Guion color y modelo de su preferencia

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por victor_serrano » Jue Feb 21, 2013 7:10 am

Amigos quisiera escuchar sus opiniones sobre la siguiente incógnita ¿Cual GUION o Modelo y que Color consideran el más adecuado en la escopeta, tanto para la Caza como para el Tiro?. Resulta que en la última salida a los Patos al llegar al vehículo me doy con que el Guion había saltado de la escopeta, ya lo tenía algo flojo y cada tanto lo acomodaba, hasta que ocurrió su pérdida. Fuí a la armería y me ofrecieron un Guion Guardatti de Fibra Optica, me lo entregaron en color rojo y paraque lo pruebe por el paso de la rosca o sea que si no me gusta lo puedo cambiar, vienen de color Verde y Blanco también. A esta altura se supone que a éste tema lo debería tener muy claro, pero quisiera escuchar sus opiniones, gracias.Saludos. Victor.
Avatar de Usuario
Suhl
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie May 25, 2012 4:35 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por Suhl » Jue Feb 21, 2013 8:16 am

Hola estimado!
Aunque no pareciera, el guion es algo muy importante y delicado.
Si ponemos algo demasiado "gordo", vemos el apunte de la mira mayor que el plato o los bichos, Y si no tiene mucha luminosidad pareciera que nos demoramos para llegar con el cano.

Para mi, el guion debe estar pegado bien bajito a nivel de la banda, la "gota" de guion debe ser menor que los demas guiones que conocemos y tener luminosidad. Asi yo elijo al:

Tru Glo modelo Glo Dot

Imagen

Imagen

Hay en color rojo y verde. No es cambiable, es fijo.
Tiene como unos 7 cms de largo, con huequito para varios tamanos de tornillos y del otra punta del guion tiene una " medio" hueco que es para encajar el guion de metal. Yo la personalizo de siguiente manera:

- Saco el guion de metal o otra que este en el cano
- Agarro el Glo Dot y corto o saco fuera la punta con "medio hueco" no en 90 grados pero lo corto con poquito de rampa.
- Paso la "panza" del Glo Dot en una lija fina para rebajar la altura
- Con un liquido pegante lo acomodo y pego en cano y luego pongo el tornillo sin apretar mucho sino llevanta la otra punta todavia mojada con la pega.

Para mi es el mejor guion que hay para escopeta. Y cuesta unos U$ 19,00 en USA. Me gusta los 2 colores, Verde y Rojo.

Abrazo
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por Indocumentado » Jue Feb 21, 2013 9:41 am

Yo tengo el rojo, clasico... No es tan largo como el que muestra Suhl.

Lo tuve que pegar con gotita, para que no se me pierda como a vos Victor.

No sabes por culpa de ese mirin, los tiros que estoy errando... (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por julian_095 » Jue Feb 21, 2013 12:34 pm

Por una cuestión de COSTUMBRE a mi anterior escopeta, voy por este:

Imagen
Un buen caballo la alegría de un hombre
El Goyco
Mensajes: 331
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:22 pm
Ubicación: junin bs as

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por El Goyco » Jue Feb 21, 2013 12:43 pm

hola victor, te cuento. yo en mi actual escopeta uso el que trae original y me acostumbre. pero anterior tenia una H&R de 1 caño, y tambien como a vos se me perdio. no podia conseguir la misma rosca para ponerle uno y un amigo me fabrico algo muy parecido a los de fibra optica (creo que se llaman asi) naranja fluor, lo pegamos en el caño y quedo joya. fue sorpresa en la siguiente caceria con la facilidad y rapides que encontraba la perdiz en la punta del caño, eso me llamo la atencion. pero igual que con el otro mirin no le pegaba a nada, nunca me pude acostumbrar a esa escopeta, mira que la tube años, pero no le pegaba ni a una vaca. hoy con mi escopeta, no soy el tirador de benelli, pero pego bien.
un abrazo, y mostra por cual te decidis (-Y)
Avatar de Usuario
Suhl
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie May 25, 2012 4:35 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por Suhl » Jue Feb 21, 2013 1:23 pm

julian_095 escribió:Por una cuestión de COSTUMBRE a mi anterior escopeta, voy por este:

