Caza de guanaco

Temas relacionados con la caza mayor
Jerico_110
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 23, 2019 2:53 pm

Caza de guanaco

Mensaje por Jerico_110 » Jue Mar 18, 2021 7:54 pm

Hola gente! Me llamo benjamin moreno soy de rawson chubut... estoy buscando campo de caza en la zona para el guanco por si habilitan esta temporada este año... tengo clu y arma larga! Tengo movilidad y muchas ganas d cazar!. Quedo a su disposicion desde ya muchas gracias (-Y)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por TrUmAn » Vie Mar 19, 2021 3:49 am

Un dato de algun guia que haga caza de guanaco seria un gran aporte al foro. Amigos que han ido hace anos siempre hablaron muy de la caceria de guanaco. Paisajes, cantidad de animales, etc.

Siempre escucho de lugarenos que los cazan pero nunca de alguien que haga caceria comercial del bichin este que es plaga en algunas zonas. Sera q no es un lindo trofeo o la carne no es tan buena que mucha caza comercial no se hace?

Lo de la carne es una pregunta, no una afirmacion. nunca probe guanaco
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 19, 2021 5:41 am

Es muy rico y se hace caza comercial
Lo que no se hasta donde este regulada por las diferentes provincias!
Al amigo le diria que si es de rawson, se vaya hasta la zona de comodoro, para el lado de alto rio senguer o en sus cercanias y golpee las manos en algun campo!
CUALQUIERA te da permiso, no saben que caracho hacer con tanto guanaco!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Cross » Vie Mar 19, 2021 8:01 am

La carne es buena hasta para hacer milanesas. Como dice Marcos ruta tres para abajo antes de llegar a Camarones está minado hay que preguntar aunque nunca vi nadie por la zona. O también el camino viejo de Rawson a Camarones.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Caza de guanaco

Mensaje por losquebrachos » Vie Mar 19, 2021 1:17 pm

TrUmAn escribió:
Vie Mar 19, 2021 3:49 am
Un dato de algun guia que haga caza de guanaco seria un gran aporte al foro. Amigos que han ido hace anos siempre hablaron muy de la caceria de guanaco. Paisajes, cantidad de animales, etc.

Siempre escucho de lugarenos que los cazan pero nunca de alguien que haga caceria comercial del bichin este que es plaga en algunas zonas. Sera q no es un lindo trofeo o la carne no es tan buena que mucha caza comercial no se hace?

Lo de la carne es una pregunta, no una afirmacion. nunca probe guanaco
La carne es excelente sobre todo para milanesas, empanadas, guisos y toda preparación de ese tipo, por supuesto muy magra. Saludos, LQ
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por TrUmAn » Vie Mar 19, 2021 1:20 pm

Lamentablemente hacer 1300 km aprox para ir a tocar tranqueras es demasiado riesgo...
Jerico_110
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 23, 2019 2:53 pm

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Jerico_110 » Vie Mar 19, 2021 6:48 pm

No tuve suerte todavia, estoy un poco desahuciado con conseguir permiso...en los campos ya cada vez es mas raro hablar directamente con sus dueños y si uno no va con recomendacion o "conocido de" es dificil conseguir el permiso. Muchas veces los puesteros me djieron "tira desde la ruta si no pasa nada"... actualmente trabajo en el spf la unidad 6 de rawson en la division del grupo especial... me imagino la notica en el diario si llegaran a agarrarme tirando desde la ruta Jajaja
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Cross » Vie Mar 19, 2021 7:26 pm

Jerico_110 escribió:
Vie Mar 19, 2021 6:48 pm
No tuve suerte todavia, estoy un poco desahuciado con conseguir permiso...en los campos ya cada vez es mas raro hablar directamente con sus dueños y si uno no va con recomendacion o "conocido de" es dificil conseguir el permiso. Muchas veces los puesteros me djieron "tira desde la ruta si no pasa nada"... actualmente trabajo en el spf la unidad 6 de rawson en la division del grupo especial... me imagino la notica en el diario si llegaran a agarrarme tirando desde la ruta Jajaja
Yo no lo dije, jajajaja
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por TrUmAn » Sab Mar 20, 2021 5:46 am

Cross escribió:
Vie Mar 19, 2021 7:26 pm
Jerico_110 escribió:
Vie Mar 19, 2021 6:48 pm
No tuve suerte todavia, estoy un poco desahuciado con conseguir permiso...en los campos ya cada vez es mas raro hablar directamente con sus dueños y si uno no va con recomendacion o "conocido de" es dificil conseguir el permiso. Muchas veces los puesteros me djieron "tira desde la ruta si no pasa nada"... actualmente trabajo en el spf la unidad 6 de rawson en la division del grupo especial... me imagino la notica en el diario si llegaran a agarrarme tirando desde la ruta Jajaja
Yo no lo dije, jajajaja
Si, lo mismo suele hacerse con los antilopes. Andan mucho por las calles de tierra en autos o chatas y cuando ven algun grupito tiran, o dejan seguir la camioneta y se baja uno...

