Brama 2022 con grandes amigos

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 9:21 am

Y llego marzo , la tan esperada Brama del ciervo Colorado, caceria que uno espera ansiosamente, esta Brama fue distinta ya que la iba a realizar con grandes amigos, esas amistades que te da la caza , siempre digo un amigo cazador es algo distinto. La caceria iba a realizarse en 2 provincias neuquen y chubut, fueron 12 días intensos de caceria , el clima no ayudo demasiado , lluvia viento y frio fue el denominador comun , tuve la suerte de cazar un ciervo muy bueno y lo mas lindo que me guio un gran amigo ya que conoce muy bien el campo y yo era la primera vez que iba , por eso fue una salida muy especial para mi , muy contento por la invitación y por haberme guiado y poder haber cazado semejante Ciervo Colorado . La caceria se dio inesperadamente, veniamos de recorrer unos faldeos y mallines y el tiempo empezo a desmejorar nuevamente decidimos pegar la vuelta ya que había empezado a llovisnar ademas de levantarse bastante viento , veniamos caminando relajadamente faltaba una hora para que oscurezca, veniamos por un limpio y de repente mi amigo se tira al piso y yo lo imito sin saber pero sabiendo que algo habia visto, mira por el binocular y me dice : Es un ciervaso.. quemalo Ya !!! el ciervo nunca nos vio , trato de acomodarme sentado apoyando el fusil en la mochila , no estaba cómodo, lloviznaba y habia viento le digo que me cante la distancia , 260 mtrs , apunto y tiro e inexplicablemente le erro lo pase por arriba creo que le toque los pelos del lomo , errores que uno comete en situaciones de caza , el ciervo arranca hacia arriba , recargo instintivamente lo veo y lo pierdo porque atraviesa una isla chica de monte pero sabiendo que pasaria mas arriba y mas cerca , me preparo y gracias a dios , hizo lo que supusimos , le veo primero la cornamenta y luego el cuerpo y se frena mirando hacia nuestro lugar pero de frente , esos tiros no me gustan nada , pero era la última opcion que tenia y le largue la berger de 185 a la hoya y veo como se desploma , recargo y me quedo 1 minuto apuntando pero el ciervo solo atino a mover las patas traseras y luego no se movio mas , el abrazo que nos pegamos con mi gran amigo no me lo olvido mas , Cazaste una torta me dice .!!!! Nos levantamos y recién cuando llego al ciervo me doy cuenta la magnitud del animal , otra vez nos abrazamos de alegría y le agradeci la invitación, esta caceria no me la olvido mas , luego de las fotos , cortamos cabeza , sacamos lomos y cuartos y nos dirijimos al campamento. Fin de la caceria en Neuquen. A los dias partimos hacia la provincia de Chubut ahi el clima seguia inestable , habia dias de buena Brama y otros nada , dias de lluvia y de mucho viento, no vi nada que me llenara el ojo , mi amigo habia visto un ciervo lindo le hizo 3 intentos pero esta vez ganaria el Ciervo , otro amigo agarro un 10 puntas muy viejo muy grueso , tenia unas rosetas descomunales. Llego el último dia y mi amigo el que me invito a neuquen y me hizo de guia , habia visto un ciervo muy lindo la última tarde y me pregunto si le hacia la gamba para hacer un intento mas por la mañana, obviamente le dije que si y le digo: te voy acompañar asi te ayudo a bajar la carne , fue premonitorio mi comentario , a la mañana siguiente el ciervo empezo a Bramar en un sucio nos fuimos acercando hasta que lo tuvimos a 20 mtrs y pudo abatirlo , la alegria fue inmensa , nos pegamos un abrazo nos reíamos y nos felicitabamos , yo estaba mas feliz que mi amigo , agarro un ciervaso de 18 puntas , yo feliz , se dio lo que yo queria que el también cazara un buen ciervo y asi se dio y cumpli con lo que le habia dicho lo ayude a bajar la carne como corresponde , fue una salida extraordinaria compartida con grandes amigos de verdad . Bueno esta fue mi Brama 2022 y ya estoy pensando en la del 2023 . Que lindo es ser cazador y agradesco a la vida poder hacer lo que mas me gusta y acompañado de Amigos . Saludos gente




Imagen Imagen Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4007
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por fernandobar » Vie Abr 01, 2022 9:33 am

la verdad tenia razon tu amigo !! que torta que cazaste !! felicitaciones !! y que tiro de frente , esos si son bien jodidos !! (-Y)


abrazo y que sigan los exitos !!
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por juan1407 » Vie Abr 01, 2022 10:04 am

Ufff.

