desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AIRBAM

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AIRBAM

Mensaje por Ricardin » Dom Oct 23, 2011 3:25 pm

hola a todos queria compartir con ustedes mi experiencia con los FAMOSOS INFLAS ARIBAM CON FILTRO PH, que!?? acaso es un mito????????? jeje,
Desdarme el rifle de CARNA un SHARK 6,35 pcp ya que el tope interno de la valvula se habia aflojado , por lo que andaba de paseo por dentro del depo. jeje, si bien seguía disparando , lo desarme, y me di con la sorpresa , de encontar TODOS LOC COMPONENTES intrnos del rifle oxidado MALLLL!!! (-U) me dijeeee COÑO!! JODERR!! como puede ser tanta propaganda a esos inflas con filtro PH anti humedad YY no pasa nada eee! vástago, tope de valvula interno de aluminio cuello de valvula, deposito por dentro todo marron y con oyin, etc me dije AGUANTE MI INFLA dm SHARK MI RIFLE TIENE INFLADAS TRAS INFLADAS y nunca oxido simpre nuevo por dentro,bueno aqui les dejo unas fotos para que saquen sus propias conclusiones, este rifle toda su vida fue inflado con AIRBAM ph SALU2 " NO TODO LO CARO POR EXESO ES MEJOR QUE LO VARATO LO QUE VALE ES LA CALIDAD"


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por fariasda » Dom Oct 23, 2011 3:39 pm

las bolitas antihumedad no son magicas, cada cierto tiempo es nesesario secarlas en horno, no critiquemos sin conocimiento, ademas si al armar el rifle manosearon las partes se oxidan igual aunque no haya humedad
Guste o no airvan es el infla de mayor calidad
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Ricardin » Dom Oct 23, 2011 3:52 pm

fariasda escribió:las bolitas antihumedad no son magicas, cada cierto tiempo es nesesario secarlas en horno, no critiquemos sin conocimiento, ademas si al armar el rifle manosearon las partes se oxidan igual aunque no haya humedad
Guste o no airvan es el infla de mayor calidad
mayor calidad nose!!! MAS CARO PUEDE SER JAJ , fari como se puede oxidar asi el cuello de la valvula ?? si mis dedos no llegan hasta ese lugar! es muy raro , mi rifle fue inflado con el DM toda la vida y nunca oxido ni humedad dentro , este siiii ES RARO pongo esto para aquel que esta por comprar un infla Y VA AGASTAR 500 MANGOS MAS POR EL SOLO HECHO DE TENER EL FILTRO "PH" mm yo les diria que JEJE ES AL PEDOOO mas que PH es HDP jajajaja salu2 " no estoy criticando la marca aca estan las pruebas "
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
carna
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:17 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por carna » Dom Oct 23, 2011 3:59 pm

la verdad q me lleve una desagradable sorpresa,dani,te comento que al tamiz molecular se lo cambio cada 30 infladas,al inflador lo tengo practicamente siempre guardado en un ambiente seco (mi cuarto que tiene el Acondicionador de aire siempre prendido),la verdad que me parecio algo rarisimo,si por lo menos yo hubiese estado inflando a la orilla de un rio podria justificarse...
un abrazo
carna
shark 6.35 co2-shilba classic 4x32
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Ricardin » Dom Oct 23, 2011 4:08 pm

carna escribió:la verdad q me lleve una desagradable sorpresa,dani,te comento que al tamiz molecular se lo cambio cada 30 infladas,al inflador lo tengo practicamente siempre guardado en un ambiente seco (mi cuarto que tiene el Acondicionador de aire siempre prendido),la verdad que me parecio algo rarisimo,si por lo menos yo hubiese estado inflando a la orilla de un rio podria justificarse...
un abrazo
carna
listo, , solo queria contar mi ex , para esto es el foro, y para tener en cuenta de ahora en mas que hasta con filtro PH puede entrar exceso de humedad en el rifle en un corto periodo de uso! como en este caso, , de que es un infla bueno , eso no lo discuto.. INFLA QUE DA MIEDO, Solo puse un detalle que es para tenerlo en cuenta salu2
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por kuku » Dom Oct 23, 2011 4:27 pm

