Brama 2022 con grandes amigos

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Dom Abr 03, 2022 11:34 am

Exeqiel escribió:
Dom Abr 03, 2022 10:42 am
Felicitaciones alejo, te salio redonda la brama por lo que contas (-H-)
Hermoso trofeo te pudiste cobrar y ni hablar de los momentos vividos con gente querida.

Un saludo



Muchas gracias Exe. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por calupa » Dom Abr 03, 2022 12:03 pm

Epaaaaa!!!! (-H-)
Que linda cabeza!
Felicitaciones!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por PabloSB » Dom Abr 03, 2022 12:21 pm

Felicitaciones Alejo! Ahora anda a conseguir una pared para colgar semejante trofeo (::A)
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Dom Abr 03, 2022 12:32 pm

PabloSB escribió:
Dom Abr 03, 2022 12:21 pm
Felicitaciones Alejo! Ahora anda a conseguir una pared para colgar semejante trofeo (::A)




Jajajaja Gracias Pablo me hiciste reir. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
amd
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:21 am

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por amd » Dom Abr 03, 2022 8:04 pm

Torta torta torta exelente alejo, al final se te dió me alegro yo estuve ejercitando las piernas en rio negro pero nada importante, el entorno inmejorable y con nevada. Nuevamente felicitaciones. Abrazo desde corrientes.
No le sonrias al que te guiña un ojo, coooorrre
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Dom Abr 03, 2022 8:27 pm

amd escribió:
Dom Abr 03, 2022 8:04 pm
Torta torta torta exelente alejo, al final se te dió me alegro yo estuve ejercitando las piernas en rio negro pero nada importante, el entorno inmejorable y con nevada. Nuevamente felicitaciones. Abrazo desde corrientes.





Muchas gracias Andres . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Irrazabal » Dom Abr 03, 2022 10:44 pm

amd escribió:
Dom Abr 03, 2022 8:04 pm
Torta torta torta exelente alejo, al final se te dió me alegro yo estuve ejercitando las piernas en rio negro pero nada importante, el entorno inmejorable y con nevada. Nuevamente felicitaciones. Abrazo desde corrientes.
Buenas. Igual la salida ya cuenta y suma. (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por TrUmAn » Lun Abr 04, 2022 7:25 am

Impecable. Me imagino como te habra vuelto el alma al cuerpo cuando pudiste mandarle el segundo pepazo y lo viste caer.

Que pedazo de CAKE!!! Torton! Dos semanas de caceria en el sur y cambiando de campos es un excelente plan, y si le sumas amigos, mejor aun.

Impecable. Felicitaciones a todo el grupo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Marcos-45 » Lun Abr 04, 2022 7:35 am

TrUmAn escribió:
Lun Abr 04, 2022 7:25 am
Impecable. Me imagino como te habra vuelto el alma al cuerpo cuando pudiste mandarle el segundo pepazo y lo viste caer.

Que pedazo de CAKE!!! Torton! Dos semanas de caceria en el sur y cambiando de campos es un excelente plan, y si le sumas amigos, mejor aun.

Impecable. Felicitaciones a todo el grupo.
Vos cuando arrancas para alla Esteban?
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Natoch » Lun Abr 04, 2022 8:54 am

Irrazabal escribió:
Vie Abr 01, 2022 10:30 pm
Con semejante ciervo ameritaba poner la cara descubierta jaja.
...
No debe querer arruinar la foto. (-R) (-R)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por TrUmAn » Lun Abr 04, 2022 9:00 am

Marcos-45 escribió:
Lun Abr 04, 2022 7:35 am
TrUmAn escribió:
Lun Abr 04, 2022 7:25 am
Impecable. Me imagino como te habra vuelto el alma al cuerpo cuando pudiste mandarle el segundo pepazo y lo viste caer.

Que pedazo de CAKE!!! Torton! Dos semanas de caceria en el sur y cambiando de campos es un excelente plan, y si le sumas amigos, mejor aun.

Impecable. Felicitaciones a todo el grupo.
Vos cuando arrancas para alla Esteban?
Hola Marquete! Ya fui y volvi el sabado. Y de la bronca que tenia me fui al antilope ayer domingo....y sigo caliente como una pipa.

