Axis 2021

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Axis 2021

Mensaje por alejo » Sab Nov 13, 2021 8:53 am

Voy a corrientes hace muchos años, el 2020 debido a la pandemia/cuarentena, fue un año pobre en salidas de caza y no pude ir a corrientes, este año por suerte volvimos, la salida se había complicado ya que mis amigos habituales en salidas de caza , que son pocos , no podian acompañarme , por cuestiones varias , parece que me iba solo , cosa que no me molesta , cace muchos años solo , se me ocurrio invitar a otro amigazo que solo compartimos asados y tiros y por suerte se prendio y nos fuimos , fue una salida estupenda , muy cansadora como siempre hubo que caminar muchos kilómetros, mi amigo Fer la primera tarde a ultima hora agarro un monstruo de 96 cm muy grueso , este es su mejor axis , la alegria fue inmensa tanto para el como para mi , nada mejor que invitar a un amigo a cazar y que cace flor de ciervo , esto me alegra mucho , al día siguiente llegaria mi turno . Para no volver a donde estaba la chata y el campamento base nos quedamos a crotear en el monte ya que segun el Gps estábamos a 8 km del campamento, habiamos llevado provisiones para pasar la noche , hicimos un fueguito comimos un vacio que ya habiamos cocinado el día anterior, la noche estaba hermosa fue un disfrute total comer frente al fuego bajo un cielo tan estrellado que asombraba, luego de la cena cada uno se acomodo en su lugar , yo con mi colchon inflable y bolsa vivac , me acoste y me desmaye jaja .
3.30 de la madrugada sono la alarma y todos arriba , nuevamente fueguito y un pequeño desayuno y arrancamos . A la hora y media nos paramos a observar con el binocular un lugar bastante limpio con algunas plantas donde supusimos que podriamos ver algun axis comiendo y eso mismo paso , estaba recien empezando aclarar y ya los ciervos empezaban a ganar el monte , en un momento mi amigo y guia detecta un lindo macho , debido a la escasa luz costaba ubicarlo con la mira ,con el binocular si era mas facil ubicarlo , abro el bipode y empiezo a buscarlo por la mira pero no lo podia ver , decidi arrastrarme 15 metros para buscar una mejor ubicación y recien ahi pude verlo , ya estaba en el borde del monte , mirando hacia nuestra dirección, no demore ni 5 segundos, lo vi puse el reticulo en la paleta y dispare , el ciervo cayo fulminado , aguardamos 5 minutos para que se enfríe, luego fui yo solo , seguia vivo , intentando levantarse y lo remate de un segundo tiro, fue una muy linda caceria , exitante como de costumbre, luego venia la parte mas sacrificada , cargar la mayor cantidad posible de carne, lomos y cuartos deshuesados, lamentablemente por la lejania , donde estaba la chata solo pudimos llevar eso , ya se hablo de esto en otro posteo , a veces se hace imposible sacar el 100% del animal, lo aclaro por si alguno me lo pregunta , es imposible llegar con la chata a este lugar ya que al campo lo atraviesan 2 arroyos , pero bueno a veces las cosas se dan asi , igualmente las paletas estaban destrozadas , la punta sierra prohunter de 180 gn cargada con winchester 760 viene cumpliendo excelentemente bien en mi Mauser308 , espero les haya gustado el relato y en diciembre volvemos nuevamente a Corrientes, veremos como nos va . Saludos para todos



Imagen Imagen Imagen
Última edición por alejo el Sab Nov 13, 2021 2:08 pm, editado 1 vez en total.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Axis 2021

Mensaje por Marcos-45 » Sab Nov 13, 2021 9:33 am

Excelente ciervo!!!
Que lindos los axis, que dificil caceria haciendola asi, y que buen tiro jaja
Que hermoso esta ese rifle, me encanta la thumbhole
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Sab Nov 13, 2021 9:37 am

