Esperando

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Esperando

Mensaje por Marcos-45 » Sab Oct 23, 2021 7:57 pm

dogopampa escribió:
Sab Oct 23, 2021 1:32 pm
Leandro C escribió:
Sab Oct 23, 2021 2:09 am
Felicitaciones!!
Lindo relato y chancho!!
Hermoso lugar
Al overito no le daban las patas para correr!!
Saludos
Hola Leandro, gracias por la felicitaciones!!!!!
Si es realmente hermoso ese apostadero, nunca me había apostado allí le llaman EL CHARCO DE PIEDRA, mucho rastro, en el vídeo entre el cuadro donde estábamos apostados nosotros y el contiguo habría 30 chanchos, lástima la tormenta, el weatherby no sabía para dónde ir jajaja la checa no se decidía.
Tenés como 600 metros limpios adelante del apostadero, para gemeliar de lo lindo.

Sale a dos mil el overito.
Vos sabes que me pareció?? Que loco que manera de andar puercos!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Esperando

Mensaje por juanjo78 » Sab Oct 23, 2021 9:59 pm

Felicitaciones!! muy buen chancho y mejor relato, el video grafica lo que tus palabras descibieron a la perfeccion, me gustan los termicos aunque esten salados para mi bolsillo... creo que si no fuera por este visor nunca te hubieras percatado a simple vista de que habia chanchos en el otro cuadro..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Esperando

Mensaje por juanjo78 » Sab Oct 23, 2021 9:59 pm

Felicitaciones!! muy buen chancho y mejor relato, el video grafica lo que tus palabras descibieron a la perfeccion, me gustan los termicos aunque esten salados para mi bolsillo... creo que si no fuera por este visor nunca te hubieras percatado a simple vista de que habia chanchos en el otro cuadro..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Esperando

Mensaje por tinchooli » Lun Oct 25, 2021 9:24 am

Que grande dogo (-H-) felicitaciones , que lindo estar cazando y también que se te den los logros !
Con qué punta le tiraste ?
Ya lo dejaste descansar a el mauser!!!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 25, 2021 10:09 am

juanjo78 escribió:
Sab Oct 23, 2021 9:59 pm
Felicitaciones!! muy buen chancho y mejor relato, el video grafica lo que tus palabras descibieron a la perfeccion, me gustan los termicos aunque esten salados para mi bolsillo... creo que si no fuera por este visor nunca te hubieras percatado a simple vista de que habia chanchos en el otro cuadro..
Hola Juanjo muchas gracias por escribir, me alegra que te hayan servido las fotos y videos, de disfrutar y sacar conclusiones se trata.
Si yo no tengo ningún artilugio de esos jajajjaja, realmente increíble como se ve, con razón Tincho me decía tranquilo, había dos docena de Chanchos jajajaaj.
Gracias por escribir y la buena onda
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 25, 2021 10:16 am

tinchooli escribió:
Lun Oct 25, 2021 9:24 am
Que grande dogo (-H-) felicitaciones , que lindo estar cazando y también que se te den los logros !
Con qué punta le tiraste ?
Ya lo dejaste descansar a el mauser!!!
Hola Tincholi!!! gracias por la buena onda a vos también.
Si nada como estar en el campo, me adelanto todo la tormenta sino capaz esperábamos otra cosa, pero era terrible lo que refucilaba, y parecía que iba a durar mas la llovisna, ni mojo...
Le tire con una recarga que me hizo Tincho con alguna de estas

Imagen
Muy rápidas me encantaron (:P:) (:P:) (:P:) , puntas Barnes TTSX de 165 grains, terrible como bandeo el circulo de hierro ni mella le hizo

Imagen
Si salio el morocho para estos lares, tengo muchas ganas de ponerle la zeiss diavari al vanguard, va a ser mejor en su utilidad 2,5 a 10 aumentos en el 300 que e el 308, veremos.
Última edición por dogopampa el Lun Oct 25, 2021 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Esperando

Mensaje por Xaster » Lun Oct 25, 2021 11:50 am

Hola Dogopampa, muy bueno todo, cantidad de chanchos que había...
Felicitaciones... (-Y)
¿Que equipo es el de las imágenes'?
Felicitaciones dee nuevo...
facta non verba
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 25, 2021 2:35 pm

