Indumentaria de caza

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Indumentaria de caza

Mensaje por TUKY14 » Lun Abr 15, 2019 7:50 pm

Estimados, antes que nada si este tema no va aquí pido a los moderadores que lo muevan donde corresponde, solo que no se donde ponerlo.
Ahora bien, necesito cambiar mi indumentaria de caza ya que la que poseo esta detonada, estoy necesitando un camperon, un pantalos y una remera manga larga.
Saben algún lugar donde tengan buenos precios.??
Muchas gracias, saludos (-Y)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por allo » Lun Abr 15, 2019 8:54 pm

Hola jose mira yo me compre esta marca de conjunto son de muy buena calidad no es la tipica tela camo toda cuadriculada. Es gruesa no se engancha es resistente a las espinas y mira que lo pongo a prueba con esos garabatos de mie!#@ como los odio (:U:)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... o-caza-_JM
(:T:)
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por carpintero87 » Lun Abr 15, 2019 9:16 pm

Me había comprado un pantalon de esa misma marca y a la primera lavada quede como el chavo del 8 se recontra achicó, después lo mande a cortar y lo hicieron bermudas, pasaron un montón de años y sigue estando en condiciones lo único fue la achicada.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por allo » Lun Abr 15, 2019 10:47 pm

carpintero87 escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:16 pm
Me había comprado un pantalon de esa misma marca y a la primera lavada quede como el chavo del 8 se recontra achicó, después lo mande a cortar y lo hicieron bermudas, pasaron un montón de años y sigue estando en condiciones lo único fue la achicada.
Saludos
Pucha de la misma marca? Yo ya lo voy lavando mas de 6 veces y andube tambien bajo el agua cazando patos y sigue igual pero puede ser que achique un poco ya q es algodón comprar un talle mas no seria mala idea tuki14 te recomiendo talle L
Imagen
(:T:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por TUKY14 » Mar Abr 16, 2019 8:19 am

Imagen

Imagen

Mi idea es comprar algo parecido eso, vi la marca "libertad" que tiene muy buena indumentaria, el problema es que mercado libre hoy en día no tiene buenos precios como tiempo atrás, por ahí hay alguna armeria que tiene y hace envíos.
Esta buena esa pincha allo..
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por allo » Mar Abr 16, 2019 8:56 am

Lo que es indumentaria aca las armerias te arrancan la cabeza yo averigue pir todos lados salia asustado hace unos meses pague pantalon y remera $1800 ahora se fue al carajo todo por lo que veo, campera camuflada no compre por q tengo una negra que es muy buena.
La ropa es un poco jodida para comprar por internet y si vas a comprar en algun local tenes q recorrer bastante
(:T:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por TUKY14 » Mar Abr 16, 2019 9:23 am

allo escribió:
Mar Abr 16, 2019 8:56 am
Lo que es indumentaria aca las armerias te arrancan la cabeza yo averigue pir todos lados salia asustado hace unos meses pague pantalon y remera $1800 ahora se fue al carajo todo por lo que veo, campera camuflada no compre por q tengo una negra que es muy buena.
La ropa es un poco jodida para comprar por internet y si vas a comprar en algun local tenes q recorrer bastante
Si eso es lo complicado, tenes que pegarle justo con el talle. Lo mejor va a ser que vaya directamente a una armería y vea que hay..
Gracias amigo, vamos a ver si esta temporada nos juntamos a hacer unos tiros.
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por calupa » Mar Abr 16, 2019 9:38 am

Recuerdo haber comprado de casualidad ,en Paraguay, un equipo de campera y pantalón de tela impermeable y anti desgarro, lo adquirí porque me gustó el camo y salía dos mangos. Tampoco le había puesto muchas fichas, sin embargo resultó todo un descubrimiento, siempre que de cazar patos se tratara. Muy resistente y daba la posibilidad de usarlo con cualquier pilcha debajo.
Recuerden que por aquí no suele hacer mucho frío, así que cuando la temperatura lo permite, evitamos el uso de waders . Además nunca tuve un waders apropiado para el frío, asi que no había demasiada diferencia....
La pilcha no se enganchaba ni desgarraba con las espinas de palmas, rosas de agua y otras tantas porquerías del bañado. Lamento haberlo perdido y nunca encontré algo igual. Hay que estar a la pesca de ese tipo de pilcha, es útil y si fuera facil de reponer,un golazo!
Muy buen camo, muy resistente, muy liviano, no retenía nada de agua....Pero era un "profiláctico", no servía si no tenía algo abajo.

Algo que critico mucho es que se consigan camos con hojas de roble, pinos, arces y otras yerbas, pero camos acuáticos he visto una sola vez, con totoras en flor y otros juncos, muy lindo pero de color algo apagado.
¡Una vez y nunca más!
A propósito de esto escribí a una marca local cuando recién se lanzó al mercado, me respondieron cuando solicité cotización de una pilchita tonta, pero ante la otra sugerencia/consulta no me dijeron ni pío.Silencio de radio, nada de nada. Ahí entendí que apuntaban al mercado de caza mayor exclusivamente.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por carpintero87 » Mar Abr 16, 2019 11:44 am

Pucha de la misma marca? Yo ya lo voy lavando mas de 6 veces y andube tambien bajo el agua cazando patos y sigue igual pero puede ser que achique un poco ya q es algodón comprar un talle mas no seria mala idea tuki14 te recomiendo talle L
Imagen
[/quote]


Me paso con el pantalón y también con una bombacha de campo que le regale a un amigo, no conozco mucho de telas pero me parece que era tela grafa.
Saludos.
Pd linda pateada te mandaste jeje
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por Locojua » Mar Abr 16, 2019 1:37 pm

Yo hace una semana le compre a una persona que trae de afuera... ya compre camisa, gorra y ahora una campera Soft Shell, veremos que tal sale la compra de la campera, lo anterior estuvo barbaro. Ademas cuando compras te pasa medidas de los talles para que eligas el que mas se adapta a tu cuerpo... el tema es que se radica en Villa Gobernador Galvez, provincia de Santa Fe, ciudad pegada a Rosario. Les podria pasar el dato de interesarles, en facebook figura como GoldenEagle Nicolas. Por lo menos conmigo casi sin conocerme salvo por un par de compras se porto siempre excelente, buena atencion y predisposicion.