Apenas pueda comparto fotos y relato!
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por -- Jr -- » Lun Abr 04, 2022 9:04 am

TrUmAn escribió:
Lun Abr 04, 2022 9:00 am
Marcos-45 escribió:
Lun Abr 04, 2022 7:35 am
TrUmAn escribió:
Lun Abr 04, 2022 7:25 am
Impecable. Me imagino como te habra vuelto el alma al cuerpo cuando pudiste mandarle el segundo pepazo y lo viste caer.

Que pedazo de CAKE!!! Torton! Dos semanas de caceria en el sur y cambiando de campos es un excelente plan, y si le sumas amigos, mejor aun.

Impecable. Felicitaciones a todo el grupo.
Vos cuando arrancas para alla Esteban?
Hola Marquete! Ya fui y volvi el sabado. Y de la bronca que tenia me fui al antilope ayer domingo....y sigo caliente como una pipa.

Apenas pueda comparto fotos y relato!
Hace un par de dias justo nos acordabamos con Nestor de vos...... Por donde andara deciamos...... Subite la experiencia que la necesitamos para arrancar el lunes!

Abrazo!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Lun Abr 04, 2022 9:13 am

TrUmAn escribió:
Lun Abr 04, 2022 9:00 am
Marcos-45 escribió:
Lun Abr 04, 2022 7:35 am
TrUmAn escribió:
Lun Abr 04, 2022 7:25 am
Impecable. Me imagino como te habra vuelto el alma al cuerpo cuando pudiste mandarle el segundo pepazo y lo viste caer.

Que pedazo de CAKE!!! Torton! Dos semanas de caceria en el sur y cambiando de campos es un excelente plan, y si le sumas amigos, mejor aun.

Impecable. Felicitaciones a todo el grupo.
Vos cuando arrancas para alla Esteban?
Hola Marquete! Ya fui y volvi el sabado. Y de la bronca que tenia me fui al antilope ayer domingo....y sigo caliente como una pipa.

Apenas pueda comparto fotos y relato!




Tranquilo esteban fue solo una mala experiencia, pero pensa que estuviste ahí cazando, a pensar en la revancha el próximo año que estoy seguro te va a ir muy bien . Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Lun Abr 04, 2022 9:45 am

Natoch escribió:
Lun Abr 04, 2022 8:54 am
Irrazabal escribió:
Vie Abr 01, 2022 10:30 pm
Con semejante ciervo ameritaba poner la cara descubierta jaja.
...
No debe querer arruinar la foto. (-R) (-R)




Jajajaja pero claaaaaaro esa es la realidad Jajajaja. Saludos natoch
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por CristianM » Lun Abr 04, 2022 10:50 am

No había visto esto, que pedazo de torta! Felicitaciones!!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Marcos-45 » Lun Abr 04, 2022 12:01 pm

TrUmAn escribió:
Lun Abr 04, 2022 9:00 am
Marcos-45 escribió:
Lun Abr 04, 2022 7:35 am
TrUmAn escribió:
Lun Abr 04, 2022 7:25 am
Impecable. Me imagino como te habra vuelto el alma al cuerpo cuando pudiste mandarle el segundo pepazo y lo viste caer.

Que pedazo de CAKE!!! Torton! Dos semanas de caceria en el sur y cambiando de campos es un excelente plan, y si le sumas amigos, mejor aun.

Impecable. Felicitaciones a todo el grupo.
Vos cuando arrancas para alla Esteban?
Hola Marquete! Ya fui y volvi el sabado. Y de la bronca que tenia me fui al antilope ayer domingo....y sigo caliente como una pipa.