Xaster escribió:
Lun Oct 25, 2021 11:50 am
Hola Dogopampa, muy bueno todo, cantidad de chanchos que había...
Felicitaciones... (-Y)
¿Que equipo es el de las imágenes'?
Felicitaciones dee nuevo...
Gracias trasandino, se defendió la meostar, todo nublado y con tormenta, la luna tapada y de atrás del apostadero, es decir el Monte hacia sombra, pero pide tirar y tire bien el chancho ni se movió.
Gracias por tu buena onda.
Después averiguo el equipo y te paso los datos, muy claro fíjate que dónde comienza el monte de atrás hay maso 600 metros.
Es un campo que tiene muchísima fauna.
Imposible ir no al menos verlos o escucharlos.
Abrazo
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Esperando

Mensaje por tinchooli » Lun Oct 25, 2021 3:43 pm

Esa sí que son pólvoras de verdad (-O-) (-O-) (-O-) (-O-)
Me imagino lo que debe volar esa punta!!!!!
Un rayo
Si te va a quedar más equilibrado el conjunto ! Pero no te creas tampoco que el modesto te deja hacer buenos tiros !
Yo esperando mi 308, la semana pasada le lleve la culata a el culatero para unos retoques ! Esperando los pelpas nomás ahora
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 25, 2021 4:59 pm

tinchooli escribió:
Lun Oct 25, 2021 3:43 pm
Esa sí que son pólvoras de verdad (-O-) (-O-) (-O-) (-O-)
Me imagino lo que debe volar esa punta!!!!!
Un rayo
Si te va a quedar más equilibrado el conjunto ! Pero no te creas tampoco que el modesto te deja hacer buenos tiros !
Yo esperando mi 308, la semana pasada le lleve la culata a el culatero para unos retoques ! Esperando los pelpas nomás ahora
Gracias, Tincholi si muy lindo el propelente.
Veremos qué hacemos con la mira.
Va a llegar el 308. (:Q:) (:P:) tuyo, ojalá te calce bien
Última edición por dogopampa el Lun Oct 25, 2021 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Esperando

Mensaje por the hunter » Lun Oct 25, 2021 8:06 pm

Hola Andrés, ya había visto el video pero no ese hermoso relato, mis felicitaciones !!
Con respecto al calibre y esa muni pedorra que puedo decir que no haya dicho.
Esta luna ambos se portaron de forma espectacular como siempre y no me dejan de asombrar los resultados.
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 25, 2021 10:36 pm

the hunter escribió:
Lun Oct 25, 2021 8:06 pm
Hola Andrés, ya había visto el video pero no ese hermoso relato, mis felicitaciones !!
Con respecto al calibre y esa muni pedorra que puedo decir que no haya dicho.
Esta luna ambos se portaron de forma espectacular como siempre y no me dejan de asombrar los resultados.
Saludos
Daniel (-Y)
Hola Daniel, vos sí que la tenías clara con el calibre y su recarga, gracias por los consejos, todos los consejos, sos un tipo bondadoso.
Qué bueno que te haya gustado el relato, ni te lo imaginas, media hora tratando de divisar en macho. Pero nos apostamos a las siete y ocho u media bajaron, lástima la tormenta, vos también la viste seguramente, y alas 1:30 pase frente dónde estabas pero no sabía que estaba tan adentro la casa, igualmente como siempre le metí bocina jajajaj.
Si tal cual, el calibre y las puntas andan de maravilla.
Un gran abrazo
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Esperando

Mensaje por the hunter » Mar Oct 26, 2021 12:17 am

dogopampa escribió:
Lun Oct 25, 2021 10:36 pm
the hunter escribió:
Lun Oct 25, 2021 8:06 pm
Hola Andrés, ya había visto el video pero no ese hermoso relato, mis felicitaciones !!
Con respecto al calibre y esa muni pedorra que puedo decir que no haya dicho.
Esta luna ambos se portaron de forma espectacular como siempre y no me dejan de asombrar los resultados.
Saludos
Daniel (-Y)
Hola Daniel, vos sí que la tenías clara con el calibre y su recarga, gracias por los consejos, todos los consejos, sos un tipo bondadoso.
Qué bueno que te haya gustado el relato, ni te lo imaginas, media hora tratando de divisar en macho. Pero nos apostamos a las siete y ocho u media bajaron, lástima la tormenta, vos también la viste seguramente, y alas 1:30 pase frente dónde estabas pero no sabía que estaba tan adentro la casa, igualmente como siempre le metí bocina jajajaj.
Si tal cual, el calibre y las puntas andan de maravilla.
Un gran abrazo

