KIT RONI

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: KIT RONI

Mensaje por Avancarga » Jue Ene 12, 2012 10:19 pm

La verdad lo considero un adminiculo risible y carisimo, solo apto para el uso de los ultra-tacticos de CATBC conocidos de Legionario, y que ademas tengan muchas monedas para tirar a la basura (-Y)

(:T:)
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
Avatar de Usuario
chino44special
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10467
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:37 pm
Ubicación: Monte Chingolo

Re: KIT RONI

Mensaje por chino44special » Jue Ene 12, 2012 10:24 pm

LOGUS escribió:Imagen

Este lo vendían en GP de Lomas, su función : alimentar más las fantasías de los que tienen una onda tacticool viste??
Slds
Logus
Puede gustar o no pero esta muy bueno. (-Y)
Aun Vencido......Levantate!!!! y Lucha!!!!!
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: KIT RONI

Mensaje por christianmx » Vie Ene 13, 2012 10:15 am

paraordenado escribió:Entre el costo (dinero) del Roni màs el costo del arma(glock), quizas serà mejor usar todo ese dinero para comprar un subfusil, aunque màs no sea un Famae?
paraordenado, de donde sos? Decime como haces con la tenencia de un subfusil en Argentina por favor (:Y:)
Avatar de Usuario
LOGUS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4924
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:03 am
Ubicación: RECORDANDO SIEMPRE A GUATRACHÉ

Re: KIT RONI

Mensaje por LOGUS » Vie Ene 13, 2012 10:52 am

Esto es como hacer una casa con paredes de cartón prensado y decorarla con muebles de estilo.
Un kit para Bersa (::A) (::A) Por que primero no piensan en comenzar hacer una pistola de medio pelo ( que ya sería todo un logro) y luego en fabricar accesorios
(-S)
Slds
Logus
Hay momentos que me admiro a mi mismo por la paciencia que tengo para no pegarle un fierrazo en la nuca a más de uno
Avatar de Usuario
LEGIONARIO
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10120
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:49 pm
Ubicación: VECINO DE LOGUS Y VECINILLO DE MADGUNMAN.

Re: KIT RONI

Mensaje por LEGIONARIO » Vie Ene 13, 2012 10:56 am

andresh79 escribió:Hola colegas del foro,

Hace mucho que no entraba en la pagina de Bersa, y al entrar hoy me encontré con este Kit Roni.

Realmente no me queda claro cual es la finalidad de tanto aparato...........

Escucho sus comentarios a favor y en contra

Imagen

Saludos, Andrés
Para que los CATBC los compre y el tano siga viviendo de la gilada.
Utlidad: ninguna.
LAS ARMAS SON COMO LOS ACCESORIOS DE OFICINA
ABROCHADORAS O PISAPAPELES
ALECROCE
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 13, 2012 3:15 pm
Ubicación: CIPOLLETTI - RIO NEGRO

Re: KIT RONI

Mensaje por ALECROCE » Vie Ene 13, 2012 3:49 pm

Si tenes plata al pedo y queres darte el gusto de tener una boludes para mostrarla, hacelo. Si vos me decis que tenes ese dinero y lo queres invertir, compra otra pistola o metete y compra un fusil ya que queres disparar con presicion y a distancia. El kit es un chiche hecho al pedo para el que tenga muchisima guita y quiera poner fantasia a un fierro. No gastes esa guita en un kit que vale el doble de lo que vale el arma hermano! Un abrazo
Avatar de Usuario
andresh79
Mensajes: 316
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:09 pm
Ubicación: Argentina Bs As

Re: KIT RONI

Mensaje por andresh79 » Vie Ene 13, 2012 7:03 pm

Gracias a todos por la buena honda y aclararme para que servia ese accesorio.

Saludos, Andrés
* La creencia en la Justicia es proporcional a la Ignorancia.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: KIT RONI

Mensaje por HK-USP40 » Sab Ene 14, 2012 4:19 pm

La funcion de este kit es esta!!!!!!!!

agarrar una pistola fiera y que no se vea!!!!!!! jajaja


aca les dejo la idea original del kit!!!!! la implemento yukk el perro de microman!!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Guerreiro Galaico
Mensajes: 247
Registrado: Mar Nov 29, 2011 8:38 pm
Ubicación: El Palomar,.

