meti segunda nomas

Temas relacionados con la caza menor
Responder
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

meti segunda nomas

Mensaje por ferbianchi10 » Dom Jun 02, 2019 8:42 pm

amantes de la menor espero anden bien!! por suerte hoy pude meter la segunda salida de la temporada.
como siempre estuve toda la semana con ganas de ir a cazar pero con el laburo no podia organizar. el sabado sabiendo que el domingo iba a estar lindo tire un mensaje al puestero y como siempre bien y parejo me dijo "venite nomas" asi que invite a un compañero del foro pero se le complicaba por compromiso familiar. dije bue ire solo nomas che (me encanta tb). prepare a la perra, las cosas,cartuchos,agua,heladerita,unos sandwich de milanga ..cuando ya tenia casi todo dije me llevo el "pampero" por las dudas de ultima lo calibro bien menos mal que lo agarre.
arranque tipo 8am estaba super densa la neblina entre mates y un accidente feito en acceso oeste..llegue al campo tipo 9am.
revise el viento elegi un potrero que no habia visitado y largamos la primera vueltita..fueron 3 perdices sin errar por suerte..estaba hermosa la mañana bien fresca 5° marcaba el celular.
que decir de mi perra parezco "gomoso" pero adoro verla ventear agachar el lomo y entender que si no camina es por que la tiene ahi..pero ahi de verdad no es un campo super poblado pero ni a palos estan corridas te las saca de los pies literal!!.
despues descansamos comimos la mila y nos hidratamos bien un rato de reposo..calibre el " pampa"y agarre la chata buscando otro lote..asi llegue a uno que lo habia visto lindo de entrada debe tener unos 100hect..pero pense le hago una pasadita y listo. para no liquidar la perra. me acomode y sali agarramos viento y en el medio del potrero levantamos 4 perdices lindas y rapidas se me fue una herida la toque bien pero gano un pajonal nos cansamos de buscarla pero nada lpm!!. en la busqueda la perra queda estaqueda y ahi nomas salio una hermosa orejona que despues con municion de 7 pego 2 vueltas para adelante y ahi quedo. dije listo por hoy!! de salida ya veo una laguna hermosa volaron unos patos siriri...y justo en el seco veo 3 nutrias grandes..bue carton lleno pense. agarre el pampa me acomode y volo el barracuda de 31gr a la oreja. seca quedo!! ahi si jaja de verdad dije arranco para casa!!
espero no haberlos aburrido abrazo para todos.
en un rato subo fotos.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: meti segunda nomas

Mensaje por ferbianchi10 » Dom Jun 02, 2019 8:44 pm

url=https://postimg.cc/K12bQmfH]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


espero se vean bien...
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: meti segunda nomas

Mensaje por Danielboom » Dom Jun 02, 2019 10:48 pm

Bien ahí Fer... lástima que no te pude acompañar.. (::L) (::L)

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: meti segunda nomas

Mensaje por ringuin » Dom Jun 02, 2019 11:51 pm

Muy linda salida,felicitaciones,para un flor de escabechito,te alcanza y sobra,gracias por compartirlo y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: meti segunda nomas

Mensaje por -- Jr -- » Lun Jun 03, 2019 9:10 am

Felicitaciones colega!

Abrazo!
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: meti segunda nomas

Mensaje por Locojua » Lun Jun 03, 2019 11:35 am

Que bien esa salida! completa completa. Que lindas esas fotos con los chicos y la perra disfrutando juntos. Gracias por compartir.

Saludos,
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: meti segunda nomas

Mensaje por oski52 » Lun Jun 03, 2019 12:36 pm

Excelente, felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
blenders100
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 14, 2016 10:54 pm

Re: meti segunda nomas

Mensaje por blenders100 » Lun Jun 03, 2019 8:41 pm

Bien ahi che! un saludo felicitaciones!
(:J:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: meti segunda nomas

Mensaje por TUKY14 » Mié Jun 19, 2019 4:32 pm

Felicitaciones Fer, bien completita la salida, unas plumas y algo de pelo para los escabeches (-H-)
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Caza menor”