Ricardin escribió:
carna escribió:la verdad q me lleve una desagradable sorpresa,dani,te comento que al tamiz molecular se lo cambio cada 30 infladas,al inflador lo tengo practicamente siempre guardado en un ambiente seco (mi cuarto que tiene el Acondicionador de aire siempre prendido),la verdad que me parecio algo rarisimo,si por lo menos yo hubiese estado inflando a la orilla de un rio podria justificarse...
un abrazo
carna
listo, , solo queria contar mi ex , para esto es el foro, y para tener en cuenta de ahora en mas que hasta con filtro PH puede entrar exceso de humedad en el rifle en un corto periodo de uso! como en este caso, , de que es un infla bueno , eso no lo discuto.. INFLA QUE DA MIEDO, Solo puse un detalle que es para tenerlo en cuenta salu2
Por eso yo nunca use un inflador, es logico que va a entrar humedad el aire tiene moleculas de agua, yo desde que tengo mi pcp lo cargue con nitrogeno... siempre!!!! CERO DRAMA Y MUCHO MAS RAPIDO! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
yobaca
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 11, 2010 1:42 pm

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por yobaca » Dom Oct 23, 2011 4:49 pm

con el amigo elaha desarmamos y armamos juntos nuestros rifles, 2 jaguar y 2 mb 6,35, los rifles de mi amigo, presentaron el mismo problema que describe usted señor ricardin, ambos inflados siempre con un airvan, en el jaguar, se dio que quedaron valvula de carga y valvula de disparo, practicamente soldadas, mas que oxido, me parece que las esferas del filtro, producen alguna reaccion quimica en el deposito; mis rifles siempre se inflaron con un inflador del chino( igual en calidad y prestaciones al airvan, aunque los entendidos, digan lo contrario) y cero problema, nunca un indicio de oxido! el amigo puñal inflaba con un airvan y tambien tuvo problemas parecidos, ahora infla con nitrogeno y se acabo el drama!
A mi parecer, el filtro es mas adorno que otra cosa, mas a las presiones que se infla un deposito!
ahhh y no critico sin conocimiento ( como les gusta hacer algunos), cuento nomas, al igual que el señor ricardin, mi esperiencia con dos infladores, donde, de tener que elegir me quedo con un inflador del chino!!!
saludos
Avatar de Usuario
john-cfa
Mensajes: 643
Registrado: Mié Mar 24, 2010 1:05 am
Ubicación: Parque Leloir (Ituzaingo)
Contactar:

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por john-cfa » Dom Oct 23, 2011 5:34 pm

muchachos... les voy a contar mi experiencia personal con los inflas del chino... por una parte ayer mismo habri un poste en armasac que hacia referencia a esto, lo expuesto ahi fue este texto.

Bueno... en el dia de hoy me decidi a comparme un inflador airvan despues de renegar con los inflas del chinopower, paso a explicar....
Hace un par de meses el chino me trajo todos los inflas que debia de los circulos, los cuales distribui entre los dagmificados, incluyendome, lo use muy pocas veces y a las trompadas, despues me compre la BSA R10 la cual se puede inflar hasta 240 bares, estos 40 bares no son nada despreciables ya que te dan unos cuantos tiros mas, por lo tanto la inflo a esa presion, entre los 230/240 bares, pues bien... el infla del chino para llegar desde los 180 bares a los 230 tubimos (digo tubimos porque no lo infle solo) darle unos 150 bombasos, calento mas que la pava del mate y en la tercera vez que lo iba a usar... paf... palmo, tenia un segundo inflador de la misma marca, me dispuse a inflar con el... que paso?... solo infla hasta los 150 bares, luego empieza a perder aire por los lugares menos imaginables... resultado... me arte y me compre un airvan... lo mismo que me costo 150 bombazos lo hice en unos 40 como mucho, sin esfuerso, sin que calentara y lo infle solo, sin necesitar ayuda de nadie, a los 2 minutos de haber inflado mi ingles estaba como nuevo y con buen pulso como para tirar, la verdad... una joya el airvan
(-Y)

el infla shark DM (-V) (:W:)
saludos
http://www.armasac.com.ar/foro2/viewtop ... a16107a64d

bueno... voy agregar que el chino me trajo 10 infladores de los cuales 4 fallaron y solo armamos 7, faltan probar 3 mas, no tengo nada contra e chino, ni shark, pero los infladores shark DM son aun peores que los de menaldi.

