Primer antilope con amigos

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por nico300 » Vie May 13, 2022 7:23 pm

IVAN17HMR escribió:
Vie May 13, 2022 6:08 pm
Felicitaciones muchachos por la cacería q grande mi amigo Gushunting tremendo rastreador y gateador de antilopes es prácticamente un quirquincho moviéndose entre los pastos q maestro!!!


Un saludo
Muchas gracias Iván, un gran amigo Gus al igual que Juan.
Si, sabe mucho Gus, está es la primera vez que iba a los antilopes, yo siempre cacé apostado chanchos, así que esto era nuevo para mi, me dió una mano bárbara tener a alguien que me aconseje
Saludos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por nico300 » Vie May 13, 2022 7:28 pm

dogopampa escribió:
Vie May 13, 2022 6:48 pm
Nico se me paso felicitaciones por el morocho!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
Está hermoso el equipo, que bueno que salgan a despuntar el vicio y de esa manera.
Me imagino como te habrán quedado las rodillas, codos y pecho con la arrastrada, no hay rosetas ahí?
Gracias Andrés, está muy lindo el 700, me acostumbre bastante al fusil y me gusta mucho como quedó con esa mira, un lindo equipo. Estoy esperando la tenencia de un tikka 300wm, que espero que salga pronto, ya te estaré mandando fotos del equipo que se que te gustan jaja
Sisi hay rosetas en el lugar, eso jode un poco pero no es en todo el campo por suerte, es por sectores.
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por dogopampa » Vie May 13, 2022 9:55 pm

Nicoberlik escribió:
Vie May 13, 2022 7:28 pm
dogopampa escribió:
Vie May 13, 2022 6:48 pm
Nico se me paso felicitaciones por el morocho!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
Está hermoso el equipo, que bueno que salgan a despuntar el vicio y de esa manera.
Me imagino como te habrán quedado las rodillas, codos y pecho con la arrastrada, no hay rosetas ahí?
Gracias Andrés, está muy lindo el 700, me acostumbre bastante al fusil y me gusta mucho como quedó con esa mira, un lindo equipo. Estoy esperando la tenencia de un tikka 300wm, que espero que salga pronto, ya te estaré mandando fotos del equipo que se que te gustan jaja
Sisi hay rosetas en el lugar, eso jode un poco pero no es en todo el campo por suerte, es por sectores.
Abrazo
Felicitaciones hermoso rifle y calibre bien rasante, con ese no te pinchas tanto con las rosetas.
Y ese que mira va a tener?
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por nico300 » Vie May 13, 2022 10:27 pm

dogopampa escribió:
Vie May 13, 2022 9:55 pm
Nicoberlik escribió:
Vie May 13, 2022 7:28 pm
dogopampa escribió:
Vie May 13, 2022 6:48 pm
Nico se me paso felicitaciones por el morocho!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
Está hermoso el equipo, que bueno que salgan a despuntar el vicio y de esa manera.
Me imagino como te habrán quedado las rodillas, codos y pecho con la arrastrada, no hay rosetas ahí?
Gracias Andrés, está muy lindo el 700, me acostumbre bastante al fusil y me gusta mucho como quedó con esa mira, un lindo equipo. Estoy esperando la tenencia de un tikka 300wm, que espero que salga pronto, ya te estaré mandando fotos del equipo que se que te gustan jaja
Sisi hay rosetas en el lugar, eso jode un poco pero no es en todo el campo por suerte, es por sectores.
Abrazo
Felicitaciones hermoso rifle y calibre bien rasante, con ese no te pinchas tanto con las rosetas.
Y ese que mira va a tener?
Por ahora una Burris four x 3-12x56 iluminada. Quizá más adelante le ponga algo aún mejor, aunque todavía no está definido, la burris anda muy bien
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por dogopampa » Vie May 13, 2022 11:04 pm

