Una cortita con el PR

Salidas de caza, fotos, presas
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por oski52 » Jue Jun 28, 2018 6:09 pm

kuku escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:32 pm
Mira larsson acá encontré dos fotitos de hace unos meses, no llegan a 100 pero están cerca jaja!! muchas loras y palomas quedan enganchas en los arboles y otras tantas no las encontramos, te aseguro q si buscamos todas las q matamos superamos las 100 presas, es infernal la cantidad q hay, el dueño del campo nos ve llegar y se pone chocho jaja!! puro CONTROL DE PLAGAS le hacemos!!! (:D:) (:I:)

Acá con el pampero y un anhorn!! (::I)
Imagen

Acá con el fox p10 de mi amigo, ese día fue el solo!! (::I)
Imagen

Abrazo chamigo!! (-Y)

(-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por oski52 » Jue Jun 28, 2018 6:11 pm

Larsson escribió:
Jue Jun 28, 2018 11:16 am
Por cierto, al final el escabeche de perdiz se transformó en estofado! jajaj. Lo hicimos ayer y quedaron de 10! (-F)
Lo prometido es deuda, van fotos:

Imagen

Imagen

Saludos!

Se ve espectacular, felicitaciones!!!! a mi papá le fascinaba el estofado de perdiz.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Jue Jun 28, 2018 6:20 pm

TUKY14 escribió:
Jue Jun 28, 2018 4:29 pm
Amigo Larsson que manjar, se ve delicioso. Muy ricas quedan en estofado con arroz. (:Q:) Las perdices por ser carne media seca a mi me gustan mas fritas con ajo y cuando están listas le pones crema, lo dejas 3 minutos cocinando y salen un amor.- (:P:) Saludos
Genial Tuky!!! Tomo nota, las proximas las pruebo asi! (-Y)
Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Jue Jun 28, 2018 6:21 pm

kuku escribió:
Jue Jun 28, 2018 5:36 pm
Muy bueno chamigo, se ven espectaculares! (::N) (::N)
(::C) (::C) (::C)
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Jue Jun 28, 2018 6:24 pm

oski52 escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:11 pm
Larsson escribió:
Jue Jun 28, 2018 11:16 am
Por cierto, al final el escabeche de perdiz se transformó en estofado! jajaj. Lo hicimos ayer y quedaron de 10! (-F)
Lo prometido es deuda, van fotos:

Imagen

Imagen

Saludos!

Se ve espectacular, felicitaciones!!!! a mi papá le fascinaba el estofado de perdiz.
Muchas gracias, Oski! Lamento lo de tu viejo. Al mió le gusta solo la pesca. De caza, armas y bichos raros no le atrae nada! (-S) jeje. Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por oski52 » Vie Jun 29, 2018 2:53 pm

Larsson escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:24 pm
oski52 escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:11 pm
Larsson escribió:
Jue Jun 28, 2018 11:16 am
Por cierto, al final el escabeche de perdiz se transformó en estofado! jajaj. Lo hicimos ayer y quedaron de 10! (-F)
Lo prometido es deuda, van fotos:

Imagen

Imagen

Saludos!

Se ve espectacular, felicitaciones!!!! a mi papá le fascinaba el estofado de perdiz.
Muchas gracias, Oski! Lamento lo de tu viejo. Al mió le gusta solo la pesca. De caza, armas y bichos raros no le atrae nada! (-S) jeje. Un abrazo!
Muchas gracias, la vida tiene esos precios que hay que pagar, por eso aprovecha para pelearte con él todo lo que puedas así vas a tener los mejores recuerdos (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Jul 02, 2018 1:09 pm

Faaa, lo que hace que no veo un estofado de perdiz (::N) (::N) mi abuela a veces lo hacia tipo guiso carrero, con fideos codito ...una gloria
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por chelin82 » Lun Jul 02, 2018 1:44 pm

