Mayo 2022 con 3 para los choris

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Mariano1909 » Dom May 29, 2022 12:06 pm

Buenos días muchachos. Les cuento cómo para compartir con ustedes q les gusta leer la cacería q hice en mayo . Después de evaluar el pronóstico x internet elegimos el domingo para ir a la pampa ya q iba a estar despejado poco viento y luna a pleno. Llegamos al campo salimos a buscar rastros para ver dónde bajaban y vimos q se había secado mucho desde el mes pasado q habíamos ido a cazar también. Yo me decidí x ir a un charco el cual hacia 2 días tenía agua pero ahí ya solo quedaba barro
No sé veía mucho rastro xq había vacas y borraban todo. Mí amigo decidió ir a otro lugar el cual veía los sembrados y una bebida x si iban a tomar agua.
La noche empezó a ponerse fresca. Yo me había apostado a la intemperie detrás de una tranquera q me servía de apoyo para tirar además d q me ocultaba un poco a la vista de los chanchos. No me agradaba mucho igual xq estaba muy cerca del charco serían unos 25 mts. A medida q pasaban las horas se ponía más frío y yo me abrigaba más. Y más jaja. Ya me había puesto otro pantalón encima y me pare para mover un poco las piernas . Relojeaba con el largavistas para atrás en un lote limpio a ver si cruzaba algún chancho pero no pasaba nada con la luna se veía espectacular Digo estoy muy cerca y poco oculto. No tenía muchas esperanzas de cazar algo. No me tenía fe. Me siento de vuelta en el sillón me tapo las piernas d vuelta con una cobija y aguanto otro rato. Habrán pasado 5min q veo a 40 mts q vienen en dirección del monte hacia el charco 2 bultos negros. Digo serán terneros . Miro bien y uno se qeda frenado cerca del monte y otro veo q es un chancho. Llega al charco y no le di tiempo ni a mirar para donde yo estaba jaja. Si sospecha algo a esa distancia no lo veo más. Le puse el punto iluminado de la leupold delante d la paleta y le tiré. Qedo seco en el barro. Aviso a mí amigo x handy q cace. Y sigo apostado. No quise ni arrimarme para no dejar olor x si bajaba algo más.ya estaba contento si bajaba otro o no no importaba ya la cacería estaba echa.
A los 20 min me pareció ver q un bulto negro cruzo x atrás de el monte . Rodeo unas plantas y sospechaba . Estaba inquieto digo este no baja. Se me va a la mie!#@ estaría a 15 mts del charco y del otro chancho muerto pero estaba casi bajo un Calden así q digo le tiró antes q se vaya. Estaba en una posición muy incómoda yo con mucha ropa no podía moverme muy bien y atrás de las tablas en cruz d la tranquera no tenía casi movimiento para el fusilado q tenía q correrme yo para enfocarlo. Justo se iba a mover un poco y le tiró a la paleta. Se me fue un tiró bajo me di cuenta xq no pude apuntar bien x lo maneado q estaba. Escucho q dispara rompe monte. Pega unas patadas y no se escucha más. Digo van 2 adentro ya jaja. Sigo apostado y a los 25 min escucho un poqito de ruido en el monte. Apunto miro y veo blanco. Digo lpmqlp se vinieron los perreros me cagaron otra vez. Me parecía un perro cruza medio peludo y grande de frente color blanco medio overo. Miro bien y ya se mueve un poco mirando y venteando para un costado veo bien q es un chancho y andaba con otro más q era color jabalí puro.se qedan sospechando en el monte y van caminando para el lado del charco
El overo era un poco más chico. No lo vi bien xq nunca bajo. Y el otro grande se animó y bajo al charco
Antes de q llegue ya lo tenía con el punto rojo atrás de la oreja así q le tiré y se desplomó. Recargo el mauser y apunto para el overo q se qedo rezongando ahí cerca pero desp se fue. Desbordaba alegría ya tenía 3 chanchos cazados en 45 min. Seguí apostado digo x ahí baja otro y como q veía cada vez menos. Pensé se me está cansando la vista de andar todo el día sin parar desde temprano. Y veía cada vez menos y menos a medida q pasaba el rato. No había ninguna nube en el cielo. La luna casi llena del todo. Se hacía al día siguiente. X ahí miro para arriba y veo un eclipse. Digo lpm hay un eclipses cada no se cuantos años y justo va a haber uno está noche jaja q sal. Y se cerró la noche cada vez más hasta q no se veía más nada. Así q decidí con mí amigo q no le había bajado nada levantar campamento xq ya eran la 1 y media y estábamos cagados d frío. Q si hubiera seguido la luna aguantamos hasta más tarde de paso dejé el visor nocturno en la casa xq se veía perfecto a simple vista q iba a saber yo q había un eclipse jaja
Llego mí a ligo con la chata guiamos a ver los chanchos q a mí me parecían más chicos. Tipo 60 Kg. Q mie!#@ a la verlos bien eran enormes todos arriba de 100 fácil. El 1ro resultó una chancha. El 2do un padrillito q estaba muerto a unos 50 mts. Y el 3ro un padrillo grande. Tenía 16cm d colmillo.. así q nos cagamos haciendo fuerza para cargarlos. La caja tla chata repleta d chanchos estaba jaja. Y nos volvimos a la casa
Al otro día amaneció feo frío nublado y caían algunas.gotitas finitas. Cuereamos..despanzamos y despostamos..cargamos las cosas. Comimos el asado y arrancamos el viaje nuevamente para la pcia de BS as. Muy contentos lástima el eclipse q sino x ahí teníamos algún otro más. Desp los metí a al Freezer y ayer los saque para el lunes si se descongelan al menos hacer los chorizos cosa q veo difícil con el frío q anuncian. El equipo esta vez es un mauser 1909 308 con una leupold vxr 3 9x50 y balas hornady Américan wite tail de 150gr. De paso estaba de estreno xq le había instalado hacia poquito la mira esa al mauser q la tenía en otro fusil.
Parece q se me hizo largo el relato pero al q le gusta como a mí leer relatos d caza mientras más largos más lindo es xq como q lo vas viviendo. Espero con ganas la luna d junio q falta poco ya para ir nuevamente en busca de los porcinos.
Saludos
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Danielboom » Dom May 29, 2022 12:15 pm

