tiempo pasara y sera una anecdota mas!!
Pronta recuperacion!!
Un fuerte abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Pero la pucha

Mensaje por randall58 » Mar Jul 21, 2020 11:58 am

Que cagadón estimado!!. Cosas que pasan....... dice La milonga de Larralde. (:U:)
Yo experiencia no tengo, si mi hija, se fracturó la clavícula cuando se cayó de la moto. Ella no quiso yeso y se operó. Le pusieron 2 clavos, que después se los sacaron.

Entiendo que todo depende del tipo de fractura (no tengo la mas pálida idea sobre el tema), y también la edad y recuperación de cada paciente/organismo. Una piba de 32 como la mía, recuperó rápido. Pero estuvo 30 días y otros 30 cuidándose e ir recuperando. Sobre todo, "mucho cuidado" de no forzar o hacer "macanas" del lado afectado y sesiones de kinesiología, ya que ella es "guardavidas".
Pero bueno, seguramente recuperará pronto y podrá estar tirando de nuevo.

p/d. Eso sí, cuando arranques, apostadero en el piso, hasta que sana sana colita de rana (::C)
Le deseo una pronta recuperación estimado!!! (-Y)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Pero la pucha

Mensaje por alejo » Mar Jul 21, 2020 12:00 pm

Uhhhhhh que cagada Dogo , bueh.!! , como dice la cancion de Larralde : Cosas que pasan.!!!... dentro de todo la sacaste barata , pudo ser peor , toda fractura lleva un tiempo minimo 45 dias y luego seguramente kinesiologia y ejercicios para recuperar movimiento y masa muscular , ponele minimo 1 mes mas , pero insisto , la sacaste barata , pasa rapido el tiempo, cuando te quieras acordar estas de vuelta en el ruedo . te mando un abrazo y el deseo de una pronta recuperacion .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Pero la pucha

Mensaje por chalilero » Mar Jul 21, 2020 12:17 pm

Estaba por preguntar por vos e Irrazabal....me anoticiastes que te habías accidentado, la clavícula es un mes y luego rehabilitación....o sea que te perdes las 2 lunas de agosto...si las 2 lunas de agosto....lo pario.
Desde esa altura y sin haber sufrido quebradura me fueron cambiando de color con el transcurso de los días los moretones del lado derecho....cosas que pasan.....la sacaste barata.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Pero la pucha

Mensaje por juan1407 » Mar Jul 21, 2020 12:18 pm

Uh, qué desgracia Dogo!!

Igualmente fue una desgracia "con suerte", desde 4 metros tranquilamente podría haber sido una tragedia.

No creo que deje ninguna secuela para poder tirar, más aún no siendo el hombro "culatero". Eso sí, yo comenzaría tirando tranqui, con .22 e ir subiendo, para ver que no te causa dolor la sacudida, no haría el reestreno con un 458 Lott.

Te deseo una pronta recuperación para que puedas volver al ruedo (:J:)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Pero la pucha

Mensaje por oski52 » Mar Jul 21, 2020 12:26 pm

Si lo pensas en frío fue una desgracia con suerte, podrías haberla sacado peor, poder contarla y estar entero es muy bueno. Que te mejores pronto y puedas volver a tus cacerías (-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: Pero la pucha

Mensaje por antoni270 » Mar Jul 21, 2020 1:06 pm

que mala suerte, y como te comentaron tuviste mucha suerte, los chanchos te van a esperar, (:J:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Pero la pucha

Mensaje por 300 magnum » Mar Jul 21, 2020 1:40 pm

Que cagadon Andres!!!! . Pero bueno , a tener paciencia y darle el tiempo necesario a la rehabilitacion .
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Pero la pucha

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 21, 2020 3:37 pm

Varios puntos....

1- Me alegro mucho que no haya pasado a mayores. CUATRO METROS es una locura de altura y tranquilamente podrias haberte lastimado mucho peor o incluso matarte. Tambien ayudo que estabas con gente y el golpe permitia que te muevas. Mira si te pasaba a las 3 am solo y en invierno?

2- Me parece bien que hayas compartido el accidente porque nos sirve a todos para tomar conciencia y tambien ver patrones o mejor dicho situaciones frecuentes que pueden dar lugar a una desgracia. Recordemos que otro colega forista hace muy poco tuvo un accidente muy muy similar por quedarse dormido arriba de un pallet apostado y se rompio varias costillas.

3- Yo en lo personal tome la ferrea decision hace ya un tiempo de solo apostarme en altura si es un apostadero solido. Primero por seguridad y segundo porque la paso para el carajo sentado en una rama asi a lo tarzan.

4- Tendras yeso y luego kinesio. Ponele dos meses. No creo queden secuelas que no te permitan seguir con la actividad.

