Ciervo Colorado, temporada 2020

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por calupa » Sab Ago 01, 2020 6:26 pm

Alguno tuvo oportunidad de hacerles unos tiritos?
Y los que no lo hicieron pero , por la actividad que desarrollan, pudieron ver algunos ¿Qué tal las cornamentas este año?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
hugo 30-06
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 14, 2012 4:35 pm

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por hugo 30-06 » Dom Ago 02, 2020 12:48 pm

Buen día calupa, fue un lindo año, vi que cazaron varias buenas cabezas, acá duro poquito la brama, se habilitó el 15 de marzo, y el 19 declararon la cuarentena.
A mi me agarró en el campo, pude ver varios .... pero ninguno que me deslumbre, así que me conforme con un bareto ( para carne ).
Considero que falto tiempo para que salieran buenas cabezas...... y si alguno cazó fuera de temporada ( que los hubo) no las mostró
Saludos !
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por calupa » Dom Ago 02, 2020 12:53 pm

Si, es cierto, no hubo tiempo. Pero supuse que los que viven en el campo tendrían la posibilidad de alinear el retículo aunque sea por deporte. Y ya no me refiero a cazarlos sino verlos, poder apreciar " lo que no pudo ser"....

En fin, gracias por comentar tu experiencia , veremos si algún otro compañero cuenta si "se le arrimó" a alguno mientras campeaba, recorría alambrados o caminaba un rato... (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por Soy ojo de halcón » Dom Ago 02, 2020 1:12 pm

Yo me cansé de caminar y no pude ver ni un Ciervo... Mucho menos escuchar bramar.
No se si por que la brama fue muy corta como algunos me comentaron o por que acá en Tucumán no hay ciervos colorados...pero la cosa es que no vi ninguno las veces que salí al campo.
😄
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por calupa » Dom Ago 02, 2020 1:15 pm

Picarón, a lo mejor escuchaste balar a las sacha cabras!! (::H)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por Soy ojo de halcón » Dom Ago 02, 2020 6:15 pm

Nunca ... A esas no se las escucha, no se las mira, no se las sigue, No nada... acá .
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por dogopampa » Dom Ago 02, 2020 6:37 pm

Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por calupa » Dom Ago 02, 2020 8:11 pm

(-Y)
Había seguido ese tema unos cuantos mernsajes, cuando comenzamos con los e las caras si, caras no y subsiguientes comentarios dejé de seguirlo, quería ver lindas cabezas, leer relatos.....

Pensé que había muerto enseguida.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
javier22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:46 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por javier22 » Lun Ago 03, 2020 10:00 am

Buen día Calupa , a mi me agarro la cuarentena en el campo cuando recién empezó, recién se escuchaban bramar un poco de noche y nada mas , tube la suerte de poder tirar un tiro y pegarlo , un 10 de esos comunachos nomas .
Donde cazo no hay señal ni de telégrafo , y me entere por radio del despelote que había, sali buscando señal para comunicarme con la comisaria y no hubo caso , no me quisieron precintar (-S)
huuuuuuu...mmmmmmmm........... pense que era un pedito!!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por calupa » Lun Ago 03, 2020 11:00 am

Opaaa, qué macana lo del precinto. Esas desinteligencias y a veces falta de sentido común que nos joden las salidas!
Un embole. Por lo menos tiró.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por alejo » Lun Ago 03, 2020 11:31 am

calupa escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:11 pm
(-Y)
Había seguido ese tema unos cuantos mernsajes, cuando comenzamos con los e las caras si, caras no y subsiguientes comentarios dejé de seguirlo, quería ver lindas cabezas, leer relatos.....

Pensé que había muerto enseguida.


Es asi Calupa lamentablemente, uno sube una historia con fotos , cuenta como fue la caceria y algunos se fijan en esas tonterias si cara tapada si o no , en vez de centrarse en la historia en si , y preguntar cosas específicas de la caceria , en vez de preguntar , calibre y punta usada , fusil mira ,en fin , cualquier detalle en si de la caceria , para charlar un rato de lo que nos gusta , pero bueno siempre aparece algún comentario fuera de lugar . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por TUKY14 » Lun Ago 03, 2020 11:43 am

Esta brama faltaron las FABULAS de José Ferloni (::A)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por calupa » Lun Ago 03, 2020 12:23 pm

alejo escribió:
Lun Ago 03, 2020 11:31 am
calupa escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:11 pm
(-Y)
Había seguido ese tema unos cuantos mernsajes, cuando comenzamos con los e las caras si, caras no y subsiguientes comentarios dejé de seguirlo, quería ver lindas cabezas, leer relatos.....

Pensé que había muerto enseguida.


Es asi Calupa lamentablemente, uno sube una historia con fotos , cuenta como fue la caceria y algunos se fijan en esas tonterias si cara tapada si o no , en vez de centrarse en la historia en si , y preguntar cosas específicas de la caceria , en vez de preguntar , calibre y punta usada , fusil mira ,en fin , cualquier detalle en si de la caceria , para charlar un rato de lo que nos gusta , pero bueno siempre aparece algún comentario fuera de lugar . Saludos
Claro, el punto es no incomodar al compañero, esto es lo importante. Porque se pierden las ganas de compartir. A veces metemos la pata,la mayoría de las veces sin querer, lo he hecho varias veces, pero unas disculpas sinceras ayudan.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 03, 2020 12:37 pm

Por motivos laborales acabo de estar en un campo en la zona de sierra de pcia de buenos aires y en las recorridas varias sondeamos el estado de los colorados y de paso algun tirito hicimos.

En estos dias subo el relato.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ciervo Colorado, temporada 2020

Mensaje por calupa » Lun Ago 03, 2020 12:40 pm

Lo esperamos!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Caza mayor”