Si Andrés me paso por arriba la tormenta con mucho pero muchos refusilos. A eso de las 22hs al borde de la cancha donde empiezan las cortaderas a casi 190mts entraba y salía el esperado en zig zag como buen padrillo, estaba muy desconfiado,se asomaba y se metía en las cortaderas hasta que se ánimo a mostrarse un poco, cuando lo iba a poner en la cereza, un fuerte refusilo iluminó todo y desapareció como una anima en pena.....y lpmqlp, si lo veía grande a esa distancia, es que era grande. Lo esperé hasta las dos que me pasó a buscar Venatro que ya venía cargado con dos cuchis, me ayudó a cargar otro cadáver tempranero y rumbeamos a la casa a compartir la cena con un buen vino con las charlas de costumbre.
Un abrazo
Daniel (-Y)
Al charco hay 67mts y a las cortaderas190mts
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Esperando

Mensaje por venatro » Mar Oct 26, 2021 2:33 am

Bien Dogo por ese padrillo!
Anduvimos cerca tuyo con dos amigos más y también hubo presas. Con la tormenta eléctrica lejos !por suerte¡
Slds
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Esperando

Mensaje por Marcos-45 » Mar Oct 26, 2021 7:41 am

the hunter escribió:
Mar Oct 26, 2021 12:17 am
dogopampa escribió:
Lun Oct 25, 2021 10:36 pm
the hunter escribió:
Lun Oct 25, 2021 8:06 pm
Hola Andrés, ya había visto el video pero no ese hermoso relato, mis felicitaciones !!
Con respecto al calibre y esa muni pedorra que puedo decir que no haya dicho.
Esta luna ambos se portaron de forma espectacular como siempre y no me dejan de asombrar los resultados.
Saludos
Daniel (-Y)
Hola Daniel, vos sí que la tenías clara con el calibre y su recarga, gracias por los consejos, todos los consejos, sos un tipo bondadoso.
Qué bueno que te haya gustado el relato, ni te lo imaginas, media hora tratando de divisar en macho. Pero nos apostamos a las siete y ocho u media bajaron, lástima la tormenta, vos también la viste seguramente, y alas 1:30 pase frente dónde estabas pero no sabía que estaba tan adentro la casa, igualmente como siempre le metí bocina jajajaj.
Si tal cual, el calibre y las puntas andan de maravilla.
Un gran abrazo

Si Andrés me paso por arriba la tormenta con mucho pero muchos refusilos. A eso de las 22hs al borde de la cancha donde empiezan las cortaderas a casi 190mts entraba y salía el esperado en zig zag como buen padrillo, estaba muy desconfiado,se asomaba y se metía en las cortaderas hasta que se ánimo a mostrarse un poco, cuando lo iba a poner en la cereza, un fuerte refusilo iluminó todo y desapareció como una anima en pena.....y lpmqlp, si lo veía grande a esa distancia, es que era grande. Lo esperé hasta las dos que me pasó a buscar Venatro que ya venía cargado con dos cuchis, me ayudó a cargar otro cadáver tempranero y rumbeamos a la casa a compartir la cena con un buen vino con las charlas de costumbre.
Un abrazo
Daniel (-Y)
Al charco hay 67mts y a las cortaderas190mts
Imagen
A la flauta que lindo lugaaaar!!!!
(:R:) (:R:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 26, 2021 8:12 am

the hunter escribió:
Mar Oct 26, 2021 12:17 am
dogopampa escribió:
Lun Oct 25, 2021 10:36 pm
the hunter escribió:
Lun Oct 25, 2021 8:06 pm
Hola Andrés, ya había visto el video pero no ese hermoso relato, mis felicitaciones !!
Con respecto al calibre y esa muni pedorra que puedo decir que no haya dicho.
Esta luna ambos se portaron de forma espectacular como siempre y no me dejan de asombrar los resultados.
Saludos
Daniel (-Y)
Hola Daniel, vos sí que la tenías clara con el calibre y su recarga, gracias por los consejos, todos los consejos, sos un tipo bondadoso.
Qué bueno que te haya gustado el relato, ni te lo imaginas, media hora tratando de divisar en macho. Pero nos apostamos a las siete y ocho u media bajaron, lástima la tormenta, vos también la viste seguramente, y alas 1:30 pase frente dónde estabas pero no sabía que estaba tan adentro la casa, igualmente como siempre le metí bocina jajajaj.
Si tal cual, el calibre y las puntas andan de maravilla.
Un gran abrazo