Un abrazo y pronta recuperacion.
Avatar de Usuario
Leo_Explorer
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:05 pm
Ubicación: Sur GBA

Re: Pero la pucha

Mensaje por Leo_Explorer » Mar Jul 21, 2020 7:36 pm

Que macana Dogo.
Habiendo estado en cada detalle preparatorio, el diablo mete la cola.
Fuerza con la recuperación y a portarse bien, así la cosa no se estira más de lo previsto y cuando quiera acordarse puede estar cazando de vuelta.
Un abrazo (suave)

Leo
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pero la pucha

Mensaje por venatro » Mar Jul 21, 2020 7:44 pm

Desgracia! Pero podía haber sido mucho peor: rotura de cadera, empalarse con una rama que estuviera en el piso etc.
Tranquilo por un par de meses.
Buena recuperación
Slds.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Pero la pucha

Mensaje por Exeqiel » Mar Jul 21, 2020 8:12 pm

Que macana compañero!!
Gracias a dios que fue "leve" el accidente de esa altura no es joda una caída, la sacaste baratisima.
Ahora a relajar la cabeza, y darle para adelante con la recuperación cuando menos quieras creer ya estas en el campo de vuelta.
Te deseo pronta recuperación

Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Pero la pucha

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 21, 2020 9:24 pm

Gracias muchachos, a todos, muchísimas gracias por sus palabras.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Pero la pucha

Mensaje por Leandro C » Mar Jul 21, 2020 9:29 pm

Que lo pario!!
Terrible caida!! en 4 mtrs te podes hacer hilachas!!
Suerte en la recuperación y seguro el traumatologo te va a poder asesorar bien en función de tu capacidad de recuperación!!
Ese negrito no debuta mas!!! qhdp!!
Saludos y mejorate
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Pero la pucha

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 21, 2020 10:03 pm

Leandro C escribió:
Mar Jul 21, 2020 9:29 pm
Que lo pario!!
Terrible caida!! en 4 mtrs te podes hacer hilachas!!
Suerte en la recuperación y seguro el traumatologo te va a poder asesorar bien en función de tu capacidad de recuperación!!
Ese negrito no debuta mas!!! qhdp!!
Saludos y mejorate
Había llevado el máuser ja ja
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Pero la pucha

Mensaje por Soy ojo de halcón » Mar Jul 21, 2020 11:19 pm

Suerte y pronta recuperación!
Pd: esto con los antilopes, no pasaba😬. Jaja
Saludos.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 830
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Pero la pucha

Mensaje por nico300 » Mar Jul 21, 2020 11:26 pm

Que cagada dogo, por suerte no pasó a mayores, a cuidarse y que tengas buena recuperación!
Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Pero la pucha

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jul 21, 2020 11:30 pm

Que Macanon!!!
Se ve que anda una epidemia de George de la jungla che...
Me gusta la altura soy antenista y no me da miedo pero de apostarme prefiero rl.piso
Hasta ahora nada me convenció que sea mejor ni más facil cazar arriba de un árbol
Y mira que he cazado mucho eh!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Pero la pucha

Mensaje por Soy ojo de halcón » Mié Jul 22, 2020 12:06 am

Marcos-45 escribió:
Mar Jul 21, 2020 11:30 pm
Que Macanon!!!
Se ve que anda una epidemia de George de la jungla che...
Me gusta la altura soy antenista y no me da miedo pero de apostarme prefiero rl.piso
Hasta ahora nada me convenció que sea mejor ni más facil cazar arriba de un árbol
Y mira que he cazado mucho eh!

Hola Marcos, para tiros cerca sin que te venteen es lo mas indicado.
Los del Norte que tenemos mas montes que llanuras usamos la altura a favor.
Vos viste como es, en estrategias no hay absolutismos, cada cazador usa el terreno y la vegetación de su zona de la mejor manera, de eso se trata .
Saludos.
camilo1909
Mensajes: 479
Registrado: Vie Abr 09, 2010 8:22 pm
Ubicación: santa rosa, la pampa

Re: Pero la pucha

Mensaje por camilo1909 » Mié Jul 22, 2020 8:37 am

Hola Andres! la sacaste barata che , me alegro que estes bien y que no fuera el hombro culatero como dijeron por ahi. Los accidentes pasan suerte que estaba el paisano tambien, yo voy muchas veces solo y por suerte no me ha pasado nada pero he odio historias de gente que paso muchas horas lastimada sin poder moverse hasta que alguien fue.
A recuperarse tranqui, abrazo che!
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Pero la pucha

Mensaje por Fernando WHC » Mié Jul 22, 2020 8:56 am

Desgracia con suerte como dicen los coforistas
Que tengas buena recuperación y pase rápido
Saludos
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Pero la pucha

