Vizcachas del 2019

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Vizcachas del 2019

Mensaje por aumd80 » Sab Mar 28, 2020 9:39 pm

Hola, como estan?, aprovecho esta cuarentena para compartir una caceria en Benito Juarez,

Imagen

El equipo: Carabina Ruger 1022
Mira: Nikon Buckmaster 3-9x42

Abrazo!!
L.A.
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por Alan308 » Sab Mar 28, 2020 9:55 pm

Hermosas vizcachas loco.yo voy a un campo en rauch donde hay un muy lindo aroyo y hablando con uno de los dueños de la estancia le pregunte si conocia cerca algun paisano para ir a visitar que hubiera vizcacheras.se cago de risa el hdp ya te voy a conseguir dijo (:S:) me parece que le gustan a el jaja
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por aumd80 » Dom Mar 29, 2020 3:47 pm

Alan308 escribió:
Sab Mar 28, 2020 9:55 pm
Hermosas vizcachas loco.yo voy a un campo en rauch donde hay un muy lindo aroyo y hablando con uno de los dueños de la estancia le pregunte si conocia cerca algun paisano para ir a visitar que hubiera vizcacheras.se cago de risa el hdp ya te voy a conseguir dijo (:S:) me parece que le gustan a el jaja
Gracias!!, tenes q buscarte algun guia de caza menor por la zona, o por Facebook, mas facil, hoy en dia es mucho mas facil que salir a golpear tranqueras,

abrazo!!
L.A.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por oski52 » Dom Mar 29, 2020 5:41 pm

Una salida 11 puntos (-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por Alan308 » Dom Mar 29, 2020 9:10 pm

aumd80 escribió:
Dom Mar 29, 2020 3:47 pm
Alan308 escribió:
Sab Mar 28, 2020 9:55 pm
Hermosas vizcachas loco.yo voy a un campo en rauch donde hay un muy lindo aroyo y hablando con uno de los dueños de la estancia le pregunte si conocia cerca algun paisano para ir a visitar que hubiera vizcacheras.se cago de risa el hdp ya te voy a conseguir dijo (:S:) me parece que le gustan a el jaja
Gracias!!, tenes q buscarte algun guia de caza menor por la zona, o por Facebook, mas facil, hoy en dia es mucho mas facil que salir a golpear tranqueras,

abrazo!!

No se me habia ocurrido eso....no es mala...de golpear tranqueras tuve poco resultado.todos te atienden muy bien pero permiso olvidate si no vas de parte o con alguien...
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por aumd80 » Lun Mar 30, 2020 3:53 pm

Alan308 escribió:
Dom Mar 29, 2020 9:10 pm
aumd80 escribió:
Dom Mar 29, 2020 3:47 pm
Alan308 escribió:
Sab Mar 28, 2020 9:55 pm
Hermosas vizcachas loco.yo voy a un campo en rauch donde hay un muy lindo aroyo y hablando con uno de los dueños de la estancia le pregunte si conocia cerca algun paisano para ir a visitar que hubiera vizcacheras.se cago de risa el hdp ya te voy a conseguir dijo (:S:) me parece que le gustan a el jaja
Gracias!!, tenes q buscarte algun guia de caza menor por la zona, o por Facebook, mas facil, hoy en dia es mucho mas facil que salir a golpear tranqueras,

abrazo!!

No se me habia ocurrido eso....no es mala...de golpear tranqueras tuve poco resultado.todos te atienden muy bien pero permiso olvidate si no vas de parte o con alguien...
Si, hoy dia imposible que te den permisos, imaginate que meter alguien q no conoces al campo es muy arriesgado, x eso estan saliendo muchos guias con todos los permisos;

suerte en la caceria !!!
L.A.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por -- Jr -- » Mar Mar 31, 2020 4:07 pm

Lo felicito por la salida colega, pero demasiadas vizcachas para mi gusto. Al principio, cuando empece con la caza menor, yo también trataba de cazar por lo menos 10 o 12 vizcachas, para hacer rendir la caceria. Después me di cuenta de que le estaba pifiando en como encaraba la salida al campo.

La ultima salida que hice a las vizcachas fue un par de semanas antes de la cuarentena. El campo me lo consiguió un amigo al que le venia rompiendo las bolas desde hace tiempo. El paisano fue muy claro, solo me dejaba entrar por que venia recomendado. Al dia de hoy, por mas que les quieras pagar, ya casi nadie deja entrar a cazar.
Llegue con los ultimos rayos del dia y deje la chata entre dos vizcacheras. Agarre el hornet y me puse a patear el campo. Habre caminado unos 800 metros hasta otra vizcachera, y ya de noche, agarre dos lindos vizcachones. Cuando estaba por llegar a la chata, enciendo la linterna y habia decenas de vizcachas entre la chata! Realmente una experiencia hermosa. Caze dos mas y listo, guarde la carabina. Después recorrí un poco mas el campo solo con la linterna, y era increible la cantidad que habia. Como no dejan entrar a casi nadie, son muy mansas.