Nicoberlik escribió:
Vie May 13, 2022 10:27 pm
dogopampa escribió:
Vie May 13, 2022 9:55 pm
Nicoberlik escribió:
Vie May 13, 2022 7:28 pm
dogopampa escribió:
Vie May 13, 2022 6:48 pm
Nico se me paso felicitaciones por el morocho!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
Está hermoso el equipo, que bueno que salgan a despuntar el vicio y de esa manera.
Me imagino como te habrán quedado las rodillas, codos y pecho con la arrastrada, no hay rosetas ahí?
Gracias Andrés, está muy lindo el 700, me acostumbre bastante al fusil y me gusta mucho como quedó con esa mira, un lindo equipo. Estoy esperando la tenencia de un tikka 300wm, que espero que salga pronto, ya te estaré mandando fotos del equipo que se que te gustan jaja
Sisi hay rosetas en el lugar, eso jode un poco pero no es en todo el campo por suerte, es por sectores.
Abrazo
Felicitaciones hermoso rifle y calibre bien rasante, con ese no te pinchas tanto con las rosetas.
Y ese que mira va a tener?
Por ahora una Burris four x 3-12x56 iluminada. Quizá más adelante le ponga algo aún mejor, aunque todavía no está definido, la burris anda muy bien
Ahhh cierto, si tienen muy buenas referencias.
Felicitaciones nuevamente
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por juan1407 » Sab May 14, 2022 12:25 am

Nicoberlik escribió:
Vie May 13, 2022 7:28 pm
dogopampa escribió:
Vie May 13, 2022 6:48 pm
Nico se me paso felicitaciones por el morocho!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
Está hermoso el equipo, que bueno que salgan a despuntar el vicio y de esa manera.
Me imagino como te habrán quedado las rodillas, codos y pecho con la arrastrada, no hay rosetas ahí?
Gracias Andrés, está muy lindo el 700, me acostumbre bastante al fusil y me gusta mucho como quedó con esa mira, un lindo equipo. Estoy esperando la tenencia de un tikka 300wm, que espero que salga pronto, ya te estaré mandando fotos del equipo que se que te gustan jaja
Sisi hay rosetas en el lugar, eso jode un poco pero no es en todo el campo por suerte, es por sectores.
Abrazo
Releyendo esto, creo que los dos en algún momento de la cacería nos acordamos del Anmac y lo bueno que hubiera sido haber tenido ya los 300´s para esta ocasión (:F:)

Esperemos tenerlos para la próxima salida antilopera (:N)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por abel1202 » Sab May 14, 2022 7:59 am

Muy buen relato Nico! el que te llevó creo que es uno famoso, que gatea kilómetros cuerpo a tierra siguiendo la presa, "pa que se me baje la panza", pero -ya ves- le sigue dando a los costillares de jabalí y cosas por el estilo (::A) en serio, un capo Gus Hunting. Felicitaciones por la cacería y esperamos la próxima historia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 946
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por Danmo » Sab May 14, 2022 9:33 am

(-H-) felicitaciones nico y muchachos por la caceria y el relato!
Hermoso animal, y pregunto no te quedaste con la cabeza? Estaba muy lindo para embalsamar.
Espero algún día poder imitarlos. Me encantó. Saludos!
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por nico300 » Sab May 14, 2022 11:43 am

juan1407 escribió:
Sab May 14, 2022 12:25 am
Nicoberlik escribió:
Vie May 13, 2022 7:28 pm
dogopampa escribió:
Vie May 13, 2022 6:48 pm
Nico se me paso felicitaciones por el morocho!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
Está hermoso el equipo, que bueno que salgan a despuntar el vicio y de esa manera.
Me imagino como te habrán quedado las rodillas, codos y pecho con la arrastrada, no hay rosetas ahí?
Gracias Andrés, está muy lindo el 700, me acostumbre bastante al fusil y me gusta mucho como quedó con esa mira, un lindo equipo. Estoy esperando la tenencia de un tikka 300wm, que espero que salga pronto, ya te estaré mandando fotos del equipo que se que te gustan jaja
Sisi hay rosetas en el lugar, eso jode un poco pero no es en todo el campo por suerte, es por sectores.
Abrazo
Releyendo esto, creo que los dos en algún momento de la cacería nos acordamos del Anmac y lo bueno que hubiera sido haber tenido ya los 300´s para esta ocasión (:F:)

Esperemos tenerlos para la próxima salida antilopera (:N)
Jajaja hubiera estado bueno, aunque primero tengo que acostumbrarme al calibre para no meter dedazos jajaja
Ojalá que para la próxima los tengamos así prueban sangre
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por nico300 » Sab May 14, 2022 11:44 am

