Lindo Padrillo!!

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Lindo Padrillo!!

Mensaje por danielspencer » Mié Abr 07, 2021 4:28 pm

Buenas tardes tirri,,,bruto padrillo ,,si cierto el maíz lo planchan ,supe ir seguido a un campo de la zona q entraban de tardecita peleando y espantando chaja y gallaretas y matamos un padrillo q paso los 200 kg cosa común en la zona,,,en esa época cazaba con 765 ,,,cómo le decían el tema del peso ayuda ,,,para semejantes bicharracos pegue el grito en lo q pueda darle una mano,,,,,
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Lindo Padrillo!!

Mensaje por el manu canalla » Mié Abr 07, 2021 4:57 pm

Muy bueno Tirri, espectacular ese padrillo!, enorme!.

Que lindo fusil el CZ, que sigan las satisfacciones!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Lindo Padrillo!!

Mensaje por juanjo78 » Mié Abr 07, 2021 6:36 pm

Irrazabal escribió:
Mar Abr 06, 2021 10:10 pm
(:D:)
juanjo78 escribió:
Mar Abr 06, 2021 9:32 pm
Faaa... Chanchazo.. felicitaciones. Punta que nunca me gusto fue esa... Y hablo de 165 me imagino la 150 (-S) . Veo que te dio resultados, enhorabuena , pero yo no la uso mas.
Era sst? Estuve por comprarlas. Muy blandas?
Muuuy... El 3006 la saca a mucha velocidad y se desintegran cuando pasan el cuero, dañinas son, rompen mucho pero se han ido un par de padrillos imposibles de irse, jamas pude recuperar una punta que se parezca a tal, siempre esquirlas muy pequeñas y olvidate si quieres rastrear sangre despues. En hornady lo mejor que probe fue la punta gmx que factory he visto que ingreso un lote de 308, no se en 30 06.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Lindo Padrillo!!

Mensaje por 300 magnum » Mié Abr 07, 2021 8:41 pm

Tirri6 escribió:
Mié Abr 07, 2021 1:59 pm
300 magnum escribió:
Mié Abr 07, 2021 1:41 am
Tirri6 escribió:
Mar Abr 06, 2021 12:56 pm
Después de varias noches yendo a buscar los chanchos que están destrozando el maizal sin tener suerte, pude encontrar uno de los grandes, lindo padrillo de 190kg. Me aposte 19:30 y espere al lado del maizal, pasaron varias horas sin haber ni ruido y ya me estaba quedando sin esperanza, hasta que 1:00 aproximadamente escucho ruido de que algo venia por el agua, apunto y se veía un padrillo solitario bastante grande. Le sacudo, se escucha que pego corrió 15 metros por un charco y quedo seco. Le tire con mi Cz 550 lux cal 30-06, con balas Hornady Custom 150gr. El tiro fue en la paleta.
Imagen


Hola Vecino , muy buena caceria ... (-H-) (-H-) (-H-)
Veo que te cuesta conseguir municiones para ese lindo equipo , si necesitas una mano no dudes en contactarme , siempre es un gusto poder dar una mano a un colega cazador.
Saludos.


Marcelo.
Como estas!!, muchas gracias, aca Hoffer ya no es mas armeria hace varios años asique lo mas cerca que hay es ir a lo de Ariel, la ultima vez, en enero, compre 4 cajas y todavía me quedan varias. Tengo ganas ni bien pueda de armarme un equipo para recarga con un amigo que es como yo, loco por las armas y la caza jaja!!.



Como estas Tirri ? Conta conmigo para lo que necesites , cuando tengas el equipo no tengo problemas en explicarte lo que necesites y si queres empezar a venir para ir aprendiendo encantado , avisame y coordinamos.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Lindo Padrillo!!

Mensaje por Xaster » Mié Abr 07, 2021 9:41 pm

Hola Tirri, tremendo chancho, felicitaciones. Bonito equipo también, y en el mejor calibre... (:C:) (:C:) (:C:)
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Lindo Padrillo!!

Mensaje por Marcos-45 » Jue Abr 08, 2021 8:44 am

Felicitaciones loco! Muy lindo elchancho!!!
Aca son jabalies, los que andan, y rompen todo tambien, es necesario tenerlos a raya


Que tema el de la punta!!
En 308 y 3006 he matado padrillso grandes hasta con puntas de 140 gns... Lo crucial es la dureza! si son blandas estalla y hay que pegar muy bien
Con el tiempo me puse cuasi fanatico de las puntas pesadas, el 308 no lo uso para el chancho con menos de 165 gn y si puedo 180
O las de plomo de 195 que los planchan mal!
Pero como se suele decir "pegando bien caen"... a veces... otras veces te llevas la sorpresita de que se te van!!! (:L)
Habla con Marcelo, que te va a dar una mano seguro! (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Lindo Padrillo!!

Mensaje por alejo » Jue Abr 08, 2021 8:56 am

Chanchazo!!!! Tirri muy bueno felicitaciones!!. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Lindo Padrillo!!

Mensaje por Natoch » Jue Abr 08, 2021 9:35 am

Pah!. Parece un ternero!.


Felicitaciones!
Avatar de Usuario
Patatin2016
Mensajes: 113
Registrado: Sab Abr 22, 2017 5:50 pm

Re: Lindo Padrillo!!

Mensaje por Patatin2016 » Jue Abr 08, 2021 11:33 am

Felicitaciones por terrible chanchazo !!!

Ahora a disfrutar de la carne !!!

Abrazo
Fuerte Abrazo y buenos tiros. (:F:)
Responder

Volver a “Caza mayor”