Cuestiones eticas y legales aparte, yendo desde bs no era la idea, son 2600 km...no es para ir y tirar desde la ruta. La idea seria un plan de caceria de unos dias, campamento, asadito, todo el circo.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Cross » Sab Mar 20, 2021 6:20 am

TrUmAn escribió:
Sab Mar 20, 2021 5:46 am
Cross escribió:
Vie Mar 19, 2021 7:26 pm
Jerico_110 escribió:
Vie Mar 19, 2021 6:48 pm
No tuve suerte todavia, estoy un poco desahuciado con conseguir permiso...en los campos ya cada vez es mas raro hablar directamente con sus dueños y si uno no va con recomendacion o "conocido de" es dificil conseguir el permiso. Muchas veces los puesteros me djieron "tira desde la ruta si no pasa nada"... actualmente trabajo en el spf la unidad 6 de rawson en la division del grupo especial... me imagino la notica en el diario si llegaran a agarrarme tirando desde la ruta Jajaja
Yo no lo dije, jajajaja
Si, lo mismo suele hacerse con los antilopes. Andan mucho por las calles de tierra en autos o chatas y cuando ven algun grupito tiran, o dejan seguir la camioneta y se baja uno...

Cuestiones eticas y legales aparte, yendo desde bs no era la idea, son 2600 km...no es para ir y tirar desde la ruta. La idea seria un plan de caceria de unos dias, campamento, asadito, todo el circo.
Para hacer lo que usted está acostumbrado zona cordillerana ahí va a tener lo que usted necesita ética y legalmente.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 20, 2021 7:29 am

Eso de tirar desde la ruta,,, (:L)
Si el paisano te dice que no hay problema, es que no hay problema! No entiendo por que no te deja entrar!
Yo no tuve drama, hasta un puesto para quedarme me ofrecieron
Al campo que fui fue con permiso, pero estuve un mes en el sur, y antes de venirme, cualquiera me daba lugar para que cace guanacos
Hasta lugar para ir a cazar ciervos me ofrecieron... y jabali!
Claro que primero entre con un amigo que tenia permiso!
Pasa igual aca, vas a pedirle a 10 para cazar chanchos y te van a decir que no, hasta que uno te dice que si, despues entras a todos lados... la gente se conoce!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Cross » Sab Mar 20, 2021 12:02 pm

Marcos-45 escribió:
Sab Mar 20, 2021 7:29 am
Eso de tirar desde la ruta,,, (:L)
Si el paisano te dice que no hay problema, es que no hay problema! No entiendo por que no te deja entrar!
Yo no tuve drama, hasta un puesto para quedarme me ofrecieron
Al campo que fui fue con permiso, pero estuve un mes en el sur, y antes de venirme, cualquiera me daba lugar para que cace guanacos
Hasta lugar para ir a cazar ciervos me ofrecieron... y jabali!
Claro que primero entre con un amigo que tenia permiso!
Pasa igual aca, vas a pedirle a 10 para cazar chanchos y te van a decir que no, hasta que uno te dice que si, despues entras a todos lados... la gente se conoce!
Lo que comentas es del lado de la cordillera este muchacho está en Rawson costa del Atlántico sólo hay campos alambrados haces kilómetros y no ves un puesto ni una tranquera, no hay a quien preguntarle. Y si llegas a encontrar a quien pedirle permiso seguro te lo da porque no quiren a los guanacos, compiten los pocos yuyos que hay con las ovejas.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Mar 20, 2021 12:38 pm

Igual el tema es que te firmen el permiso, te para la cana con el bicho arriba y el arma y te comes el garron del año, la de " tal me dijo que podía" no camina como atenuante.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Jerico_110
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 23, 2019 2:53 pm

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Jerico_110 » Sab Mar 20, 2021 12:57 pm

Si los controles son serios por parte de gendarmeria. Hoy me avisaron que este año va haber temporada de caza apartir del 1ero abril
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Cross » Sab Mar 20, 2021 2:01 pm