saludos
Brujo, te extraño amigo
Avatar de Usuario
john-cfa
Mensajes: 643
Registrado: Mié Mar 24, 2010 1:05 am
Ubicación: Parque Leloir (Ituzaingo)
Contactar:

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por john-cfa » Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

si quieren corroborar lo que les digo, pues bien... les doy 2 infladores nuevos en caja cerradas shark dm por un airvan con filtro anti humedad, yo les doy 2 por 1 (-Y) (::C)
Brujo, te extraño amigo
carna
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:17 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por carna » Dom Oct 23, 2011 8:50 pm

kukurrukai escribió:
Ricardin escribió:
carna escribió:la verdad q me lleve una desagradable sorpresa,dani,te comento que al tamiz molecular se lo cambio cada 30 infladas,al inflador lo tengo practicamente siempre guardado en un ambiente seco (mi cuarto que tiene el Acondicionador de aire siempre prendido),la verdad que me parecio algo rarisimo,si por lo menos yo hubiese estado inflando a la orilla de un rio podria justificarse...
un abrazo
carna
listo, , solo queria contar mi ex , para esto es el foro, y para tener en cuenta de ahora en mas que hasta con filtro PH puede entrar exceso de humedad en el rifle en un corto periodo de uso! como en este caso, , de que es un infla bueno , eso no lo discuto.. INFLA QUE DA MIEDO, Solo puse un detalle que es para tenerlo en cuenta salu2
Por eso yo nunca use un inflador, es logico que va a entrar humedad el aire tiene moleculas de agua, yo desde que tengo mi pcp lo cargue con nitrogeno... siempre!!!! CERO DRAMA Y MUCHO MAS RAPIDO! (-Y)
el pequeño problema q tenemos en salta,es que nadie carga los tubos a mas de 150 BAR...
y la carga a 150 nos la cobra 150 pesos,no rinde...
un abrazo
agustin
shark 6.35 co2-shilba classic 4x32
yobaca
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 11, 2010 1:42 pm

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por yobaca » Dom Oct 23, 2011 9:05 pm

usuario jhon, realmente usted debe pensar, que los foros de a.c estan llenos de tarados! Decir que un inflador D.M para llegar a x presion demando 150 bombasos y un airvan 40 sin siquiera calentarse, es burlarse de toda la gente de a.c! desarme y arme varios infladores de ambas marcas, los probamos inflando de 50 a 220 bares los dos modelos, al mismo tiempo y las prestaciones fueron similares, tomando temperaturas iguales sin diferencias significativas!!! otro cosa, las perdidas se pueden dar en lugares determinados, no en lugares no imaginados!!
con respecto a su propuesta, de dar dos x uno, al menos yo, me cuidaria de tomarla, viendo lo que le paso a greco74, con un rifle de su propiedad, mas comentarios que lei en otro foro, de las cosas que usted vende, realmente no me arriesgaria aunque la oferta fuera sumamente tentadora!!
saludos
Avatar de Usuario
john-cfa
Mensajes: 643
Registrado: Mié Mar 24, 2010 1:05 am
Ubicación: Parque Leloir (Ituzaingo)
Contactar:

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por john-cfa » Dom Oct 23, 2011 10:15 pm

yobaca escribió:usuario jhon, realmente usted debe pensar, que los foros de a.c estan llenos de tarados! Decir que un inflador D.M para llegar a x presion demando 150 bombasos y un airvan 40 sin siquiera calentarse, es burlarse de toda la gente de a.c! desarme y arme varios infladores de ambas marcas, los probamos inflando de 50 a 220 bares los dos modelos, al mismo tiempo y las prestaciones fueron similares, tomando temperaturas iguales sin diferencias significativas!!! otro cosa, las perdidas se pueden dar en lugares determinados, no en lugares no imaginados!!
con respecto a su propuesta, de dar dos x uno, al menos yo, me cuidaria de tomarla, viendo lo que le paso a greco74, con un rifle de su propiedad, mas comentarios que lei en otro foro, de las cosas que usted vende, realmente no me arriesgaria aunque la oferta fuera sumamente tentadora!!
saludos
2 cosas, yo no le pase nada a greco, ese fue otro usuario amigo, informece primero, lo de los 150 bombazos es figurativo, le aseguro que la diferencia entre infladores es abismal, repito, canjeo 2 inflas dm por un airvan, si los dm son tan buenos... no entiendo porque nadie toma mi oferta (-Y)