Imagen
Hola Julian!
A ver si pongo una foto del guion que te digo.
Pero adelanto que és unos 70% del diâmetro del guión tuyo.
La tuya és del modelo rosca de Perazzi. La 1ra hicieron ellos primeramente y después se alastró a todos.
abrazo
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por El Bull » Jue Feb 21, 2013 2:31 pm

Yo en un momento lo quise cambiar y no se conseguía, opte por pintarle el guión original con una gotita de pintura naranja fosforescente y se soluciono bastante, si viaja un primo mio a USA quizá le encargue uno, pasenme como se pide y el mejor modelo que va, gracias y saludos.
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por victor_serrano » Jue Feb 21, 2013 3:26 pm

Suhl escribió:Hola estimado!
Aunque no pareciera, el guion es algo muy importante y delicado.
Si ponemos algo demasiado "gordo", vemos el apunte de la mira mayor que el plato o los bichos, Y si no tiene mucha luminosidad pareciera que nos demoramos para llegar con el cano.

Para mi, el guion debe estar pegado bien bajito a nivel de la banda, la "gota" de guion debe ser menor que los demas guiones que conocemos y tener luminosidad. Asi yo elijo al:

Tru Glo modelo Glo Dot

Imagen

Imagen

Hay en color rojo y verde. No es cambiable, es fijo.
Tiene como unos 7 cms de largo, con huequito para varios tamanos de tornillos y del otra punta del guion tiene una " medio" hueco que es para encajar el guion de metal. Yo la personalizo de siguiente manera:

- Saco el guion de metal o otra que este en el cano
- Agarro el Glo Dot y corto o saco fuera la punta con "medio hueco" no en 90 grados pero lo corto con poquito de rampa.
- Paso la "panza" del Glo Dot en una lija fina para rebajar la altura
- Con un liquido pegante lo acomodo y pego en cano y luego pongo el tornillo sin apretar mucho sino llevanta la otra punta todavia mojada con la pega.

Para mi es el mejor guion que hay para escopeta. Y cuesta unos U$ 19,00 en USA. Me gusta los 2 colores, Verde y Rojo.

Abrazo
Muy clara tu exposición Suhl y al Tru Glo ya lo nombraron en varios casos no tan solo para escopeta, creo que para arma corta también, voy a averiguar sobre éste mod. Glo Dot a ver que me dicen y si lo pueden conseguir, en el caso de no tenerlo disponible. El Guardatti que me ofrecieron cuesta $ 110. Gracias por participar siendo como siempre tan explícito en los detalles. Abrazo.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por victor_serrano » Jue Feb 21, 2013 3:30 pm

Indocumentado escribió:Yo tengo el rojo, clasico... No es tan largo como el que muestra Suhl.

Lo tuve que pegar con gotita, para que no se me pierda como a vos Victor.

No sabes por culpa de ese mirin, los tiros que estoy errando... (-Q) (-Q)

Esta vuelta lo pego con un material que tiene el Juli (Julian_095) especificamente para eso, no estoy recordando su nombre. Ya me imagino como errarás que al Guion desde que lo colocaste nunca más se lo cambió ajaja.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por victor_serrano » Jue Feb 21, 2013 3:31 pm

julian_095 escribió:Por una cuestión de COSTUMBRE a mi anterior escopeta, voy por este:

Imagen

Que marca y modelo es Juli, después quiero verlo.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por victor_serrano » Jue Feb 21, 2013 3:37 pm

El Goyco escribió:hola victor, te cuento. yo en mi actual escopeta uso el que trae original y me acostumbre. pero anterior tenia una H&R de 1 caño, y tambien como a vos se me perdio. no podia conseguir la misma rosca para ponerle uno y un amigo me fabrico algo muy parecido a los de fibra optica (creo que se llaman asi) naranja fluor, lo pegamos en el caño y quedo joya. fue sorpresa en la siguiente caceria con la facilidad y rapides que encontraba la perdiz en la punta del caño, eso me llamo la atencion. pero igual que con el otro mirin no le pegaba a nada, nunca me pude acostumbrar a esa escopeta, mira que la tube años, pero no le pegaba ni a una vaca. hoy con mi escopeta, no soy el tirador de benelli, pero pego bien.
un abrazo, y mostra por cual te decidis (-Y)