Larsson escribió:
Lun Jun 25, 2018 8:20 pm
Maxi Diaz escribió:
Lun Jun 25, 2018 3:38 pm
pega lindo el pr! Catas, Catitas, cotorras, plaga como pocas, las baje de a decenas por dia con aire, escopeta, pegamento....pero me dan una lastima!, crie una de pichoncita "la Loly" vivia en la cocina arriba de la jaula y ella decidía cuando entraba y salía, bailaba, llamaba a los perros y al gato por su nombre y los echaba, atendía el teléfono, mojaba las galletitas en la leche, conocia los nombres de todos los integrantes de la familia y puteaba bastante, es increíble la inteligencia de esos bichitos, comparable con lo dañinos que son
Hola Maxi!
La verdad que si jej. Yo también he tenido algunos de chico, pero ninguno tan inteligente como tu Loly!!! (-P) la verdad es sorprendente como aprenden cualquier cosa esos bichos. Donde los cazo normalmente, ya conocen las armas.. donde te ven con cualquier cosa parecida a un rifle, se van al carajo!! (-S)
Un saludo!!

Hola Larson: felicitaciones por la cacería!!! Nosotros a las que cazaste vos le decimos cotorras, y pensé que estás no aprendían a hablar y cantar como los loros ( que para mí son parecidos pero más grandes, del tamaño de una paloma).

He visto muchos loros criados de mascotas, en el campo había uno que cantaba la marcha (:U:) , llamaba al perro e imitaba el llanto del bebé de una forma que te creías que había un bebé llorando. La nena ya había cumplido 5 años y el loro hijo e su madre lloraba que te hacía creer que había un bebé en serio.
Pero cotorras no ví nunca que las criarán, pensé que no se adaptaban.
Todos los días se aprende algo nuevo. Igualmente no las criaria ni en pedo, les tengo bronca el quilombo que meten y lo que se han reproducido y el daño que hacen, solo me dan ganas de balinearlas. Saludos
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Jul 02, 2018 3:30 pm

chelin82 escribió:
Lun Jul 02, 2018 1:44 pm
Pero cotorras no ví nunca que las criarán, pensé que no se adaptaban.
Todos los días se aprende algo nuevo. Igualmente no las criaria ni en pedo, les tengo bronca el quilombo que meten y lo que se han reproducido y el daño que hacen, solo me dan ganas de balinearlas. Saludos
Siiii! pero las tenes que criar de pichones sin pluma, de todas maneras nunca van a hablar tan claro como un loro (hay algunos que dan impresion), igual no todas son asi, por ejemplo con la mia que cuento arriba baje 4 del nido y las crie con una jeringa, una me la quede yo, la otra se la regale a mis abuelos y las otras dos se las di a unos vecinos, la única que hablaba era la mia, la de mis abuelos era un personaje pero silvaba algo nomas.
una anécdota para que veas como aprenden, una vuelta (todavia no habia cambiado la pluma del todo)andaba suelta arriba de la mesa mientras tomabamos la leche con mi hermana (mi vieja no andaba sino nos sacaba garcando con la lora en la mesa) yo estaba mojando las galletas en la leche y las comia, cuando me viene a manguear le doy un pedazo de galletita y cuando me descuido la tira adentro de mi taza....pasó, pero desde ahi cada cosa dura que le dabas (pan, galletitas ....) salia corriendo al bebedero a remojar la comida incluso si estaba arriba de la jaula, bajaba, levantaba la puerta, se metía en la jaula y se iba al bebedero, otra cosa, vivio mas de 10 años (se de algunas de mas de 25), cuando nos vinimos al sur no se la podia traer y se quedo con mi abuela, ella la mantenia encerrada en la jaula, se puso cada vez mas resentida y no la podias tocar pq te arrancaba un pedazo (cuando antes se la pasaba en el hombro), en menos de un año se termino muriendo creemos que de tristeza.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Mar Jul 03, 2018 2:24 pm

oski52 escribió:
Vie Jun 29, 2018 2:53 pm
Larsson escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:24 pm
oski52 escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:11 pm
Larsson escribió:
Jue Jun 28, 2018 11:16 am
Por cierto, al final el escabeche de perdiz se transformó en estofado! jajaj. Lo hicimos ayer y quedaron de 10! (-F)
Lo prometido es deuda, van fotos:



Saludos!