Marcos-45 escribió:
Sab Nov 13, 2021 9:33 am
Excelente ciervo!!!
Que lindos los axis, que dificil caceria haciendola asi, y que buen tiro jaja
Que hermoso esta ese rifle, me encanta la thumbhole


Gracias Pela , esta caceria es muy linda , siempre hay alguna dificultad, el tiro yyyyy fue paleta alta , no se iba a levantar, pero siempre tomo mis recaudos , si el bicho se levanta y arranca tenes muchas chances de perderlo. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Axis 2021

Mensaje por Marcos-45 » Sab Nov 13, 2021 9:42 am

alejo escribió:
Sab Nov 13, 2021 9:37 am
Marcos-45 escribió:
Sab Nov 13, 2021 9:33 am
Excelente ciervo!!!
Que lindos los axis, que dificil caceria haciendola asi, y que buen tiro jaja
Que hermoso esta ese rifle, me encanta la thumbhole


Gracias Pela , esta caceria es muy linda , siempre hay alguna dificultad, el tiro yyyyy fue paleta alta , no se iba a levantar, pero siempre tomo mis recaudos , si el bicho se levanta y arranca tenes muchas chances de perderlo. Saludos
Ese tiro nunca decepciona, menos con esa punta y a esa velocidad jaja... Que cosa demoledora!
Pero si, me han contado muchas cosas de la caceria de axis, y mucha gente diferente que los caza en distintos lgares (llanura, monte, lomadas...) y todos coinciden en una cosa, que son REEEE DUROS... asi que debe ser asi jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
JDC
Mensajes: 813
Registrado: Vie Sep 03, 2010 10:25 pm

Re: Axis 2021

Mensaje por JDC » Sab Nov 13, 2021 10:34 am

Buen dia, hace mucho tiempo que no escribia, pero siempre ando mirando , te felicito , que lindo ciervo, abierto y largo, bueno en esos lugares hay largos , me gusto tambien tu relato , saludos JDC...
JDC
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Sab Nov 13, 2021 10:43 am

JDC escribió:
Sab Nov 13, 2021 10:34 am
Buen dia, hace mucho tiempo que no escribia, pero siempre ando mirando , te felicito , que lindo ciervo, abierto y largo, bueno en esos lugares hay largos , me gusto tambien tu relato , saludos JDC...


Muchas gracias JDC . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Axis 2021

Mensaje por Irrazabal » Sab Nov 13, 2021 11:07 am

Nuuuu que belleza, se me hace agua el dedo.... (::H)

Felicitaciones! Muy lindo. De puro curioso, que cuesta hoy una salida así? Sumando viaje, estadía, caza...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Axis 2021

Mensaje por calupa » Sab Nov 13, 2021 11:35 am

Qué abierto. Lindo guampudo.
Felicitaciones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Axis 2021

Mensaje por Exeqiel » Sab Nov 13, 2021 11:37 am

Que hermosura ese ciervo alejo te felicito por la salida.
Me imagino que lindo debe ser andar por esos montes correntino.

Un saludo
Exeqiel
Exeqiel
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Axis 2021