Muchas gracias Abel, jajaja lo que pasa es que a un costillar de jabalí no se puede decir que no jeje
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por nico300 » Sab May 14, 2022 11:47 am

Danmo escribió:
Sab May 14, 2022 9:33 am
(-H-) felicitaciones nico y muchachos por la caceria y el relato!
Hermoso animal, y pregunto no te quedaste con la cabeza? Estaba muy lindo para embalsamar.
Espero algún día poder imitarlos. Me encantó. Saludos!
Gracias danmo, la tengo en el Frezzer, estaba en la duda de si mandarla a embalsamar o si la hervía, pero creo que voy por la primera opción.
Muy linda cacería
Abrazo
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por fer125 » Sab May 14, 2022 12:21 pm

Nicoberlik escribió:
Jue May 12, 2022 3:41 pm
Bueno muchachos, paso a contarles el relato de la cacería que realicé el dia de ayer.
La cacería fue con 2 amigos foristas, Juan 1407 y Gus hunting.
El miércoles por la tarde partimos hacia la zona de villa nueva, llegada al campo a la noche, saludos con el encargado, preparamos un costillar de jabalí que estaba exquisito. Entre charlas y anécdotas de cacería nos quedamos hasta las 2am.
4:30 suena la alarma, a levantarse, desayunar algo para calentar el cuerpo ya que hacía mucho frío.
A las 6am Gustavo y yo estábamos apostados en un sector del campo esperando a que amanezca y Juan y el encargado del campo fueron a otro lado más lejos.
Con las primeras luces comenzamos a ver manaditas por varios lados, la primera manada estaba a unos 300metros, eran 4 hembras y 1 macho, nos quedamos esperando y desaparecieron en una parte que estaba bastante " sucia" del campo. Seguimos viendo manadas pero bastante lejos.
A las 9:30am vuelve Juan y el encargado hacia donde estábamos con Gus, trataron de arrimar pero no tuvieron suerte y se fueron nuevamente hacia una parte de monte, a los 10minutos aparece nuevamente ese macho que habíamos visto con las 4 hembras en el sucio.
Arrancaron a correr y se frenaron a 1000 metros aprox, estaba bastante pelado el campo así que comencé el arrime gateando, tuve que gatearlo como 1000 metros, ya no daba más jaja, pero no quedaba otra.
Logre ubicarme a 202 metros telemetrados, coloque el reticulo en la paleta, y se me movía muchísimo por el cansancio, esperé unos 5minutos y realice el disparo ya más tranquilo.
Con el primer disparo comenzó a correr en círculos, se caía y se levantaba, por temor a que se vaya, aunque ya estaba en sus últimas y tenía ganas de hacer unos tiros le tire 3 más corriendo jeje obviamente no le pegue ninguno, cuando se echó me acerque a unos 70metros y lo remate.
No lo podía creer, muy contento por como se dió todo, abrazo con Gustavo y luego con Juan.
El equipo utilizado fue el remington 700 cal 308, recarga propia, 46gn de 748 y puntas round nose 150grains, mira meopta meopro 3-9x42
Espero no haberlos aburrido, les dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicitaciones querido!!!!!!!
Hermoso relato.
Linda salida.
Y saliste con dos grandes.....
dos ídolos totales.....

Me la perdí por problemas laborales....
La próxima estoy con uds
(-S)
(-H-) (-H-) (-H-)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por fer125 » Sab May 14, 2022 1:10 pm

IVAN17HMR escribió:
Vie May 13, 2022 6:08 pm
Felicitaciones muchachos por la cacería q grande mi amigo Gushunting tremendo rastreador y gateador de antilopes es prácticamente un quirquincho moviéndose entre los pastos q maestro!!!


Un saludo
Jajajjajaaja
Una vez gateamos unos 300 metros
Con gus
Apoye sobre su hombro y el cansancio
La ansiedad
Y que se yo
Lo panseo

Comenzamos a seguirlo tipo 5 de la tarde hasta que nos agarro la noche y ni siquiera una linterna.....
Con el agua entrando en las botas.....

No te puedo explicar como me putiab@ gus a cada paso que daba.........

