Caza de jabalies

Temas relacionados con la caza mayor
dariobravo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:47 pm

Re: Caza de jabalies

Mensaje por dariobravo » Mié Sep 24, 2008 8:40 pm

Yo particularmente, ese tipo de problemas nunca lo tuve y dudo tenerlo (aunque suene feo que lo diga) ya que por la modalidad de caza que practico --- para comer --- necesito que la muerte sea instantanea para que la carne no quede dura, razon por la cual, los disparos siempre los hago a la cabeza, y si no tengo angulo para hacerlo, no le disparo. Esa es tambien una de las razones por las cuales, nunca un buen trofeo, les hago percha el bocho. (algunos preguntaran ¿y de noche como haces? ... rta.: hay ciertos "elementitos" tecnologicos para hacerlo, a buen entendedor pocas palabras)

Por otra parte ... ESO es lo que yo llamo un buen chancho, mil felicitaciones, y ojalà algun dia pudiera yo agarrar uno como ese.

Dario
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Caza de jabalies

Mensaje por calupa » Mié Sep 24, 2008 9:03 pm

Bueno,bueno,por fin otro que considera un buen trofeo para clavarle el diente y no para mostrarrrrrr.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Caza de jabalies

Mensaje por haiha » Mié Sep 24, 2008 9:05 pm

Calupa , el costillar estaba algo duro pero sabrosicimo, cada vez que me acuerdo se me hace agua la boca......
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: Caza de jabalies

Mensaje por gabriel » Mié Sep 24, 2008 11:21 pm

Panza, Hernan, Gebriss, esa foto siempre me trajo cargadas, por los vinillos, hasta el turro de TUPAC me trucho la foto y le agregó como 10 botellas de vino, claro, EL NO TOMA!!!JAJAJA.
Pero la verdad que hacia mucho frió, cuando llegábamos al campamento después de apostarnos, tipo 6 o 7 de la mañana, prendíamos el fuego y desayunavamos con asado y vino, un faso y a dormir, la única botella de agua que vinos en 4 dia, fue la destilada (para batería).
Gebriss, estas autorizado a poner la foto!!jajaj, pero aclara que la mira se queda en casa :(I)

Foto de la llegada, despues de cazar el chancho
Imagen
Imagen

El "foca" y nuestra habitacion doble
Imagen
Imagen
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
Hernan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:35 pm
Ubicación: Bs As

Re: Caza de jabalies

Mensaje por Hernan » Mié Sep 24, 2008 11:27 pm

Capo, ese Foca te ocupa todo el apostadero jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada mas lindo que comerte un asadete festejando la captura.

Hernan
Hernàn
Avatar de Usuario
gebris353
Mensajes: 841
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Caza de jabalies

Mensaje por gebris353 » Mié Sep 24, 2008 11:32 pm

Hernan escribió:Gebris353 felicitaciones por la adquisicion, porque queres cambiar la mira que tiene si es muy buena mira? Ponete una foto asi lo vemos.
Gracias Hernan! Haciendo caso a Gabriel, la que más completa se ve es la ya está posteada en el post de fotos de rifles, pero igual ahí va de nuevo y les mando una de esa misma cacería donde se ve el fusil y a la cual voy a poner en un portaretrato para que el Winchester no lo extrañe jaja!

Imagen

Imagen

El fusil se lo compré sin la mira, primero porque se la puso al Ruger .338 y segundo porque si no no llegaba ni queriendo así que menos mal, recien con el primer sueldo de enero me la compraré, ahora estudio. Lo voy armando de a poquito! ;(Z)

Las botellas fueron lo primero que vi, pero creí que ahí llevaban todo el chimichurri que le iban a poner al choncha, sin uno grande no se volvían! :(I)
Chocolate no llevaron? Ya me dieron ganas de un poco de Aguila o Shot con maníes! :(P)
"If guns kill people, then I can blame misspelled words on my pencil."
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: Caza de jabalies

Mensaje por gabriel » Mié Sep 24, 2008 11:43 pm

Si Gebriss, llevamos chocolate..... antes de apostarme, me inyecte 5 bombones con licor :(dance) :(yeah) :(N)
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
Hernan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:35 pm
Ubicación: Bs As

Re: Caza de jabalies

Mensaje por Hernan » Mié Sep 24, 2008 11:47 pm

Muy bueno el Winchester 70, es un sporter?

Lo del chocolate me recuerda que en una de mis ultimas cacerias se me ocurrio llevarme esas botellitas de chocolate con whisky, la primer noche me clave 15 botellitas, al otro dia meaba por el ort.... jajajaja.

Hernan
Hernàn
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: Caza de jabalies

Mensaje por gabriel » Mié Sep 24, 2008 11:59 pm

Jaajajajajajajaj, de a poco se van soltando con el escabio!!!!, bueno al menos no soy el único que tuvo problemas con la bebida!!!.
Hernan, es un Mod 70 carbine Short Accion

Gabriel
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Caza de jabalies

Mensaje por Tupac » Jue Sep 25, 2008 1:13 am

gebris353: que lo disfrutes! Aparte de ser una hermosisima carabina multiproposito, proviene de una persona que me ha demostrado ser sumamente meticuloso y cuidadoso. Además de algo dado a los destilados. :(clapp) :(clapp) :(clapp) :(yeah)
Lástima que otro gran amigo y co-forista se la perdió!
A disfrutarla y mantenela cazando, ya que esa es su estirpe y linaje.
Saludos
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
gebris353
Mensajes: 841
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Caza de jabalies

Mensaje por gebris353 » Jue Sep 25, 2008 2:10 am

Gracias Tupac, se nota lo que me decís porque este modelo se fabricó a por el 85 y por el número de serie no pasa del 86/87, y con sólo ver las fotos uno se da cuenta de lo bien cuidada que está. Yo por mi parte ya estoy tirando las redes con conocidos para que me lleven a estrenarla cuando la termine de armar! Así que es algo dado a los destilados... y bueno, abrá que seguir con la tradición, por lo visto mal no le fue! :(dance)

PD: Perdón al amigo que se la garqué... Imagen
"If guns kill people, then I can blame misspelled words on my pencil."
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: Caza de jabalies

Mensaje por gabriel » Jue Sep 25, 2008 12:19 pm

Al final este "chico", sabe mas que yo sobre el rifle :shock:, recien me entero de todo esto, lo pario, lo que é la interné
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
gebris353
Mensajes: 841
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Caza de jabalies

Mensaje por gebris353 » Jue Sep 25, 2008 9:53 pm

gabriel escribió:Al final este "chico", sabe mas que yo sobre el rifle :shock:, recien me entero de todo esto, lo pario, lo que é la interné
Jaja, tampoco tanto, pero sí soy de investigar bastante sobre lo que me interesa. Acá te dejo un link donde dice la historia cronológica de los modelos (fijate que aparece en 1985 - http://aaa-webs.com/aaa/webs/homestead/ ... -table.htm) y otro con los seriales, que terminan en 1981 con G1.5xx.xxx y como ésta es G1.7xx.xxx no anda muy lejos de la lista anterior por las cantidades producidas por año así que coinciden en año de fabricación las dos fuentes (http://shootersforum.com/showpost.htm?p ... ostcount=3). El último link es de una carabina en otro calibre en GunBroker con serial G1.8xx.xxx y es de 1987 así que está entre eso (http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =109591889). También leí por ahí que como eran bastante desvolados con los registros lo mejor sería mandarle un mail a Browning que se quedó con los registros. :shock:
"If guns kill people, then I can blame misspelled words on my pencil."
Responder

Volver a “Caza mayor”