Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por 12mag » Mar Ene 05, 2021 5:59 pm

Después de un año de mierd@ en todo sentido, en el que la caza no podía escapar a lo mismo…para no aburrir, cunado en Corrientes se empezó a flexibilizar un poco el aislamiento para el turismo, nos pusimos en preparativos para poder conseguir los permiso y licencias, tramite va tramite viene, llego el momento tan esperado y con todas las ansias y ganas contenidas partimos, a cazar y en especial a reencontrarnos con amigos del palo que no veíamos hacia casi un año prácticamente…

Desandados los kms que nos separaban, mientras coordinábamos el ingreso al campo con el propietario y amigo, nos dijo que los portones de la entrada al campo estarían sin candado, que entremos, que el entraría más tarde, pero con lo que nos demoramos en cruzar los controles en el puente y después retirar las licencias y permisos llegamos casi junto con el dueño. Así que luego de los saludos de rigor y algunas latas frías para celebrar el reencuento…

Encaramos juntos el ingreso…entramos, primer portón abierto y al segundo portón estaba cerrado, decí que estábamos con el dueño (-S) , pero como el no tenía el las llaves, las tenía su hermano en el pueblo, a unos 15 km, así que con uno de mis compañeros se irían a buscar la llave, el dueño nos dijo uds agarren el fusil y caminen por la picada que va por el alambrado con unas lindas raleras de ambos lados, que ahí a unos 500 mts más o menos suele cruzar una manadita…
Como ya caía el sol agarre el cuchillo fusil y linterna y salimos con mi compañero por la picada, yo con poca fe de ver ciervos allí, iba mirando y susurrando con mi amigo, más pensando en lo lindo de volver al campo después de casi un año... caminamos y más o menos cuando hicimos los 500 mts, que nos dijo el dueño, la picada se cerraba y solo se hacía una senda de la hacienda con pasto hasta arriba de la rodilla (con las lluvias se vino con todo)...

En eso levanto la vista y miro adelante, cuando entre las ramas y el pasto veo un bulto, que cruzaba unos 60/70 mts, como ya el sol había caído detrás del monte y con los últimos destellos de luz se me dificultaba a simple vista diferenciar que era, encaro con el fusil y ahí si a través de la zeiss veo claramente un macho de axis que parecía un ternero de grande, veo que tiene cornamenta importante, que se me dificultaba estimar el largo porque caminaba entre las ramas (todo esto en un par de segundos), así que espero que pase por un claro busco la paleta con el puntin del R1 y sin dudar le suelto los 165 gn de la interlock, el macho acusa el tiro encorvándose en un salto de casi un metro y arranca enfilando a unas ramas más tupidas a unos 40 metros, lo sigo para ver donde entraba, paso bala a recamara y le digo a mi compañero está pegado déjalo, pero el empezó a correr para donde el bicho entro, yo trataba de marcar bien el lugar donde le tire, porque ya se iba la luz natural…en eso lo veo que apunta y tira, encaro para ese lado por la mira veo el ciervo al trote en los últimos saltos y perderse en otro ramisal….le digo pará que esta pegado no lo apretes, pero hace caso omiso y se sigue arrimando, yo seguía tratando de ver por donde arranco y si había sangre, entonces empiezo a caminar hacia donde entro la última vez cuando mi compañero me grita que lo encontró…cuando llego no se imaginan la alegría de ver tremendo ciervo abatido…no lo podía creer me refregaba los ojos pensando que estaba soñando….

Ahí a despanzarlo y tratar de arrimarlo a la picada donde podíamos llegar con la chata, lo que cinchamos para sacarlo, seguro tenía más de 100 kg, corrió unos 80 mts desde donde le tire, el tiro se me fue un poquito atrás y dio de lleno en las costillas perforando ambos pulmones, un pequeño orificio de entrada y uno del tamaño de una moneda de 1 peso en la salida, no sangro mucho pero tenía los pulmones licuados adentro….

Como yo había dejado mi teléfono en la chata, las fotos que tengo las saco mi compañero y después me las paso, así que la calidad no es la mejor…..
Equipo usado: mi modesto Mossberg Maverick 308, con mira zeiss 6x42 y recarga propia con Hornady Interlock de 165 gn empujados por 45.2 gn de R15, carga infalible por ahora, con la que cace los 4 axis que tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

Unas Mejores del Trofeo…
Imagen

Imagen

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por fernandobar » Mar Ene 05, 2021 6:42 pm

que lindo ciervo 12mag !! que impaciente el compañero , corria atras del ciervo pegado (-S) !! me imagino tu alegria cuando lo encontro !!