Qué decirte que no te haya dicho, TRE-MEN-DO ciervo Ale, es una cosa de locos esa cornamenta. Además ese tipo de cacería es el sueño de muchos, así que nuevamente felicitaciones, agarraste un ciervazo difícil de superar.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Bull Barrel » Vie Abr 01, 2022 10:46 am

(-H-) (-H-) tremendo torton!. Felicitaciones
Saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por venatro » Vie Abr 01, 2022 10:54 am

Que trofeo!!!
Y bien cazado. (-Y)
Slds
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1758
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Natoch » Vie Abr 01, 2022 11:23 am

Lo parió!. Grande el bicho!.

Felicitaciones!.

Muy bueno el relato, muchas gracias!.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por dogopampa » Vie Abr 01, 2022 11:53 am

Felicitaciones alejo (-O-) (-O-)
Que hermoso relato, y el trofeo, ni hablar.
Que preciosos paisajes, trabajo bien la punta.
Y si esos tiros arriba suceden.
Menos mal se cruzó otra vez con el retículo de la mira.
Abrazo y nuevamente gracias por compartir.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por NESTOR » Vie Abr 01, 2022 12:05 pm

Que ciervazo te cazaste Alejo, muy buena cacería e impecable relato. Felicitaciones!!!!!!!! (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por gus-hunting » Vie Abr 01, 2022 12:21 pm

Terrible ciervo y muy buen relato,felicitaciones (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por 300 magnum » Vie Abr 01, 2022 1:24 pm

alejo escribió:
Vie Abr 01, 2022 9:21 am
Y llego marzo , la tan esperada Brama del ciervo Colorado, caceria que uno espera ansiosamente, esta Brama fue distinta ya que la iba a realizar con grandes amigos, esas amistades que te da la caza , siempre digo un amigo cazador es algo distinto. La caceria iba a realizarse en 2 provincias neuquen y chubut, fueron 12 días intensos de caceria , el clima no ayudo demasiado , lluvia viento y frio fue el denominador comun , tuve la suerte de cazar un ciervo muy bueno y lo mas lindo que me guio un gran amigo ya que conoce muy bien el campo y yo era la primera vez que iba , por eso fue una salida muy especial para mi , muy contento por la invitación y por haberme guiado y poder haber cazado semejante Ciervo Colorado . La caceria se dio inesperadamente, veniamos de recorrer unos faldeos y mallines y el tiempo empezo a desmejorar nuevamente decidimos pegar la vuelta ya que había empezado a llovisnar ademas de levantarse bastante viento , veniamos caminando relajadamente faltaba una hora para que oscurezca, veniamos por un limpio y de repente mi amigo se tira al piso y yo lo imito sin saber pero sabiendo que algo habia visto, mira por el binocular y me dice : Es un ciervaso.. quemalo Ya !!! el ciervo nunca nos vio , trato de acomodarme sentado apoyando el fusil en la mochila , no estaba cómodo, lloviznaba y habia viento le digo que me cante la distancia , 260 mtrs , apunto y tiro e inexplicablemente le erro lo pase por arriba creo que le toque los pelos del lomo , errores que uno comete en situaciones de caza , el ciervo arranca hacia arriba , recargo instintivamente lo veo y lo pierdo porque atraviesa una isla chica de monte pero sabiendo que pasaria mas arriba y mas cerca , me preparo y gracias a dios , hizo lo que supusimos , le veo primero la cornamenta y luego el cuerpo y se frena mirando hacia nuestro lugar pero de frente , esos tiros no me gustan nada , pero era la última opcion que tenia y le largue la berger de 185 a la hoya y veo como se desploma , recargo y me quedo 1 minuto apuntando pero el ciervo solo atino a mover las patas traseras y luego no se movio mas , el abrazo que nos pegamos con mi gran amigo no me lo olvido mas , Cazaste una torta me dice .!!!! Nos levantamos y recién cuando llego al ciervo me doy cuenta la magnitud del animal , otra vez nos abrazamos de alegría y le agradeci la invitación, esta caceria no me la olvido mas , luego de las fotos , cortamos cabeza , sacamos lomos y cuartos y nos dirijimos al campamento. Fin de la caceria en Neuquen. A los dias partimos hacia la provincia de Chubut ahi el clima seguia inestable , habia dias de buena Brama y otros nada , dias de lluvia y de mucho viento, no vi nada que me llenara el ojo , mi amigo habia visto un ciervo lindo le hizo 3 intentos pero esta vez ganaria el Ciervo , otro amigo agarro un 10 puntas muy viejo muy grueso , tenia unas rosetas descomunales. Llego el último dia y mi amigo el que me invito a neuquen y me hizo de guia , habia visto un ciervo muy lindo la última tarde y me pregunto si le hacia la gamba para hacer un intento mas por la mañana, obviamente le dije que si y le digo: te voy acompañar asi te ayudo a bajar la carne , fue premonitorio mi comentario , a la mañana siguiente el ciervo empezo a Bramar en un sucio nos fuimos acercando hasta que lo tuvimos a 20 mtrs y pudo abatirlo , la alegria fue inmensa , nos pegamos un abrazo nos reíamos y nos felicitabamos , yo estaba mas feliz que mi amigo , agarro un ciervaso de 18 puntas , yo feliz , se dio lo que yo queria que el también cazara un buen ciervo y asi se dio y cumpli con lo que le habia dicho lo ayude a bajar la carne como corresponde , fue una salida extraordinaria compartida con grandes amigos de verdad . Bueno esta fue mi Brama 2022 y ya estoy pensando en la del 2023 . Que lindo es ser cazador y agradesco a la vida poder hacer lo que mas me gusta y acompañado de Amigos . Saludos gente




