grupo de cazadores santafecinos

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por José Luis » Jue Ago 25, 2011 9:13 pm

Amigo, no sé de que parte de Santa Fé sos, pero el día 4/9 en el Guillermo Tell de Rosario hay un recorrido de caza para despedir la temporada.

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por MONCHO 1 » Jue Ago 25, 2011 9:52 pm

jeanney escribió:algun dato del pato????
Amigo Forista: En Santa Fè se cerrò el Club de tiro , pero en Paraná los sabados recibimos a varios escopeteros Santafesinos y pasamos tardes excelentes.-
Te esperamos un abrazo
MONCHO (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por MONCHO 1 » Jue Ago 25, 2011 9:54 pm

MONCHO 1 escribió:
jeanney escribió:algun dato del pato????
Amigo Forista: En Santa Fè se cerrò el Club de tiro , pero en Paraná los sabados recibimos a varios escopeteros Santafesinos y pasamos tardes excelentes.-
Te esperamos un abrazo
MONCHO (:J:)
Me olvidaba , ahì entre los tiradores Santafesinos surgen los datos de los patos y lugares.-
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por fabio sta fe » Jue Ago 25, 2011 10:14 pm

todos buscamos los patitos!!! el sabado voy a andar por la isla pero me dijeron que se fue por que entro mucha agua
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por MONCHO 1 » Jue Ago 25, 2011 10:31 pm

fabio sta fe escribió:todos buscamos los patitos!!! el sabado voy a andar por la isla pero me dijeron que se fue por que entro mucha agua
Muchachos yo tengo ranchada en Piedras Blancas ( Entre Rios) ,se ubica por Entre Rios enfrente a lo que es Saladero cabal , si hay pato por esa zona chiflen que cruzo con la lancha y algunos tiros .-
Saludos.-
(:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por fabio sta fe » Jue Ago 25, 2011 10:34 pm

jeanney escribió:hola fabio....porque zona vas andar??? yo voy a estar por cayasta si se de algun dato aviso....
por monte vera llegando al leyes. hace 10 dias habia pero entro mucha agua, viene creciendo lindo el rio, no creo que esten todavia
Avatar de Usuario
thhedocctor
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 27, 2011 3:16 am
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por thhedocctor » Vie Ago 26, 2011 3:15 am

Yo me prendo eh, y me tiro porque consigamos un campo bastante grandecito y nos armemos una buena ranchada de 2 noches y vemos q podemos hacer jajaja Soy de Reconquista
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por crestonmacho » Vie Ago 26, 2011 6:58 am

me anoto en el grupo de cazadores, como dice fabio habia pato en el leyes, se fue todo porque crecio, hay mucho pato en san javier.-

pero hay muchos controles, en la ruta y en el rio.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por el 12 grande » Vie Ago 26, 2011 7:51 am

Che, anoten, estoy cerquita de la provincia, jejejeje....
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por crestonmacho » Vie Ago 26, 2011 8:09 am

el 12 grande escribió:Che, anoten, estoy cerquita de la provincia, jejejeje....

vos con tal de tomar te anotas en todos los clubs, no importa los kilometros,ajajaj

nos vemos pronto amigo.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
danaldog
Mensajes: 619
Registrado: Dom Jun 07, 2009 9:00 pm
Ubicación: San Juso-Sta Fe

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por danaldog » Vie Ago 26, 2011 8:37 am

crestonmacho escribió:
el 12 grande escribió:Che, anoten, estoy cerquita de la provincia, jejejeje....

vos con tal de tomar te anotas en todos los clubs, no importa los kilometros,ajajaj

nos vemos pronto amigo.-

estaria lindo organizar una juntada, aunque sea para tomar unos mates con unas pepas....
x esta zona los patos ya partieron, solo quedan algunos chiquitos y paloma a montones.

Crestonmacho avisa si tenes dato de pato, no seas rata...jajajajaj (::A) (::A)

slds.
...que tirito¡¡¡¡....huguito¡¡¡¡....
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por crestonmacho » Vie Ago 26, 2011 12:51 pm

danaldog escribió:
crestonmacho escribió:
el 12 grande escribió:Che, anoten, estoy cerquita de la provincia, jejejeje....

vos con tal de tomar te anotas en todos los clubs, no importa los kilometros,ajajaj

nos vemos pronto amigo.-

estaria lindo organizar una juntada, aunque sea para tomar unos mates con unas pepas....
x esta zona los patos ya partieron, solo quedan algunos chiquitos y paloma a montones.

Crestonmacho avisa si tenes dato de pato, no seas rata...jajajajaj (::A) (::A)

slds.

ESTAS HECHA UNA SEÑORITA INGLESA, COMO MATE CON PEPAS?...ESTAS LOCO VOS , ASADO Y VINO AMIGO, SINO NO VOY, AJAJAJ

LOS DATOS QUE PASO SON SEGUROS, SINO NO PASO, NO QUIERO QUE SE CLAVEN NI QUE LES SAQUEN TODO FAUNA.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por enesrap » Vie Ago 26, 2011 4:37 pm

Muchachos quieren patos, estas 2 semanas le entraron duro a los crestones en las islas de Arocena y Coronda, mis amigos fueron y trajeron lindas perchas, no voy a poner las cantidades, hay un guia muy conocido que no cobra caro y si no hay pato no te lleva, el que quiera que me avise y le mando mp
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por CuMpA » Vie Ago 26, 2011 6:20 pm

se arma tiroteo? este domingo a las 14hs no que hay que enseñarles un poco de fútbol a los nenes! (:N)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por el 12 grande » Vie Ago 26, 2011 6:58 pm

José Luis escribió:Amigo, no sé de que parte de Santa Fé sos, pero el día 4/9 en el Guillermo Tell de Rosario hay un recorrido de caza para despedir la temporada.

