que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
juanmanuel90
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:26 am

que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

Mensaje por juanmanuel90 » Sab Jul 29, 2017 12:30 am

quiero un rifle para cazar ya tengo un umarex octane 5,5 pero me ando por comprar otro cual me recomiendan
JuanCruzGonzalez
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:14 pm

Re: que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

Mensaje por JuanCruzGonzalez » Sab Jul 29, 2017 9:57 am

La verdad nunca probe un hatsan,pero tengo el fox,es una masa,ami me encanta.
Que queres cazar?
juanmanuel90
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:26 am

Re: que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

Mensaje por juanmanuel90 » Sab Jul 29, 2017 10:11 am

si ahora vi el modelo 1600w y me encanto también pero en Uruguay del fox hablan mal por eso me da miedo comprar uno me an dicho que se le rompe el seguro a los pocos días de uso
probare con el fox y si me rompe lo alegrare
alelp85
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

Mensaje por alelp85 » Sab Jul 29, 2017 5:42 pm

    juanmanuel90 escribió:si ahora vi el modelo 1600w y me encanto también pero en Uruguay del fox hablan mal por eso me da miedo comprar uno me an dicho que se le rompe el seguro a los pocos días de uso
    probare con el fox y si me rompe lo alegrare
    Comprate un hatsan 99 nitro piston no te vas a arrepentir , mato palomas a 50 metro mira abierta.. super preciso y es hermoso.. mas que recomendado !
    Isaías 53
    Avatar de Usuario
    Chepo_grandes
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1505
    Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
    Ubicación: Viña del Mar, Chile

    Re: que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

    Mensaje por Chepo_grandes » Dom Jul 30, 2017 4:33 pm

    Por lo que he escuchado el Umarex Octane es un riflazo, no veo mucho que puedes ganar con un GS1250 o un Hatsan con respecto a ese rifle. Si quieres algo mejor, tal vez deberías evaluar un pcp.

    Saludos
    Ex-SPA B11
    Ex-Beeman RS-2 Dual
    Ex-SPA GS 1250
    QB78 tuneado a pcp
    SPA M10 multitiro
    PR900w
    alelp85
    Mensajes: 289
    Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

    Re: que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

    Mensaje por alelp85 » Lun Jul 31, 2017 9:26 pm

    Chepo_grandes escribió:Por lo que he escuchado el Umarex Octane es un riflazo, no veo mucho que puedes ganar con un GS1250 o un Hatsan con respecto a ese rifle. Si quieres algo mejor, tal vez deberías evaluar un pcp.

    Saludos
    El pcp es lindo Chepo .. pero lo mas lindo es cazar y pegar con un resortero o Nitro .. Con el pcp pega cualquiera, ahora con un resortero tenes que tener habilidad..para mi el pcp no tiene desafio.. es como ir a jugar a futbol y que el rival no tenga arquero .
    Isaías 53
    Avatar de Usuario
    Larsson
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1506
    Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
    Ubicación: Salto

    Re: que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

    Mensaje por Larsson » Mar Ago 01, 2017 9:32 am

    Hola Juan, si mal no recuerdo hiciste la misma pregunta en algún Grupo de FB, verdad?
    Como dijo Chepo, a mi gusto es superior el Octane.. el GS1250 ha traido sus problemas si, pero como ya te comenté, el 1600 anda un poco mejor.. han mejorado varios puntos débiles y pese a ser mas pesado y duro de quebrar, es un poco mas fiable que su antecesor. El Hatsan es un fierro lindo también, en cuanto a calidad, de los dos me quedo con el Hatsan. En Uruguay si mal no recuerdo, el SPA GR1600W entra bajo la marca Gold Cup GR1600W, lo que es el mimo Fox, Red Target, Artemis, etc.. con la marca del importador.
    Un saludo!
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Larsson
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1506
    Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
    Ubicación: Salto

    Re: que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

    Mensaje por Larsson » Mar Ago 01, 2017 9:34 am

    alelp85 escribió:
    Chepo_grandes escribió:Por lo que he escuchado el Umarex Octane es un riflazo, no veo mucho que puedes ganar con un GS1250 o un Hatsan con respecto a ese rifle. Si quieres algo mejor, tal vez deberías evaluar un pcp.

