Linterna para Vizcacha

Temas relacionados con la caza menor
Responder
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Linterna para Vizcacha

Mensaje por GM25 » Mar Abr 09, 2019 7:34 pm

Buenas noches. Cómo andan??
Les quiero preguntar algo. Tengo una linternas xplorer de 900 lúmenes y compre un protector rojo. Alguno probó en la Vizcacha estos lentes rojos??
En cuanto a reflector. Quisiera armar uno, qué tipo de foco tendría que usar, que marca o como armarlo para que alumbre sin desparramar demasiado.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Linterna para Vizcacha

Mensaje por ringuin » Mié Abr 10, 2019 12:16 am

Con una linterna de 900 lumens te alcanza y te sobra para cazar vizcachas,porque no tenes que llevar la linterna prendida en forma permanente,y cuando la prendes tenes que iluminar con el destello y tirar ahi,y si te alumbra otro mejor,es mi opinion,suerte con la caza y cordiales saludos.
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: Linterna para Vizcacha

Mensaje por GM25 » Mié Abr 10, 2019 2:20 pm

Gracias. El año pasado tenia un ultrafire con comando a distancia colada en una ruger 10/22 con una Nikko Stirling, estaban muy sensibles a la luz, termine colocándole una radiografía delante del lente y ahí se quedaban mas tiempo, me alcanzo para ver los ojos y distinguir el bulto.
Este año pase a una cz 455 con una Burris en 17 hmr, y la idea es tirarles un poco mas lejos, quizás 70 metros, y compre el lente rojo para ver si es verdad que se quedan
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Linterna para Vizcacha

Mensaje por Marcos-45 » Mié Abr 10, 2019 4:51 pm

Hola!
Mira, quiza con el lente rojo no vas a notar tanta diferencia, es mas, si es mucha luz (900 lumenes es MUCHISIMO) el filtro lo que hace es bajar la intensidad, pero igual las asusta
Lo ideal es una linterna directamente de LED rojo... Se quedan muy tranquilas!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 601
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Re: Linterna para Vizcacha

Mensaje por Chacal » Mié Abr 10, 2019 8:24 pm

Fenix tiene un modelo con led normal, rojo y verde, saladas pero de primera linea.
Avatar de Usuario
casca_43
Mensajes: 93
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:12 am
Ubicación: Río Cuarto (Córdoba)

Re: Linterna para Vizcacha

Mensaje por casca_43 » Jue Abr 11, 2019 9:52 pm

Con el rojo va a notar un gran cambio compañero. Pero no hace falta gastar tanto, ponga un poco de papel celofan rojo en la linterna y con eso basta!
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: Linterna para Vizcacha

Mensaje por GM25 » Dom Abr 14, 2019 12:26 am

Muchas gracias. En pocos días por razones de trabajo voy a andar por Santiago. Seguro le hago un tirito.

Otra pregunta saliendo del tema.
Si yo viajo con la carabina, separadas de las balas, con su respectiva tarjeta del arma, CLU y tarjeta de consumo.
Si la policía me para y me encuentra con todo esto, hay problemas?? Porque tranquilamente la puedo usar para tiró recreativo, aunque las balas sean punta de polímero.

No habrá problemas??
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Linterna para Vizcacha

Mensaje por ringuin » Lun Abr 15, 2019 12:13 am

Aca en la provincia de BS.AS,si ven que llevas un arma y te piden la documentacion,con la que vos llevas esta bien,nunca me hicieron problema,ni me pidieron que les muestre las balas,eso si,armas por un lado y balas por el otro,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Linterna para Vizcacha

Mensaje por Marcos-45 » Lun Abr 15, 2019 9:07 am

GM25 escribió:
Dom Abr 14, 2019 12:26 am
Muchas gracias. En pocos días por razones de trabajo voy a andar por Santiago. Seguro le hago un tirito.

Otra pregunta saliendo del tema.
Si yo viajo con la carabina, separadas de las balas, con su respectiva tarjeta del arma, CLU y tarjeta de consumo.
Si la policía me para y me encuentra con todo esto, hay problemas?? Porque tranquilamente la puedo usar para tiró recreativo, aunque las balas sean punta de polímero.

No habrá problemas??
Problemas no puede haber, vos la estas transportando como marca la ley!
No obstante siempre hay un cabeza de termo que te puede romper los quinotos, en ese caso te va a tocar "hacer docencia"...
Imprimite la ley de armas y el anexo uno... Y explica lo que tengas que explicar pero NUNCA dejes que te hagan creer que estas haciendo algo ilegal (como "portacion"...)
(-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza menor”