Lo solucionaste en forma casera y fácil, con resultados a favor en la caza, bueno a veces es cuestión de probar con recetas no convencionales pero que al final resultan favorables y efectivas. Cuando vea que otros modelos tienen y me decida por cual, lo muestro. Gracias por pasar y emitir tu opinión. Abrazo. Victor.
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por santy » Jue Feb 21, 2013 3:37 pm

victor_serrano escribió:Amigos quisiera escuchar sus opiniones sobre la siguiente incógnita ¿Cual GUION o Modelo y que Color consideran el más adecuado en la escopeta, tanto para la Caza como para el Tiro?. Resulta que en la última salida a los Patos al llegar al vehículo me doy con que el Guion había saltado de la escopeta, ya lo tenía algo flojo y cada tanto lo acomodaba, hasta que ocurrió su pérdida. Fuí a la armería y me ofrecieron un Guion Guardatti de Fibra Optica, me lo entregaron en color rojo y paraque lo pruebe por el paso de la rosca o sea que si no me gusta lo puedo cambiar, vienen de color Verde yBlancotambién. A esta altura se supone que a éste tema lo debería tener muy claro, pero quisiera escuchar sus opiniones, gracias.Saludos. Victor.
Blanco?? no seria medio dificil de ver a la hora de tirar ponele en un dia nublado o algo asi?. (-U) . digo es mi opinion... (-Y) saludos..
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por victor_serrano » Jue Feb 21, 2013 3:41 pm

El Bull escribió:Yo en un momento lo quise cambiar y no se conseguía, opte por pintarle el guión original con una gotita de pintura naranja fosforescente y se soluciono bastante, si viaja un primo mio a USA quizá le encargue uno, pasenme como se pide y el mejor modelo que va, gracias y saludos.
Conectate con Suhl por MP, aunque él dice arriba que el mejor para escopeta desde su punto de vista es el mod. Glo Dot de Tru Glo y está a U$S 19 en USA.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por victor_serrano » Jue Feb 21, 2013 3:43 pm

santy escribió:
victor_serrano escribió:Amigos quisiera escuchar sus opiniones sobre la siguiente incógnita ¿Cual GUION o Modelo y que Color consideran el más adecuado en la escopeta, tanto para la Caza como para el Tiro?. Resulta que en la última salida a los Patos al llegar al vehículo me doy con que el Guion había saltado de la escopeta, ya lo tenía algo flojo y cada tanto lo acomodaba, hasta que ocurrió su pérdida. Fuí a la armería y me ofrecieron un Guion Guardatti de Fibra Optica, me lo entregaron en color rojo y paraque lo pruebe por el paso de la rosca o sea que si no me gusta lo puedo cambiar, vienen de color Verde yBlancotambién. A esta altura se supone que a éste tema lo debería tener muy claro, pero quisiera escuchar sus opiniones, gracias.Saludos. Victor.
Blanco?? no seria medio dificil de ver a la hora de tirar ponele en un dia nublado o algo asi?. (-U) . digo es mi opinion... (-Y) saludos..
Asi es Santy pero para tu sorpresa algunas escopetas lo traen en éste color de fábrica, pero concuerdo con tu parecer. Abrazo. Victor.
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por santy » Jue Feb 21, 2013 4:14 pm

victor_serrano escribió:
santy escribió:
victor_serrano escribió:Amigos quisiera escuchar sus opiniones sobre la siguiente incógnita ¿Cual GUION o Modelo y que Color consideran el más adecuado en la escopeta, tanto para la Caza como para el Tiro?. Resulta que en la última salida a los Patos al llegar al vehículo me doy con que el Guion había saltado de la escopeta, ya lo tenía algo flojo y cada tanto lo acomodaba, hasta que ocurrió su pérdida. Fuí a la armería y me ofrecieron un Guion Guardatti de Fibra Optica, me lo entregaron en color rojo y paraque lo pruebe por el paso de la rosca o sea que si no me gusta lo puedo cambiar, vienen de color Verde yBlancotambién. A esta altura se supone que a éste tema lo debería tener muy claro, pero quisiera escuchar sus opiniones, gracias.Saludos. Victor.
Blanco?? no seria medio dificil de ver a la hora de tirar ponele en un dia nublado o algo asi?. (-U) . digo es mi opinion... (-Y) saludos..
Asi es Santy pero para tu sorpresa algunas escopetas lo traen en éste color de fábrica, pero concuerdo con tu parecer. Abrazo. Victor.
si, si.. (::E) la verdad que me sorprendio el hecho de qe no piensen en eso los fabricantes.. pero bueno.. quien soy yo para juzgarlos.. (::C) saludos!
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por Andresitosanjorge » Jue Feb 21, 2013 5:13 pm