Mensaje por 300 magnum » Sab Nov 13, 2021 11:52 am

alejo escribió:
Sab Nov 13, 2021 8:53 am
Voy a corrientes hace muchos años, el 2020 debido a la pandemia/cuarentena, fue un año pobre en salidas de caza y no pude ir a corrientes, este año por suerte volvimos, la salida se había complicado ya que mis amigos habituales en salidas de caza , que son pocos , no podian acompañarme , por cuestiones varias , parece que me iba solo , cosa que no me molesta , cace muchos años solo , se me ocurrio invitar a otro amigazo que solo compartimos asados y tiros y por suerte se prendio y nos fuimos , fue una salida estupenda , muy cansadora como siempre hubo que caminar muchos kilómetros, mi amigo Fer la primera tarde a ultima hora agarro un monstruo de 96 cm muy grueso , este es su mejor axis , la alegria fue inmensa tanto para el como para mi , nada mejor que invitar a un amigo a cazar y que cace flor de ciervo , esto me alegra mucho , al día siguiente llegaria mi turno . Para no volver a donde estaba la chata y el campamento base nos quedamos a crotear en el monte ya que segun el Gps estábamos a 8 km del campamento, habiamos llevado provisiones para pasar la noche , hicimos un fueguito comimos un vacio que ya habiamos cocinado el día anterior, la noche estaba hermosa fue un disfrute total comer frente al fuego bajo un cielo tan estrellado que asombraba, luego de la cena cada uno se acomodo en su lugar , yo con mi colchon inflable y bolsa vivac , me acoste y me desmaye jaja .
3.30 de la madrugada sono la alarma y todos arriba , nuevamente fueguito y un pequeño desayuno y arrancamos . A la hora y media nos paramos a observar con el binocular un lugar bastante limpio con algunas plantas donde supusimos que podriamos ver algun axis comiendo y eso mismo paso , estaba recien empezando aclarar y ya los ciervos empezaban a ganar el monte , en un momento mi amigo y guia detecta un lindo macho , debido a la escasa luz costaba ubicarlo con la mira ,con el binocular si era mas facil ubicarlo , abro el bipode y empiezo a buscarlo por la mira pero no lo podia ver , decidi arrastrarme 15 metros para buscar una mejor ubicación y recien ahi pude verlo , ya estaba en el borde del monte , mirando hacia nuestra dirección, no demore ni 5 segundos, lo vi puse el reticulo en la paleta y dispare , el ciervo cayo desplomado , aguardamos 5 minutos para que se enfríe, luego fui yo solo , seguia vivo , intentando levantarse y lo remate de un segundo tiro, fue una muy linda caceria , exitante como de costumbre, luego venia la parte mas sacrificada , cargar la mayor cantidad posible de carne, lomos y cuartos deshuesados, lamentablemente por la lejania , donde estaba la chata solo pudimos llevar eso , ya se hablo de esto en otro posteo , a veces se hace imposible sacar el 100% del animal, lo aclaro por si alguno me lo pregunta , es imposible llegar con la chata a este lugar ya que al campo lo atraviesan 2 arroyos , pero bueno a veces las cosas se dan asi , igualmente las paletas estaban destrozadas , la punta sierra prohunter de 180 gn cargada con winchester 760 viene cumpliendo excelentemente bien en mi Mauser308 , espero les haya gustado el relato y en diciembre volvemos nuevamente a Corrientes, veremos como nos va . Saludos para todos



Imagen Imagen Imagen




Ale , ya te felicite ayer pero lo reitero por aca .
Espectacular la salida que se mandaron y ni hablar de los ciervazos que lograron cazar , son muy buenos los dos .... Por aca ya no quedan de esas medidas , demasiado furtivismo termino con los buenos trofeos , ya encontrar uno de 80 es un gran logro.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Axis 2021

Mensaje por 12mag » Sab Nov 13, 2021 12:13 pm

Felicitaciones Loco, que lindo ciervo metiste y hermosa cacería se mandaron....esas acampadas en el monte con lo básico, es lo mejor para escuchar si alguno brama y estar cerquita para llegarlo.... (-H-) (-Q)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Sab Nov 13, 2021 12:20 pm

12mag escribió:
Sab Nov 13, 2021 12:13 pm
Felicitaciones Loco, que lindo ciervo metiste y hermosa cacería se mandaron....esas acampadas en el monte con lo básico, es lo mejor para escuchar si alguno brama y estar cerquita para llegarlo.... (-H-) (-Q)




Gracias Horacio, yo prefiero toda la vida , Crotear que estar cómodo en una casa, eso no tiene precio y ademas como bien decis , amaneces cerquita de los ciervos . Te mando un abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Axis 2021

Mensaje por fernandobar » Sab Nov 13, 2021 12:51 pm

Alejo que linda caceria, con campamento y todo !! los ciervos un espectaculo (:R) !!. es cierto lo que contas , muchas veces no se puede llevar todo el animal , pasa en corrientes y en la pampa tambien ! cuando estas lejos de todo ! llevas lo que podes .
muy bueno el relato !

te mando un abrazo y que sigan los exitos !
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Axis 2021

Mensaje por Natoch » Sab Nov 13, 2021 3:23 pm

Impresionante los ciervos!.