Se ve espectacular, felicitaciones!!!! a mi papá le fascinaba el estofado de perdiz.
Muchas gracias, Oski! Lamento lo de tu viejo. Al mió le gusta solo la pesca. De caza, armas y bichos raros no le atrae nada! (-S) jeje. Un abrazo!
Muchas gracias, la vida tiene esos precios que hay que pagar, por eso aprovecha para pelearte con él todo lo que puedas así vas a tener los mejores recuerdos (::A) (::A)
Es verdad Oski, por desgracia es asi.
Jajaj a mi viejo no hay manera de pelearlo, es mas bueno que Flanders! manso como agua de pozo, igualito a mi, o yo a él.. (::C)
Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Mar Jul 03, 2018 2:44 pm

Maxi Diaz escribió:
Lun Jul 02, 2018 3:30 pm
chelin82 escribió:
Lun Jul 02, 2018 1:44 pm
Pero cotorras no ví nunca que las criarán, pensé que no se adaptaban.
Todos los días se aprende algo nuevo. Igualmente no las criaria ni en pedo, les tengo bronca el quilombo que meten y lo que se han reproducido y el daño que hacen, solo me dan ganas de balinearlas. Saludos
Siiii! pero las tenes que criar de pichones sin pluma, de todas maneras nunca van a hablar tan claro como un loro (hay algunos que dan impresion), igual no todas son asi, por ejemplo con la mia que cuento arriba baje 4 del nido y las crie con una jeringa, una me la quede yo, la otra se la regale a mis abuelos y las otras dos se las di a unos vecinos, la única que hablaba era la mia, la de mis abuelos era un personaje pero silvaba algo nomas.
una anécdota para que veas como aprenden, una vuelta (todavia no habia cambiado la pluma del todo)andaba suelta arriba de la mesa mientras tomabamos la leche con mi hermana (mi vieja no andaba sino nos sacaba garcando con la lora en la mesa) yo estaba mojando las galletas en la leche y las comia, cuando me viene a manguear le doy un pedazo de galletita y cuando me descuido la tira adentro de mi taza....pasó, pero desde ahi cada cosa dura que le dabas (pan, galletitas ....) salia corriendo al bebedero a remojar la comida incluso si estaba arriba de la jaula, bajaba, levantaba la puerta, se metía en la jaula y se iba al bebedero, otra cosa, vivio mas de 10 años (se de algunas de mas de 25), cuando nos vinimos al sur no se la podia traer y se quedo con mi abuela, ella la mantenia encerrada en la jaula, se puso cada vez mas resentida y no la podias tocar pq te arrancaba un pedazo (cuando antes se la pasaba en el hombro), en menos de un año se termino muriendo creemos que de tristeza.
Hola Chelin! muchas gracias. Si, aca también se le llaman cotorras, son insoportables y dañinas! (:L)
A mi también me gusta mas ajusticiarlas que criarlas! (::A) (:Z)
Un abrazo!


Maxi! increible lo que contas! La verdad quede impresionado, es impresionante como se apegan y se adaptan a vivir en cualquier ambiente, se nota que son bichos muy sociables.. pocas veces se las ve solas.
Acá hay veces en las que me camuflo y las espero, cuando llega un bando grande, le tiro a la que se posa mas alto y trato de pegarle al costado, cuando cae viva y empieza a hacer quilombo, las demas no vuelan! quedan ahi haciendo barullo o bajan a 'ayudar' al herido. (::K)
Son bichitos formidables, ser asi de sociables e inteligentes ha de ser una de las claves del porque proliferan tanto y tan rapido. (-K-)
Por cierto, no sabia que vivian tanto, me hiciste googlearlo y efectivamente pueden vivir de 25 a 30 años!!! (-O-)
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Maxi Diaz » Mar Jul 03, 2018 3:25 pm

