Duda en la compra

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Demianfer84
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:47 pm

Duda en la compra

Mensaje por Demianfer84 » Vie Dic 01, 2017 4:30 pm

Hola gente del foro, quería hacerles una consulta con respecto a la compra de un rifle PCP, si bien tengo experiencia en armas de fuego y de chico con resorteros, nunca tuve un pcp y me picó el bicho, la cuestión es que me encantó el sumatra, yo soy muy calenton y suelo comprar por impulso y luego arrepentirme, para q esto no me suceda es q acudo a su experiencia para saber si el rifle vale lo realmente lo q cuesta o si voy a gastar de más solo por q me gustó el sistema de carga. Muchísimas gracias a todos desde ya
lc-21
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 14, 2009 9:15 pm

Re: Duda en la compra

Mensaje por lc-21 » Dom Dic 03, 2017 5:34 pm

Tendrías que dirigir tu pregunta en la sección de aires comprimidos. Pero si te sirve por el mismo precio yo me compraría sin pensarlo un Air force, de EEUU; o un Air arms , inglés...calidad, presición, buena fama, diseño....averigua bien, pero lo chino sería mí última opción al precio que tiene y a las ofertas del mercado de pcp que hay. Es muy ampliap la variedad de productos y los estilos en que vienen los rifles hoy. Con culata de madera, táctica, plegable, bull put, estándar, calibres (4.5,5.5,6.35, o más) y así en cada parte del rifle. No sé de dónde sos pero hay fabricantes independientes que hacen trabajos de gran calidad. En argentina tenemos a Daniel Boom, LT guns, Marcelo Cerdán, etc. Comprar sin ver todo lo que hay en el mercado sería el peor error . Tómate un tiempo para ver qué te conviene más y cuál te va a dar más resultado según el uso ( caza, tiro al blanco, etc) saludos y espero que tomes una buena desición ya que vas a invertir un buen presupuesto y no que te sea difícil desprenderte de un rifle algo caro . Saludos
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”