11 disparos para bajar un elefante .??

Temas relacionados con la caza mayor
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por Rosarino » Dom Nov 18, 2012 9:00 pm

Animalito indefenso.....las colsa que hay que leer....
Avatar de Usuario
diegocazador
Mensajes: 292
Registrado: Jue Ene 05, 2012 4:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por diegocazador » Dom Nov 18, 2012 9:23 pm

Andres escribió:Buenas tardes muchachos y discúlpenme si no coincido con muchos de ustedes, pero esto me parece una REAL PELOTUDEZ (la que hacen estos yankees "cazadores"). Me molesta y me duele ver estas cosas, me imagino que no debe de ser nada fácil cazar un animal de semejante porte, yo de los ciervos, chanchos, antílopes, guanacos, bufalos, vizcachas, no creo que pase (y me encanta y ojalá me muera cazando). No me inetresa ir a Africa y muchos menos matar a un animal tan indefenso como éste (que se yo, son formas de pensar), está perfecto que cada uno haga lo que quiera cazando, pero dejémonos de joder, este vídeo es una pavada, que lo único que hace es que cada vez a los cazadores la gente nos tenga mas bronca. No estoy en contra de ninguno de ustedes y quizás no debería estar escribiendo esto, pero estas cosas me ponen mal, me hacen calentar y solamente lo quiero decir. Calculo que acá en este foro no hay ningun bol~#!@ que haga esta pavada...
Como dice venatro, si un elefante es indefenso, ¿¿¿Que es un antilope o una vizcacha??
Yo soy uno de esos bol~#!@ que hizo "esa pavada", y la verdad,que cuando estés parado frente a un elefante, hablamos de nuevo.-
Pero reitero, todas las cacerías que se suben en video, son EL DESENLACE FINAL, para cazar el elefante del video de este post, seguro que pasaron 15 días minimo tras la huella y se les fue muchas veces.-
NO HAY QUE OPINAR SIN SABER
Saludos
DARIO32
Mensajes: 339
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:52 am
Ubicación: Santa Fe

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por DARIO32 » Dom Nov 18, 2012 11:13 pm

Rosarino escribió:Animalito indefenso.....las colsa que hay que leer....

Si no le gustan para que las lee?
El trabajo es cosa buena
es lo mejor de la vida
pero la vida es perdida
trabajando en campo ajeno
unos trabajan de trueno
y es parotros la llovida.
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por Rosarino » Dom Nov 18, 2012 11:27 pm

Porque estamos en "Caza Mayor" y leer " animalito indefenso" acá hasta suena gracioso. El que no debe leer es al que no le gusta la caza, ya que es lo que se discute acá. ¿Se entiende?????
DARIO32
Mensajes: 339
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:52 am
Ubicación: Santa Fe

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por DARIO32 » Dom Nov 18, 2012 11:35 pm

Rosarino escribió:Porque estamos en "Caza Mayor" y leer " animalito indefenso" acá hasta suena gracioso. El que no debe leer es al que no le gusta la caza, ya que es lo que se discute acá. ¿Se entiende?????

Ah, entendí que a usted, le parecía un animal indefenso!
Y estoy de acuerdo en esto "El que no debe leer es al que no le gusta la caza".
Saludos.
El trabajo es cosa buena
es lo mejor de la vida
pero la vida es perdida
trabajando en campo ajeno
unos trabajan de trueno
y es parotros la llovida.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por Pietro » Dom Nov 18, 2012 11:57 pm

DEMASIADO SUFRIMIENTO PARA ESE ANIMAL!!,respeto la caza mayor en su totalidad!!,,,pero POR FAVOR AMIGO DEJE DE TIRALE TIROS EN EL CULO Y CORRA UN POCO PARA BUSCAR UN ANGULO LETAL!!,,ESAS BALAS SON DE GOMA!!,,Y LE VAN CAMBIANDO EL FUSIL!,,,EL GUIA LE TIRA TAMBIEN AL PRINCIPIO!!,!EN FIN BILLETERA MATA ELEFANTE!!,SALUDOS! (-Q)
Avatar de Usuario
engendrocaza
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:05 pm

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por engendrocaza » Lun Nov 19, 2012 5:55 am

Pa le dieron duro al pobre vicho!!! aunque yo lo veo muy poco deportivo y sin gracia
Imagen

:C CUANDO LEI QE EL ALCOHOL ERA MALO... DEJE DE LEER :$
CP
Mensajes: 813
Registrado: Mié May 06, 2009 1:59 pm

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por CP » Lun Nov 19, 2012 3:09 pm

Dos cosas:

1.- Si las cosas no salieron bien y el primer tiro no lo mató, hay que darle con todo. Para eso se lleva munición de más. 11, 20 o 35 tiros es lo mismo. Una vez herido, hay que matarlo rápido.