Apenas pueda comparto fotos y relato!
Bronca? Te dijeron que estaba lleno y no habia nada?
Parece ser una costumbre que se han tomado ahora jajaja preguntale a Marcelo!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Leandro C » Jue Abr 07, 2022 7:51 pm

Ale
Buenas tardes!!
felicitaciones tremendo ciervo de los pocos que se vieron o verán cazados en libertad!!
Hasta a Osvaldo Gross seguramente le agarra envidia por semejante torta que obtuviste!!
Dedicate el año próximo a la pesca, jajajaja a este ciervo, dios quiera que no, va a ser difícil superarlo!! Mas allá del trofeaso lo importante y placentero de la salida es compartirla con amigos.
Nuevamente felicitaciones!!
Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Jue Abr 07, 2022 7:57 pm

Leandro C escribió:
Jue Abr 07, 2022 7:51 pm
Ale
Buenas tardes!!
felicitaciones tremendo ciervo de los pocos que se vieron o verán cazados en libertad!!
Hasta a Osvaldo Gross seguramente le agarra envidia por semejante torta que obtuviste!!
Dedicate el año próximo a la pesca, jajajaja a este ciervo, dios quiera que no, va a ser difícil superarlo!! Mas allá del trofeaso lo importante y placentero de la salida es compartirla con amigos.
Nuevamente felicitaciones!!
Saludos




Jajajaja gracias leandro , lo tengo muy claro que superar esto va a ser muy difícil te diría imposible, pero bueno me quedan muchos años mas cazando en la Cordillera, veremos que nos depara el destino, nuevamente gracias. Saludos leandro
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por nicolas92 » Mar Abr 12, 2022 10:33 pm

Felicitaciones Alejo! Espectacular torta, de lo que todos soñamos agarrar uno en la vida!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Jue Abr 14, 2022 9:48 pm

nicolas92 escribió:
Mar Abr 12, 2022 10:33 pm
Felicitaciones Alejo! Espectacular torta, de lo que todos soñamos agarrar uno en la vida!



Muchas Gracias Nico . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por El Tuti » Jue Abr 14, 2022 11:52 pm

Felicitaciones Alejo, un Ciervazo.
Y qué bueno que se le dió también a tu amigo al final.
Nunca se sabe hasta el último minuto, muy bueno todo!!

Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Jue Abr 14, 2022 11:59 pm

El Tuti escribió:
Jue Abr 14, 2022 11:52 pm
Felicitaciones Alejo, un Ciervazo.
Y qué bueno que se le dió también a tu amigo al final.
Nunca se sabe hasta el último minuto, muy bueno todo!!

Saludos,
El Tuti



Muchas Gracias Tuti , asi es , hay que seguir hasta el último minuto, ya me paso varias veces cazar unas horas antes de tener que bajar , por eso siempre soy optimista. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por chino_cba » Mié Abr 20, 2022 11:48 am

buena caceria, amigos, ciervazo y las hermosas fotos., felicitaciones!
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Mié Abr 20, 2022 12:12 pm

chino_cba escribió:
Mié Abr 20, 2022 11:48 am
buena caceria, amigos, ciervazo y las hermosas fotos., felicitaciones!



Gracias chino . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por enterios » Jue Abr 21, 2022 8:07 am

Hola Alejo : Ese ciervo es un espectaculo!! Que largo tienen los cuernos? Le hiciste una medición de entre casa para saber cuantos puntos tiene? Saludos y felicitaciones
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Jue Abr 21, 2022 9:56 am

enterios escribió:
Jue Abr 21, 2022 8:07 am
Hola Alejo : Ese ciervo es un espectaculo!! Que largo tienen los cuernos? Le hiciste una medición de entre casa para saber cuantos puntos tiene? Saludos y felicitaciones





Hola enterios muchas Gracias, mira se le hizo una medicion a ojo y segun mi amigo que la tiene clara con las mediciones, esta en los 220 puntos o mas , el largo dio 1,26 mtrs , no lo hice medir bien porque no me interesa lo de las mediciones , se que el ciervo es excelente, tenga 220 215 210 no me cambia nada , me quedo con los momentos vividos , el puntaje es un detalle muy menor . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Gustavo » Sab Abr 23, 2022 7:37 am