respecto a lo demas, es su opinion y la de las lenguas venenosas que siempre polulan por ahi, tengo contacto con cada usuario al cual le vendi algun fierro mio, le repito, informece primero (-Y)
Brujo, te extraño amigo
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Ricardin » Dom Oct 23, 2011 10:28 pm

john-cfa escribió:muchachos... les voy a contar mi experiencia personal con los inflas del chino... por una parte ayer mismo habri un poste en armasac que hacia referencia a esto, lo expuesto ahi fue este texto.

Bueno... en el dia de hoy me decidi a comparme un inflador airvan despues de renegar con los inflas del chinopower, paso a explicar....
Hace un par de meses el chino me trajo todos los inflas que debia de los circulos, los cuales distribui entre los dagmificados, incluyendome, lo use muy pocas veces y a las trompadas, despues me compre la BSA R10 la cual se puede inflar hasta 240 bares, estos 40 bares no son nada despreciables ya que te dan unos cuantos tiros mas, por lo tanto la inflo a esa presion, entre los 230/240 bares, pues bien... el infla del chino para llegar desde los 180 bares a los 230 tubimos (digo tubimos porque no lo infle solo) darle unos 150 bombasos, calento mas que la pava del mate y en la tercera vez que lo iba a usar... paf... palmo, tenia un segundo inflador de la misma marca, me dispuse a inflar con el... que paso?... solo infla hasta los 150 bares, luego empieza a perder aire por los lugares menos imaginables... resultado... me arte y me compre un airvan... lo mismo que me costo 150 bombazos lo hice en unos 40 como mucho, sin esfuerso, sin que calentara y lo infle solo, sin necesitar ayuda de nadie, a los 2 minutos de haber inflado mi ingles estaba como nuevo y con buen pulso como para tirar, la verdad... una joya el airvan
(-Y)

el infla shark DM (-V) (:W:)
saludos
http://www.armasac.com.ar/foro2/viewtop ... a16107a64d

bueno... voy agregar que el chino me trajo 10 infladores de los cuales 4 fallaron y solo armamos 7, faltan probar 3 mas, no tengo nada contra e chino, ni shark, pero los infladores shark DM son aun peores que los de menaldi.

saludos
yo tengo mi DM hace 2 años y me canse de inflar mi shark a 250 bares , nunca se jodio amigo , y los mas importante 0 HUMEDAD dentro, TIENE 2 AÑOS NUNCA UN ORRING JAMAS NADA DE NADA Y ESO QUE LO USO Y LO USO Y LO USO, los inflas airvan CLARO QUE SON EXELENTES, pero aca vemos otro ej el amigo YOBACA le paso lo mismo entonces pa que carajo gastamos 400 0 500 mangos + en un infla que no cumple con lo prometido!!! EN MI CASO Y POR MAS QUE VOS AMIGO JOHN digas lo que digas, el dia que palme mi DM me compraria otro DM por el solo hecho que me va durando 2 años de trabajo a full HERMANO , inflando un 6,35 que gasta aire a lo loco y cada 17 tiros se lleva su cagada 210 bares todas las veces HACE 2 AÑOS no hablemos cagadas, AMIGO john NO SON TAN MALOS LOS DM hay que sacarceles el sombrero (-T)
capas que los inflas AIRVAM que dicen tener PH capas que sig. "pura HUMEDAD" jejej
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
Avatar de Usuario
john-cfa
Mensajes: 643
Registrado: Mié Mar 24, 2010 1:05 am
Ubicación: Parque Leloir (Ituzaingo)
Contactar:

