CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Salidas de caza, fotos, presas
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Mié Abr 25, 2018 10:14 pm

Estimados salimos a cazar en pos de hacer la última salida antes del invierno, pues la Zona Cordillerana en los campos de pastura de verano se nieva mal en invierno y ya habiendo caido una nevada y estando avisados que la gente ya se vuelve a zonas menos frías, decidimos hacer la salida aprovechando un viaje de trabajo mío a la provincia.

Esta vez me pasó a buscar el sábado a la mañana un muchacho colega (Luciano) que vive el Allen (que de paso estrenaba su Renault Oroch y que debutaría con su pampa 5.5 en la caza de esta especie), Tipo 9:30 estábamos en Zapala pasando a Buscar a Alejandro y a Gaston que tienen un Tornado y un Pampero 5.5.

Esta vez decidimos ir por Aluminé, dejando Zapala por asfalto se pasa por el parque nacional Laguna Blanca un lugar hermoso al fondo se ve la precordillera ya con nieve que luego cruzaríamos
Imagen

Cruzando la precordillera por el paso del "Espinazo del Zorro" paramos para unas fotos ya sobre camino de ripio probando las bondades de la Renault
ImagenImagenImagen

Ya habiendo dejado Aluminé atrás nos empezamos a acercar ala zona de caza que está al pié de la Cordillera muy cerca de Chile
ImagenImagenImagenImagen

Llegamos desensillamos comimos algo y salimos a caminar al campo detrás de la cabaña que es dónde hacemos la caza.

Esta vez había viento se veían pocos conejos y los pocos que se veían ya de lejos corrían y no daban acercamiento (como suele pasar a veces con las vizcachas) , difíciles realmente, dimos una vuelta laaarga y yo logre abatir un conejo solo y mi compañero no pudo tirar siquiera..
Volvimos tomamos unos mates y arrancamos a lo que sería la última vuelta, es esta poco a poco cayó la tarde hasta terminar volviendo de noche.



Regresamos a la cabaña ya de noche y sacamos la foto de rigor..
Imagen

Y mientras unos de los muchachos hacía el asado en el hogar nos dispusimos a limpiar los conejos..
Imagen

Vivimos una jornada de camaradería entre cazadores amantes del aire...luego de cenar la idea era dar otra vuelta, pero la lluvia comenzó tipo 1:30 así que hogar encendido y con la garganta caliente nos fuimos a Dormir
El domingo amanecimos tipo 10 seguía lloviendo, ordenamos todo y emprendimos el retorno, yo a las 21 tenía un vuelo a Bs As.

Amigos gracias por tanta amistad.

Espero les guste
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Abr 25, 2018 11:23 pm

Las pelota, que linda salida!! (-H-) (-H-) Buenos fierros, camaradería, buenas presas y el hermoso paisaje neuquino... Impecable... Felicitaciones gente, que ganas de entrarle a los conejos che..... (:F:)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Larsson » Jue Abr 26, 2018 2:18 pm

Excelente salida, Daniel. Muy lindo el paisaje y linda la caza. (-Y)
Un saludo!
Imagen
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por alito » Jue Abr 26, 2018 2:23 pm

Muy linda salida viejo,, la proxima fijate si necesitas cady (:Y) (:F:) (-O-)
Pamperito 6.35 pa que mas
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Nocturno » Jue Abr 26, 2018 7:31 pm

exelente daniel muy bueno y otra vez victimas del viento se ven muchos conejos quietos
paisaje espectacular donde sopla una vez mas el tan nombrado pampero saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Jue Abr 26, 2018 8:33 pm

Maxi Diaz escribió:Las pelota, que linda salida!! (-H-) (-H-) Buenos fierros, camaradería, buenas presas y el hermoso paisaje neuquino... Impecable... Felicitaciones gente, que ganas de entrarle a los conejos che..... (:F:)
Dale Maxi salí los tenes a un paso que querés cazarlos en el jardín de tu casa ??? jajajajaaj
Gracias
Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Jue Abr 26, 2018 8:35 pm

Larsson escribió:Excelente salida, Daniel. Muy lindo el paisaje y linda la caza. (-Y)
Un saludo!
Gracias Larsson !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Jue Abr 26, 2018 8:38 pm

alito escribió:Muy linda salida viejo,, la proxima fijate si necesitas cady (:Y) (:F:) (-O-)
Si Ale no hay drama, en Mayo tengo que volver a ir (nevada de por medio). Venite hasta NQN y ahí vemos

Slds
Nocturno escribió:exelente daniel muy bueno y otra vez victimas del viento se ven muchos conejos quietos
paisaje espectacular donde sopla una vez mas el tan nombrado pampero saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Y si cuando sopla el Pampero todo se plancha aún en la Cordillera....