Volvi a la casa del dueño del campo, le di 4 vinos que le había comprado, le ayude a pelar las vizcachas y se las deje a el por que todavía tengo mucha carne de ciervo y antílope. Le pedi al paisano que si dejaba entrar gente, pòr favor no los dejara hacer matanzas. Lugares asi ya no quedan muchos. Un campo al que iba en Tapalque, donde habia unas vizcacheras enormes, las diezmaron cuando fue la ultima inundación, delicuentes que cazaban de a cientos.

No vayas a tomar a mal lo que te digo. Como no soy un felicitador compulsivo como muchos en el foro, las ultimas veces que opine sobre cacerias, mas de un bol~#!@ se enojo. Solo te comento mi punto de vista. Ahora, en ves de buscar cantidad, trato de por ejemplo, dispararles lo mas cerca posible. Asi me pongo un reto como cazador, y si en el arrime te escucharon o vieron, y bue.... Gano la vizcacha.

Lo que me encantaria, y voy a tratar de hacer la proxima ves, es ir un dia de luna llena, asi pruebo cazarlas sin linterna. Esperemos que pueda ser pronto....

Saludos
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por aumd80 » Mar Mar 31, 2020 7:34 pm

-- Jr -- escribió:
Mar Mar 31, 2020 4:07 pm
Lo felicito por la salida colega, pero demasiadas vizcachas para mi gusto. Al principio, cuando empece con la caza menor, yo también trataba de cazar por lo menos 10 o 12 vizcachas, para hacer rendir la caceria. Después me di cuenta de que le estaba pifiando en como encaraba la salida al campo.

La ultima salida que hice a las vizcachas fue un par de semanas antes de la cuarentena. El campo me lo consiguió un amigo al que le venia rompiendo las bolas desde hace tiempo. El paisano fue muy claro, solo me dejaba entrar por que venia recomendado. Al dia de hoy, por mas que les quieras pagar, ya casi nadie deja entrar a cazar.
Llegue con los ultimos rayos del dia y deje la chata entre dos vizcacheras. Agarre el hornet y me puse a patear el campo. Habre caminado unos 800 metros hasta otra vizcachera, y ya de noche, agarre dos lindos vizcachones. Cuando estaba por llegar a la chata, enciendo la linterna y habia decenas de vizcachas entre la chata! Realmente una experiencia hermosa. Caze dos mas y listo, guarde la carabina. Después recorrí un poco mas el campo solo con la linterna, y era increible la cantidad que habia. Como no dejan entrar a casi nadie, son muy mansas.

Volvi a la casa del dueño del campo, le di 4 vinos que le había comprado, le ayude a pelar las vizcachas y se las deje a el por que todavía tengo mucha carne de ciervo y antílope. Le pedi al paisano que si dejaba entrar gente, pòr favor no los dejara hacer matanzas. Lugares asi ya no quedan muchos. Un campo al que iba en Tapalque, donde habia unas vizcacheras enormes, las diezmaron cuando fue la ultima inundación, delicuentes que cazaban de a cientos.

No vayas a tomar a mal lo que te digo. Como no soy un felicitador compulsivo como muchos en el foro, las ultimas veces que opine sobre cacerias, mas de un bol~#!@ se enojo. Solo te comento mi punto de vista. Ahora, en ves de buscar cantidad, trato de por ejemplo, dispararles lo mas cerca posible. Asi me pongo un reto como cazador, y si en el arrime te escucharon o vieron, y bue.... Gano la vizcacha.

Lo que me encantaria, y voy a tratar de hacer la proxima ves, es ir un dia de luna llena, asi pruebo cazarlas sin linterna. Esperemos que pueda ser pronto....

Saludos
Hola, gracias por los consejos, soy dentro de todo nuevo en las vizcachas, y como me queda lejos el campo trate de cazar lo maximo posible,

La proxima que vaya voy a cazar menos asi disfruto mas del campo..,

Muy linda tu experiencia, es lo que eriquece el foro!

Abrazo campero!!!
L.A.
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por abel1202 » Jue Abr 02, 2020 6:06 am

-- Jr -- escribió:
Mar Mar 31, 2020 4:07 pm
Lo felicito por la salida colega, pero demasiadas vizcachas para mi gusto. Al principio, cuando empece con la caza menor, yo también trataba de cazar por lo menos 10 o 12 vizcachas, para hacer rendir la caceria. Después me di cuenta de que le estaba pifiando en como encaraba la salida al campo.