Si Andrés me paso por arriba la tormenta con mucho pero muchos refusilos. A eso de las 22hs al borde de la cancha donde empiezan las cortaderas a casi 190mts entraba y salía el esperado en zig zag como buen padrillo, estaba muy desconfiado,se asomaba y se metía en las cortaderas hasta que se ánimo a mostrarse un poco, cuando lo iba a poner en la cereza, un fuerte refusilo iluminó todo y desapareció como una anima en pena.....y lpmqlp, si lo veía grande a esa distancia, es que era grande. Lo esperé hasta las dos que me pasó a buscar Venatro que ya venía cargado con dos cuchis, me ayudó a cargar otro cadáver tempranero y rumbeamos a la casa a compartir la cena con un buen vino con las charlas de costumbre.
Un abrazo
Daniel (-Y)
Al charco hay 67mts y a las cortaderas190mts
Imagen
Que lindo lugar Daniel, bien característico de esa zona, una de las mejores a mi entender, y yendo para la zona de las vertientes la que paraíso, nunca case ahí igual en las vertientes y zona pero hay que reconocer lo que es esa zona.
Si la verdad los refucilos estaban terribles lograba ver el bulto entre tantos y el destello intempestivamente me cegaba, a comenzar nuevamente, mucha adrenalina.
No va a entregar así nomas el cuero ese padrillo, pero del otro lado hay alguien de su tamaño y porfía. A seguir metiendole horas con el culo a la silla la próxima luna.
Se ve que la pasaron muy bien, hasta una cierva se iba con ustedes a la madrugada, casi la cargo, hay que ir con mucho cuidado en esa zona.
Al charco 67 metros y a las cortaderas 190 que lindo, todo calculado tenes, igual queda largo para mi pedorro 300 (:X:) (:X:) (:X:)
Felicitaciones.
Última edición por dogopampa el Mar Oct 26, 2021 8:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 26, 2021 8:16 am

venatro escribió:
Mar Oct 26, 2021 2:33 am
Bien Dogo por ese padrillo!
Anduvimos cerca tuyo con dos amigos más y también hubo presas. Con la tormenta eléctrica lejos !por suerte¡
Slds
Hola Venatro, si la verdad, da mas gusto pasar por en frente a campo sabiendo que hay gente que la esta pasando muy bien, como te fue? que llevaste, seguro el sacabocados (un sueño)
Felicitaciones por las presas pero aun mas por pasarla bien y poder disfrutar de esta hermosa actividad.
Cuente su cacería, así la disfrutamos también.
saludos
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Esperando

Mensaje por Bull Barrel » Mar Oct 26, 2021 10:31 pm

Hermoso lugar Dogo y encima con muchos chanchos, que mas se puede pedir. Felicitaciones.
Que hermosas latas de pólvora, la pucha 😪
Saludos cordiales
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 27, 2021 8:42 am

Bull Barrel escribió:
Mar Oct 26, 2021 10:31 pm
Hermoso lugar Dogo y encima con muchos chanchos, que mas se puede pedir. Felicitaciones.
Que hermosas latas de pólvora, la pucha 😪
Saludos cordiales
Hola Bull, gracias por la buena onda, si la verdad muchísimo chancho hay, en la zona.
Lo que son es muy limpios jajajajjaja, foto de agosto. Otro charco, en este mate el primero con el morocho.

Imagen

Particularmente en ese campo le dan de comer diariamente, y cuando uno se ocupa no falla, es muy raro.
Si muy linda pólvora, de ahí va la carga para el 300.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 27, 2021 2:34 pm

Mariano1909 escribió:
Sab Oct 23, 2021 12:33 pm
Muy bueno
Felicitaciones. Lindo relato y más aún con varias fotos y videos.
No sabes q visor térmico es?
Son un espectáculo más cdo cazas noche sin luna y lugares difíciles de ver los chanchos
Saludos
Hola Mariano, ahí averigue es un pulsar modelo fxq50.
Clarito el desgraciao.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Esperando

Mensaje por Marcos-45 » Jue Oct 28, 2021 7:59 am

dogopampa escribió:
Lun Oct 25, 2021 10:16 am
tinchooli escribió:
Lun Oct 25, 2021 9:24 am
Que grande dogo (-H-) felicitaciones , que lindo estar cazando y también que se te den los logros !
Con qué punta le tiraste ?
Ya lo dejaste descansar a el mauser!!!
Hola Tincholi!!! gracias por la buena onda a vos también.
Si nada como estar en el campo, me adelanto todo la tormenta sino capaz esperábamos otra cosa, pero era terrible lo que refucilaba, y parecía que iba a durar mas la llovisna, ni mojo...
Le tire con una recarga que me hizo Tincho con alguna de estas

Imagen
Muy rápidas me encantaron (:P:) (:P:) (:P:) , puntas Barnes TTSX de 165 grains, terrible como bandeo el circulo de hierro ni mella le hizo

Imagen
Si salio el morocho para estos lares, tengo muchas ganas de ponerle la zeiss diavari al vanguard, va a ser mejor en su utilidad 2,5 a 10 aumentos en el 300 que e el 308, veremos.
Mas que seguro con la coloradita de la derecha! IMR original... una locura! (:R:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”