    Saludos
    El pcp es lindo Chepo .. pero lo mas lindo es cazar y pegar con un resortero o Nitro .. Con el pcp pega cualquiera, ahora con un resortero tenes que tener habilidad..para mi el pcp no tiene desafio.. es como ir a jugar a futbol y que el rival no tenga arquero .
    Jajajaj concuerdo 100% colega! (-H-)
    Pero gustos son gustos dijo una vieja.. (::C)
    Un saludo!
    Imagen
    JuanCruzGonzalez
    Mensajes: 166
    Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:14 pm

    Re: que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

    Mensaje por JuanCruzGonzalez » Mar Ago 01, 2017 11:10 am

    Larsson escribió:Hola Juan, si mal no recuerdo hiciste la misma pregunta en algún Grupo de FB, verdad?
    Como dijo Chepo, a mi gusto es superior el Octane.. el GS1250 ha traido sus problemas si, pero como ya te comenté, el 1600 anda un poco mejor.. han mejorado varios puntos débiles y pese a ser mas pesado y duro de quebrar, es un poco mas fiable que su antecesor. El Hatsan es un fierro lindo también, en cuanto a calidad, de los dos me quedo con el Hatsan. En Uruguay si mal no recuerdo, el SPA GR1600W entra bajo la marca Gold Cup GR1600W, lo que es el mimo Fox, Red Target, Artemis, etc.. con la marca del importador.
    Un saludo!
    Hola,les queria avisar,que los problemas del gs,ya los solucionaron,en el gr1250w,le cambiaron el sistema de disparo,tiene seguro automatico,el otro no se fabrica mas!
    Saludos
    Avatar de Usuario
    Chepo_grandes
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1505
    Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
    Ubicación: Viña del Mar, Chile

    Re: que me compro para cazar fox gs1250 o hatsan 85mw

    Mensaje por Chepo_grandes » Mar Ago 01, 2017 11:31 am

    alelp85 escribió:
    Chepo_grandes escribió:Por lo que he escuchado el Umarex Octane es un riflazo, no veo mucho que puedes ganar con un GS1250 o un Hatsan con respecto a ese rifle. Si quieres algo mejor, tal vez deberías evaluar un pcp.

    Saludos
    El pcp es lindo Chepo .. pero lo mas lindo es cazar y pegar con un resortero o Nitro .. Con el pcp pega cualquiera, ahora con un resortero tenes que tener habilidad..para mi el pcp no tiene desafio.. es como ir a jugar a futbol y que el rival no tenga arquero .

    Jajajaja, Alel, recuerdo que cuando recién volví a tomar el tema del AC partí obviamente con un resortero y después pasé a un nitro y le metí muchas horas de práctica y modificaciones. En ese entonces un amigo tenía un Marauder y yo le decía exactamente lo mismo que mencionas en tu post, no parecido, si no que exactamente lo mismo y el me respondió que cuando te cambias a pcp no vuelves a resortero y yo le porfiaba que no, que el nitro que el resortero, etc. pero se entiende la idea.

    Bueno empecé a disparar con pcp y hace más de una año que no tomo un nitro y ahora digo que mi amigo tenía 100% la razón, también dije para que necesito un pcp multitiro si basta tiro a tiro (creo que realmente soy un tipo porfiado jajajajajaja). Bueno, ahora pasé a multitiro mi pcp porque no podía llevar el ritmo de los amigos que salían a cazar con rifles multitiro, nótese que no es que no cazara, si no que de repente queda algún conejo herido y se me escapaba y otro amigo lo remataba.

    Bueno la verdad el pcp es maravilloso, haces cosas increíbles en comparación con los nitro y no es que cualquiera pegue con un pcp si no que la calidad del tirador es la misma, pero se pueden hacer cosas que no puedes hacer con un nitro.

    Respeto mucho tu opinión, porque en algún momento yo pensaba lo mismo, pero si alguna vez consideras cambiar a pcp y los pruebas, me cuentas.

    Saludos
    Ex-SPA B11
    Ex-Beeman RS-2 Dual
    Ex-SPA GS 1250
    QB78 tuneado a pcp
    SPA M10 multitiro
    PR900w
    Responder

    Volver a “Caza menor con aire comprimido”