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por john-cfa » Lun Oct 24, 2011 8:37 am

ok ricardin, yo sigo con mi oferta 2 x 1 (::C)
en mi experiencia personal, los DM me resultaron malisimos, perdon pero es la realidad
Brujo, te extraño amigo
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Ricardin » Lun Oct 24, 2011 9:36 am

john-cfa escribió:ok ricardin, yo sigo con mi oferta 2 x 1 (::C)
en mi experiencia personal, los DM me resultaron malisimos, perdon pero es la realidad
si loco no hay drama , yo de airvan no puedo decir que son malos pero de los inflas DM tampoco. si te salieron malisiiiiiimos ES OVBIO QUE NO VOLVERAS A COMPRAR en mi caso yo si volveria a comprar un DM el dia que este palme Y SI ME SALE maliiiiisimo COMO VOS DECIS hay si compro un PH jejejeje salu2 cuando decis 2x1 te referis a pagar 1 al precio de 2??
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
Avatar de Usuario
Hurón Responsable
Mensajes: 828
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:08 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Hurón Responsable » Lun Oct 24, 2011 10:09 am

Hola gente,

Ninguno de los infladores Airvam que vendí tuve que enviar a fábrica por problemas...

De los DM que tuve, todos tuvieron que pasar por manos de Kevinjab para que anden bien, una vez revisados y reparados anduvieron bien, pero de 0 km duraron lo que un p..do en una mano...

John, los dos infladores DM que me enviaste... kaputt los dos en menos de un mes, ahora están reparados, veremos qué dicen con el tiempo, Un saludo
"...TERROR DE LOS AIRES..."
60 JULIOS... ¡¡¡MAMMA MÍA CHE POTENZA!!!
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Ricardin » Lun Oct 24, 2011 10:58 am

Hurón Responsable escribió:Hola gente,

Ninguno de los infladores Airvam que vendí tuve que enviar a fábrica por problemas...

De los DM que tuve, todos tuvieron que pasar por manos de Kevinjab para que anden bien, una vez revisados y reparados anduvieron bien, pero de 0 km duraron lo que un p..do en una mano...

John, los dos infladores DM que me enviaste... kaputt los dos en menos de un mes, ahora están reparados, veremos qué dicen con el tiempo, Un saludo
el mio es 0KM y nunca un drama PERO BUENO QUIZA tuve suerte que se yo 2 añitos cumplio hace 2 meses , que yeta tuvieron ustedes con los DM bueno creo que por mayoria de votos es mejor el AIRVAM PH famosos filtro aiti huemedad, MI POST NO FUE CREDO PARA DEBATIR cual es mejor de los 2 inflas , eltema fue por que el airbam AXIDA RIFLES Y EL dm NO! a eso voy jaj como dice el diego maradona , MASOMENOS COMPARANDO ES COMO COMPRAR UNA ferrari con motor V12 y que te ande mejor R12 copn motor 1.4 varillerro
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
Avatar de Usuario
Hurón Responsable
Mensajes: 828
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:08 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Hurón Responsable » Lun Oct 24, 2011 11:57 am

...Si por dentro son iguales y el funcionamiento mecánico es el mismo... no creo que el Airvam "inyecte" óxido... Un saludo
"...TERROR DE LOS AIRES..."
60 JULIOS... ¡¡¡MAMMA MÍA CHE POTENZA!!!
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Ricardin » Lun Oct 24, 2011 1:20 pm

Hurón Responsable escribió:...Si por dentro son iguales y el funcionamiento mecánico es el mismo... no creo que el Airvam "inyecte" óxido... Un saludo
arriba estan las fotos, salu2
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
Avatar de Usuario
john-cfa
Mensajes: 643
Registrado: Mié Mar 24, 2010 1:05 am
Ubicación: Parque Leloir (Ituzaingo)
Contactar:

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por john-cfa » Lun Oct 24, 2011 3:48 pm

Ricardin escribió:
john-cfa escribió:ok ricardin, yo sigo con mi oferta 2 x 1 (::C)
en mi experiencia personal, los DM me resultaron malisimos, perdon pero es la realidad
si loco no hay drama , yo de airvan no puedo decir que son malos pero de los inflas DM tampoco. si te salieron malisiiiiiimos ES OVBIO QUE NO VOLVERAS A COMPRAR en mi caso yo si volveria a comprar un DM el dia que este palme Y SI ME SALE maliiiiisimo COMO VOS DECIS hay si compro un PH jejejeje salu2 cuando decis 2x1 te referis a pagar 1 al precio de 2??
no, te doy 2 infladores shark dm nuevos, okm, sin uso, cerrados en caja x un airvan, aunque sea usado, solo pido que el airvan tenga el filtro anti humedad (-Y)

huron, no me extraña, esto que decis solo sube el porcentaje de los inflas shark dm que fallan.