(-H-) (:Q:) (:Q:) (-H-)
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Mariano1909 » Dom May 29, 2022 12:19 pm

Ahí van algunas fotos. No saque fotos buenas xq estábamos apurados x el clima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Maxi Diaz » Dom May 29, 2022 12:39 pm

(:Q:) (:Q:) (:Q:)
bueniiisimo!! Felicitaciones!!! rendidora la salida! sin eclipse se extinguían los chanchos pampeanos!!
Muy buen relato, se agradecen los detalles por mas que algún apurado se queje, muchas gracias por compartirlo!
saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por nico300 » Dom May 29, 2022 1:02 pm

Felicitaciones Mariano, hermosa cacería, que lindo lugar, nada mejor que estar en el campo cazando
Yo volví hoy, no tuve suerte con los jaba, los perrean bastante en la zona donde voy y se pone más difícil.
Muy lindo el equipo, espero el relato en junio (-Y)
Un abrazo
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Vasco loco » Dom May 29, 2022 1:12 pm

Muy bueno el relato Mariano! Linda cosecha! Esa noche salí a chusmear el eclipse y pensé, si alguien está apostado debe estar a las puteadas jaja! Menos mal que aparecieron temprano los cuchis! Un abrazo!
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Exeqiel » Dom May 29, 2022 2:59 pm

Muy buena cosecha (-H-) (-H-)
No me imagino lo que hubiese sido si no aparecía el eclipse (:L)

