Rifle Benjamin NP Trail XL725 (.25) preguntas

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
SantiagoFrogon
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 22, 2017 1:46 pm

Rifle Benjamin NP Trail XL725 (.25) preguntas

Mensaje por SantiagoFrogon » Mié Nov 22, 2017 2:13 pm

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería contarles mi experiencia con este rifle y saber si alguien me puede dar algún consejo. Lo compre hace una semana, unos días antes me había comprado un rifle crosman también NP pero en .22, venia con mira CenterPoint 4x32. Lo use unos días y me di cuenta que no agrupaba bien, era bastante impreciso (supongo que porque era muy nuevo) hice unos 500 disparos y no se arreglaba, vivía descalabrando la mira. Como tengo mucha confianza con el dueño de la casa de armas fui y le conté, y me dijo, si queres algo que pegue llévate este pero vale el doble, me mostró el Benja, lo cual me tentó mucho y lo lleve, me regaló una caja de balines JSB MATCH 6.35 y llegue y me puse a calibrar, una vez calibrado a 15mts es bastante preciso, agrupa bien, pero a 25 o 35 mts tira para donde quiere a veces y no entiendo por qué! Llevo al rededor de 300 disparos, quería saber si alguien tuvo este rifle, si le pasó lo mismo y si me puedo quedar tranquilo que el rifle va a andar bien o ya es así de fábrica... leí mucho este foro y no encontré mucho. Pero leí cosas interesantes a tener en cuenta que son, el Dieseling que se produce por el aceite que traen de fábrica, y lo importante de limpiar el cañón para ganar precisión. En fin amigos, agradecería sus consejos Imagen saludos desde mar del plata ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Rifle Benjamin NP Trail XL725 (.25) preguntas

Mensaje por Larsson » Mié Nov 22, 2017 3:11 pm

Hola Santiago.
Tuve el agrado de tirar con el NPXL 1100, un riflazo muy potente y preciso!
Primer punto, ningun Crosman/Bejamin se asienta antes de por lo menos 200 o 300 tiros, despues de esa etapa mas a ver cambios positivos.
Segundo punto, tene en cuenta que la Mira que trae de fabrica no es de gran calidad, las Centerpoint hay muchas que aguantan muy bien y otras que detonan o se descalibran al poco tiempo.
Tercer punto y relacionado al anterior, es un supermagnun bastante inquieto y como contra no trae miras abiertas, la Mira que le pongas debe de bancarse lo mejor posible el recoil, proba con alguna Optima o UTG bien ajustado todo y en lo posible con Loctite.
Tenes un rifle hermoso y letal, despues que le agarras la mano te sorprende lo que pega esa bestia!!
Suerte!
Un saludo! (:T:)
Imagen
SantiagoFrogon
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 22, 2017 1:46 pm

Re: Rifle Benjamin NP Trail XL725 (.25) preguntas

Mensaje por SantiagoFrogon » Mié Nov 22, 2017 5:09 pm

Larsson escribió:Hola Santiago.
Tuve el agrado de tirar con el NPXL 1100, un riflazo muy potente y preciso!
Primer punto, ningun Crosman/Bejamin se asienta antes de por lo menos 200 o 300 tiros, despues de esa etapa mas a ver cambios positivos.
Segundo punto, tene en cuenta que la Mira que trae de fabrica no es de gran calidad, las Centerpoint hay muchas que aguantan muy bien y otras que detonan o se descalibran al poco tiempo.
Tercer punto y relacionado al anterior, es un supermagnun bastante inquieto y como contra no trae miras abiertas, la Mira que le pongas debe de bancarse lo mejor posible el recoil, proba con alguna Optima o UTG bien ajustado todo y en lo posible con Loctite.
Tenes un rifle hermoso y letal, despues que le agarras la mano te sorprende lo que pega esa bestia!!
Suerte!
Un saludo! (:T:)
Gracias Larsson, voy a seguir tirando y ya les contaré como va! Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”