el chinopower me entrego 11 infladores en total, de los cuales entregue 8, de los cuales fallaron 7, queda alguna duda que son malisimos? porque la verdad que a mi no me cabe la menor duda.
Brujo, te extraño amigo
yobaca
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 11, 2010 1:42 pm

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por yobaca » Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Hurón Responsable escribió:...Si por dentro son iguales y el funcionamiento mecánico es el mismo... no creo que el Airvam "inyecte" óxido... Un saludo
como puede ser que siendo iguales, el airvan sea una maravilla y el del chino no sirva? talves, a esa tanda, el chino los armo mal a proposito, xq el que yo tengo, nunca 1 drama y tiene un par de años de uso intensivo, en el tiro inflabamos tres rifles uno tras otro y nunca fallo, en cambio hubo airvan que si fallaron! los menaldi tambien los fabrica la gente de airvan y tienen mala reputacion, como es eso el fabricante hace un producto exelente y otro mediocre?
tecnicamente todos estos infla son similares, lo que puede variar es la calidad de los materiales, calidad que se va apreciar, luego de un tiempo de uso, en este caso en particular, si bien son similares, el arvain trae el adorno del filtro, y en mi esperiencia y en la del señor ricardin, produjo lo que se muestra al principio del post, cosa que no sucede con un inflador sin filtro!
otra cosa, nadie dijo que el airvan inyecte oxido(en realidad el oxido no se inyecta, se forma dentro del deposito) solo se compararon rifles llenados con inflas mediocres (al criterio de algunos) que al ser desarmados, no presentaron problemas de oxidacion y armas llenadas con inflas airvan, que al ser desarmados, presentaron problemas de oxidacion, en el caso del señor ricardin y algo parecido en mi caso!
vuelvo a reiterar, a mi criterio, el famoso filtro es un adorno, si a bajas presiones, es dificil eliminar por completo la humedad, a las presiones que se infla un deposito, es casi imposible!
las prestaciones en ambos infladores SON SIMILARES, no hay diferencias significativas en la cantidad de bombazos para llegar a x presion y toman casi igual temperatura, decir que las diferencias son abismales, y que un producto es malisimo, eso si es criticar sin conocimiento!!!
saludos
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Ricardin » Lun Oct 24, 2011 6:35 pm

yobaca escribió:
Hurón Responsable escribió:...Si por dentro son iguales y el funcionamiento mecánico es el mismo... no creo que el Airvam "inyecte" óxido... Un saludo
como puede ser que siendo iguales, el airvan sea una maravilla y el del chino no sirva? talves, a esa tanda, el chino los armo mal a proposito, xq el que yo tengo, nunca 1 drama y tiene un par de años de uso intensivo, en el tiro inflabamos tres rifles uno tras otro y nunca fallo, en cambio hubo airvan que si fallaron! los menaldi tambien los fabrica la gente de airvan y tienen mala reputacion, como es eso el fabricante hace un producto exelente y otro mediocre?
tecnicamente todos estos infla son similares, lo que puede variar es la calidad de los materiales, calidad que se va apreciar, luego de un tiempo de uso, en este caso en particular, si bien son similares, el arvain trae el adorno del filtro, y en mi esperiencia y en la del señor ricardin, produjo lo que se muestra al principio del post, cosa que no sucede con un inflador sin filtro!
otra cosa, nadie dijo que el airvan inyecte oxido(en realidad el oxido no se inyecta, se forma dentro del deposito) solo se compararon rifles llenados con inflas mediocres (al criterio de algunos) que al ser desarmados, no presentaron problemas de oxidacion y armas llenadas con inflas airvan, que al ser desarmados, presentaron problemas de oxidacion, en el caso del señor ricardin y algo parecido en mi caso!
vuelvo a reiterar, a mi criterio, el famoso filtro es un adorno, si a bajas presiones, es dificil eliminar por completo la humedad, a las presiones que se infla un deposito, es casi imposible!
las prestaciones en ambos infladores SON SIMILARES, no hay diferencias significativas en la cantidad de bombazos para llegar a x presion y toman casi igual temperatura, decir que las diferencias son abismales, y que un producto es malisimo, eso si es criticar sin conocimiento!!!
saludos
opino lo mismo que vos pero bueno quiza los DM de ahora bienen mal que se yo! le pregunto a daniel el sabra decirme la posta pero el mio y el de yobaca SLIERON INRROMPIBLES DE PURA CASUALIDAD (:Q:) es mas el mio se porto tanb bien que hasta le plotie el caño simil fibra de carbono, jeje para que quede mas pintudioi salu2
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
Avatar de Usuario
HectorChiappero
Mensajes: 49
Registrado: Jue Mar 31, 2011 10:06 pm
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por HectorChiappero » Lun Oct 24, 2011 7:45 pm