Maxi Diaz escribió:
Sab Mar 20, 2021 12:38 pm
Igual el tema es que te firmen el permiso, te para la cana con el bicho arriba y el arma y te comes el garron del año, la de " tal me dijo que podía" no camina como atenuante.
Con el animal entero jamás te agarran, lo normal es sacar el lomo y cuartos traseros.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Cross » Sab Mar 20, 2021 2:20 pm

Jerico_110 escribió:
Sab Mar 20, 2021 12:57 pm
Si los controles son serios por parte de gendarmeria. Hoy me avisaron que este año va haber temporada de caza apartir del 1ero abril
Mira yo voy todos los años y no había controles. Tenia todo preparado para ir en marzo y no pude porque me agarro la cuarentena así que en estos momentos debe ser como vos decís con la gendarmería. La foto es para que los demás vean como es la zona de la que hablamos.

Imagen
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Mar 20, 2021 3:52 pm

Cross escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:01 pm
Maxi Diaz escribió:
Sab Mar 20, 2021 12:38 pm
Igual el tema es que te firmen el permiso, te para la cana con el bicho arriba y el arma y te comes el garron del año, la de " tal me dijo que podía" no camina como atenuante.
Con el animal entero jamás te agarran, lo normal es sacar el lomo y cuartos traseros.
El año pasado salieron varios en los diarios que agarraron con los bichos enteros arriba, otros con la carne, cuchillos y demases, les secuestran todo.
Ya que estamos pregunto, lomo le llaman al bife/carré?? O al lomo propiamente dicho??
El dia que pueda yo al menos le saco el cuero también.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16295
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Caza de guanaco

Mensaje por patagonico » Sab Mar 20, 2021 4:07 pm

Guanacos......¿¿ que es eso ???....... (::C)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Cross » Sab Mar 20, 2021 5:22 pm

Maxi Diaz escribió:
Sab Mar 20, 2021 3:52 pm
Cross escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:01 pm
Maxi Diaz escribió:
Sab Mar 20, 2021 12:38 pm
Igual el tema es que te firmen el permiso, te para la cana con el bicho arriba y el arma y te comes el garron del año, la de " tal me dijo que podía" no camina como atenuante.
Con el animal entero jamás te agarran, lo normal es sacar el lomo y cuartos traseros.
El año pasado salieron varios en los diarios que agarraron con los bichos enteros arriba, otros con la carne, cuchillos y demases, les secuestran todo.
Ya que estamos pregunto, lomo le llaman al bife/carré?? O al lomo propiamente dicho??
El dia que pueda yo al menos le saco el cuero también.
Saludos
Patagónico esta mas al tanto de todo eso que yo, el seguro te saca todas las dudas.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Irrazabal » Sab Mar 20, 2021 6:07 pm

Cross escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:01 pm
Maxi Diaz escribió:
Sab Mar 20, 2021 12:38 pm
Igual el tema es que te firmen el permiso, te para la cana con el bicho arriba y el arma y te comes el garron del año, la de " tal me dijo que podía" no camina como atenuante.
Con el animal entero jamás te agarran, lo normal es sacar el lomo y cuartos traseros.
Y lo demás por que no? (-U)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Caza de guanaco

Mensaje por 300 magnum » Sab Mar 20, 2021 6:35 pm

Irrazabal escribió:
Sab Mar 20, 2021 6:07 pm
Cross escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:01 pm
Maxi Diaz escribió:
Sab Mar 20, 2021 12:38 pm
Igual el tema es que te firmen el permiso, te para la cana con el bicho arriba y el arma y te comes el garron del año, la de " tal me dijo que podía" no camina como atenuante.
Con el animal entero jamás te agarran, lo normal es sacar el lomo y cuartos traseros.
Y lo demás por que no? (-U)



Parece que el resto no sirve Irra.... (:U:) .... Aca se suelen encontrar axis a los que le faltan los lomos y con suerte algun cuarto , cosa de los furtivos .... Yo hasta el cogote le pelo , el higado , corazon y riñones tambien .... son bichos demasiado lindos como para matarlos solo por la cabeza y los lomos.
No hablo de los guanacos porque nunca mate uno.
Saludos.


