PISTOLA HATSAN 25 SUPERCHARGER 5.5

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
maxi1988
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 21, 2019 4:08 pm

PISTOLA HATSAN 25 SUPERCHARGER 5.5

Mensaje por maxi1988 » Dom Jul 21, 2019 4:50 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, ayer compre una Pista HATSAN MOD. 25 SUPERCHARGER VORTEX, recien sacada de la caja la probe en un Crony que me prestaron, y me dio una velocidad de 440fps con balines Crosman Premier 5.5 de 14.3 grains. Incluso en algunos tiros llego a 465fps.

Mi pregunta es si la misma me serviría para poder cazar alguna liebre desde mi auto, obviamente a una distancia corta.

Se que no es el arma ideal para ese uso, no obstante la idea es tenerla a mano para llevarla en el auto principalmente por una cuestion de comodidad y tamaño.

Tambien me gustaria que me digan que otro balin que sea mas adecuado me recomiendan para este uso.

Creo que hubiese sido mas correcto comprarla en calibre 4.5, pero no la consegui por ningun lado, solo habia en 5.5.

Tambien respecto a los balines crosman, veo que no entran muy ajustados en el cañon, a no ser que los apriete un poco para adentro, quisiera saber si eso influye en el rendimiento de manera negativa o no.

Perdon por tantas preguntas, pero me surgieron muchas dudas con este bichito nuevo, que de todos modos se lo ve bastante potente (para ser una pistola de quiebre).

Gracias de antemano.

Espero su respuesta

Saludos
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: PISTOLA HATSAN 25 SUPERCHARGER 5.5

Mensaje por Larsson » Dom Jul 21, 2019 6:12 pm

Hola.
A mi gusto estas cortisimo para liebres, tenes una pistola de menos de 10J y no son de las mas precisas, no es para nada adecuado. Si queres algo comodo de transportar y usar desde dentro de un auto, te recomiendo algun bullpup, vas a tener potencia y precisión como para cazar con seguridad y a un rango mucho mas amplio. (-Y)
El tema balín, es cuestión de probar a ver que le gusta comer (::C)
Saludos.
Imagen
maxi1988
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 21, 2019 4:08 pm

Re: PISTOLA HATSAN 25 SUPERCHARGER 5.5

Mensaje por maxi1988 » Dom Jul 21, 2019 8:40 pm

Muchas gracias por tu respuesta Larson. Comprendo lo de la potencia(aunque aun desconozco que tan exacto sea ese crony que me prestaron).
Hace bastante me quiero comprar un bullpup pero mi presupuesto por ahora no me lo permite ya que ademas requeriria un inflador/ garrafa para PCP que tampoco tengo lo cual es otro gasto extra.
Por ese motivo lo unico "portatil" a lo que pude acceder fue esta pistola.
Parece que tendre que esperar para poder sacudirle a las liebres todavia.
(::L)
Avatar de Usuario
Jim brener
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:23 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: PISTOLA HATSAN 25 SUPERCHARGER 5.5

Mensaje por Jim brener » Vie Nov 15, 2019 1:05 pm

Hola, tuve una hatsan supercharger supertact (la que viene con el culatìn extraíble) en 4,5 y ni con el culatìn podía hacer una buena agrupación. La terminè vendiendo

Saludos
(:D)
Beeman P17 cal .17
Ex Foster F120 cal .22
Hatsan mod 90 cal .22
Foster F290 bullpup cal .30
Snowpeak T-Rex cal .22
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”