Saludos José Luis
Me acaba de invitar Leandro Sola para que me llegue a tirar, si no viajo para el norte voy a ir a despuntar el vicio....si me dejan...jejejeje.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
miguelpaivero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1838
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:08 pm
Ubicación: ex-ciudad del riel, cerquita de Santa Fe

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por miguelpaivero » Vie Ago 26, 2011 7:39 pm

Hola muchachos, si bien no participo mucho del foro siempre estoy atento a lo que surge, y a los que pidieron dato del pato, les digo que en Miguel Escalada (cañada pasando la vía al Sur campo de Guisoni , de Muga, y hasta cerca de Esther) hay crstones para hacer dulce pero les recomiendo ir entre semana (:T) no sé si me entienden, Crestonmacho, conoce el lugar yo me quede con las ganas este fin de semana por culpa de una liebre (rompí todo el paragolpes y radiadores de aire y agua de mi auto) la liebre más cara de mi vida 6 lucas, pero el dato es muy bueno y tambien en Colonia Teresa ( 30 al Norte de San Javier, mucho pato. Suerte y lo de la "juntada" me parece muy buena idea avisen, se darán cuenta que soy de Paiva. Un abrazo
Están los que preguntan cuantos enemigos son, yo solo necesito saber donde están.
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por crestonmacho » Vie Ago 26, 2011 11:07 pm

miguelpaivero escribió:Hola muchachos, si bien no participo mucho del foro siempre estoy atento a lo que surge, y a los que pidieron dato del pato, les digo que en Miguel Escalada (cañada pasando la vía al Sur campo de Guisoni , de Muga, y hasta cerca de Esther) hay crstones para hacer dulce pero les recomiendo ir entre semana (:T) no sé si me entienden, Crestonmacho, conoce el lugar yo me quede con las ganas este fin de semana por culpa de una liebre (rompí todo el paragolpes y radiadores de aire y agua de mi auto) la liebre más cara de mi vida 6 lucas, pero el dato es muy bueno y tambien en Colonia Teresa ( 30 al Norte de San Javier, mucho pato. Suerte y lo de la "juntada" me parece muy buena idea avisen, se darán cuenta que soy de Paiva. Un abrazo
hola miguel, todabia hay pato ahi?, despues de tanta tiroteada, nosotros fuimos hace mas de dos semanas y ya no habia tanto, y si nos cayo la taqueria pero nos pidieron permiso de caza y papeles y todo bien, la proxima avisen que van a tirar, ajaja
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por crestonmacho » Vie Ago 26, 2011 11:09 pm

enesrap escribió:Muchachos quieren patos, estas 2 semanas le entraron duro a los crestones en las islas de Arocena y Coronda, mis amigos fueron y trajeron lindas perchas, no voy a poner las cantidades, hay un guia muy conocido que no cobra caro y si no hay pato no te lleva, el que quiera que me avise y le mando mp

ya esa no es mi zona, yo voy hasta sauce y el norte, che se llama roberto el guia?
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por crestonmacho » Vie Ago 26, 2011 11:11 pm

CuMpA escribió:se arma tiroteo? este domingo a las 14hs no que hay que enseñarles un poco de fútbol a los nenes! (:N)

no cantes victoria, no vaya a ser que papa haya subido para darle masa al hijo, ajjajaja.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por CuMpA » Sab Ago 27, 2011 12:02 am

jajaja! hablas en serio? (-Q)

mediado de septiembre me invitaron a pescar y cazar si hay algo en santa rosa.. a las cabañas siglo 21 o a la isla en carpa. si quered te aviso mas sobre la fecha a ver si te venís (-Y)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
carrivol
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 22, 2011 11:56 am
Ubicación: santa fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por carrivol » Sab Ago 27, 2011 1:22 pm

Bueno primero q nada espero q mañana gane el dueño del estadio... estos recien ascendidos no tendrian porq hacerse los vivos jeje..
y pato me parece q hay poco, fui a mirar el finde pasado y se movian la chiquilinada mas q nada eso si palomas torcazas muchisimas, y agua entro mas todavia... pero bueno apenas me lleguen los papeles de la yuxta algo voy a tirar y pasaremos el dato...
saludos
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: grupo de cazadores santafecinos

Mensaje por crestonmacho » Dom Ago 28, 2011 10:24 pm

CuMpA escribió:se arma tiroteo? este domingo a las 14hs no que hay que enseñarles un poco de fútbol a los nenes! (:N)

cumpa y ahora de que te vas a disfrazar, viste que te dije, guarda con papa.-

(-P) (-P) (-S)
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Responder

Volver a “Caza menor”