Que buena jornada!.

Gracias por el relato y fotos.

Abz

PD. Por qué se tapan la cara? (a ver si arrancás con la moto) (::C) (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Sab Nov 13, 2021 3:50 pm

Natoch escribió:
Sab Nov 13, 2021 3:23 pm
Impresionante los ciervos!.

Que buena jornada!.

Gracias por el relato y fotos.

Abz

PD. Por qué se tapan la cara? (a ver si arrancás con la moto) (::C) (::C)



Porque se me da la gana 🤣😂🤣😂🤣 🏍🏍 Gracias y saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Sab Nov 13, 2021 3:57 pm

fernandobar escribió:
Sab Nov 13, 2021 12:51 pm
Alejo que linda caceria, con campamento y todo !! los ciervos un espectaculo (:R) !!. es cierto lo que contas , muchas veces no se puede llevar todo el animal , pasa en corrientes y en la pampa tambien ! cuando estas lejos de todo ! llevas lo que podes .
muy bueno el relato !

te mando un abrazo y que sigan los exitos !



Gracias fernando , felicitaciones para vos también muy buen axis . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Axis 2021

Mensaje por Marcos-45 » Sab Nov 13, 2021 4:32 pm

Natoch escribió:
Sab Nov 13, 2021 3:23 pm
Impresionante los ciervos!.

Que buena jornada!.

Gracias por el relato y fotos.

Abz

PD. Por qué se tapan la cara? (a ver si arrancás con la moto) (::C) (::C)
Se tapan la.cara.porque son mas feos que el cuco
(::A)
Cuando el hombre de la bolsa no.quiere tomar la sopa lo asustan diciendole que va a venir Ale
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Axis 2021

Mensaje por -- Jr -- » Sab Nov 13, 2021 4:56 pm

Felicitaciones alejo! Hermosos machos che! Como puse en el post de Leandro, debo nde ser la unica persona que fue 4 veces a Corrientes y no cazo nada. Voy a probar suerte en Bs as para el axis.

Abrazo!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Axis 2021

Mensaje por juan1407 » Sab Nov 13, 2021 5:20 pm

Que buena cacería Alejo, te felicito! Se ve que la pasaron de 10, y además muy lindos animales cazaron.

También voy para Corrientes en diciembre, todo campamento, veo estas fotos y relatos y se me acelera el corazón a 10.000... (:J:)

Gracias por compartirlo y contribuir a la manija (::C)
Saludos Juan
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Sab Nov 13, 2021 6:19 pm

juan1407 escribió:
Sab Nov 13, 2021 5:20 pm
Que buena cacería Alejo, te felicito! Se ve que la pasaron de 10, y además muy lindos animales cazaron.

También voy para Corrientes en diciembre, todo campamento, veo estas fotos y relatos y se me acelera el corazón a 10.000... (:J:)

Gracias por compartirlo y contribuir a la manija (::C)




Gracias Juan , espero en diciembre leer el posteo de tu caceria de axis , aprovecho para desearte mucha suerte. Exitos y saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Axis 2021

Mensaje por ayacuchero » Sab Nov 13, 2021 10:05 pm

Hola Ale felicitaciones x tan linda cacería!! El ciervo es hermoso, y que zona hermosa! Te felicito muy bueno
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Axis 2021

Mensaje por TrUmAn » Dom Nov 14, 2021 5:46 am

Ale, que LUJO esa salida!!! Amigos, trofeos, campamento, IMPECABLE todo!

