Asesinan de un balazo a una perra durante una entradera

Perros destinados a defensa y guardia.
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Asesinan de un balazo a una perra durante una entradera

Mensaje por surarmado » Mar Ene 09, 2018 4:56 pm

Los ladrones asaltaron a un matrimonio que llegaba a su casa con su bebé de cinco meses.

Imagen
Carla, dueña de la perra asesinada durante un robo en Sarandí.


Carla, su marido Marcelo y su bebé Patricio de tan solo cinco meses vivieron una noche de terror. Fue este lunes, cuando dos ladrones los atacaron mientras llegaban a su casa, en la localidad bonaerense de Sarandí. Durante el violento robo fue asesinada una perra de la familia, que salió al escuchar los gritos de sus dueños.

Los asaltantes llegaron en un auto. Uno se bajó y con un arma comenzó a amenazarlos. Primero le gatilló en la cabeza a Marcelo, pero el disparo no salió, y luego le apuntó a su mujer, que tenía al bebé en brazos.

"Hay que pensar que gracias a la perra no le disparó al bebé o a mi, porque podría haber sido peor. Pero igual no les importa nada, te destrozan en un segundo la vida. Nosotros nos queremos ir de acá, ya no se puede vivir más así", dijo Carla al recordar el episodio ante TN.

La víctima explicó que todo se inició pasadas las 23.30 cuando volvieron a su casa de Espora al 200. Ella intentó abrir la puerta de entrada pero no pudo, por lo que le pidió ayuda a su marido, y en ese momento fueron sorprendidos por los ladrones.

"Escuché un auto, veía que venía como acelerado. Frenaron, bajó una persona en un estado bastante mal, estaba como muy drogado, muy sacado, todo el tiempo apuntándonos", describió.
Carla agregó que el ladrón fue directo hacia Marcelo, quien había quedado dentro de la casa, del otro lado de la reja. "Le apunta a la cabeza y le gatilla. La bala por suerte no salió", relató la mujer. Y agregó: "Bajó a matar, no a robar".

Al ver que no podía ingresar, el asaltante fue directo hacia Carla y le exigió que le entregara su mochila. Fue en ese momento que se escapó una de las perras bóxer de la casa y se acercó al ladrón. No llegó a atacarlo, pero su respuesta fue brutal. "No dudó, se dio vuelta y le metió un tiro. Ahí grité y escucharon los vecinos", contó la víctima.

Los investigadores comenzaron a reunir los registros de las cámaras ubicadas en la Avenida Mitre y en el acceso sudeste de la Autopista Buenos Aires-La Plata para tratar de identificar a los atacantes.


Fuente Diario "Clarín" - 09-01-18
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de protección”