Muchachos con respecto a la humedad que se produce dentro de los depositos a mi entender es porque al iflar a alta ptesion el aire se condensa y produse umedad es lo que me parece ami...
Avatar de Usuario
SILBONN
Forista expulsado
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 15, 2011 8:35 pm

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por SILBONN » Lun Oct 24, 2011 9:13 pm

EL MIO SHARK INFLA COMO LOS DIOSEN DIGANLE AL MUCHACHO QUE NO SE INFLA EL RIFLE COMO LA BICICLETA HAY UNA TECNICA . NO ES FASIL LLEGAR A200BR ES MUCHA PRESION
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Ricardin » Lun Oct 24, 2011 9:56 pm

SILBONN escribió:EL MIO SHARK INFLA COMO LOS DIOSEN DIGANLE AL MUCHACHO QUE NO SE INFLA EL RIFLE COMO LA BICICLETA HAY UNA TECNICA . NO ES FASIL LLEGAR A200BR ES MUCHA PRESION
BUENO POR LO MENOS YA HAY 3 inflas DM que andan NO ME SIENTO TAN UNICO AHORA (:R:)
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
Avatar de Usuario
zorrito00
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 29, 2009 5:01 pm
Ubicación: la pampa

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por zorrito00 » Mar Oct 25, 2011 4:33 am

yo tengo dos infladores airvam y la verdad que no tengo ningun drama, en el deposito del at44 no hay una gota de oxido y en el condor de un amigo tampoco se quejo y eso que estoy en una ciudad donde hay mucha humedad por lo general

si bien se que el airvam es mas caro, y se que lo pague mas caro es por la atencion que tiene la gente de airvam que los demas fabricantes no lo tienen y es un tema indiscutible.
"Si no opino es porque no se, solo opino de lo que se"by PATAGONICO
Avatar de Usuario
Hurón Responsable
Mensajes: 828
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:08 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Hurón Responsable » Mar Oct 25, 2011 10:57 am

En alguna oportunidad se habló acerca del sarro dentro de los depósitos y mucho tiene que ver la calidad conque se hayan elaborado los depósitos, materiales y fundamentalmente la limpieza posterior al pavonado. si no se le hacen los baños correspondientes con agua hirviendo, quedan micropratículas de sales cáusticas del baño de pavón que reaccionan aceleradamente con cualquier indicio de humedad. La culpa no la tiene el inflador, Un saludo
"...TERROR DE LOS AIRES..."
60 JULIOS... ¡¡¡MAMMA MÍA CHE POTENZA!!!
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por Ricardin » Mar Oct 25, 2011 1:32 pm

Hurón Responsable escribió:En alguna oportunidad se habló acerca del sarro dentro de los depósitos y mucho tiene que ver la calidad conque se hayan elaborado los depósitos, materiales y fundamentalmente la limpieza posterior al pavonado. si no se le hacen los baños correspondientes con agua hirviendo, quedan micropratículas de sales cáusticas del baño de pavón que reaccionan aceleradamente con cualquier indicio de humedad. La culpa no la tiene el inflador, Un saludo
amigo pùede ser aunque lo despos de inox que usa DANIEL no son cualquier cosa, A ESOS QUE SALEN EN MERCADO LIBRE jeje, otra cosa eso pasa tanto en depos de inox como en HPA de aluminio y si no es el infla que es ?? bueno digamos que suele pasar y listo! (-U)
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
calepum
Mensajes: 389
Registrado: Jue Feb 24, 2011 10:55 am
Ubicación: cap fed buenos aires