2.- No entiendo lo de "cazo ciervos, pero elefantes nunca". Que alguien me explique qué diferencia hay entre el sufrimiento de una liebre y un elefante.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por panzaverde » Lun Nov 19, 2012 4:18 pm

CP escribió:Dos cosas:

1.- Si las cosas no salieron bien y el primer tiro no lo mató, hay que darle con todo. Para eso se lleva munición de más. 11, 20 o 35 tiros es lo mismo. Una vez herido, hay que matarlo rápido.

2.- No entiendo lo de "cazo ciervos, pero elefantes nunca". Que alguien me explique qué diferencia hay entre el sufrimiento de una liebre y un elefante.
Bien, muy bien. (-Y)
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por yaguatirica » Lun Nov 19, 2012 4:51 pm

Está recontra probado científicamente que el "Indice de Sufrimiento" se calcula teniendo en cuenta el volumen del animal. Como la liebre tiene menos volumen sufre menos.... cualquiera lo sabe !!

No soy un genio ??? (::C)

Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
Avatar de Usuario
jcc2806
Mensajes: 859
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:04 pm
Ubicación: Tandil

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por jcc2806 » Lun Nov 19, 2012 5:31 pm

mi argumento al respecto: soy de la postura de no cazar estos animales, por la simple cuestion de que no veo la caceria en sí en ese hecho. creo que cazar implica competir con un animal que huye , que tiene miedo, que hace todo lo posible para alejarse de uno, y en eso veo la caceria, el rececho, etc etc
con un animal de ese porte, o con algun felino o predador que se nos queda mirando como diciendo "que catso quiere este bicho", realmente no lo veo como caceria en si, quizas si como coleccionismo o como una aventura mas. es caceria? si, es caceria. pero en la epoca que vivimos me parece ya mas darse un gusto que otra cosa, son animales muy extraños ya y algun dia ya no van a estar mas, prefiero abocarme a especies mas prolificas y masivas. como escuche en un documental hace poco: los aborigenes locales consideran que los elefantes son los unicos animales con alma despues del hombre, por algo será...
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por Rosarino » Lun Nov 19, 2012 8:16 pm

Vos crees que hay pocos elefantes??
Vos crees que cuando se queda mirandote no está pensando si te atropella y te mata, o no??
gallego65
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:18 pm

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por gallego65 » Lun Nov 19, 2012 9:19 pm

yaguatirica escribió:Si tanto te importa Dios por lo menos ponelo con mayúscula...

Saludos
Y
Dios los perdone ,odio los cazadores de elefante (:T:)
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por yaguatirica » Lun Nov 19, 2012 9:39 pm

Ahora está mejor... (::C)

Saludos cordiales de alguien que quisiera aunque sea una vez en la vida cazar uno...ó al menos intentarlo.

Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
gallego65
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:18 pm

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por gallego65 » Lun Nov 19, 2012 9:43 pm

yaguatirica escribió:Ahora está mejor... (::C)

Saludos cordiales de alguien que quisiera aunque sea una vez en la vida cazar uno...ó al menos intentarlo.

Y
gustos son gustos , chamigo siga intentando!!!
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por panzaverde » Mar Nov 20, 2012 8:37 am

gallego65 escribió:Dios los perdone ,odio los cazadores de elefante
gallego65 escribió:gustos son gustos , chamigo siga intentando!!!

Hay algo que no entiendo, por un lado lo odiás (yagua es confeso cazador potencial de elefantes) y por el otro lo llamas "chamigo" que es igual a decirle "mi amigo"
Avatar de Usuario
diegocazador
Mensajes: 292
Registrado: Jue Ene 05, 2012 4:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por diegocazador » Mar Nov 20, 2012 9:53 am

gallego65 escribió:
yaguatirica escribió:Si tanto te importa Dios por lo menos ponelo con mayúscula...

