Una salida solitaria

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Una salida solitaria

Mensaje por vdm » Mié Jun 15, 2016 10:44 am

Hola gente
El domingo por la tarde estaba en lo de mi suegro y después de almorzar decidí salir a dar una vuelta. Esta vez mi hermano no podía así que cargué a Indiana y me fui a unos lotecitos cerca del campo de mi suegro que nunca había pisado. El primero de ellos pintaba muy lindo pero no pasó nada, y cuando esto ocurre indiana se pone desorejada. Así que arranque para otro lote y en este la cosa cambió un poco, pero en comparación a las salidas anteriores muy pocas perdices. Al final camine una hora y solo en los últimos 15 minutos pude cazar 4. Lo más lindo de esa salida fue que a una de las perdices le meto una plomeada que casi la dejo sin plumas pero la muy hdp se va y termina aterrizando a unos 150 metros. La perra sale tras la perdiz y la pierde pero ella nunca dejo de seguirla pero nunca vio donde cayo, la cosa que se pasa de largo y se fue a otro lote, me quede esperando que vuelva, la había perdido de vista, de pronto la veo venir revoleando la cola y me dije, esta turra me trae la perdiz, y así fue la encontró a mas de 150 metros, y de pegarle un tirón de orejas no tuve otra cosa que hacerle unos mimos.

Imagen
Imagen
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: Una salida solitaria

Mensaje por El Bull » Mié Jun 15, 2016 6:34 pm

Hay que aprovechar cualquier ocasión para salir..., bien por la decisión, aunque no agarres nada, hay que probar... y mas cuando no tenés que hacer ningún kilometro para estar cazando.. Yo muchísimas veces salí solo, es mas creo que superan a las que salí acompañado, pero volviendo a la corrida de la perra, algunos ejemplares, se dan cuenta....saben que le dieron, no me preguntes, pero las corren, porque se dan cuenta que cuando aterrizan, ya no levantan mas. King, mi otro perro era uno de esos, desaparecía y volvía con la perdiz....Cosa de Mandinga... (-U)
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: Una salida solitaria

Mensaje por marcelo 12 » Mié Jun 15, 2016 7:20 pm

linda salida importante es salir y estar cazando lo de la perra bárbaro te tapo la boca ja ja ja saludos
Avatar de Usuario
nicolaspisani_89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1387
Registrado: Vie Jun 28, 2013 11:11 pm
Ubicación: El Arañado (Córdoba)

Re: Una salida solitaria

Mensaje por nicolaspisani_89 » Mié Jun 15, 2016 8:02 pm

Bien Victor.. Sabemos que estas rengo, pero hay que darle lo mismo... Felicitaciones! Saludos.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una salida solitaria

Mensaje por oski52 » Mié Jun 15, 2016 8:10 pm

Cuatro es mejor que nada ¿no?, suficiente para un buen estofado, felicitaciones


saludos cordiales

Oscar
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: Una salida solitaria

Mensaje por vdm » Jue Jun 16, 2016 9:33 am

El Bull escribió:Hay que aprovechar cualquier ocasión para salir..., bien por la decisión, aunque no agarres nada, hay que probar... y mas cuando no tenés que hacer ningún kilometro para estar cazando.. Yo muchísimas veces salí solo, es mas creo que superan a las que salí acompañado, pero volviendo a la corrida de la perra, algunos ejemplares, se dan cuenta....saben que le dieron, no me preguntes, pero las corren, porque se dan cuenta que cuando aterrizan, ya no levantan mas. King, mi otro perro era uno de esos, desaparecía y volvía con la perdiz....Cosa de Mandinga... (-U)
Hola amigaso, siempre que puedo salgo, aunque sea un ratito pero salgo, y como decís, uno que tiene los lotes en el fondo de la casa no puede perderse salida.
Lo de indiana realmente al principio me calenté porque cuando no cae le pego el grito y la deja de correr, pero esta vez no me hizo caso y la corrió. No se si fue que vio el plumerío pero no dejo de correrla. La cosa que la fue a buscar y la trajo, como quiero a esa perra.
Un abrazo
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: Una salida solitaria