Hola Victor, yo estuve por cambiar el mio, de loco no más, ya que mi escopeta viene de fábrica con uno Tru-Glo de fibra óptica en color verde. Le quería poner uno más alargadito rojo marca guardatti, pero no coincidió la rosca, acá en la armería hay como el que mostró shul, Tru-Glo, el armero me dijo que es más para el tiro, que para cazar hay que costumbrase. Ponele ese que te llevaste, es el que todos usan.

Abrazo.-
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por julian moya » Jue Feb 21, 2013 11:10 pm

El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por victor_serrano » Jue Feb 21, 2013 11:26 pm

julian moya escribió:El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen

Heeeeee Pablito como estás hermano, veo que conseguiste el Guion al fin, te recordás que en una ocasión me preguntaste en un post, porque Yo tenía uno de esos puesto en la escopeta y te dije en la ocasión que había venido en una escopeta que había comprado, en la armeria no lo tenían. Al final lo regalé a un compañero del grupo, por su insistencia y aparte porque Yo me quedaba abajo con los tiros, una vez que lo saqué corregí de inmediato la puntería, quedaba fachera el arma pero Yo me comía cada tiro y asi fué que ahora tuve que comprarme El Guardatti de Fibra Optica, al roscarlo al caño queda más abajo. Saludos para la familia. Un Abrazo.
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por Andresitosanjorge » Vie Feb 22, 2013 1:36 am

julian moya escribió:El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen
Y por que al tener el guion más largo mejoras el tiempo de encare? (-U) , estamos hablando de tiro binocular, no cierto?
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por julian_095 » Vie Feb 22, 2013 1:46 am

Andresitosanjorge escribió:
julian moya escribió:El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen
Y por que al tener el guion más largo mejoras el tiempo de encare? (-U) , estamos hablando de tiro binocular, no cierto?
No te parece por que lo tenes más cerca? creo que pasa igual que las escopetas de Skeet. Encontrás más facil el objetivo porque son más cortas.

Es una apreciación mia no se.

Saludos
Un buen caballo la alegría de un hombre
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por Andresitosanjorge » Vie Feb 22, 2013 1:50 am

julian_095 escribió:
Andresitosanjorge escribió:
julian moya escribió:El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen
Y por que al tener el guion más largo mejoras el tiempo de encare? (-U) , estamos hablando de tiro binocular, no cierto?
No te parece por que lo tenes más cerca? creo que pasa igual que las escopetas de Skeet. Encontrás más facil el objetivo porque son más cortas.

Es una apreciación mia no se.

Saludos
Capaz nomás (-U) El tema es si resulta mejor tirando con los 2 ojos abiertos.

Alguno sabe si es mejor, o en que cambia, poner un guión a mitad de banda, cosa que queden dos guiones? (-U)

Saludos
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por julian_095 » Vie Feb 22, 2013 1:55 am

Andresitosanjorge escribió:
julian_095 escribió:
Andresitosanjorge escribió:
julian moya escribió:El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen
Y por que al tener el guion más largo mejoras el tiempo de encare? (-U) , estamos hablando de tiro binocular, no cierto?
No te parece por que lo tenes más cerca? creo que pasa igual que las escopetas de Skeet. Encontrás más facil el objetivo porque son más cortas.

Es una apreciación mia no se.

Saludos
Capaz nomás (-U) El tema es si resulta mejor tirando con los 2 ojos abiertos.