Esperamos fotos de la producción de embutidos entonces jaja
Exeqiel
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por randall58 » Dom May 29, 2022 3:31 pm

Miuuurrrrrda que le sacaste el jugo!!!i.
3 al hilo, no todos los dias se hacen, (-O-) y como te dijeron, menos mal que te agarro el eclipse...sino (-Q) (-H-)
Que linda jeta tiene ese chancho (-Y)
Felicitacionesy muy lindo el relato!!!
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por juancito308 » Dom May 29, 2022 5:57 pm

Doble felicitaciones, por los chanchos y por la fe de apostarse a esa distancia.
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por juan1407 » Dom May 29, 2022 7:12 pm

Felicitaciones Mariano, muy buena salida!

Me gustó mucho el relato, estabas realmente cerca del charco.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Natoch » Dom May 29, 2022 7:36 pm

Apa!. Que cpsecha!.

Felicitaciones! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por dogopampa » Dom May 29, 2022 9:08 pm

Felicitaciones Mariano que manera de salir nariz de enchufe, se porto ese campo pampeano (-H-) (-H-)
Hermoso equipo ese MAUSER jamás falla y en ese calibre (:R) tengo una caja sin usar de hordany superperformance puntas sst, unas norma soft point y una recarga con sierra pro hunter en munis fn 78 a las que le cambiamos la punta todas en 150 grains que no se por qué no uso, siempre salgo con las de 165 grains.
La verdad gracias por compartir, que salgan buenos los choris!!!!!!
Abrazo y nuevamente felicitaciones
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Marcos-45 » Lun May 30, 2022 8:24 am

Muy bueno mariano!!!
Yo sali e hice triplete tambien... todos con las Ponsiglione, cada vez me gustan mas!!!
Fue en un rastrojo, sinn luna, con luz artificial... Mas corridos los chanchitos esos!... Pero las balas corren mas ligero jaja
Vos sabes, respecto al temade la caza... no los degollas? Yo si no les meto cuchillo, no los como... Salvo tiros en la paleta, que se desangran para adentro!
Quedan violetas si no los desangras...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por fernandobar » Lun May 30, 2022 8:51 am

que caceria !! a full con los chanchos !! si no habia eclipse no dejas nada !! felicitaciones !!


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Mariano1909 » Lun May 30, 2022 9:10 am

Maxi Diaz escribió:
Dom May 29, 2022 12:39 pm
(:Q:) (:Q:) (:Q:)
bueniiisimo!! Felicitaciones!!! rendidora la salida! sin eclipse se extinguían los chanchos pampeanos!!
Muy buen relato, se agradecen los detalles por mas que algún apurado se queje, muchas gracias por compartirlo!
saludos



Gracias. Es lindo leer. A mí me gusta tamb cdo los demás hacen un buen relatom saludos
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Mariano1909 » Lun May 30, 2022 9:12 am

Nicoberlik escribió:
Dom May 29, 2022 1:02 pm
Felicitaciones Mariano, hermosa cacería, que lindo lugar, nada mejor que estar en el campo cazando
Yo volví hoy, no tuve suerte con los jaba, los perrean bastante en la zona donde voy y se pone más difícil.
Muy lindo el equipo, espero el relato en junio (-Y)
Un abrazo

Hermoso lugar lástima q tiraba muy cerca ahí. También acá me han cortado cacerías los perreros. Son una plaga. . Saludos
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Mariano1909 » Lun May 30, 2022 9:13 am

Vasco loco escribió:
Dom May 29, 2022 1:12 pm
Muy bueno el relato Mariano! Linda cosecha! Esa noche salí a chusmear el eclipse y pensé, si alguien está apostado debe estar a las puteadas jaja! Menos mal que aparecieron temprano los cuchis! Un abrazo!