Imagen Imagen Imagen


Tremenda caceria Ale y un trofeo hermoso..... Ni hablar del relato , se sacan chispas con Hernan.... (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por 12mag » Vie Abr 01, 2022 4:32 pm

Otro mas y siguen apareciendo.....FELICITACIONES LOCO....que hermoso ciervo y tremenda caceria metiste.... (-H-) (-H-) (-Q) (-Q)

Pd. Como trabajo la berger esa en ese tiro de frente??
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:44 pm

12mag escribió:
Vie Abr 01, 2022 4:32 pm
Otro mas y siguen apareciendo.....FELICITACIONES LOCO....que hermoso ciervo y tremenda caceria metiste.... (-H-) (-H-) (-Q) (-Q)

Pd. Como trabajo la berger esa en ese tiro de frente??



Hola Horacio muchas Gracias.Mira me hubiera gustado a ver hecho una especie de autopsia pero el clima como ves en la foto estaba feisimo , estaba lloviznando y ventoso y ya faltaba poco para que oscurezca, nos limitamos a sacar fotos cortar cabeza sacar lomos y cuartos y rajar para el campamento, por la forma en que se cayo te diria que trabajo espectacular, pero convengamos que un tiro en la olla cualquier punta hubiera trabajado bien. Saludos Horacio
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:46 pm

fernandobar escribió:
Vie Abr 01, 2022 9:33 am
la verdad tenia razon tu amigo !! que torta que cazaste !! felicitaciones !! y que tiro de frente , esos si son bien jodidos !! (-Y)


abrazo y que sigan los exitos !!



Muchas Gracias Fer , esperemos que sigan los éxitos Ja . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:46 pm

juan1407 escribió:
Vie Abr 01, 2022 10:04 am
Ufff.

Qué decirte que no te haya dicho, TRE-MEN-DO ciervo Ale, es una cosa de locos esa cornamenta. Además ese tipo de cacería es el sueño de muchos, así que nuevamente felicitaciones, agarraste un ciervazo difícil de superar.


Muchas gracias Juan. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:47 pm

Bull Barrel escribió:
Vie Abr 01, 2022 10:46 am
(-H-) (-H-) tremendo torton!. Felicitaciones
Saludos



Muchas Gracias Bull . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:48 pm

venatro escribió:
Vie Abr 01, 2022 10:54 am
Que trofeo!!!
Y bien cazado. (-Y)
Slds



Muchas Gracias Hernan. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:51 pm

Natoch escribió:
Vie Abr 01, 2022 11:23 am
Lo parió!. Grande el bicho!.

Felicitaciones!.