Te aseguro que son mascotas increíbles, tuvo mil anécdotas ese bicho, aunque no lo parezca tienen organizaciones complejas las bandadas, "el de mas arriba" es el campana que vigila que no haya peligros, por eso si lo bajas no se espantan, distinto si ese pega el grito pq vio algo raro levantan vuelo todas
Desconfiado!! (-R) en cautiverio te aseguro que viven varios años mas, googleate esto, mi abuela tiene un cazal de teros que le rescate en una arada hace algo mas de 20 años, son ancianos y libres hace rato que no estarían, pero como duermen en el lavadero y comen carne picada hervida con arroz, siguen rompiendo los quinotos y limpiando la huerta de bicharracos .. (:A)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Jue Jul 05, 2018 4:56 pm

Maxi Diaz escribió:
Mar Jul 03, 2018 3:25 pm
Te aseguro que son mascotas increíbles, tuvo mil anécdotas ese bicho, aunque no lo parezca tienen organizaciones complejas las bandadas, "el de mas arriba" es el campana que vigila que no haya peligros, por eso si lo bajas no se espantan, distinto si ese pega el grito pq vio algo raro levantan vuelo todas
Desconfiado!! (-R) en cautiverio te aseguro que viven varios años mas, googleate esto, mi abuela tiene un cazal de teros que le rescate en una arada hace algo mas de 20 años, son ancianos y libres hace rato que no estarían, pero como duermen en el lavadero y comen carne picada hervida con arroz, siguen rompiendo los quinotos y limpiando la huerta de bicharracos .. (:A)
Uhh mira, yo les bajo el 'campana'! pense que era el lider! (-R)
He criado cuanto bichejo anda en la vuelta, lamentablemente ningun bicho silvestre me duró demasiado que digamos. Las que mas me duraron fueron 2 martinetas, las tuve 2 años hasta que las liberé. Los demas plumiferos siempre me los morfaban los gatos! (::L)
El ultimo bicho que me sorprendió fueron 2 zorrinos bebes que terminó cuidando un primo, son adorables, comian y dormian, nada mas.. jajaj.
Lo mas importante, jamas olieron mal!! (::C)
Imagen
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por chelin82 » Jue Jul 05, 2018 7:51 pm

He criado cuanto bichejo anda en la vuelta, lamentablemente ningun bicho silvestre me duró demasiado que digamos. Las que mas me duraron fueron 2 martinetas, las tuve 2 años hasta que las liberé. Los demas plumiferos siempre me los morfaban los gatos! (::L)
El ultimo bicho que me sorprendió fueron 2 zorrinos bebes que terminó cuidando un primo, son adorables, comian y dormian, nada mas.. jajaj.
Lo mas importante, jamas olieron mal!! (::C)
[/quote]

A mí lo que me sorprendió, fue como un gato HDP me hizo cagar los teros que eran grandes. Y eso que son vichos malos y ariscos. Un día me morfo uno y llegué a pensar que se había escapado, porque ni una pluma había quedado.
Pero al día siguiente salve al segundo que se estaba defendiendo del ataque de este gato, que se me escapó del piedraso..
Pero no pude salvarlo por mucho tiempo, a los dos días desapareció el segundo tero y esta vez sí quedó solo un pedacito de alita. Me dio mucha lastima y decidí no criarlos más ya que iban a correr la misma suerte.
El gato era bien grandote, y el día que lo salve al segundo tero es impresionante ver cómo se defienden. Talvez con un gato más pequeño hubieran zafado.

Saludos
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por TUKY14 » Vie Jul 06, 2018 4:19 pm

chelín, yo en mi infancia tuve una yunta de diamantes de gould por 7 años y sufría el ataque de los gatos, en mi caso los que tenían que cambiar de mascota eran mis vecinos, mientras tanto yo disfrutaba de unas ricas milanesas (:P:)
(:D) (:I:) (:Y:)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Nocturno » Sab Jul 07, 2018 10:32 pm

exelente caza larssom muy pero muy buena hermano felicitaciones ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Lun Jul 09, 2018 8:14 am