Gracias Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Abr 26, 2018 11:03 pm

Danielboom escribió:
Maxi Diaz escribió:Las pelota, que linda salida!! (-H-) (-H-) Buenos fierros, camaradería, buenas presas y el hermoso paisaje neuquino... Impecable... Felicitaciones gente, que ganas de entrarle a los conejos che..... (:F:)
Dale Maxi salí los tenes a un paso que querés cazarlos en el jardín de tu casa ??? jajajajaaj
Gracias
Slds
Danielboom
Que simpatico... (:U) .... me falta el pequeño detalle de conseguir campo, que no es soplar y hacer botellas, la semana que viene me voy para el lado de junin, veremos como anda la mano por aquellos lados...
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por kuku » Vie Abr 27, 2018 6:01 pm

Muy lindo Daniel, hermoso paisaje lo parió! (-H-) felicitaciones X la cacería que se mandaron, abrazo grande viejo vizcacha! (::C)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Vie Abr 27, 2018 7:44 pm

Maxi Diaz escribió:
Danielboom escribió:
Maxi Diaz escribió:Las pelota, que linda salida!! (-H-) (-H-) Buenos fierros, camaradería, buenas presas y el hermoso paisaje neuquino... Impecable... Felicitaciones gente, que ganas de entrarle a los conejos che..... (:F:)
Dale Maxi salí los tenes a un paso que querés cazarlos en el jardín de tu casa ??? jajajajaaj
Gracias
Slds
Danielboom
Que simpatico... (:U) .... me falta el pequeño detalle de conseguir campo, que no es soplar y hacer botellas, la semana que viene me voy para el lado de junin, veremos como anda la mano por aquellos lados...

Y si Maxi... los permisos son jodidos yo llevo años en esto , y recibo muchas invitaciones, pero lo real es que propios tengo muy pocos lugares.

Si queres ir allí x privado te paso el contacto, el hombre ya está en Aluminé así que hasta la primavera no creo que vuelva... al campo

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Vie Abr 27, 2018 7:46 pm

kukurrukai escribió:Muy lindo Daniel, hermoso paisaje lo parió! (-H-) felicitaciones X la cacería que se mandaron, abrazo grande viejo vizcacha! (::C)

Gracias KUKU hicimos hace un mes y medio una mejor buscate el hilo está mas abajo... ya caso viejo CONEJÓN jajaajajajaj

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por kuku » Sab Abr 28, 2018 12:51 am

Danielboom escribió:
kukurrukai escribió:Muy lindo Daniel, hermoso paisaje lo parió! (-H-) felicitaciones X la cacería que se mandaron, abrazo grande viejo vizcacha! (::C)

Gracias KUKU hicimos hace un mes y medio una mejor buscate el hilo está mas abajo... ya caso viejo CONEJÓN jajaajajajaj

Slds
Jaja! Dale, ya me fijo! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Abr 28, 2018 4:25 pm

Danielboom escribió:
Maxi Diaz escribió:
Danielboom escribió:
Maxi Diaz escribió:Las pelota, que linda salida!! (-H-) (-H-) Buenos fierros, camaradería, buenas presas y el hermoso paisaje neuquino... Impecable... Felicitaciones gente, que ganas de entrarle a los conejos che..... (:F:)
Dale Maxi salí los tenes a un paso que querés cazarlos en el jardín de tu casa ??? jajajajaaj
Gracias
Slds
Danielboom
Que simpatico... (:U) .... me falta el pequeño detalle de conseguir campo, que no es soplar y hacer botellas, la semana que viene me voy para el lado de junin, veremos como anda la mano por aquellos lados...

Y si Maxi... los permisos son jodidos yo llevo años en esto , y recibo muchas invitaciones, pero lo real es que propios tengo muy pocos lugares.

Si queres ir allí x privado te paso el contacto, el hombre ya está en Aluminé así que hasta la primavera no creo que vuelva... al campo

Slds
Si, por favor! (Te mandé mp)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por SebastianSc » Sab Abr 28, 2018 5:18 pm

genial Daniel, como siempre, que buenos fierros, como pegan. Saludos y gracias por compartirlo!!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por oski52 » Sab Abr 28, 2018 5:22 pm

Una salida excelente, felicitaciones!!!!! ¿Se sabe cuál es el origen de esos conejos?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Sab Abr 28, 2018 6:50 pm

oski52 escribió:Una salida excelente, felicitaciones!!!!! ¿Se sabe cuál es el origen de esos conejos?
Hola oski si son originarios de "España" como todos los conejos (España o "teierra de conejos")
Han sido el resultado de diferentes sueltas en la zona Cordillerana, con cruces con conejos caseros que también han soltado, dando como en Mendoza (sur) conejos de distintos colores y tamaños.