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por calupa » Mar Ene 05, 2021 7:50 pm

Bien ahí, vecino!!!!
Felicitaciones!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por Correntino » Mar Ene 05, 2021 8:08 pm

Hermoso ciervo Horacio... felicitaciones señor!!! (-Y)
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por sharkmax » Mar Ene 05, 2021 8:08 pm

Muy bueno, felicitaciones por la faena y por hacer rendir tu equipo al maximo!!!
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por juan1407 » Mar Ene 05, 2021 8:52 pm

Que linda cacería 12Mag...

El trofeo hermoso y muy bien relatada la faena, me sentí ahí, en el lugar.

Felicitaciones!!!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por Exeqiel » Mar Ene 05, 2021 9:07 pm

Felicitaciones 12mag.
Un hermoso pintado el que cazaste!
Me imagino la alegría después de tanto tiempo sin andar en el campo, ni hablar cuando encontraste la presa (-H-)

Un saludo
Exeqiel
Exeqiel
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por 300 magnum » Mar Ene 05, 2021 10:17 pm

12mag escribió:
Mar Ene 05, 2021 5:59 pm
Después de un año de mierd@ en todo sentido, en el que la caza no podía escapar a lo mismo…para no aburrir, cunado en Corrientes se empezó a flexibilizar un poco el aislamiento para el turismo, nos pusimos en preparativos para poder conseguir los permiso y licencias, tramite va tramite viene, llego el momento tan esperado y con todas las ansias y ganas contenidas partimos, a cazar y en especial a reencontrarnos con amigos del palo que no veíamos hacia casi un año prácticamente…

Desandados los kms que nos separaban, mientras coordinábamos el ingreso al campo con el propietario y amigo, nos dijo que los portones de la entrada al campo estarían sin candado, que entremos, que el entraría más tarde, pero con lo que nos demoramos en cruzar los controles en el puente y después retirar las licencias y permisos llegamos casi junto con el dueño. Así que luego de los saludos de rigor y algunas latas frías para celebrar el reencuento…

Encaramos juntos el ingreso…entramos, primer portón abierto y al segundo portón estaba cerrado, decí que estábamos con el dueño (-S) , pero como el no tenía el las llaves, las tenía su hermano en el pueblo, a unos 15 km, así que con uno de mis compañeros se irían a buscar la llave, el dueño nos dijo uds agarren el fusil y caminen por la picada que va por el alambrado con unas lindas raleras de ambos lados, que ahí a unos 500 mts más o menos suele cruzar una manadita…
Como ya caía el sol agarre el cuchillo fusil y linterna y salimos con mi compañero por la picada, yo con poca fe de ver ciervos allí, iba mirando y susurrando con mi amigo, más pensando en lo lindo de volver al campo después de casi un año... caminamos y más o menos cuando hicimos los 500 mts, que nos dijo el dueño, la picada se cerraba y solo se hacía una senda de la hacienda con pasto hasta arriba de la rodilla (con las lluvias se vino con todo)...

En eso levanto la vista y miro adelante, cuando entre las ramas y el pasto veo un bulto, que cruzaba unos 60/70 mts, como ya el sol había caído detrás del monte y con los últimos destellos de luz se me dificultaba a simple vista diferenciar que era, encaro con el fusil y ahí si a través de la zeiss veo claramente un macho de axis que parecía un ternero de grande, veo que tiene cornamenta importante, que se me dificultaba estimar el largo porque caminaba entre las ramas (todo esto en un par de segundos), así que espero que pase por un claro busco la paleta con el puntin del R1 y sin dudar le suelto los 165 gn de la interlock, el macho acusa el tiro encorvándose en un salto de casi un metro y arranca enfilando a unas ramas más tupidas a unos 40 metros, lo sigo para ver donde entraba, paso bala a recamara y le digo a mi compañero está pegado déjalo, pero el empezó a correr para donde el bicho entro, yo trataba de marcar bien el lugar donde le tire, porque ya se iba la luz natural…en eso lo veo que apunta y tira, encaro para ese lado por la mira veo el ciervo al trote en los últimos saltos y perderse en otro ramisal….le digo pará que esta pegado no lo apretes, pero hace caso omiso y se sigue arrimando, yo seguía tratando de ver por donde arranco y si había sangre, entonces empiezo a caminar hacia donde entro la última vez cuando mi compañero me grita que lo encontró…cuando llego no se imaginan la alegría de ver tremendo ciervo abatido…no lo podía creer me refregaba los ojos pensando que estaba soñando….