chelin82 escribió:
Jue Jul 05, 2018 7:51 pm
He criado cuanto bichejo anda en la vuelta, lamentablemente ningun bicho silvestre me duró demasiado que digamos. Las que mas me duraron fueron 2 martinetas, las tuve 2 años hasta que las liberé. Los demas plumiferos siempre me los morfaban los gatos! (::L)
El ultimo bicho que me sorprendió fueron 2 zorrinos bebes que terminó cuidando un primo, son adorables, comian y dormian, nada mas.. jajaj.
Lo mas importante, jamas olieron mal!! (::C)
A mí lo que me sorprendió, fue como un gato HDP me hizo cagar los teros que eran grandes. Y eso que son vichos malos y ariscos. Un día me morfo uno y llegué a pensar que se había escapado, porque ni una pluma había quedado.
Pero al día siguiente salve al segundo que se estaba defendiendo del ataque de este gato, que se me escapó del piedraso..
Pero no pude salvarlo por mucho tiempo, a los dos días desapareció el segundo tero y esta vez sí quedó solo un pedacito de alita. Me dio mucha lastima y decidí no criarlos más ya que iban a correr la misma suerte.
El gato era bien grandote, y el día que lo salve al segundo tero es impresionante ver cómo se defienden. Talvez con un gato más pequeño hubieran zafado.

Saludos
[/quote]

Hola chelin. Sin dudas los gatos son el peor enemigo de los plumiferos! (::L)
Donde vivia antes habia muchos y silvestres, nos comian hasta las gallinas, era tremendo, no perdonaban nada.. tuve que ajusticiar a mas de uno porque era imposible sino, hacian destrozos. (::K)
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Lun Jul 09, 2018 8:16 am

Nocturno escribió:
Sab Jul 07, 2018 10:32 pm
exelente caza larssom muy pero muy buena hermano felicitaciones ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Hola! Muchas gracias Nocturno. Ayer domingo me fui al mismo lugar con el Hw80 y bajé 7 mas pero con miras abiertas! (-T)
Me olvide de sacar alguna foto! (-S)
Abrazo!
Imagen
Joacazapesca
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm
Contactar:

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Joacazapesca » Jue Ago 09, 2018 1:12 am

Buena caza compa. En Uruguay se han vuelto plaga estos loros por la presencia de los eucaliptos (arbol que no es autoctono), que les posibilitan poner sus nidos fuera del alcance de todo depredador. Me encantaron las anecdotas de estos bichos como mascotas, hasta ganas de tener uno me dieron. Pero por ahora sigo "chumbeandolos" como decimos por aca. No sabia lo del "campana", buen dato para combatirlos. Sino a las 6 am te despiertan con sus cantarolas. Saludos
(:B) (:D) (:F:) (:J:)
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por WILLY72 » Jue Ago 09, 2018 12:19 pm

Agradezco leer las anecdotas!! Uno se entretiene..saludos
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Jue Ago 09, 2018 1:19 pm

Joacazapesca escribió:
Jue Ago 09, 2018 1:12 am
Buena caza compa. En Uruguay se han vuelto plaga estos loros por la presencia de los eucaliptos (arbol que no es autoctono), que les posibilitan poner sus nidos fuera del alcance de todo depredador. Me encantaron las anecdotas de estos bichos como mascotas, hasta ganas de tener uno me dieron. Pero por ahora sigo "chumbeandolos" como decimos por aca. No sabia lo del "campana", buen dato para combatirlos. Sino a las 6 am te despiertan con sus cantarolas. Saludos
Hola compa! Asi es, hace varios años son plaga. No hay manera de combatirlos.. el finde pasado les dimos plomo con mi novia, entre el Pr900 y el Hw80 nos cobramos casi 20, no hay foto porque no fuimos ni a recuperarlos! (-S)
Por suerte no los tenemos cerca, donde hay nidales de loros no hay siesta.. (::C)
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Una cortita con el PR

Mensaje por Larsson » Jue Ago 09, 2018 1:20 pm

WILLY72 escribió:
Jue Ago 09, 2018 12:19 pm
Agradezco leer las anecdotas!! Uno se entretiene..saludos
Es lo lindo de esto, las anecdotas! (-Y)
Un saludo!!
Imagen
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”