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Sab Abr 28, 2018 6:51 pm

SebastianSc escribió:genial Daniel, como siempre, que buenos fierros, como pegan. Saludos y gracias por compartirlo!!
Gracias Sebastián ojalá algún día podamos compartir una cacería...

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por oski52 » Dom Abr 29, 2018 3:53 pm

Danielboom escribió:
oski52 escribió:Una salida excelente, felicitaciones!!!!! ¿Se sabe cuál es el origen de esos conejos?
Hola oski si son originarios de "España" como todos los conejos (España o "teierra de conejos")
Han sido el resultado de diferentes sueltas en la zona Cordillerana, con cruces con conejos caseros que también han soltado, dando como en Mendoza (sur) conejos de distintos colores y tamaños.

Slds

Desconocía esa información, muchas gracias. Aprovecho para invitarte a pasar por mi canal de cocina en youtube "la cocina casera de oski"
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Dom Abr 29, 2018 4:01 pm

oski52 escribió:
Danielboom escribió:
oski52 escribió:Una salida excelente, felicitaciones!!!!! ¿Se sabe cuál es el origen de esos conejos?
Hola oski si son originarios de "España" como todos los conejos (España o "teierra de conejos")
Han sido el resultado de diferentes sueltas en la zona Cordillerana, con cruces con conejos caseros que también han soltado, dando como en Mendoza (sur) conejos de distintos colores y tamaños.

Slds

Desconocía esa información, muchas gracias. Aprovecho para invitarte a pasar por mi canal de cocina en youtube "la cocina casera de oski"

Gracias !!!
Imaginate... tengo escrito un libro sobre caza menor y cocina...en estos 57 años, algo hice jajajaja
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por oski52 » Dom Abr 29, 2018 4:03 pm

Danielboom escribió:
oski52 escribió:
Danielboom escribió:
oski52 escribió:Una salida excelente, felicitaciones!!!!! ¿Se sabe cuál es el origen de esos conejos?
Hola oski si son originarios de "España" como todos los conejos (España o "teierra de conejos")
Han sido el resultado de diferentes sueltas en la zona Cordillerana, con cruces con conejos caseros que también han soltado, dando como en Mendoza (sur) conejos de distintos colores y tamaños.

Slds

Desconocía esa información, muchas gracias. Aprovecho para invitarte a pasar por mi canal de cocina en youtube "la cocina casera de oski"

Gracias !!!
Imaginate... tengo escrito un libro sobre caza menor y cocina...en estos 57 años, algo hice jajajaja
Seguro que hiciste mucho más que eso pero decime si no es lindo dejar huella para los que vienen después de nosotros? (:Q:) (:Q:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Dom Abr 29, 2018 4:20 pm

oski52 escribió:
Danielboom escribió:
oski52 escribió:
Danielboom escribió:
oski52 escribió:Una salida excelente, felicitaciones!!!!! ¿Se sabe cuál es el origen de esos conejos?
Hola oski si son originarios de "España" como todos los conejos (España o "teierra de conejos")
Han sido el resultado de diferentes sueltas en la zona Cordillerana, con cruces con conejos caseros que también han soltado, dando como en Mendoza (sur) conejos de distintos colores y tamaños.

Slds

Desconocía esa información, muchas gracias. Aprovecho para invitarte a pasar por mi canal de cocina en youtube "la cocina casera de oski"

Gracias !!!
Imaginate... tengo escrito un libro sobre caza menor y cocina...en estos 57 años, algo hice jajajaja
Seguro que hiciste mucho más que eso pero decime si no es lindo dejar huella para los que vienen después de nosotros? (:Q:) (:Q:)
Totalmente... sabés la satisfacción que implica haber puesto en manos de la gente rifles de mi creación con los que cazan especies que sin ellos hubiese sido una utopía hacerlo... eso no tiene precio.... de ahí los "amores" que en muchos despierta....

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por fer125 » Lun Abr 30, 2018 2:19 am

Danielboom escribió:
oski52 escribió:
Danielboom escribió:
oski52 escribió:
Danielboom escribió: Hola oski si son originarios de "España" como todos los conejos (España o "teierra de conejos")
Han sido el resultado de diferentes sueltas en la zona Cordillerana, con cruces con conejos caseros que también han soltado, dando como en Mendoza (sur) conejos de distintos colores


Desconocía esa información, muchas gracias. Aprovecho para invitarte a pasar por mi canal de cocina en youtube "la cocina casera de oski"

Gracias !!!
Imaginate... tengo escrito un libro sobre caza menor y cocina...en estos 57 años, algo hice jajajaja
Seguro que hiciste mucho más que eso pero decime si no es lindo dejar huella para los que vienen después de nosotros? (:Q:) (:Q:)
Totalmente... sabés la satisfacción que implica haber puesto en manos de la gente rifles de mi creación con los que cazan especies que sin ellos hubiese sido una utopía hacerlo... eso no tiene precio.... de ahí los "amores" que en muchos despierta....

