Seguro de las armas

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
joe hunter
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 15, 2009 12:03 pm

Seguro de las armas

Mensaje por joe hunter » Vie Oct 29, 2010 11:32 am

Quisiera que alguien me informe acerca de la posibilidad de asegurar un arma contra robo,Ya que son bienes registrables y en principio no debería haber ningun problema para asegurarlos, pero las Compañías aseguradoras no tienen idea cuando se les pregunta y en realidad, estamos expuestos permanentemente en los viajes o estadías . Bueno, si saben algo avisen. Gracias
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Seguro de las armas

Mensaje por ilchicho » Sab Oct 30, 2010 7:51 pm

Ahi te mande un pm con los datos de mi hermano que asegura, saludos!!
Avatar de Usuario
ramitarra
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 27, 2007 11:42 pm
Contactar:

Re: Seguro de las armas

Mensaje por ramitarra » Sab Oct 30, 2010 8:53 pm

El mejor seguro que consegui es una caja fuerte de pie de 1.80 mts. La pague $ 1200 y te puedo asegurar que ni dinamitandola la pueden abrir y menos levantar pesa como un elefante.
Saludos...
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: Seguro de las armas

Mensaje por Julian » Sab Oct 30, 2010 9:18 pm

ramitarra escribió:El mejor seguro que consegui es una caja fuerte de pie de 1.80 mts. La pague $ 1200 y te puedo asegurar que ni dinamitandola la pueden abrir y menos levantar pesa como un elefante.
Saludos...
Pero si por alguna desgracia del destino algún caco se entera de lo que tenés y te madruga en la puerta, o le pone un arma en la cabeza a tu hijo para que abras la caja fuerte... quién te restaura el valor económico de las armas?

No es exactamente lo que joe hunter plantea (viajes-estadías) pero es una posibilidad que, aunque poco probable, es muy muy posible (yo creo que mucho más posible que un tiroteo en la vía pública).

También existe la situación del que vive en un edificio, o alquila y no puede instalar una caja fuerte tamaño Jumbo.
ruger3006
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:40 pm
Ubicación: San Francisco (cba)

Re: Seguro de las armas

Mensaje por ruger3006 » Lun Nov 01, 2010 1:50 pm

Estimados

Se pueden asegurar dentro del domicilio (no en viaje) como parte integrante del componente de Robo en una póliza de Combinado Familiar.-

Esta póliza cubre Robo- Incendio - Contenido- Cristales, de la vivienda donde uno reside, ya sea propia ó alquilada.-

Solamente hay que hacer constar como Contenido Especifico.- Tambien ha y que especificar Marca-Modelo y Accesorios (Miras y demas) y por supuesto el valor.-

No es una póliza de mucho costo.-

Saludos.-
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Seguro de las armas

Mensaje por ilchicho » Lun Nov 01, 2010 6:06 pm

como dice ruger, dentro del combinado familiar quedan comprendidos dichos efectos, pero solo cubren un pequeño porcentaje a prorrata del valor de la suma asegurada de la totalidad. Hay seguros que cubren especificamente las armas, las cuales cubren en robo su totalidad, la responsabilidad civil, etc.(no en transito)
joe hunter
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 15, 2009 12:03 pm

Re: Seguro de las armas

Mensaje por joe hunter » Jue Nov 04, 2010 11:24 am

ramitarra escribió:El mejor seguro que consegui es una caja fuerte de pie de 1.80 mts. La pague $ 1200 y te puedo asegurar que ni dinamitandola la pueden abrir y menos levantar pesa como un elefante.
Saludos...
Amigo : es medio grande y pesada como pa llevarla en la chata cuando vamos a La Pampa.
Avatar de Usuario
pipoka_rt
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ago 08, 2008 11:15 pm
Ubicación: Neuquén Patagonia Argentina

Re: Seguro de las armas

Mensaje por pipoka_rt » Jue Nov 04, 2010 4:34 pm

a mi me hicieron un anexo en el seguro de mi domicilio, se pidio autorizacion y despues de la ampliacion de la poliza me empezaron a cobrar, es barato
Avatar de Usuario
YALACO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:00 pm
Ubicación: SGO DEL ESTERO

Re: Seguro de las armas

Mensaje por YALACO » Jue Nov 04, 2010 6:33 pm

Creo que lo que el compañero forista pregunta es sobre un seguro de las armas FUERA DE LA CASA , que cubra los viajes que se realizan a cazar fuera del domicilio .
Avatar de Usuario
pipoka_rt
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ago 08, 2008 11:15 pm
Ubicación: Neuquén Patagonia Argentina

Re: Seguro de las armas

Mensaje por pipoka_rt » Jue Nov 04, 2010 7:49 pm

en ese caso tendria que preguntarle al asegurador, en mi caso cuando viajo le aviso al asegurador y me extienden la garantia de las camaras (fotos, filmadora) y la notebook. tendria que preguntar si se puede
Responder

Volver a “Caza mayor”