Jajajajajajaja

Una tristeza terrible esa noche por haber errado y perder el bicho.....

Pero aprendí que si no estoy seguro
NO TIRO

Ahora gus un grande.....

Slds
(-S)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por NESTOR » Sab May 14, 2022 3:02 pm

Felicitaciones Nico, excelente cacería y muy lindo machito!!!!! (-H-) Bien sacrificada como todo lance a los espiralados, es lo que le da ese toque de especial a estas cacerías.
Que compañeros de caza te mandaste! Juan y Gustavo; excelentes personas. ( Aprovecho para saludarlos a ellos también).
Lindo equipo, y sin ser puntas premiun, trabajan muy bien las Hornady.
Saludos y que sigan los éxitos!
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por nico300 » Sab May 14, 2022 9:31 pm

Gracias Fer, ojalá la próxima puedas venir!
Un abrazo!
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por nico300 » Sab May 14, 2022 9:41 pm

NESTOR escribió:
Sab May 14, 2022 3:02 pm
Felicitaciones Nico, excelente cacería y muy lindo machito!!!!! (-H-) Bien sacrificada como todo lance a los espiralados, es lo que le da ese toque de especial a estas cacerías.
Que compañeros de caza te mandaste! Juan y Gustavo; excelentes personas. ( Aprovecho para saludarlos a ellos también).
Lindo equipo, y sin ser puntas premiun, trabajan muy bien las Hornady.
Saludos y que sigan los éxitos!
Gracias Néstor, tanto Gus como Juan muy buenos compañeros de caza! Ojalá dentro de poco repitamos la salida nuevamente.
Anda muy bien el equipo, hasta ahora no me puedo quejar, hasta ahora jamás use puntas premium, pero con estás hasta ahora no se me fue ningún bicho, son demoledoras las round nose, la uso con los chanchos.
Te mando un abrazo
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por Hollywood » Dom May 15, 2022 11:45 am

Felicitaciones muy linda salida lo pasaron bien lo mas importante, y con frutilla cazaste!
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por gus-hunting » Lun May 16, 2022 1:11 am

Bueno aca estoy (engripadisimo) aclaro la gateada de 1000 mt de nico,esos metros eran desde donde estabamos apostados hasta la zona aprox donde se movia el antilope,al verlo nos fuimos caminando despacito unos 600mt aprox y de ahi en mas nico en 4 patas a gatear y yo mirandolo x los binoculares (:M:) escucho claro el impacto en el antilope y arranco en una especie de calesita herido de muerte que nunca habia visto y nico al mejor estilo Truman se ametrallo mandandole plomo hasta que se doblo el caño x la temperatura... (::A) (::A) ,juan estuvo literal a 1 pelo de CZ de cazar su antilope,yo lo que cace fue una linda gripe (:U:) excelente salida con 2 buenos amigos,espero repitamos pronto....

Felicitaciones pendex (-Y) (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por TrUmAn » Lun May 16, 2022 5:18 am

gus-hunting escribió:
Lun May 16, 2022 1:11 am
Bueno aca estoy (engripadisimo) aclaro la gateada de 1000 mt de nico,esos metros eran desde donde estabamos apostados hasta la zona aprox donde se movia el antilope,al verlo nos fuimos caminando despacito unos 600mt aprox y de ahi en mas nico en 4 patas a gatear y yo mirandolo x los binoculares (:M:) escucho claro el impacto en el antilope y arranco en una especie de calesita herido de muerte que nunca habia visto y nico al mejor estilo Truman se ametrallo mandandole plomo hasta que se doblo el caño x la temperatura... (::A) (::A) ,juan estuvo literal a 1 pelo de CZ de cazar su antilope,yo lo que cace fue una linda gripe (:U:) excelente salida con 2 buenos amigos,espero repitamos pronto....

Felicitaciones pendex (-Y) (-Y)
Esperabamos tu aporte estimado amigo!

Abrazo y que te mejores!
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Primer antilope con amigos

Mensaje por Natoch » Lun May 16, 2022 8:52 am

Excelente la gateada Nico!. (::C)

Muchas felicitaciones por el lance, y la cacería!.
Responder

Volver a “Caza mayor”