Ahí a despanzarlo y tratar de arrimarlo a la picada donde podíamos llegar con la chata, lo que cinchamos para sacarlo, seguro tenía más de 100 kg, corrió unos 80 mts desde donde le tire, el tiro se me fue un poquito atrás y dio de lleno en las costillas perforando ambos pulmones, un pequeño orificio de entrada y uno del tamaño de una moneda de 1 peso en la salida, no sangro mucho pero tenía los pulmones licuados adentro….

Como yo había dejado mi teléfono en la chata, las fotos que tengo las saco mi compañero y después me las paso, así que la calidad no es la mejor…..
Equipo usado: mi modesto Mossberg Maverick 308, con mira zeiss 6x42 y recarga propia con Hornady Interlock de 165 gn empujados por 45.2 gn de R15, carga infalible por ahora, con la que cace los 4 axis que tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

Unas Mejores del Trofeo…
Imagen

Imagen

Imagen




Horacio un ciervazo y muy bien cazado , a un compañero asi lo ejecuto si me llega a hacer perder el trofeo por impaciente.... (::A) (::A) (::A)
Te felicito .
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por Irrazabal » Mar Ene 05, 2021 10:29 pm

Paaa que lindo axis. Cuando hay suerte, hay suerte. Buena despedida de año. Felicitaciones!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por alejo » Mar Ene 05, 2021 10:50 pm

(-Q) (-Q) (-H-) (-H-) (-H-) Horacio , muy pero muy buen Axis muy parejo y simétrico, rosa los 90 seguramente, realmente te felicito!!! Por la caceria y por el trofeo , Excelente!!! Con respecto a tu compañero si me hace perder semejante trofeo minimo le doy un culatazo en la zabiola Jajajaja, jamas hay que cometer ese error , si esta bien pegado hay que dejar que se enfrie , jamas ir a buscarlo , porque con la ultima energia que le queda al animal se levanta y se raja y hay muchas chances de perderlo , por suerte no paso esto , te felicito nuevamente. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
lguerre
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 20, 2020 6:44 pm

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por lguerre » Mar Ene 05, 2021 11:29 pm

Muy lindo Ciervo 12Mag, mis felicitaciones a usted, me imagino esa Alegría al momento de llegar y verlo abatido. Sin dudas sensaciones que muy pocas cosas generan.
Avatar de Usuario
Leo_Explorer
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:05 pm
Ubicación: Sur GBA

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por Leo_Explorer » Mié Ene 06, 2021 12:22 am

Felicidades Horacio.
Muy bueno ese axis y excelente el relato también.
A poco de llegar ya habían cazado el primero (::C) (::C) (::C)
Pudieron cazar algo más?

Medio flojo el dato les tiró el dueño del campo, no? Un groso!
Para los que tenemos que viajar cientos de kilómetros y destinar unos pocos días a la caza, ese tipo de información es muy valiosa. Al menos nos indica por donde empezar la búsqueda. De otra forma, no queda otra que empezar a buscar rastros, con resultados mas inciertos.

Que bueno que hace unos días volvieron los relatos de salidas de caza. Hacen sentir que en cualquier momento uno puede estar planeando la próxima, aunque con tanta incertidumbre, nunca se sabe... (:X:) (:X:) (:X:) (:X:)

Saludos

Leo
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por padriyon » Mié Ene 06, 2021 6:54 am

(:J:) (:J:) (:J:) Que lindo Horacio te felicito!!!!! muy bueno todo. ansioso el compañero!!!!pero te salvo con las fotos!!!! (::A) (::A) Que bueno que pudiste salir y ademas también cazar!!! año complicadísimo. Lo terminaste de primera!!!! Nuevamente felicitaciones!!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por ferbianchi10 » Mié Ene 06, 2021 7:06 am

Felicitaciones..tremendo ciervo!!! Y no hay con que darle el dato de los vaqueanos..
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 06, 2021 7:28 am

Espectacular Horacio!
Muy lindo bicho!... Y buen tiro
Es al cuete... en esas situaciones, la mira esa una porqueria no? (::A)
Le llegabas a pegar en la paleta, tocando un hueso, y lo planchabas... Esas SST a esa velocidad son terribles
Aunque dicen que el axis es duro, pero el shock al sistema nervioso central no se lo va a bancar asi nomas
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por Natoch » Mié Ene 06, 2021 8:33 am

Muy bueno!. Excelente el relato!. (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por TrUmAn » Mié Ene 06, 2021 9:11 am

que soberbio animal. Grueso, lindo color, simetrico, hermoso hermoso.