Muy bueno el relato, muchas gracias!.



Muchas Gracias Natoch. Saludos 🏍
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:52 pm

dogopampa escribió:
Vie Abr 01, 2022 11:53 am
Felicitaciones alejo (-O-) (-O-)
Que hermoso relato, y el trofeo, ni hablar.
Que preciosos paisajes, trabajo bien la punta.
Y si esos tiros arriba suceden.
Menos mal se cruzó otra vez con el retículo de la mira.
Abrazo y nuevamente gracias por compartir.




Muchas Gracias Andres . Cosas que pasan diria larralde . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:53 pm

NESTOR escribió:
Vie Abr 01, 2022 12:05 pm
Que ciervazo te cazaste Alejo, muy buena cacería e impecable relato. Felicitaciones!!!!!!!! (-H-)




Muchas Gracias Nestor. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:54 pm

gus-hunting escribió:
Vie Abr 01, 2022 12:21 pm
Terrible ciervo y muy buen relato,felicitaciones (-Y)





Gracias Gordi. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 4:58 pm

Tremenda caceria Ale y un trofeo hermoso..... Ni hablar del relato , se sacan chispas con Hernan.... (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.


Marcelo.
[/quote]





Muchas Gracias Marce . Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
JDC
Mensajes: 813
Registrado: Vie Sep 03, 2010 10:25 pm

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por JDC » Vie Abr 01, 2022 5:05 pm

Hola mis felicitaciones , por 3 cosas , 1 por tu sentimiento hacia tu amigo, 2 por tu relato que nos haces vivir tu caceria y 3 que lindooooo ciervo , te felicito, gracias por compartir, saludos...JDC...
JDC
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Hollywood » Vie Abr 01, 2022 5:34 pm

Este post va en caza de dinosaurios jaja
Felicitaciones alejo, lo que debe haber sido esa hora que lo cazaste la adrenalina al mango!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 5:37 pm

JDC escribió:
Vie Abr 01, 2022 5:05 pm
Hola mis felicitaciones , por 3 cosas , 1 por tu sentimiento hacia tu amigo, 2 por tu relato que nos haces vivir tu caceria y 3 que lindooooo ciervo , te felicito, gracias por compartir, saludos...JDC...



Muchas Gracias JDC . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 5:41 pm

Hollywood escribió:
Vie Abr 01, 2022 5:34 pm
Este post va en caza de dinosaurios jaja
Felicitaciones alejo, lo que debe haber sido esa hora que lo cazaste la adrenalina al mango!




Muchas Gracias Hollywood , aunque no lo creas , no tuve tiempo de pensar ni de sentir nada , fue todo muy rápido , si en cambio la adrenalína la senti cuando cazo mi amigo ahi si las sensaciones fueron distintas, quizas porque fui espectador seguramente. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por -- Jr -- » Vie Abr 01, 2022 6:49 pm

Felicitaciones querido! hermoso ciervo, y te diste el gusto de cazar en dos provincias con amigos, que mas se puede pedir?

Abrazo!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 6:56 pm

-- Jr -- escribió:
Vie Abr 01, 2022 6:49 pm
Felicitaciones querido! hermoso ciervo, y te diste el gusto de cazar en dos provincias con amigos, que mas se puede pedir?

Abrazo!





Muchas Gracias Diego. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12986
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por CAF » Vie Abr 01, 2022 7:43 pm

Hola alejo,

Que linda cacería!!!!! Con AMIGO y, de yapa, un CIERVAZO!!!
Me alegro mucho!!

Felicitaciones y saludos!!

CAF
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por Marcos-45 » Vie Abr 01, 2022 7:49 pm

Y yo pensando que no ibas a poner un post! jajaja
Que lindo che... No sabia que la cosa habia sucedido de esa forma.... esos momentos, cuando le pifias... son para cortarte los hue... (:L)
Excelente todo!... Hasta me dieron ganas de cazar un ciervo jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2022 con grandes amigos

Mensaje por alejo » Vie Abr 01, 2022 7:52 pm

CAF escribió:
Vie Abr 01, 2022 7:43 pm
Hola alejo,

Que linda cacería!!!!! Con AMIGO y, de yapa, un CIERVAZO!!!
Me alegro mucho!!

Felicitaciones y saludos!!

CAF



Gracias Clodo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”