Y no le erraste para nada. Jaja si lo habré puteado...
Saludos
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Mariano1909 » Lun May 30, 2022 9:14 am

Exeqiel escribió:
Dom May 29, 2022 2:59 pm
Muy buena cosecha (-H-) (-H-)
No me imagino lo que hubiese sido si no aparecía el eclipse (:L)

Esperamos fotos de la producción de embutidos entonces jaja

Gracias. Y aún no se descongela la carne y como va el tema del frío para mañana no creo q tampoco este blanda
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Mariano1909 » Lun May 30, 2022 9:15 am

randall58 escribió:
Dom May 29, 2022 3:31 pm
Miuuurrrrrda que le sacaste el jugo!!!i.
3 al hilo, no todos los dias se hacen, (-O-) y como te dijeron, menos mal que te agarro el eclipse...sino (-Q) (-H-)
Que linda jeta tiene ese chancho (-Y)
Felicitacionesy muy lindo el relato!!!


Y x ahí caía algún otro. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Mariano1909 » Lun May 30, 2022 9:17 am

dogopampa escribió:
Dom May 29, 2022 9:08 pm
Felicitaciones Mariano que manera de salir nariz de enchufe, se porto ese campo pampeano (-H-) (-H-)
Hermoso equipo ese MAUSER jamás falla y en ese calibre (:R) tengo una caja sin usar de hordany superperformance puntas sst, unas norma soft point y una recarga con sierra pro hunter en munis fn 78 a las que le cambiamos la punta todas en 150 grains que no se por qué no uso, siempre salgo con las de 165 grains.
La verdad gracias por compartir, que salgan buenos los choris!!!!!!
Abrazo y nuevamente felicitaciones

Gracias
Tenés unas cuantas. Yo uso estás xq son las q lo tengo calibrado además q son las más baratas creo jaja y te go varias cajas. Si pegándole bien caen igual.
Saludos
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Mariano1909 » Lun May 30, 2022 9:24 am

Marcos-45 escribió:
Lun May 30, 2022 8:24 am
Muy bueno mariano!!!
Yo sali e hice triplete tambien... todos con las Ponsiglione, cada vez me gustan mas!!!
Fue en un rastrojo, sinn luna, con luz artificial... Mas corridos los chanchitos esos!... Pero las balas corren mas ligero jaja
Vos sabes, respecto al temade la caza... no los degollas? Yo si no les meto cuchillo, no los como... Salvo tiros en la paleta, que se desangran para adentro!
Quedan violetas si no los desangras...

Y en el rastrojo son tiros más largos. Para la prox luna capaz q ya las vacas hayan bajado un poco más el sorgo y se puedan ver los chanchos adentro .siempre los voy a degollar lo más rápido q puedo pero esta vez como ese era el único lugar q tenía posibilidad d cazar no m quise arrimar x si bajaba algún otro q no quede mí olor fresco en el lugar y fue una desición acertada. Xq si hubiera ido al lugar a degollar el 1ro los demás no se arrimaban.
Pero siempre me gusta degollar bien rápido así la carne qeda mejor. No entiendo cómo se ven en muchos videos d caza algunos le tiran y qeda el chancho ahí muerto o a las patadas y se quedan parados al lado mirándolo hablando al pedo o abrazándose o sacando fotos en vez d degollar rápido así sangra bien mientras aún está fresco y en movimiento (-S)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por 12mag » Lun May 30, 2022 2:51 pm

Felicitaciones Mariano, que linda cosecha de chanchos que te mandaste.... excelente... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Exeqiel » Lun May 30, 2022 6:25 pm

Marcos-45 escribió:
Lun May 30, 2022 8:24 am
Muy bueno mariano!!!
Yo sali e hice triplete tambien... todos con las Ponsiglione, cada vez me gustan mas!!!
Fue en un rastrojo, sinn luna, con luz artificial... Mas corridos los chanchitos esos!... Pero las balas corren mas ligero jaja
Vos sabes, respecto al temade la caza... no los degollas? Yo si no les meto cuchillo, no los como... Salvo tiros en la paleta, que se desangran para adentro!
Quedan violetas si no los desangras...
Y el relato
Y las fotos (-L) (::A)
Exeqiel
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por venatro » Lun May 30, 2022 8:45 pm

