Yo tengo un hp900 y se me extravío el boleto de compra.. que puedo hacer para transitar

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Yo tengo un hp900 y se me extravío el boleto de compra.. que puedo hacer para transitar

Mensaje por fariasda » Dom Sep 19, 2021 8:48 am

No nesecitas ningún papel para circular con un ac, es un bien no registrable, vos andas con las boletas de compra de las zapatillas y campera que llevas puestas.? Un ac es lo mismo que una prenda
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Yo tengo un hp900 y se me extravío el boleto de compra.. que puedo hacer para transitar

Mensaje por Toyi » Lun Sep 20, 2021 12:29 pm

Marcos Torres escribió:
Sab Sep 18, 2021 9:15 pm
Hola.
Te recomiendo leer este posteo https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... 63ec9c4e3f
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Yo tengo un hp900 y se me extravío el boleto de compra.. que puedo hacer para transitar

Mensaje por Nocturno » Lun Sep 20, 2021 6:25 pm

tal cual con lo que te comentan. y esa misma explicacion hay que dar, es un biem no registrable saludos¡¡¡
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Yo tengo un hp900 y se me extravío el boleto de compra.. que puedo hacer para transitar

Mensaje por bluesboy » Jue Nov 11, 2021 10:03 pm

Hola, como bien te dijeron, no es un bien registrable ni en anmac ni en registro alguno. Es como te dicen, como las zapatillas.

Ahora bien, dicho esto, que es lo que le contás a la policía. Te fabricas una boleta de venta, ahora son todas electrónicas, asi que la imprimís vos. Por si te piden algo, mientras le explicas que no es registrable, le mostras la boleta, ponele.

A veces hay que solo salirse con la de uno, no demostrar quien tiene razón. Es mas fácil, rápido y menos desgastante.

Obviamente, siempre que no estés cazando en donde no se puede, o lo que no se puede o lo uses para algún delito.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Yo tengo un hp900 y se me extravío el boleto de compra.. que puedo hacer para transitar

Mensaje por calupa » Jue Nov 11, 2021 10:09 pm

Marcos Torres escribió:
Sab Sep 18, 2021 9:15 pm

Solamente decir " ES MÍO ".
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Munra
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 08, 2020 5:59 am

Re: Yo tengo un hp900 y se me extravío el boleto de compra.. que puedo hacer para transitar

Mensaje por Munra » Vie Nov 12, 2021 2:28 am

Qué te hace suponer que te vas a encontrar con la cana saliendo de caza en algún campo o en el monte?

Si no te mandas ninguna como; disparar desde el auto en algun camino o meterte donde anda algun que otro paisano no creo que tengas problemas.

Tenes que tener mucha sal para encontrarte en algun lugar de esos con la poli.

Olvidate de ir caminando por algun pueblo con el rifle a la vista. Y en el caso que te los encuentres, hacés lo que te dijeron mas arriba.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Yo tengo un hp900 y se me extravío el boleto de compra.. que puedo hacer para transitar

Mensaje por bluesboy » Vie Nov 12, 2021 8:10 pm

Munra escribió:
Vie Nov 12, 2021 2:28 am
Qué te hace suponer que te vas a encontrar con la cana saliendo de caza en algún campo o en el monte?

Si no te mandas ninguna como; disparar desde el auto en algun camino o meterte donde anda algun que otro paisano no creo que tengas problemas.

Tenes que tener mucha sal para encontrarte en algun lugar de esos con la poli.

Olvidate de ir caminando por algun pueblo con el rifle a la vista. Y en el caso que te los encuentres, hacés lo que te dijeron mas arriba.
Hola, yo vivo en una zona rural, lindando con lo semi rural. En gral. cuando se ve a alguien con un rifle por la calle, aunque no dispare, se suele llamar a la policía. En el campo también pasan cosas, y hay mucha gente desubicada que se mete en campo ajeno sin pedir permiso y después hay que convencerlos ¨a distancia¨ (:F:) de que se vayan. Hay gente que como decís, tira desde el auto, o le tiran a los pájaros en las luminarias o en los cables de luz (total si no le pegan y rompen la lámpara o el aislador... no pasa nada) y bue, la gente se cansa. Adentro el campo y sin permiso, rifle o fusil de por medio te matan los perros, te corren a tiros, en la vía pública, policía.
¿Monte sin dueño?, en pcia de Bs As, no conozco. O es de un particular o es del estado, como sea, la gente esta cansada de los irrespetuosos. Si quiere cazar sin problemas, pida permiso en algún campo y seguro le van a indicar que bichos son plaga para que ralee, incluso, al menos en Pcia de Bs. As, está el decreto de caza menor, y las regulaciónes de cada partido y en todos figura la caza plaguicida y las especies permitidas, y en donde se puede y en donde no.
No intento polemizar, pero esa idea romántica de que en campo no hay nadie por kms y kms, solo aplica a algunas partes del país, cada vez menos.

Cada uno sabrá que hacer. Yo te cuento lo que pasa en esta zona del sudeste de la pcia, cerca de Mar del Plata (cerca no es al lado).

Que anden bien.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Yo tengo un hp900 y se me extravío el boleto de compra.. que puedo hacer para transitar

Mensaje por sharkmax » Vie Nov 12, 2021 8:25 pm

Imagen
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”