Marcelo.
Mati_Sim
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 12, 2013 6:35 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Mati_Sim » Sab Mar 20, 2021 6:40 pm

Generalmente se le saca los lomos, los cuartos y las paletas. Cuartos y lomo para milanesa y paletas y recortes para carne picada. El resto del animal para los perros ( en el campo ). Hay gente que aprovecha una capa de carne que hay entre el cuero y las costillas ( No se como se llama ) y la usan para hacer tipo arrollado.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Exeqiel » Sab Mar 20, 2021 7:24 pm

Mati_Sim escribió:
Sab Mar 20, 2021 6:40 pm
Generalmente se le saca los lomos, los cuartos y las paletas. Cuartos y lomo para milanesa y paletas y recortes para carne picada. El resto del animal para los perros ( en el campo ). Hay gente que aprovecha una capa de carne que hay entre el cuero y las costillas ( No se como se llama ) y la usan para hacer tipo arrollado.
Yo dejo el espinazo pelado y los cueros nada más jaja
Si esa parte del costillar queda muy buena echa arrollado con verduras (::N)
Exeqiel
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Cross » Sab Mar 20, 2021 7:37 pm

Lo que dice 300 magnum es verdad pero ojo que este animal vive en zona seca no come pasto no es gordito como un chancho o un ciervo, el costillar es puro hueso. Miren en el video el alimento que tienen en esas tierras.

https://www.youtube.com/watch?v=-y4AKyoyVK4
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Cross » Sab Mar 20, 2021 7:46 pm

Y este video se los dejo porque esta muy bueno. (::C)

https://www.youtube.com/watch?v=eIt0ub7PhWY
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Caza de guanaco

Mensaje por juanjo78 » Sab Mar 20, 2021 7:54 pm

Me imagino lo que debe ser cazar en esas inmensidades, los ves lejos y a arrimarse.... Muy entretenido debe ser el lance con posibilidad de disparos largos. Segun escuche alguna vez dicen que el guanaco es una de las carnes de caza mas sabrosa, es asi?
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Xaster » Sab Mar 20, 2021 8:01 pm

juanjo78 escribió:
Sab Mar 20, 2021 7:54 pm
Me imagino lo que debe ser cazar en esas inmensidades, los ves lejos y a arrimarse.... Muy entretenido debe ser el lance con posibilidad de disparos largos. Segun escuche alguna vez dicen que el guanaco es una de las carnes de caza mas sabrosa, es asi?
Hola Juanjo, es una carne muy magra, no es muy de mi paladar...
Sds
facta non verba
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Irrazabal » Sab Mar 20, 2021 8:07 pm

300 magnum escribió:
Sab Mar 20, 2021 6:35 pm
Irrazabal escribió:
Sab Mar 20, 2021 6:07 pm
Cross escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:01 pm
Maxi Diaz escribió:
Sab Mar 20, 2021 12:38 pm
Igual el tema es que te firmen el permiso, te para la cana con el bicho arriba y el arma y te comes el garron del año, la de " tal me dijo que podía" no camina como atenuante.
Con el animal entero jamás te agarran, lo normal es sacar el lomo y cuartos traseros.
Y lo demás por que no? (-U)



Parece que el resto no sirve Irra.... (:U:) .... Aca se suelen encontrar axis a los que le faltan los lomos y con suerte algun cuarto , cosa de los furtivos .... Yo hasta el cogote le pelo , el higado , corazon y riñones tambien .... son bichos demasiado lindos como para matarlos solo por la cabeza y los lomos.
No hablo de los guanacos porque nunca mate uno.
Saludos.


Marcelo.
Viste cuando sos chico y tu vieja te dice come que hay chicos que no tienen para comer...
Y dejar comida tirada... un animal dio su vida bien al cuete... una lastima.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Caza de guanaco

Mensaje por Irrazabal » Sab Mar 20, 2021 8:21 pm

Mati_Sim escribió:
Sab Mar 20, 2021 6:40 pm
Generalmente se le saca los lomos, los cuartos y las paletas. Cuartos y lomo para milanesa y paletas y recortes para carne picada. El resto del animal para los perros ( en el campo ). Hay gente que aprovecha una capa de carne que hay entre el cuero y las costillas ( No se como se llama ) y la usan para hacer tipo arrollado.
Manta.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Caza de guanaco

Mensaje por 300 magnum » Sab Mar 20, 2021 9:24 pm

Cross escribió:
Sab Mar 20, 2021 7:46 pm
Y este video se los dejo porque esta muy bueno. (::C)

https://www.youtube.com/watch?v=eIt0ub7PhWY



Una belleza.
Saludos.


Marcelo.
Responder

Volver a “Caza mayor”