Saludos
Y
Dios los perdone ,odio los cazadores de elefante (:T:)
Dios me va a perdonar por otras cosas, no por cazar elefante, ya que no es pecado ni delito.-
Yo odio a los que odian a los cazadores de elefantes!!!
Avatar de Usuario
jcc2806
Mensajes: 859
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:04 pm
Ubicación: Tandil

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por jcc2806 » Mar Nov 20, 2012 7:37 pm

jajaja, ya nos parecemos a d´elia!!!
Avatar de Usuario
jcc2806
Mensajes: 859
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:04 pm
Ubicación: Tandil

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por jcc2806 » Mar Nov 20, 2012 7:53 pm

Rosarino escribió:Vos crees que hay pocos elefantes??
Vos crees que cuando se queda mirandote no está pensando si te atropella y te mata, o no??
si rosarino, creo que son muy pocos, actualmente la poblacion de africano no supera los 600.000, calcula que humanos somos unos 7000 millones asi que la balanza esta media despareja, no? a esto sumale que no paren cada dos meses precisamente, o sea, prolificos no son.
pienso, y es mi opinion, que la epoca de los safaris a la antigua ya paso, no da para matar este tipo de bichos como un trofeo o coleccionismo. ademas, decime, despues de matarlo, que te queda por matar? un T-rex? entiendo que los entornos a proteger se mantienen con los ingresos de estas cacerias y es parte de la conservacion, pero en estos animales veo algo unico que no creo sea sano matar. te repito, es mi opinion, no voy a juzgar algo que no es ilegal ni voy a ser mas papista que el papa, pero la verdad es que matar un bicho de estos no tiene gracia.
gallego65
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:18 pm

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por gallego65 » Mar Nov 20, 2012 8:26 pm

panzaverde escribió:
gallego65 escribió:Dios los perdone ,odio los cazadores de elefante
gallego65 escribió:gustos son gustos , chamigo siga intentando!!!

Hay algo que no entiendo, por un lado lo odiás (yagua es confeso cazador potencial de elefantes) y por el otro lo llamas "chamigo" que es igual a decirle "mi amigo"
no no ,por lo que entiendo de yagua dice, me gustaria alguna ves en la vida poder cazar uno intentarlo.....
gallego65
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:18 pm

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por gallego65 » Mar Nov 20, 2012 8:39 pm

diegocazador escribió:
gallego65 escribió:
yaguatirica escribió:Si tanto te importa Dios por lo menos ponelo con mayúscula...

Saludos
Y
Dios los perdone ,odio los cazadores de elefante (:T:)
Dios me va a perdonar por otras cosas, no por cazar elefante, ya que no es pecado ni delito.-
Yo odio a los que odian a los cazadores de elefantes!!!
..listooo el odio es reciproco entonces (:U:)
Avatar de Usuario
SNIPERURUGUAY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1777
Registrado: Mar Sep 27, 2011 2:12 pm
Ubicación: Montevideo

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por SNIPERURUGUAY » Mar Nov 20, 2012 8:58 pm

Sería bueno respetar el punto de vista de cada uno de nosotros sin odiar a nadie , al contrario, entender a nuestro par tratando de dejar plasmado nuestro punto de vista sin ofensas.

Abrazo grande a todos.
"En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas".
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por el243winchester » Mar Nov 20, 2012 9:13 pm

yo si me alcanzara la plata los mato a todos ajajjaja que bicho de merda el elefante ajaja le agarre bronca cuando el del zoo de buenos aires se llenaba la trompa de agua en la canilla y mojaba a todos los que lo iban a ver !!!! ajajjajaj
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por Xaster » Mié Nov 21, 2012 8:31 am

jcc2806 escribió:
Rosarino escribió:Vos crees que hay pocos elefantes??
Vos crees que cuando se queda mirandote no está pensando si te atropella y te mata, o no??
si rosarino, creo que son muy pocos, actualmente la poblacion de africano no supera los 600.000, calcula que humanos somos unos 7000 millones asi que la balanza esta media despareja, no? a esto sumale que no paren cada dos meses precisamente, o sea, prolificos no son.
pienso, y es mi opinion, que la epoca de los safaris a la antigua ya paso, no da para matar este tipo de bichos como un trofeo o coleccionismo. ademas, decime, despues de matarlo, que te queda por matar?un T-rex? entiendo que los entornos a proteger se mantienen con los ingresos de estas cacerias y es parte de la conservacion, pero en estos animales veo algo unico que no creo sea sano matar. te repito, es mi opinion, no voy a juzgar algo que no es ilegal ni voy a ser mas papista que el papa, pero la verdad es que matar un bicho de estos no tiene gracia.