Y encima apenas desensillaron, impecable salida y buena caceria. Felicitaciones. Como les fue el resto de los dias o a tu colega?
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por NESTOR » Mié Ene 06, 2021 9:18 am

Impecable Horacio, que hermoso ciervo!!!!! No podés haber terminado de mejor manera el año; espero sea el preludio de lo que vendrá en este 2021.
Felicitaciones! (-H-) (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por 12mag » Mié Ene 06, 2021 5:29 pm

fernandobar escribió:
Mar Ene 05, 2021 6:42 pm
que lindo ciervo 12mag !! que impaciente el compañero , corria atras del ciervo pegado (-S) !! me imagino tu alegria cuando lo encontro !!


abrazo
Gracias Fernando...y si un poco impaciente, pero llevábamos mucho encerrados....pero deci que lo encontró enseguida sino se iba a complicar ya caía la noche... (-Y)
calupa escribió:
Mar Ene 05, 2021 7:50 pm
Bien ahí, vecino!!!!
Felicitaciones!!!!!
Gracias Luis... (-Y)
Correntino escribió:
Mar Ene 05, 2021 8:08 pm
Hermoso ciervo Horacio... felicitaciones señor!!! (-Y)
Gracias Javier... (-Y)
sharkmax escribió:
Mar Ene 05, 2021 8:08 pm
Muy bueno, felicitaciones por la faena y por hacer rendir tu equipo al maximo!!!
Gracias Tibu...al quipo le tengo toda la fe, hasta ahora solo satisfacciones... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por 12mag » Mié Ene 06, 2021 5:37 pm

juan1407 escribió:
Mar Ene 05, 2021 8:52 pm
Que linda cacería 12Mag...

El trofeo hermoso y muy bien relatada la faena, me sentí ahí, en el lugar.

Felicitaciones!!!
Gracias Juan... (-Y)
Exeqiel escribió:
Mar Ene 05, 2021 9:07 pm
Felicitaciones 12mag.
Un hermoso pintado el que cazaste!
Me imagino la alegría después de tanto tiempo sin andar en el campo, ni hablar cuando encontraste la presa (-H-)

Un saludo
Exeqiel
Gracias Exequiel, fue una salida muy esperada y la disfrutamos a fondo.... (-Y)
300 magnum escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:17 pm
Horacio un ciervazo y muy bien cazado , a un compañero asi lo ejecuto si me llega a hacer perder el trofeo por impaciente.... (::A) (::A) (::A)
Te felicito .
Saludos.


Marcelo.
Gracias Marce, no fue para tanto, si no lo encontraba el ahi nos iba a costar encontrarlo caída la noche... (-Y)

Irrazabal escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:29 pm
Paaa que lindo axis. Cuando hay suerte, hay suerte. Buena despedida de año. Felicitaciones!
Gracias Irra, siempre en la caceria se necesita esa cuotita de suerte o que San Huerto nos ilumine... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por 12mag » Mié Ene 06, 2021 5:52 pm

alejo escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:50 pm
(-Q) (-Q) (-H-) (-H-) Horacio , muy pero muy buen Axis muy parejo y simétrico, rosa los 90 seguramente, realmente te felicito!!! Por la cacería y por el trofeo , Excelente!!! Con respecto a tu compañero si me hace perder semejante trofeo mínimo le doy un culatazo en la zabiola Jajajaja, jamás hay que cometer ese error , si esta bien pegado hay que dejar que se enfrie , jamás ir a buscarlo , porque con la ultima energía que le queda al animal se levanta y se raja y hay muchas chances de perderlo , por suerte no paso esto , te felicito nuevamente. Saludos
Gracias Ale, si un ciervo hermoso, grueso parejo y no te fallo el ojo, una vara dio 89,5 cm y la otra 88 cm...si yo soy de esperar si vi que esta pegado espero que se enfrié, pero mi compa estaba un poco ansioso, pero todo se dio muy rápido y por suerte lo encontramos ahi enseguida...

lguerre escribió:
Mar Ene 05, 2021 11:29 pm
Muy lindo Ciervo 12Mag, mis felicitaciones a usted, me imagino esa Alegría al momento de llegar y verlo abatido. Sin dudas sensaciones que muy pocas cosas generan.
Gracias Iguerre, sensaciones que solo los que somos del palo lo podemos entender....