Mensaje por vdm » Jue Jun 16, 2016 9:36 am

nicolaspisani_89 escribió:Bien Victor.. Sabemos que estas rengo, pero hay que darle lo mismo... Felicitaciones! Saludos.
Gracias nico, un abrazo
oski52 escribió:Cuatro es mejor que nada ¿no?, suficiente para un buen estofado, felicitaciones

saludos cordiales

Oscar
Seguro Oscar, se juntan con las otras que tengo en la heladera y para en el escabeche
Saludos
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una salida solitaria

Mensaje por oski52 » Jue Jun 16, 2016 10:10 am

vdm escribió:
nicolaspisani_89 escribió:Bien Victor.. Sabemos que estas rengo, pero hay que darle lo mismo... Felicitaciones! Saludos.
Gracias nico, un abrazo
oski52 escribió:Cuatro es mejor que nada ¿no?, suficiente para un buen estofado, felicitaciones

saludos cordiales

Oscar
Seguro Oscar, se juntan con las otras que tengo en la heladera y para en el escabeche
Saludos
Te dije lo del estofado porque a mi papá le enloquecía el estofado de perdiz, no te podés imaginar con que deleitación lo comía

saludos
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Una salida solitaria

Mensaje por juan jose gonzalez » Jue Jun 16, 2016 11:03 am

Muy lindo!!!
En realidad, te llevaste el mejor compañero... estoy loco por conseguir un buen perro para salir solo. Pero no por mal llevado ja ja... sino porque voy a trabajar muy temprano en zonas rurales (soy odontologo) y tengo de un lado el rio juramento y del otro montes y cercos llenos de perdices. Saludos

J J M
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: Una salida solitaria

Mensaje por vdm » Jue Jun 16, 2016 12:35 pm

juan jose gonzalez escribió:Muy lindo!!!
En realidad, te llevaste el mejor compañero... estoy loco por conseguir un buen perro para salir solo. Pero no por mal llevado ja ja... sino porque voy a trabajar muy temprano en zonas rurales (soy odontologo) y tengo de un lado el rio juramento y del otro montes y cercos llenos de perdices. SaludosImagen

J J M
Consiga uno amigo y metale plomo nomas (-Q)
Saludos
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: Una salida solitaria

Mensaje por vdm » Jue Jun 16, 2016 12:36 pm

oski52 escribió:
vdm escribió:
nicolaspisani_89 escribió:Bien Victor.. Sabemos que estas rengo, pero hay que darle lo mismo... Felicitaciones! Saludos.
Gracias nico, un abrazo
oski52 escribió:Cuatro es mejor que nada ¿no?, suficiente para un buen estofado, felicitaciones

saludos cordiales

Oscar
Seguro Oscar, se juntan con las otras que tengo en la heladera y para en el escabeche
Saludos
Te dije lo del estofado porque a mi papá le enloquecía el estofado de perdiz, no te podés imaginar con que deleitación lo comía

saludos
Nunca las comí en estofado, salvo la liebre. Próximo menú estofado de perdiz
Saludos
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Una salida solitaria

Mensaje por Danielboom » Vie Jun 17, 2016 10:22 pm

Buena salida...y lacaza es así y los pichichos no paran de asombrarnos...
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
GardisPlate
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 25, 2016 2:51 pm

Re: Una salida solitaria

Mensaje por GardisPlate » Sab Jun 25, 2016 3:26 pm

Con que calibre cazas perdices? Quiero empezar a salir. Salía con un primo que me prestaba una del 12,sali pocas veces,el me dijo que me compre una del 14,asi no gasto mucho y vea si me gusta,. Que me recomiendan ustedes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: Una salida solitaria

Mensaje por vdm » Sab Jun 25, 2016 4:39 pm

GardisPlate escribió:Con que calibre cazas perdices? Quiero empezar a salir. Salía con un primo que me prestaba una del 12,sali pocas veces,el me dijo que me compre una del 14,asi no gasto mucho y vea si me gusta,. Que me recomiendan ustedes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mira campeón me parece un calibre muy chico para un principiante, por mi poca experiencia tendrías que arrancar con una del 16 o del 20. Mi escopeta es del calibre 12-76
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
GardisPlate
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 25, 2016 2:51 pm

Re: Una salida solitaria

Mensaje por GardisPlate » Dom Jun 26, 2016 2:54 am

Ok,gracias por la opinión,otro forista me dijo lo mismo,que empiece con una del 20.Gracias,saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Caza menor”