Hermoso axis, realmente. Felicitaciones!
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Axis 2021

Mensaje por padriyon » Dom Nov 14, 2021 6:00 am

(:J:) (:J:) (:J:) FELICITACIONES!!!! Hermoso Axis!!!!Tengo cazado uno nomas muy lindo pero en Bs As....Corrientes alguna vez fui allá por 2011 pero a los chanchines a Mercedes,,,,, Si Dios quiere y la banda vuelve y me invitan los hermanos "macana"( LeandroC y Fernandobar) (::A) (::A) (::A) no se si voy a cazar peroooo que me voy a reír seguro!!!!!
Siempre me parecieron muy cómodas para tirar esas culatas aunque nunca use una....vi algún modelo de Mauser que viene con una de ellas....creo que el M12....
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Dom Nov 14, 2021 6:33 am

ayacuchero escribió:
Sab Nov 13, 2021 10:05 pm
Hola Ale felicitaciones x tan linda cacería!! El ciervo es hermoso, y que zona hermosa! Te felicito muy bueno


Muchas gracias Juan. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Dom Nov 14, 2021 6:35 am

TrUmAn escribió:
Dom Nov 14, 2021 5:46 am
Ale, que LUJO esa salida!!! Amigos, trofeos, campamento, IMPECABLE todo!

Hermoso axis, realmente. Felicitaciones!



Gracias Esteban. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Dom Nov 14, 2021 6:37 am

padriyon escribió:
Dom Nov 14, 2021 6:00 am
(:J:) (:J:) (:J:) FELICITACIONES!!!! Hermoso Axis!!!!Tengo cazado uno nomas muy lindo pero en Bs As....Corrientes alguna vez fui allá por 2011 pero a los chanchines a Mercedes,,,,, Si Dios quiere y la banda vuelve y me invitan los hermanos "macana"( LeandroC y Fernandobar) (::A) (::A) (::A) no se si voy a cazar peroooo que me voy a reír seguro!!!!!
Siempre me parecieron muy cómodas para tirar esas culatas aunque nunca use una....vi algún modelo de Mauser que viene con una de ellas....creo que el M12....



Muchas Gracias Padriyon, asi es esas culatas son muy comodas , tengo solo 2 fusiles y en ambos tengo Culatas thumbhole. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Axis 2021

Mensaje por CAF » Dom Nov 14, 2021 6:53 am

Hola alejo,

Me estoy por ir a la escuela donde soy fiscal general...pero vi tu posteo. EXCELENTE axis y mejor cacería. Felicitaciones!!!

Saludos

CAF
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Dom Nov 14, 2021 7:06 am

CAF escribió:
Dom Nov 14, 2021 6:53 am
Hola alejo,

Me estoy por ir a la escuela donde soy fiscal general...pero vi tu posteo. EXCELENTE axis y mejor cacería. Felicitaciones!!!

Saludos

CAF


Muchas Gracias Clodo. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Axis 2021

Mensaje por Javi-ER » Dom Nov 14, 2021 12:00 pm

Hola!!
Ciervazo!!!! (-O-) (-O-) Te recontra felicito locura...cazaste un ciervazo!!! (-H-) (-H-) Y hacer campamento en el monte... No tiene precio!! Cómo extraño eso...a pesar de estar casi todos los días en el campo...x cuestiones de tiempo...hace rato no voy a crotear al monte.. (::G) (::G)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2021

Mensaje por alejo » Dom Nov 14, 2021 12:11 pm

Javi-ER escribió:
Dom Nov 14, 2021 12:00 pm
Hola!!
Ciervazo!!!! (-O-) (-O-) Te recontra felicito locura...cazaste un ciervazo!!! (-H-) (-H-) Y hacer campamento en el monte... No tiene precio!! Cómo extraño eso...a pesar de estar casi todos los días en el campo...x cuestiones de tiempo...hace rato no voy a crotear al monte.. (::G) (::G)



Muchas Gracias Javi , totalmente de acuerdo , no hay nada mas lindo que Crotear te lo dice un experimentado Croto Jajajaja, estar en contacto con la Naturaleza es lo que me hace feliz. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”