Leo_Explorer escribió:
Mié Ene 06, 2021 12:22 am
Felicidades Horacio.
Muy bueno ese axis y excelente el relato también.
A poco de llegar ya habían cazado el primero (::C) (::C)

Pudieron cazar algo más?

Medio flojo el dato les tiró el dueño del campo, no? Un groso!
Para los que tenemos que viajar cientos de kilómetros y destinar unos pocos días a la caza, ese tipo de información es muy valiosa. Al menos nos indica por donde empezar la búsqueda. De otra forma, no queda otra que empezar a buscar rastros, con resultados mas inciertos.

Que bueno que hace unos días volvieron los relatos de salidas de caza. Hacen sentir que en cualquier momento uno puede estar planeando la próxima, aunque con tanta incertidumbre, nunca se sabe... (:X:) (:X:)

Saludos

Leo
Gracias Leo, mucha suerte de pegarla al comienzo, el dato del dueño una masa (:N:) , pasa que el vago es cazador de puera cepa y siempre esta al tanto de donde andan... esa noche se largo una tormenta y llovió hasta medio día, así que perdimos de cazar a la mañana, mis compañeros no tuvieron suerte, a la tarde después de la lluvia arrimamos con este compañero uno que bramaba en una mugre y nos gano estando a no mas de 40 mts, nos vio y rajo....después ellos arrimaron unas hembras y no tuvieron surte y mi otro amigo debuto con el arco con un carpi...

padriyon escribió:
Mié Ene 06, 2021 6:54 am
(:J:) (:J:) Que lindo Horacio te felicito!!!!! muy bueno todo. ansioso el compañero!!!!pero te salvo con las fotos!!!! (::A) (::A) Que bueno que pudiste salir y ademas también cazar!!! año complicadísimo. Lo terminaste de primera!!!! Nuevamente felicitaciones!!!!!
Gracias Tony, si la verdad que ya no aguantaba mas las ganas de ir al campo, la verdad una de cal para terminar un año para el olvido....saludos (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Salida a los Axis despidiendo el año 2020…primera y última

Mensaje por 12mag » Mié Ene 06, 2021 6:02 pm

ferbianchi10 escribió:
Mié Ene 06, 2021 7:06 am
Felicitaciones..tremendo ciervo!!! Y no hay con que darle el dato de los vaqueanos..
Gracias ferbianchi10 (-Y)
Marcos-45 escribió:
Mié Ene 06, 2021 7:28 am
Espectacular Horacio!
Muy lindo bicho!... Y buen tiro
Es al cuete... en esas situaciones, la mira esa una porquería no? (::A)
Le llegabas a pegar en la paleta, tocando un hueso, y lo planchabas... Esas SST a esa velocidad son terribles
Aunque dicen que el axis es duro, pero el shock al sistema nervioso central no se lo va a bancar asi nomas
Gracias Pela, la zeiss es una garantía en esas condiciones de luz....la carga fue con las interlock SP (dan 2650 FPS), pero el tiro se fue unas 4" atrás sino caía en el lugar o corría muy poco...este con los dos pulmones explotados camino mas de 80 mts, son duros los hdp... (-Y)

Natoch escribió:
Mié Ene 06, 2021 8:33 am
Muy bueno!. Excelente el relato!. (:Q:) (:Q:)
Gracias Natoch... (-Y)

TrUmAn escribió:
Mié Ene 06, 2021 9:11 am
que soberbio animal. Grueso, lindo color, simetrico, hermoso hermoso.

Y encima apenas desensillaron, impecable salida y buena caceria. Felicitaciones. Como les fue el resto de los dias o a tu colega?
Gracias Truman, la pegamos de entrada, y como dije antes los compañeros no tuvieron suerte, pero lo mas importante es que pasamos un finde de muy buena camaradería después de tanto tiempo.... (-Y)

NESTOR escribió:
Mié Ene 06, 2021 9:18 am
Impecable Horacio, que hermoso ciervo!!!!! No podés haber terminado de mejor manera el año; espero sea el preludio de lo que vendrá en este 2021.
Felicitaciones! (-H-) (-H-)
Gracias Nestor...esperemos un 2021 un poco mejor que el que se va... (-S) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Caza mayor”