Alguno sabe si es mejor, o en que cambia, poner un guión a mitad de banda, cosa que queden dos guiones? (-U)

Saludos

Vos tirás cerrando un ojo? (:C) una vez que te acostumbres con los dos ojos abiertos y la culata te calse bien, ya ni apuntas...solo "direccionas los caños con la vista" en un segundo...perdiceando te hablo.
Y el mirin a mitad de la banda es para que calses la escopeta y queden los caños derechos.

Saludos
Un buen caballo la alegría de un hombre
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por Andresitosanjorge » Vie Feb 22, 2013 2:15 am

julian_095 escribió:
Andresitosanjorge escribió:
julian_095 escribió:
Andresitosanjorge escribió:
julian moya escribió:El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen
Y por que al tener el guion más largo mejoras el tiempo de encare? (-U) , estamos hablando de tiro binocular, no cierto?
No te parece por que lo tenes más cerca? creo que pasa igual que las escopetas de Skeet. Encontrás más facil el objetivo porque son más cortas.

Es una apreciación mia no se.

Saludos
Capaz nomás (-U) El tema es si resulta mejor tirando con los 2 ojos abiertos.

Alguno sabe si es mejor, o en que cambia, poner un guión a mitad de banda, cosa que queden dos guiones? (-U)

Saludos

Vos tirás cerrando un ojo? (:C) una vez que te acostumbres con los dos ojos abiertos y la culata te calse bien, ya ni apuntas...solo "direccionas los caños con la vista" en un segundo...perdiceando te hablo.
Y el mirin a mitad de la banda es para que calses la escopeta y queden los caños derechos.

Saludos
Gracias a Dios, la verdad que ya puedo decir que tiro con los dos ojos abiertos, hace un rato estuve tirando hélices, me decidi a tirar con los dos ojos abierts en las ultimas 6 y fué 6/6, solo mire la hélice, y de contraste me quedaba el mirin, parece que no apuntas, cuando en realidad lo haces, esta muy bueno.

Saludos.
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por haparedes » Vie Feb 22, 2013 8:26 am

Un pedazo de Hélice, de 2 mm de altura y 3 mm de ancho, pegado sobre la banda de la escopeta.

Saludos Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por victor_serrano » Vie Feb 22, 2013 4:17 pm

haparedes escribió:Un pedazo de Hélice, de 2 mm de altura y 3 mm de ancho, pegado sobre la banda de la escopeta.

Saludos Alejandro

Lo ví en la escopeta de un conocido pero no me animé a pedírsela para ver como quedaba al apuntar, bueno se puede probar el invento, total es sin cargo ajaja.
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por julian moya » Vie Feb 22, 2013 11:44 pm

victor_serrano escribió:
julian moya escribió:El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen

Heeeeee Pablito como estás hermano, veo que conseguiste el Guion al fin, te recordás que en una ocasión me preguntaste en un post, porque Yo tenía uno de esos puesto en la escopeta y te dije en la ocasión que había venido en una escopeta que había comprado, en la armeria no lo tenían. Al final lo regalé a un compañero del grupo, por su insistencia y aparte porque Yo me quedaba abajo con los tiros, una vez que lo saqué corregí de inmediato la puntería, quedaba fachera el arma pero Yo me comía cada tiro y asi fué que ahora tuve que comprarme El Guardatti de Fibra Optica, al roscarlo al caño queda más abajo. Saludos para la familia. Un Abrazo.
Hola Víctor, la verdad que no pude conseguirlos , pero la LANBER que compre el año pasado ya lo traía y el verde que puse en la foto es la escopeta de mi hermano. A mí me dio muy buenos resultados, creo que tiene mucho que ver como le calza a cada uno lógico, pero como yo tiro nada más que viendo el guión se me hace mucho mas fácil al momento que la voy buscando y otra cualidad muy buena que tiene es que cuando esta casi oscuro o con muy poca luz es como si tendrías una lamparita en la punta del caño
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por El Bull » Sab Feb 23, 2013 12:20 am

julian moya escribió:
victor_serrano escribió:
julian moya escribió:El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen

Heeeeee Pablito como estás hermano, veo que conseguiste el Guion al fin, te recordás que en una ocasión me preguntaste en un post, porque Yo tenía uno de esos puesto en la escopeta y te dije en la ocasión que había venido en una escopeta que había comprado, en la armeria no lo tenían. Al final lo regalé a un compañero del grupo, por su insistencia y aparte porque Yo me quedaba abajo con los tiros, una vez que lo saqué corregí de inmediato la puntería, quedaba fachera el arma pero Yo me comía cada tiro y asi fué que ahora tuve que comprarme El Guardatti de Fibra Optica, al roscarlo al caño queda más abajo. Saludos para la familia. Un Abrazo.
Hola Víctor, la verdad que no pude conseguirlos , pero la LANBER que compre el año pasado ya lo traía y el verde que puse en la foto es la escopeta de mi hermano. A mí me dio muy buenos resultados, creo que tiene mucho que ver como le calza a cada uno lógico, pero como yo tiro nada más que viendo el guión se me hace mucho mas fácil al momento que la voy buscando y otra cualidad muy buena que tiene es que cuando esta casi oscuro o con muy poca luz es como si tendrías una lamparita en la punta del caño
Pablito de noche dejalas dormir (::M) , pobres animalitos......
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por alfy » Sab Feb 23, 2013 12:27 am

SIEMPRE TIRE CON EL ORIGINAL DE LA ESCOPETA, NO NECESITO MAS QUE ESO........
BUE ES QUE TIRO TAN RAPIDO QUE NO LO VEO JEJEJEJE
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por julian moya » Sab Feb 23, 2013 1:34 am

El Bull escribió:
julian moya escribió:
victor_serrano escribió:
julian moya escribió:El día que prueben con alguno de estos van a notar mucho la diferencia de encare rápido que tienen
Imagen



Imagen

Imagen

Heeeeee Pablito como estás hermano, veo que conseguiste el Guion al fin, te recordás que en una ocasión me preguntaste en un post, porque Yo tenía uno de esos puesto en la escopeta y te dije en la ocasión que había venido en una escopeta que había comprado, en la armeria no lo tenían. Al final lo regalé a un compañero del grupo, por su insistencia y aparte porque Yo me quedaba abajo con los tiros, una vez que lo saqué corregí de inmediato la puntería, quedaba fachera el arma pero Yo me comía cada tiro y asi fué que ahora tuve que comprarme El Guardatti de Fibra Optica, al roscarlo al caño queda más abajo. Saludos para la familia. Un Abrazo.
Hola Víctor, la verdad que no pude conseguirlos , pero la LANBER que compre el año pasado ya lo traía y el verde que puse en la foto es la escopeta de mi hermano. A mí me dio muy buenos resultados, creo que tiene mucho que ver como le calza a cada uno lógico, pero como yo tiro nada más que viendo el guión se me hace mucho mas fácil al momento que la voy buscando y otra cualidad muy buena que tiene es que cuando esta casi oscuro o con muy poca luz es como si tendrías una lamparita en la punta del caño
Pablito de noche dejalas dormir (::M) , pobres animalitos......
Hola Bull, de noche las alumbramos para que no se choquen (:N) (:N) (:N) (:N) (:N)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Guion color y modelo de su preferencia

Mensaje por Prado » Dom Feb 24, 2013 10:39 pm

Hola Victor, me engancho medio tarde, pero bueeeee.
Che en algún momento creo que el tema se trato en el nuevo sub foro de Tiro al vuelo, pero esta bueno refrescar conceptos.
En mi opinión y como bien ya dijo el amigo Shul, el guión no debe estar separado de la banda ya que de esta forma " Baja " mucho el tiro, tampoco debe ser muy grande pes terminas sacando la cara, con el mismo efecto, tiros bajos.
En la nueva semi, luego de cambiar los suplementos de la culata para poder ver banda le puse un guión de fibra óptica de los que tienen imán, marca Hi-viz, con tres colores diferentes Rojo, Verde, Ámbar, el que mas me gusta es el rojo, pero debido a lo anteriormente expuesto lo saqué de inmediato ya que me era perjudicial y muy notable el efecto que producía por ejemplo en los platos ascendentes, los que lograba romper solamente les arrancaba algún guijarro, señal de tomarlo con la periferia de la rosa, al sacarlo volví a centrar, fumando plato tras plato.
Ojo este es un punto importante. (:T:)
Responder

Volver a “Caza menor”