Buena cosecha!
Yo me aposté también ese fin de semana y el día del eclipse estuve 7 horas y no me bajó ni un peludo (:U:) Pero el día anterior había cazado una chanchita parrillera.
Slds.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Irrazabal » Lun May 30, 2022 9:12 pm

Qlp... Cuando hay suerte ... Hay que aprovechar, y aprovechado fue jaja. Felicitaciones! Bien cazados.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Marcos-45 » Mar May 31, 2022 7:47 am

Exeqiel escribió:
Lun May 30, 2022 6:25 pm
Marcos-45 escribió:
Lun May 30, 2022 8:24 am
Muy bueno mariano!!!
Yo sali e hice triplete tambien... todos con las Ponsiglione, cada vez me gustan mas!!!
Fue en un rastrojo, sinn luna, con luz artificial... Mas corridos los chanchitos esos!... Pero las balas corren mas ligero jaja
Vos sabes, respecto al temade la caza... no los degollas? Yo si no les meto cuchillo, no los como... Salvo tiros en la paleta, que se desangran para adentro!
Quedan violetas si no los desangras...
Y el relato
Y las fotos (-L) (::A)
Seria aburrido si posteara cada vez que voy a cazar!!
Salgo todas las semanas... a veces dos dias a la semana
Algunas veces con exito, otras vuelvo con la mejor cara de bol....o jajajja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Marcos-45 » Mar May 31, 2022 7:51 am

Mariano1909 escribió:
Lun May 30, 2022 9:24 am
Marcos-45 escribió:
Lun May 30, 2022 8:24 am
Muy bueno mariano!!!
Yo sali e hice triplete tambien... todos con las Ponsiglione, cada vez me gustan mas!!!
Fue en un rastrojo, sinn luna, con luz artificial... Mas corridos los chanchitos esos!... Pero las balas corren mas ligero jaja
Vos sabes, respecto al temade la caza... no los degollas? Yo si no les meto cuchillo, no los como... Salvo tiros en la paleta, que se desangran para adentro!
Quedan violetas si no los desangras...

Y en el rastrojo son tiros más largos. Para la prox luna capaz q ya las vacas hayan bajado un poco más el sorgo y se puedan ver los chanchos adentro .siempre los voy a degollar lo más rápido q puedo pero esta vez como ese era el único lugar q tenía posibilidad d cazar no m quise arrimar x si bajaba algún otro q no quede mí olor fresco en el lugar y fue una desición acertada. Xq si hubiera ido al lugar a degollar el 1ro los demás no se arrimaban.
Pero siempre me gusta degollar bien rápido así la carne qeda mejor. No entiendo cómo se ven en muchos videos d caza algunos le tiran y qeda el chancho ahí muerto o a las patadas y se quedan parados al lado mirándolo hablando al pedo o abrazándose o sacando fotos en vez d degollar rápido así sangra bien mientras aún está fresco y en movimiento (-S)
Mariano, cuando me quedo apostado en un charco, lo primero que hago, es pisar una bosta de vaca bieeeeen fresquita, embarrarme bien las suelas de los timbos con bosta... y barro meado (viste que lass vacas mean, y garcan el agua que toman, que bicho asqueroso pordio...) y si volteo un cuchi, antes que caiga al suelo ya estoy con el filo en la mano, y a la olla hjajaja...!
Siempre trato de irme costeando lo mas posible el agua, y con ese sistema, he llegado a tumbar mas de tres en el mismo lugar
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Exeqiel » Mar May 31, 2022 12:31 pm