La ultima salida que hice a las vizcachas fue un par de semanas antes de la cuarentena. El campo me lo consiguió un amigo al que le venia rompiendo las bolas desde hace tiempo. El paisano fue muy claro, solo me dejaba entrar por que venia recomendado. Al dia de hoy, por mas que les quieras pagar, ya casi nadie deja entrar a cazar.
Llegue con los ultimos rayos del dia y deje la chata entre dos vizcacheras. Agarre el hornet y me puse a patear el campo. Habre caminado unos 800 metros hasta otra vizcachera, y ya de noche, agarre dos lindos vizcachones. Cuando estaba por llegar a la chata, enciendo la linterna y habia decenas de vizcachas entre la chata! Realmente una experiencia hermosa. Caze dos mas y listo, guarde la carabina. Después recorrí un poco mas el campo solo con la linterna, y era increible la cantidad que habia. Como no dejan entrar a casi nadie, son muy mansas.

Volvi a la casa del dueño del campo, le di 4 vinos que le había comprado, le ayude a pelar las vizcachas y se las deje a el por que todavía tengo mucha carne de ciervo y antílope. Le pedi al paisano que si dejaba entrar gente, pòr favor no los dejara hacer matanzas. Lugares asi ya no quedan muchos. Un campo al que iba en Tapalque, donde habia unas vizcacheras enormes, las diezmaron cuando fue la ultima inundación, delicuentes que cazaban de a cientos.

No vayas a tomar a mal lo que te digo. Como no soy un felicitador compulsivo como muchos en el foro, las ultimas veces que opine sobre cacerias, mas de un bol~#!@ se enojo. Solo te comento mi punto de vista. Ahora, en ves de buscar cantidad, trato de por ejemplo, dispararles lo mas cerca posible. Asi me pongo un reto como cazador, y si en el arrime te escucharon o vieron, y bue.... Gano la vizcacha.

Lo que me encantaria, y voy a tratar de hacer la proxima ves, es ir un dia de luna llena, asi pruebo cazarlas sin linterna. Esperemos que pueda ser pronto....

Saludos
ESO es cazar, ojalá todo el mundo encarara la caza menor con ese criterio. Yo tampoco soy un felicitador compulsivo, pero cuando algo me parece realmente bueno, y que aporta, lo digo.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Abr 02, 2020 9:37 am

Buenas muchachos.. la mayoria en algun momento hicimos rendidora la salida..con el tiempo se va disfrutando mas del todo.. desde la noche anterior hasta cuando volves liquidado y lleno de anecdotas. En mi caso me encuentro en este ultimo estadio..abrazo para todos y esperemos que esto pase para poder arrancar la temporada
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por Alan308 » Jue Abr 02, 2020 10:02 am

ferbianchi10 escribió:
Jue Abr 02, 2020 9:37 am
Buenas muchachos.. la mayoria en algun momento hicimos rendidora la salida..con el tiempo se va disfrutando mas del todo.. desde la noche anterior hasta cuando volves liquidado y lleno de anecdotas. En mi caso me encuentro en este ultimo estadio..abrazo para todos y esperemos que esto pase para poder arrancar la temporada
Eso es verdad,para mi empieza desde que el puestero me confirma...arranca la ansiedad...armar municiones ,preparar la mochila ,harle algo que le haga falta al auto ...despues llego halla y ando un rato,acampo y me la paso tomando mate on el del campo y mirando las ovejas....si cazo cazo y sino...bueno sino le compro un cordero y fue jajajaj
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Abr 02, 2020 12:32 pm

Particularmente con las vizcachas tengo poca experiencia y por ende pocas anecdotas..pero que cazeria que me llama la atencion. Si bien todas tienen su secretos esta particularmente..me vuela la cabeza he hecho 500 km sabiendo que con suerte y haciendo las cosas bien podria cazar 2o3. Y las termine encontra a 70km buscando liebres..este es el 2do año que no las "jodo" a ver si crece la poblacion. Nada me fui de tema creo que es por la cuarentena ja
Avatar de Usuario
chonan
Mensajes: 237
Registrado: Lun Dic 08, 2008 10:05 pm

Re: Vizcachas del 2019

Mensaje por chonan » Jue Jun 18, 2020 5:17 pm

muy linda salida!! felicitaciones!! ojala este año podamos hacer algo mas que mirar los fierros en el armero juntando polvo,....
Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes.
Responder

Volver a “Caza menor”