Re: KIT RONI

Mensaje por Guerreiro Galaico » Sab Ene 14, 2012 5:37 pm

Hola Sres. Foristas. El Kit Roni, tendría algo de utilidad con las pistolas de cañones más grandes que podrían ser unas ·carabinitas· y hasta ahí.-
Ahora que indudablemente es una laguna en el derecho, ya que cuando algún "Legítimo Usuario" obtiene la "Portación Múltiple", es para las armas cortas que posee, pero si a la pistola la llevo inserta en un Roni, ¿no pasa a ser arma larga?, sobre todo como dije en las de cañón más largo.-
La pistola no se puede extraer rápidamente del kit, ya que en algunos modelos, se debe extraer el alza y en el lugar que deja, es que se realiza el anclaje con el kit, en la palanca de acerrojado y va hermanado muy duro, para cumplir la misión, es decir, instantáneamente no se vuelve a reconvertir en arma corta
En algunos avisos publicitarios, no dicen el origen y en otros informan que son alemanes y los hay de varios materiales, aluminio, polímero, etc, según la marca.-
Asimismo, como curiosidad, aquí mismo en F.A. Shop hay un kit similar, que se vende muy barato, a doscientos verdes, pero especifica que es de Airsoft, construído en polímero y rieles en aluminio y el vendedor asegura que se le puede instalar y por supuesto funcionaría con glok 17 o 22; el aviso no especifica que el kit para el arma traiga incluído como accesorios una mano y/o una cara nueva para el tirador, tal vez es una nueva promoción para cirujía plástica jajaja.-
Histórica y mundialmente, los únicos que no pueden poseer armas son los esclavos y los presos.-
Avatar de Usuario
Molot
Usuario
Usuario
Mensajes: 1102
Registrado: Lun Sep 14, 2009 10:54 pm

Re: KIT RONI

Mensaje por Molot » Sab Ene 14, 2012 8:00 pm

Yo le hice bastantes tiros con un G22. Una basofia. ¿Buena para la foto? Si. ¿Buena para tirar? Con suerte. Algunos cargadores llegue a dispararlos completos, otros con fallas cada uno o dos tiros. Ante la duda, sacamos el Roni y tiramos dos cajas con la G22 sola. Ni una falla. Pusimos el Roni, y nos cansamos de las fallas antes de terminar el segundo cargador. A menos de que tengas mucha plata y apuntes buscar la presidencia del club CATBC, no tiene mucho sentido. Pensa toda la muni que te compras por el precio del Roni . . .
Con armas somos ciudadanos, sin ellas somos sometidos.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: KIT RONI

Mensaje por Derringer.357 » Dom Ene 15, 2012 11:33 am

Tirar con el Roni puede ser tan est~#!@ como tirar con la copia de un fusil de asalto pero en calibre .22. Eso lo decide cada uno y hay para todos los gustos. Yo lo probé con amigos y ni una sola falla en cerca de 500 disparos calibre 9 x 19.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
elAceitoso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5378
Registrado: Vie Feb 04, 2011 7:29 pm
Ubicación: La Plata.(la ciudad sera cuadrada, pero llena de universidades)

Mensaje por elAceitoso » Dom Ene 15, 2012 11:52 am

como bien dijo LOGUS, para alimentar fanatsias tacticas.
probado en una g17, me sorprendio gratamente como mejora la precision en la pistola (bah, el tirador) a mas de 25mts.
pero el precio lo hace ver como una ridiculez, para eso voy por un fusil, salvo que tengas una g18 y ahi si es otro cantar.

me sumo a que es un adminiculo inutil, y mas ridiculo para el caso de bersa.
la cosa podria cambiar si se crease una disciplina deportiva que los contemple.
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leí­do.
Jorge Luis Borges. (..en clara alusión al foro).
Avatar de Usuario
chino44special
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10467
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:37 pm
Ubicación: Monte Chingolo

Re: KIT RONI

Mensaje por chino44special » Dom Ene 15, 2012 12:06 pm

Guerreiro Galaico escribió:Hola Sres. Foristas. El Kit Roni, tendría algo de utilidad con las pistolas de cañones más grandes que podrían ser unas ·carabinitas· y hasta ahí.-
Ahora que indudablemente es una laguna en el derecho, ya que cuando algún "Legítimo Usuario" obtiene la "Portación Múltiple", es para las armas cortas que posee, pero si a la pistola la llevo inserta en un Roni, ¿no pasa a ser arma larga?, sobre todo como dije en las de cañón más largo.-
La pistola no se puede extraer rápidamente del kit, ya que en algunos modelos,se debe extraer el alza y en el lugar que deja, es que se realiza el anclaje con el kit, en la palanca de acerrojado y va hermanado muy duro, para cumplir la misión, es decir, instantáneamente no se vuelve a reconvertir en arma corta
En algunos avisos publicitarios, no dicen el origen y en otros informan que son alemanes y los hay de varios materiales, aluminio, polímero, etc, según la marca.-
Asimismo, como curiosidad, aquí mismo en F.A. Shop hay un kit similar, que se vende muy barato, a doscientos verdes, pero especifica que es de Airsoft, construído en polímero y rieles en aluminio y el vendedor asegura que se le puede instalar y por supuesto funcionaría con glok 17 o 22; el aviso no especifica que el kit para el arma traiga incluído como accesorios una mano y/o una cara nueva para el tirador, tal vez es una nueva promoción para cirujía plástica jajaja.-
(::O) (:C) (::E) (::O)
Aun Vencido......Levantate!!!! y Lucha!!!!!
Avatar de Usuario
Infrafeller
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7070
Registrado: Sab Oct 15, 2011 3:33 am

Re: KIT RONI

Mensaje por Infrafeller » Dom Ene 15, 2012 1:29 pm

Ese kit no sirve para nada, intenta convertir una pistola en subfusil, pero no tiene en cuenta que por más que quede parecido, un autentico subfusil le pasa el trapo a ese aparatejo.
Que no está muerto lo que yace eternamente,
y con el paso de los extraños eones,
incluso la Muerte puede morir.-

HP Lovecraft

GUATRACHÉ
Responder

Volver a “Armas cortas”