Slds
otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Ren » Lun Abr 30, 2018 10:44 am

fer125 escribió:
Danielboom escribió:
oski52 escribió:
Danielboom escribió:
oski52 escribió:
Gracias !!!
Imaginate... tengo escrito un libro sobre caza menor y cocina...en estos 57 años, algo hice jajajaja
Seguro que hiciste mucho más que eso pero decime si no es lindo dejar huella para los que vienen después de nosotros? (:Q:) (:Q:)
Totalmente... sabés la satisfacción que implica haber puesto en manos de la gente rifles de mi creación con los que cazan especies que sin ellos hubiese sido una utopía hacerlo... eso no tiene precio.... de ahí los "amores" que en muchos despierta....

Slds
otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Yano quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena
Obligado? Quien te obligó?
Si no quieres opinar MEJOR no opines...nadie pidió tu opinión.
Te da cosita? ... No será envidia?
Vergüenza ajena das vos que menosprecias a un fabricante, cuantos rifles fabricaste vos? Al menos una gomera? .
Te aclaro que no estoy defendiendo a Daniel, el no necesita que lo defiendan y tampoco es mi interés hacerlo. Solo estoy en contra de tu falta de respeto.
Si estas aburrido ponete a diseñar un rifle y brindanos una opción más para elegir dentro de la industria nacional. Pero deja de desprestigiar a los demás. Es muy cómoda tu postura. Un afectuoso saludo y ojala no tenga el placer de seguir leyendo tus hermosos comentarios.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por calupa » Lun Abr 30, 2018 11:07 am

¿Cómo se llaman esos arbustos?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Lun Abr 30, 2018 11:19 am

fer125 escribió: otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena

(:P) (:P) te sentís bien ....

Yo cazo todas las especies de caza menor que se pueden cazar con legalmente con aire : cuises, ratas; conejos; Vizcachas , y muy poco de plumas (buscate mis videos tengo muchos desde hace años); y cazo todas las especies deportivas que se pueden cazar con escopeta te invito a que entres al foro de caza menor y lo veas.
De la misma manera cazo Chanchos y ciervos con fusil, te invito al subforo de caza menor..
No cazo más porque no tengo tiempo, ya que también trabajo.. Espero en primavera poder ir a cazar castores a tierra del fuego.
Espero poder seguir haciéndolo por muchos años más.

En fin, no estás obligado a opinar ni a responder, si te da vergüenza o cosita... no se que hacés en un foro de caza pues en él se muestra CAZA...

Y no me dejo de joder.... en todo caso hacelo vos

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Lun Abr 30, 2018 11:20 am

calupa escribió:¿Cómo se llaman esos arbustos?
Creo que son maitenes, tendía que averiguartelo

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por calupa » Lun Abr 30, 2018 11:25 am

Danielboom escribió:
calupa escribió:¿Cómo se llaman esos arbustos?
Creo que son maitenes, tendía que averiguartelo

Slds
No importa, solo curioseaba. Hermosa salida, por cierto, uno se embelesa viendo las fotos y leyendo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por allo » Lun Abr 30, 2018 1:12 pm

fer125 escribió: otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena

uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza! Fer si no te gusta cazar no ceces pero dejate de joder a los demas, sos un pibe de 14 años q no tiene idea de caseria segui tirando en el patio de tu casa chiquitin!!
Danielboom hermosa caseria! No soy de los aires pero me gusta mucho tus posteos de caseria gracias por compartirlos, yo se que es un trabajo extra al estar cazando yo casi nunca lo ago, es mas, la mayoria de las veces q salgo ni una foto saco jaja, seguile dando y no le des bola a los nabos
(:T:)
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Cincoenlinea » Lun Abr 30, 2018 6:52 pm

allo escribió:
fer125 escribió: otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena

uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza! Fer si no te gusta cazar no ceces pero dejate de joder a los demas, sos un pibe de 14 años q no tiene idea de caseria segui tirando en el patio de tu casa chiquitin!!
Danielboom hermosa caseria! No soy de los aires pero me gusta mucho tus posteos de caseria gracias por compartirlos, yo se que es un trabajo extra al estar cazando yo casi nunca lo ago, es mas, la mayoria de las veces q salgo ni una foto saco jaja, seguile dando y no le des bola a los nabos
Que te pasa con los H125? No lo pudiste domar? Te patea igual que un .338 Lapua y te disloco el hombro? Anda querido, seguí mariconeando con los PCP y dejale los rifles de hombre a los "verdaderos machos alfa pelo en pecho lomo plateado".
Ahora resulta que si tenes un 125 no podes hablar de caza? Ya esta me voy del foro.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”