Saludos,
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por TUKY14 » Mar Abr 16, 2019 5:05 pm

Locojua escribió:
Mar Abr 16, 2019 1:37 pm
Yo hace una semana le compre a una persona que trae de afuera... ya compre camisa, gorra y ahora una campera Soft Shell, veremos que tal sale la compra de la campera, lo anterior estuvo barbaro. Ademas cuando compras te pasa medidas de los talles para que eligas el que mas se adapta a tu cuerpo... el tema es que se radica en Villa Gobernador Galvez, provincia de Santa Fe, ciudad pegada a Rosario. Les podria pasar el dato de interesarles, en facebook figura como GoldenEagle Nicolas. Por lo menos conmigo casi sin conocerme salvo por un par de compras se porto siempre excelente, buena atencion y predisposicion.

Saludos,
Hola locojua, si si a Nicolás le eh comprado los silbatos y patos eléctricos, un tipazo.
En esta oportunidad le consulte precios y me termine convenciendo por la marca "liberta", compre el camperón térmico que puse arriba $3800, el pantalón $2.300 y una remera manga larga $1.180
Un amigo tiene esa indumentaria y me juro que no me iba a arrepentir, cuando la reciba veo y les aviso.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por allo » Mar Abr 16, 2019 8:16 pm

carpintero87 escribió:
Mar Abr 16, 2019 11:44 am
Pucha de la misma marca? Yo ya lo voy lavando mas de 6 veces y andube tambien bajo el agua cazando patos y sigue igual pero puede ser que achique un poco ya q es algodón comprar un talle mas no seria mala idea tuki14 te recomiendo talle L
Imagen

Me paso con el pantalón y también con una bombacha de campo que le regale a un amigo, no conozco mucho de telas pero me parece que era tela grafa.
Saludos.
Pd linda pateada te mandaste jeje
[/quote]
La marca de ese conjunto es forrest leader fitate que andube todo el dia con el agua hasta el pecho en ocasiones. Este es de una gabardina muy linda y gruesa lamento no haber comprado otro par cuando estaban baratos (::K)
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por allo » Mar Abr 16, 2019 8:20 pm

TUKY14 escribió:
Mar Abr 16, 2019 9:23 am
allo escribió:
Mar Abr 16, 2019 8:56 am
Lo que es indumentaria aca las armerias te arrancan la cabeza yo averigue pir todos lados salia asustado hace unos meses pague pantalon y remera $1800 ahora se fue al carajo todo por lo que veo, campera camuflada no compre por q tengo una negra que es muy buena.
La ropa es un poco jodida para comprar por internet y si vas a comprar en algun local tenes q recorrer bastante
Si eso es lo complicado, tenes que pegarle justo con el talle. Lo mejor va a ser que vaya directamente a una armería y vea que hay..
Gracias amigo, vamos a ver si esta temporada nos juntamos a hacer unos tiros.
Mas vale cualquier escusa para una juntada voy a ir viendo algun lugar bueno para las monteras al norte se que hay muchas, ahora lo que estubimos hablando con mi cumpa de caza mayor que en todos los lugares que vamos a los javalies no vemos una pu~#!@ lievre y contadas perdices casi ni una! Estamos llegando a la conclusion de que el javali arrasa con todo!!
(:T:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Indumentaria de caza

Mensaje por TUKY14 » Mié Abr 17, 2019 8:18 am

allo escribió:
Mar Abr 16, 2019 8:20 pm
TUKY14 escribió:
Mar Abr 16, 2019 9:23 am
allo escribió:
Mar Abr 16, 2019 8:56 am
Lo que es indumentaria aca las armerias te arrancan la cabeza yo averigue pir todos lados salia asustado hace unos meses pague pantalon y remera $1800 ahora se fue al carajo todo por lo que veo, campera camuflada no compre por q tengo una negra que es muy buena.
La ropa es un poco jodida para comprar por internet y si vas a comprar en algun local tenes q recorrer bastante
Si eso es lo complicado, tenes que pegarle justo con el talle. Lo mejor va a ser que vaya directamente a una armería y vea que hay..
Gracias amigo, vamos a ver si esta temporada nos juntamos a hacer unos tiros.
Mas vale cualquier escusa para una juntada voy a ir viendo algun lugar bueno para las monteras al norte se que hay muchas, ahora lo que estubimos hablando con mi cumpa de caza mayor que en todos los lugares que vamos a los javalies no vemos una pu~#!@ lievre y contadas perdices casi ni una! Estamos llegando a la conclusion de que el javali arrasa con todo!!
Dale amigo, yo creo que es mas por causa del hombre que de la naturaleza, estamos destruyendo todo...
Si conseguís algún lugar piola avisa, sabes que aca podes venir tranquilo
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Caza menor”