alejo escribió:
Vie Abr 01, 2022 9:21 am
Y llego marzo , la tan esperada Brama del ciervo Colorado, caceria que uno espera ansiosamente, esta Brama fue distinta ya que la iba a realizar con grandes amigos, esas amistades que te da la caza , siempre digo un amigo cazador es algo distinto. La caceria iba a realizarse en 2 provincias neuquen y chubut, fueron 12 días intensos de caceria , el clima no ayudo demasiado , lluvia viento y frio fue el denominador comun , tuve la suerte de cazar un ciervo muy bueno y lo mas lindo que me guio un gran amigo ya que conoce muy bien el campo y yo era la primera vez que iba , por eso fue una salida muy especial para mi , muy contento por la invitación y por haberme guiado y poder haber cazado semejante Ciervo Colorado . La caceria se dio inesperadamente, veniamos de recorrer unos faldeos y mallines y el tiempo empezo a desmejorar nuevamente decidimos pegar la vuelta ya que había empezado a llovisnar ademas de levantarse bastante viento , veniamos caminando relajadamente faltaba una hora para que oscurezca, veniamos por un limpio y de repente mi amigo se tira al piso y yo lo imito sin saber pero sabiendo que algo habia visto, mira por el binocular y me dice : Es un ciervaso.. quemalo Ya !!! el ciervo nunca nos vio , trato de acomodarme sentado apoyando el fusil en la mochila , no estaba cómodo, lloviznaba y habia viento le digo que me cante la distancia , 260 mtrs , apunto y tiro e inexplicablemente le erro lo pase por arriba creo que le toque los pelos del lomo , errores que uno comete en situaciones de caza , el ciervo arranca hacia arriba , recargo instintivamente lo veo y lo pierdo porque atraviesa una isla chica de monte pero sabiendo que pasaria mas arriba y mas cerca , me preparo y gracias a dios , hizo lo que supusimos , le veo primero la cornamenta y luego el cuerpo y se frena mirando hacia nuestro lugar pero de frente , esos tiros no me gustan nada , pero era la última opcion que tenia y le largue la berger de 185 a la hoya y veo como se desploma , recargo y me quedo 1 minuto apuntando pero el ciervo solo atino a mover las patas traseras y luego no se movio mas , el abrazo que nos pegamos con mi gran amigo no me lo olvido mas , Cazaste una torta me dice .!!!! Nos levantamos y recién cuando llego al ciervo me doy cuenta la magnitud del animal , otra vez nos abrazamos de alegría y le agradeci la invitación, esta caceria no me la olvido mas , luego de las fotos , cortamos cabeza , sacamos lomos y cuartos y nos dirijimos al campamento. Fin de la caceria en Neuquen. A los dias partimos hacia la provincia de Chubut ahi el clima seguia inestable , habia dias de buena Brama y otros nada , dias de lluvia y de mucho viento, no vi nada que me llenara el ojo , mi amigo habia visto un ciervo lindo le hizo 3 intentos pero esta vez ganaria el Ciervo , otro amigo agarro un 10 puntas muy viejo muy grueso , tenia unas rosetas descomunales. Llego el último dia y mi amigo el que me invito a neuquen y me hizo de guia , habia visto un ciervo muy lindo la última tarde y me pregunto si le hacia la gamba para hacer un intento mas por la mañana, obviamente le dije que si y le digo: te voy acompañar asi te ayudo a bajar la carne , fue premonitorio mi comentario , a la mañana siguiente el ciervo empezo a Bramar en un sucio nos fuimos acercando hasta que lo tuvimos a 20 mtrs y pudo abatirlo , la alegria fue inmensa , nos pegamos un abrazo nos reíamos y nos felicitabamos , yo estaba mas feliz que mi amigo , agarro un ciervaso de 18 puntas , yo feliz , se dio lo que yo queria que el también cazara un buen ciervo y asi se dio y cumpli con lo que le habia dicho lo ayude a bajar la carne como corresponde , fue una salida extraordinaria compartida con grandes amigos de verdad . Bueno esta fue mi Brama 2022 y ya estoy pensando en la del 2023 . Que lindo es ser cazador y agradesco a la vida poder hacer lo que mas me gusta y acompañado de Amigos . Saludos gente

Hola Alejo, recién veo el post. Tremendo el Colorado!! Realmente te felicito!! (-H-) (-H-)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Sab Abr 23, 2022 8:59 am