Mensaje por ducati » Mié Jul 22, 2020 9:16 am

que macana Andres , ahora a esperar la recuperacion
te mando un abrazo
saludos
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Pero la pucha

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Jul 22, 2020 9:30 am

Uh! Pero que porrazo che!! A cuidarse asi se vuelve rapido a los tiros

Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pero la pucha

Mensaje por calupa » Mié Jul 22, 2020 4:57 pm

dogopampa escribió:
Mar Jul 21, 2020 10:02 am

Efectivamente me caí como de 4 metros, el chico me ayuda a levantarme y recuperar el aire, no podía respirar, y ahí sentí que mi clavícula no estaba bien.
Así las cosas me volví manejando casi 40 km hasta Victorica donde me practica una radiografía y de ahí a santa rosa, el pasado viernes me operaron, salió todo bien, así que manso estoy, chau chanchos y antilopes...
Además de para que sirva de elemplo, y extrememos las medidas, nunca es suficiente, había subido a 4 calden es buscando un buen lugar y me vngo a caer del que tenía apostadero????
Bueno me colocaron una placa, y pregunto, por si alguien tiene experiencia en el tema, cuanto voy a estar sin tirar? Soy derecho y me fracture y opere la clavícula izquierda.
Bueno gracias por leer y evacuar mis dudas.
[url=https://postimg.cc/xJ9RFfNF]
No es la foto que hubiera querido
Un macanón. A poner énfasis en la rehabilitación.


Es bueno saber que ya todo está bien.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Oberndorf
Mensajes: 788
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Pero la pucha

Mensaje por Oberndorf » Mié Jul 22, 2020 5:10 pm

Hola Dogo.
Espero te repongas pronto y vuelvas a por los cuchis.

Saludos cordiales.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Henry270
Mensajes: 190
Registrado: Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

Re: Pero la pucha

Mensaje por Henry270 » Mié Jul 22, 2020 5:49 pm

Hola Dogo, te deseo una pronta recuperación,y como dicen los amigos son gajes del oficio. Por esas cosas que pasan, los que salimos solos, siempre debemos dar información a la familia o a algún amigo por donde vamos a andar. Lo que no te mata te fortalece.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pero la pucha

Mensaje por JuanPS » Mié Jul 22, 2020 9:06 pm

Hola Dogo, que cagada! Espero te recuperes rápido

Te mando un saludo
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Pero la pucha

Mensaje por juanjo78 » Mié Jul 22, 2020 11:08 pm

dogopampa escribió:
Mar Jul 21, 2020 10:02 am
Bueno, primero pedir disculpas a los moderadores por si este tema no va acá.
Continuo, hace casi 19 días me aprestaba a apostarne, así que agarre para telen, tenía campo de un amigo y todo la documentación necesaria, hasta había impreso los boletines oficiales donde se permitía la misma, por las dudas para no renegar con nadie, llego al campo y una bebida tenía muchas huellas, trillada, así que como no tenía bien el viento decidí armar la carpa apostadero que me regalo un forista "don ducati" armando la estaba cuando llega el empleado del campo y me dice, bajan mucho acá, hasta dos grandes andan, yo los encontré el otro día separados, primero uno y después el otro......
Así las cosas me dice el viento te cambió fijate si no te da tiro el apostadero de arriba del calden, subo y si me daba tiro, generalmente es para tirar al este, pero no había cebadero y a la bebida que bajaban se la podía ver cejeada desde la ventana del costado que da al sur oeste, pero ahí veo unas rama a que me molestan, así que salgo del apostadero para cortarlas, piso un pedazo de maple donde este se asentaba que estaba podrido y sin ningún aviso me despierto en el suelo aturdido.
Si efectivamente me caí como de 4 metros, el chico me ayuda a levantarme y recuperar el aire, no podía respirar, y ahí sentí que mi clavícula no estaba bien.
Así las cosas me volví manejando casi 40 km hasta Victorica donde me practica una radiografía y de ahí a santa rosa, el pasado viernes me operaron, salió todo bien, así que manso estoy, chau chanchos y antilopes...
Además de para que sirva de elemplo, y extrememos las medidas, nunca es suficiente, había subido a 4 calden es buscando un buen lugar y me vngo a caer del que tenía apostadero????
Bueno me colocaron una placa, y pregunto, por si alguien tiene experiencia en el tema, cuanto voy a estar sin tirar? Soy derecho y me fracture y opere la clavícula izquierda.
Bueno gracias por leer y evacuar mis dudas.
[url=https://postimg.cc/xJ9RFfNF]
No es la foto que hubiera querido
Que mala suerte!.. o buena, depende de como lo veas.. mira... si te cuidas un poquito vas a estar tirando a fin de agosto.. el problema va a ser la arrastrada de los chanchos hasta la camioneta y subirlos.. te deseo pronta recuperación..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Caza mayor”