Calibrada y asado

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Calibrada y asado

Mensaje por Ivael Tercero » Lun Sep 21, 2020 1:37 pm

EXCELENTES
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Calibrada y asado

Mensaje por the hunter » Lun Sep 21, 2020 2:39 pm

dogopampa escribió:
Lun Sep 21, 2020 7:08 am
the hunter escribió:
Lun Sep 21, 2020 12:47 am
Hola Andrés te vuelvo a felicitar nuevamente por acá, viste que el 300 no es ningún come hombre, solo hay que afirmarlo como cualquier fusil y la distancia de la mira colocada donde corresponde.
Que lindo son esas tiradas de campo y asado, son las que más me gustan. Segui tirando y practicando, ya te vas a dar cuenta vos mismo lo que te menciono siempre sobre el calibre, aparte de tener que pegar bien, tiene un buen bonus track.
Yo también estuve tirando a campo abierto pero probando un poco más lejos 400 y 500 mts.había hecho las recargas en el verano y las pensaba usar en la brama. Pero bueno, anduvieron y anduve mejor de lo esperado.
Un abrazo
Daniel.

Pd; Se ve que te pasaron buenos datos de calibración y recarga ..... (::C)
Gracias Daniel, si la verdad no patea tanto, si empuja, mira que por ahí el banco te engaña para sujetarlo, y me olvidaba que era un mágnum y lo agarraba vomo a mi querido 308 win, pero una maravilla.
Igual para llegar a 400 500 mts me falta mucho.
Ojalá pueda comprobar si es pinchador pronto, un abrazo.
Me alegro Andrés, poco a poco le vas a ir agarrando la mano respecto a las distancias, con esa graduación no vas a tener mayores dramas hasta los 300mts.
Acordate lo que te vengo recomendando hace rato..... trata de ponerle una cantonera Limbsaver, es un antes y un despues !
Saludos (-Y)
Daniel
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Calibrada y asado

Mensaje por dogopampa » Lun Sep 21, 2020 3:04 pm

the hunter escribió:
Lun Sep 21, 2020 2:39 pm
dogopampa escribió:
Lun Sep 21, 2020 7:08 am
the hunter escribió:
Lun Sep 21, 2020 12:47 am
Hola Andrés te vuelvo a felicitar nuevamente por acá, viste que el 300 no es ningún come hombre, solo hay que afirmarlo como cualquier fusil y la distancia de la mira colocada donde corresponde.
Que lindo son esas tiradas de campo y asado, son las que más me gustan. Segui tirando y practicando, ya te vas a dar cuenta vos mismo lo que te menciono siempre sobre el calibre, aparte de tener que pegar bien, tiene un buen bonus track.
Yo también estuve tirando a campo abierto pero probando un poco más lejos 400 y 500 mts.había hecho las recargas en el verano y las pensaba usar en la brama. Pero bueno, anduvieron y anduve mejor de lo esperado.
Un abrazo
Daniel.

Pd; Se ve que te pasaron buenos datos de calibración y recarga ..... (::C)
Gracias Daniel, si la verdad no patea tanto, si empuja, mira que por ahí el banco te engaña para sujetarlo, y me olvidaba que era un mágnum y lo agarraba vomo a mi querido 308 win, pero una maravilla.
Igual para llegar a 400 500 mts me falta mucho.
Ojalá pueda comprobar si es pinchador pronto, un abrazo.
Me alegro Andrés, poco a poco le vas a ir agarrando la mano respecto a las distancias, con esa graduación no vas a tener mayores dramas hasta los 300mts.
Acordate lo que te vengo recomendando hace rato..... trata de ponerle una cantonera Limbsaver, es un antes y un despues !
Saludos (-Y)
Daniel
No la consigo Daniel, en una armería la tienen pero. O para weatherby, si alguien sabe algo chifle
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4007
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Calibrada y asado

Mensaje por fernandobar » Lun Sep 21, 2020 6:41 pm

que bueno dogo ! la verdad un lujo !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Calibrada y asado

Mensaje por 12mag » Lun Sep 21, 2020 7:18 pm

Dogo, que linda tirada salio...ni hablar con amigos y esta postal..

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Calibrada y asado

Mensaje por dogopampa » Mar Sep 22, 2020 7:13 am

12mag escribió:
Lun Sep 21, 2020 7:18 pm
Dogo, que linda tirada salio...ni hablar con amigos y esta postal..

Imagen
Hola 12 mag, si la verdad que no se puede pedir mas, esos momentos ssd disfrutan mucho, son muy terapéuticos.
Veremos que nos depara el futuro con esta pandemia.
Veremos si puede salir el morocho, ya esta listo, ahora depende del indio, que es bastante mediocre.
Abrazo y gracias por escribir, ese asado estaba terrible, además que el fusil agrupara lo hizo más sabroso jajaja.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Calibrada y asado

Mensaje por dogopampa » Mar Sep 22, 2020 7:16 am

fernandobar escribió:
Lun Sep 21, 2020 6:41 pm
que bueno dogo ! la verdad un lujo !!

abrazo
Gracias Fernando, la verdad que realmente se la pasa muy bien, me gusta mucho escuchar a gente con experiencia, esta gente cazo por casi toda la pampa hace 40 años imaginate, son gente con mucha experiencia, y cuentan anécdotas que la pucha.... Sin desperdicio.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Calibrada y asado

Mensaje por dogopampa » Mar Sep 22, 2020 7:16 am

Ivael Tercero escribió:
Lun Sep 21, 2020 1:37 pm
EXCELENTES
Gracias
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Calibrada y asado

Mensaje por dogopampa » Mar Sep 22, 2020 7:21 am

titino escribió:
Dom Sep 20, 2020 12:40 am
Te felicito dogo por todo , ir al campo, comerse un buen asado, y el 300 y la punta que usastes jaja, vas a ver cuando esa punta pegue en cualquier bicharraco te vas a quedar mas sorprendido lo que mata. Yo la use del 92 hasta el 2005 que despues no la consegui mas en el 300, no recargo. Yo te voy a decir algo despues de usar esa punta no hay punta comun que te satisfaga. Hoy tiro con Core lock y es matadora pero nada que ver.
Saludos
Claudio
Veremos titino, acá están las que quedan de la regulada y calibrada, veremos si arrancan para el campo.
Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”