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por calepum » Mar Oct 25, 2011 2:19 pm

creo q tambien no tenemos en cuenta q a 200 bar tenemos mayor proporcion de oxigeno dentro del depo lo q ayuda la oxidacion al no haber humedad capaz los contaminantes del aire y tal vez particulas del filtro de humedad tengan reacciones quimicas a esas preciones y adiriendose a las paredes ,capaz con la humedad se neutraliza el efecto de algunas reacciones quimicas saliendo en cada disparo los contaminantes y no acumulandose en el depo son solo supociciones en los depositos de los compresores de aire se oxidan mucho mas rapido que al aire libre y segun dicen es por la elevada concentracion de oxigeno esto es lo que yo supongo momas saludos .
yobaca
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 11, 2010 1:42 pm

Re: desarme valvula SHARK PCP consecuencia famosos fil.PH AI

Mensaje por yobaca » Mar Oct 25, 2011 3:53 pm

Hurón Responsable escribió:En alguna oportunidad se habló acerca del sarro dentro de los depósitos y mucho tiene que ver la calidad conque se hayan elaborado los depósitos, materiales y fundamentalmente la limpieza posterior al pavonado. si no se le hacen los baños correspondientes con agua hirviendo, quedan micropratículas de sales cáusticas del baño de pavón que reaccionan aceleradamente con cualquier indicio de humedad. La culpa no la tiene el inflador, Un saludo
primero: el pavon, es una oxidacion controlada, los que lo hacen, dificilmente dejen de lado un paso tan simple como es lavar bien el material tratado y no es un indicio de humedad, lo que acelera el proseso, lo que acelera la oxidacion es el oxigeno!
otra el señor ricardin, aclara que tuvo esa esperiencia con un deposito inox, otra razon mas para demostrar, que lo dicho x el señor huron no tiene asidero!
mi esperiencia se dio, con rifles que desarmamos y armamos cada 2 meses, en un principio se inflaban con el infla D.M y cero drama; luego mi amigo andres compro un airvan y sucedio lo que comente, las valvula practicamente se soldaron, los depositos no mostraron grandes signos de oxidacion, pero todo el material de aluminio o hierro se deterioro casi por completo, el rifle de fabian, lo desarme varias veces y cero drama, cuando empeso a usar un airvan, tuvo problemas parecidos, aunque en una infima medida, ahora usa nitrogeno y cero drama, andres usa aire comprimido y cero drama, yo uso un DM y no tengo problemas!
Al principio del post, el señor ricardin comento su esperiencia, en seguida salieron a decirle que habla cualquiera y que que critica sin conocimiento, abria que ver quien tiene real conocimiento del tema y quien dice cualquier cosa, solo por figurar!
aca en ningun momento la persona que inicio el post, dijo que el airvan era mal inflador( x cierto es exelente) solo opino, que no justificaba pagar mas x un producto de similar calidad al suyo, dado que aparentemente no filtraba la humedad( de echo no lo hace)!
fijense en el foro acac, en taller armero, hay un despiese del airban con fotos y se muestra claramente, oxido en una rosca y lo que dicen es mugre, en realidad es oxido, si eso se da en el infla, que queda para el deposito?
A mi criterio, es muy probable que las esferas del filtro, sean la causa del deterioro que se observa dentro del deposito,( de ser asi, no diria que la culpa es del infla, pero si, que es el que produce el problema) para asegurarlo, abria que realisar varias pruebas!
en fin AIRVAN o DM son infladores de similares prestaciones, decir que uno es mejor que otro, es como decir, es mejor ford que chevrolet o viseversa!
señor calepum no esta muy errado en su comentario y suposiciones;
me agrada su forma de pensar, haciendose planteamientos y no quedandose con la mas facil, es la forma de llegar a la verdad de las cosas!
saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”