conejos salvajes en isla trinidad bermejo ariadna Bs As

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
pampero
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1476
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

conejos salvajes en isla trinidad bermejo ariadna Bs As

Mensaje por pampero » Sab Nov 05, 2011 2:10 pm

hola muchachos hace 20 años y hace 10 fuy a tres islas oceanicas trinidad bermejo y ariadna que se encuentran ubicadas sobre el oceano atlantico a 50 kilometros de la costa de bahia blanca,yo fuy enbarcado a realizar un evento que no tiene nada que ver con la caceria las mismas la mas grande trinidad que tiene 22000 hectares tiene un puesto con hacienda,las demas estan desabitadas en las tres estan infectadas de conejos salvajes,recuerdo que el dueño tenia una escopetita yustapuesta del 14 di una vueltita de 20 minutos caminando y agarre 7 esto fue hace 20 años ahora es reserva la zona,yo que me gusta la caza con locura no le di importancia al tema tambien habia chivos salvajes cantidad en la isla artiadna que no se si estaran hoy (no creo) escrivo este post por que hay lugares que uno ni tiene idea que existen y que hay,pero aclaro no es un legar de caza hoy por que se declaro reserva de la pcia de bs as saludos.
Avatar de Usuario
pampero
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1476
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

Re: conejos salvajes en isla trinidad bermejo ariadna Bs As

Mensaje por pampero » Dom Nov 06, 2011 12:31 pm

alguien del foro conoce la zona.
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: conejos salvajes en isla trinidad bermejo ariadna Bs As

Mensaje por GreenPeace » Dom Nov 06, 2011 12:56 pm

No no la conozco pero esta cerquita, lo que si llama la atención que se declare reserva si lo que hay es una plaga de liebres europeas. o eran liebres maras?
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
pampero
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1476
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

Re: conejos salvajes en isla trinidad bermejo ariadna Bs As

Mensaje por pampero » Dom Nov 06, 2011 2:13 pm

hola greenpece como andas,mira no ,son conejos comunes que los largaron y no hay depredadores zorros etc.las isla se plagaron de conejos,yo la ultima ves que estuve en la isla ariadna tiene 2000 hectareas hace 10 años estaba infectada la isla de conejos igual que las demas las islas son de la provincia de buenos aires,no hay guardafauna estan la mayoria desiertas si vas ca cazar unos conejos nadie te va a decir nada si son una plaga,la zona es reserva por un decreto nada mas,el problema que para ir hay que ir enbarcardo en gomones o lanchas hay que conocer los canales para llegar y es una zona dificil por que hay mucho vieto y a veses el mar esta muy picado yo conosco todas las islas y siempre que fuy ,me comi,marejadas grandes y la pase regular,pero al que le gusta pescar tiburon o los conejos es para pasar unos dias en carpa un lugar espectacular para ir de excursion,pero te tiene que llevar algun gomon o lanchita de la zona de punta alta que conosca la zona liebres europeas ni maras no hay solo plaga de conejos,en 2003 en la isla ariadna habia una casa para pescar tiburones yo alquile el lugar el transporte para hacer una experiencia de comunicaciones internacionales los dueños me llevaron en dos lanchas le pague la excurcion y estadia por 6 dias hoy el lugar no existe mas ni la casa, saludos.
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: conejos salvajes en isla trinidad bermejo ariadna Bs As

Mensaje por GreenPeace » Dom Nov 06, 2011 6:32 pm

Lo estuve mirando por google earth esta bien cerca de punta alta y se ve que depende mucho de las mareas por las imágenes que se ven arenosas y como en capas.

Interesante.
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
pampero
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1476
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

Re: conejos salvajes en isla trinidad bermejo ariadna Bs As

Mensaje por pampero » Dom Nov 06, 2011 8:02 pm

si estan relatbamente cerca de bahia blanca es un lugar precioso.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: conejos salvajes en isla trinidad bermejo ariadna Bs As

Mensaje por Poucher » Mar Nov 15, 2011 4:31 pm

Neuquen los espera si es por el tema de conejos !!!!!
Ya estan organizando salidas Varmint donde te aseguran 100 presas por dia !!!!!
Dario309
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 19, 2020 10:56 pm

Re: conejos salvajes en isla trinidad bermejo ariadna Bs As

Mensaje por Dario309 » Sab Dic 19, 2020 11:32 pm

Hla señores si my lindo lugar las isla yo suelo ir pero no solo se puede ir x la ria . Se puede entrar x bañario la chiqta costiando el mar y cn una embarcación chica yegas sin ningún pblema ala pasas podes czar chancho jabalís . Yo suelo ir conoco tda la sona sy d bahía Blanca y cazo tda esa sona
Responder

Volver a “Caza menor”