Marcos-45 escribió:
Mar May 31, 2022 7:47 am
Exeqiel escribió:
Lun May 30, 2022 6:25 pm
Marcos-45 escribió:
Lun May 30, 2022 8:24 am
Muy bueno mariano!!!
Yo sali e hice triplete tambien... todos con las Ponsiglione, cada vez me gustan mas!!!
Fue en un rastrojo, sinn luna, con luz artificial... Mas corridos los chanchitos esos!... Pero las balas corren mas ligero jaja
Vos sabes, respecto al temade la caza... no los degollas? Yo si no les meto cuchillo, no los como... Salvo tiros en la paleta, que se desangran para adentro!
Quedan violetas si no los desangras...
Y el relato
Y las fotos (-L) (::A)
Seria aburrido si posteara cada vez que voy a cazar!!
Salgo todas las semanas... a veces dos dias a la semana
Algunas veces con exito, otras vuelvo con la mejor cara de bol....o jajajja

Sana envidia marcos (-H-)
Pero dedícale uno por ser triplete jaja
Exeqiel
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por Marcos-45 » Mar May 31, 2022 1:59 pm

Exeqiel escribió:
Mar May 31, 2022 12:31 pm
Marcos-45 escribió:
Mar May 31, 2022 7:47 am
Exeqiel escribió:
Lun May 30, 2022 6:25 pm
Marcos-45 escribió:
Lun May 30, 2022 8:24 am
Muy bueno mariano!!!
Yo sali e hice triplete tambien... todos con las Ponsiglione, cada vez me gustan mas!!!
Fue en un rastrojo, sinn luna, con luz artificial... Mas corridos los chanchitos esos!... Pero las balas corren mas ligero jaja
Vos sabes, respecto al temade la caza... no los degollas? Yo si no les meto cuchillo, no los como... Salvo tiros en la paleta, que se desangran para adentro!
Quedan violetas si no los desangras...
Y el relato
Y las fotos (-L) (::A)
Seria aburrido si posteara cada vez que voy a cazar!!
Salgo todas las semanas... a veces dos dias a la semana
Algunas veces con exito, otras vuelvo con la mejor cara de bol....o jajajja

Sana envidia marcos (-H-)
Pero dedícale uno por ser triplete jaja
Bueno... me convenciste!
AH!!! Los tres fueron con las ponsiglione, son una topadora esas puntas
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mayo 2022 con 3 para los choris

Mensaje por dogopampa » Mar May 31, 2022 2:05 pm

Marcos-45 escribió:
Mar May 31, 2022 1:59 pm
Exeqiel escribió:
Mar May 31, 2022 12:31 pm
Marcos-45 escribió:
Mar May 31, 2022 7:47 am
Exeqiel escribió:
Lun May 30, 2022 6:25 pm
Marcos-45 escribió:
Lun May 30, 2022 8:24 am
Muy bueno mariano!!!
Yo sali e hice triplete tambien... todos con las Ponsiglione, cada vez me gustan mas!!!
Fue en un rastrojo, sinn luna, con luz artificial... Mas corridos los chanchitos esos!... Pero las balas corren mas ligero jaja
Vos sabes, respecto al temade la caza... no los degollas? Yo si no les meto cuchillo, no los como... Salvo tiros en la paleta, que se desangran para adentro!
Quedan violetas si no los desangras...
Y el relato
Y las fotos (-L) (::A)
Seria aburrido si posteara cada vez que voy a cazar!!
Salgo todas las semanas... a veces dos dias a la semana
Algunas veces con exito, otras vuelvo con la mejor cara de bol....o jajajja

Sana envidia marcos (-H-)
Pero dedícale uno por ser triplete jaja
Bueno... me convenciste!
AH!!! Los tres fueron con las ponsiglione, son una topadora esas puntas
Mándale Marcos, para nada aburre, es más nos hace bien a los que no salimos tan seguido.
Responder

Volver a “Caza mayor”