¿Caerá con un 500 Nitro-Express? (-U) (-U) (-U)
facta non verba
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por Xaster » Mié Nov 21, 2012 8:33 am

SNIPERURUGUAY escribió:Sería bueno respetar el punto de vista de cada uno de nosotros sin odiar a nadie , al contrario, entender a nuestro par tratando de dejar plasmado nuestro punto de vista sin ofensas.Abrazo grande a todos.
+10 (-Y) (-Y) (-Y)
facta non verba
Avatar de Usuario
ubot
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3446
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:00 pm
Ubicación: Cordoba capital
Contactar:

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por ubot » Mié Nov 21, 2012 8:54 am

Rosarino escribió:Animalito indefenso.....las colsa que hay que leer....
mira este video




Los elefantes no son tan indefensos como voz crees , son animales muy peligrosos por algo componen los Big Five de Africa..

Vos te quedaste con la imagen de DUMBO que es tierna por que la muestran en dibujito por DISNEY pero la realidad es otra cosa, e igual que los osos de tierno no tienen nada , anda a Canada y acercarte a un Oso Kodiak y despues contame de tierno que tiene..?? ,eso si llevate un rollo de papel higienico por que no vas aguantar ..

sd ubot
Última edición por ubot el Mié Nov 21, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por Xaster » Mié Nov 21, 2012 9:56 am

...Se les vino el indefenso....
facta non verba
Avatar de Usuario
SNIPERURUGUAY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1777
Registrado: Mar Sep 27, 2011 2:12 pm
Ubicación: Montevideo

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por SNIPERURUGUAY » Mié Nov 21, 2012 10:25 am

Amigos enfocandonos solamente en el tema de que si un elefante es agresivo o no , yo considero que no , a todos los seres vivos cuando se nos molesta y se nos encierra reaccionamos por la natural forma que tenemos de defendernos , el más cobarde se transforma en el más valiente cuando su vida corre peligro. El Elefante no quiere pelear con humanos que si vienen a matarlo , el elefante quiere vivir en paz con su manada y comer pasto todo el día.

PD: Luego de las explicaciones que dio Diego respeto su caza.
"En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas".
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por el243winchester » Mié Nov 21, 2012 11:43 am

que buen momento el del video por dios !!!!
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
jcc2806
Mensajes: 859
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:04 pm
Ubicación: Tandil

Re: 11 disparos para bajar un elefante .??

Mensaje por jcc2806 » Mié Nov 21, 2012 11:55 am

diegocazador escribió:
Andres escribió:Buenas tardes muchachos y discúlpenme si no coincido con muchos de ustedes, pero esto me parece una REAL PELOTUDEZ (la que hacen estos yankees "cazadores"). Me molesta y me duele ver estas cosas, me imagino que no debe de ser nada fácil cazar un animal de semejante porte, yo de los ciervos, chanchos, antílopes, guanacos, bufalos, vizcachas, no creo que pase (y me encanta y ojalá me muera cazando). No me inetresa ir a Africa y muchos menos matar a un animal tan indefenso como éste (que se yo, son formas de pensar), está perfecto que cada uno haga lo que quiera cazando, pero dejémonos de joder, este vídeo es una pavada, que lo único que hace es que cada vez a los cazadores la gente nos tenga mas bronca. No estoy en contra de ninguno de ustedes y quizás no debería estar escribiendo esto, pero estas cosas me ponen mal, me hacen calentar y solamente lo quiero decir. Calculo que acá en este foro no hay ningun bol~#!@ que haga esta pavada...
Como dice venatro, si un elefante es indefenso, ¿¿¿Que es un antilope o una vizcacha??
Yo soy uno de esos bol~#!@ que hizo "esa pavada", y la verdad,que cuando estés parado frente a un elefante, hablamos de nuevo.-
Pero reitero, todas las cacerías que se suben en video, son EL DESENLACE FINAL, para cazar el elefante del video de este post, seguro que pasaron 15 días minimo tras la huella y se les fue muchas veces.-
NO HAY QUE OPINAR SIN SABER
Saludos
dejate de jorobar!!! si la caza en africa es toda una pantomima!!! hoy los animales en africa estan todos en cerco olimpico, es ir, elegir, y tirarle contra el alambre! si a ese pelo#!@ lo tuvieron 15 dias tras la huella, a la noche dormia en el hotel y al otro dia lo llevaban de vuelta! es todo un bolazo ese tema hermano! y viendo lo que se escribe, cada vez me doy cuenta de que los que buscan ese tipo de "cacerias" lo unico que buscan es adrenalina y coleccionismo, nada mas. A UN ANIMAL QUE NO TE TIENE MIEDO NO LO ESTAS CAZANDO, LO ESTAS MATANDO, y hay una diferencia abismal entre cazar y matar.
Responder

Volver a “Caza mayor”