Gustavo escribió:
Sab Abr 23, 2022 7:37 am
alejo escribió:
Vie Abr 01, 2022 9:21 am
Y llego marzo , la tan esperada Brama del ciervo Colorado, caceria que uno espera ansiosamente, esta Brama fue distinta ya que la iba a realizar con grandes amigos, esas amistades que te da la caza , siempre digo un amigo cazador es algo distinto. La caceria iba a realizarse en 2 provincias neuquen y chubut, fueron 12 días intensos de caceria , el clima no ayudo demasiado , lluvia viento y frio fue el denominador comun , tuve la suerte de cazar un ciervo muy bueno y lo mas lindo que me guio un gran amigo ya que conoce muy bien el campo y yo era la primera vez que iba , por eso fue una salida muy especial para mi , muy contento por la invitación y por haberme guiado y poder haber cazado semejante Ciervo Colorado . La caceria se dio inesperadamente, veniamos de recorrer unos faldeos y mallines y el tiempo empezo a desmejorar nuevamente decidimos pegar la vuelta ya que había empezado a llovisnar ademas de levantarse bastante viento , veniamos caminando relajadamente faltaba una hora para que oscurezca, veniamos por un limpio y de repente mi amigo se tira al piso y yo lo imito sin saber pero sabiendo que algo habia visto, mira por el binocular y me dice : Es un ciervaso.. quemalo Ya !!! el ciervo nunca nos vio , trato de acomodarme sentado apoyando el fusil en la mochila , no estaba cómodo, lloviznaba y habia viento le digo que me cante la distancia , 260 mtrs , apunto y tiro e inexplicablemente le erro lo pase por arriba creo que le toque los pelos del lomo , errores que uno comete en situaciones de caza , el ciervo arranca hacia arriba , recargo instintivamente lo veo y lo pierdo porque atraviesa una isla chica de monte pero sabiendo que pasaria mas arriba y mas cerca , me preparo y gracias a dios , hizo lo que supusimos , le veo primero la cornamenta y luego el cuerpo y se frena mirando hacia nuestro lugar pero de frente , esos tiros no me gustan nada , pero era la última opcion que tenia y le largue la berger de 185 a la hoya y veo como se desploma , recargo y me quedo 1 minuto apuntando pero el ciervo solo atino a mover las patas traseras y luego no se movio mas , el abrazo que nos pegamos con mi gran amigo no me lo olvido mas , Cazaste una torta me dice .!!!! Nos levantamos y recién cuando llego al ciervo me doy cuenta la magnitud del animal , otra vez nos abrazamos de alegría y le agradeci la invitación, esta caceria no me la olvido mas , luego de las fotos , cortamos cabeza , sacamos lomos y cuartos y nos dirijimos al campamento. Fin de la caceria en Neuquen. A los dias partimos hacia la provincia de Chubut ahi el clima seguia inestable , habia dias de buena Brama y otros nada , dias de lluvia y de mucho viento, no vi nada que me llenara el ojo , mi amigo habia visto un ciervo lindo le hizo 3 intentos pero esta vez ganaria el Ciervo , otro amigo agarro un 10 puntas muy viejo muy grueso , tenia unas rosetas descomunales. Llego el último dia y mi amigo el que me invito a neuquen y me hizo de guia , habia visto un ciervo muy lindo la última tarde y me pregunto si le hacia la gamba para hacer un intento mas por la mañana, obviamente le dije que si y le digo: te voy acompañar asi te ayudo a bajar la carne , fue premonitorio mi comentario , a la mañana siguiente el ciervo empezo a Bramar en un sucio nos fuimos acercando hasta que lo tuvimos a 20 mtrs y pudo abatirlo , la alegria fue inmensa , nos pegamos un abrazo nos reíamos y nos felicitabamos , yo estaba mas feliz que mi amigo , agarro un ciervaso de 18 puntas , yo feliz , se dio lo que yo queria que el también cazara un buen ciervo y asi se dio y cumpli con lo que le habia dicho lo ayude a bajar la carne como corresponde , fue una salida extraordinaria compartida con grandes amigos de verdad . Bueno esta fue mi Brama 2022 y ya estoy pensando en la del 2023 . Que lindo es ser cazador y agradesco a la vida poder hacer lo que mas me gusta y acompañado de Amigos . Saludos gente

Hola Alejo, recién veo el post. Tremendo el Colorado!! Realmente te felicito!! (-H-) (-H-)



Muchas Gracias Gus . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”