ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
pablo-an-fh
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:10 am

ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por pablo-an-fh » Mar Abr 21, 2009 7:20 pm

Hola amigos, estoy por comprar una escopeta semiatomatica y quisiera que me digan que puedo comprar, la marca y sus prestaciones y si es posible su precio.
Muchas gracias.


"CADA PUEBLO RECIBE LO QUE MERECE DE ACUERDO A SUS ACTOS"
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por CuMpA » Mar Abr 21, 2009 7:27 pm

tenes infinidad de posibilidades.. y precios desde $2000 hasta U$S6500 o mas! primero tendrias que ver cuanto estas dispuesto a gastar.. y en base a eso seguro muchos te podremos aconsejar.
saludos! (-G)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Flema
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:53 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Flema » Mar Abr 21, 2009 7:36 pm

Yo me compro una Zafer a muy buen precio, por ahora solo dolores de cabeza, se me traban los cartuchos, por suerte la armeria donde la compre y mando sin cargo otro resorte a mi casa por correo, vamos a ver como anda apenas pueda, por otro lado tengo un amigo q tiene una Hatsan y la verdad q es muy buena, yo la use la temporada pasada y ningun problema con ningun cartucho, es verdad q hay unas semis muy buenas pero cada uno compra lo q le da el bolsillo, saludos.
el pájaro
Mensajes: 125
Registrado: Dom Nov 30, 2008 4:19 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por el pájaro » Mar Abr 21, 2009 9:05 pm

Como te explicaban, depende de tu presupuesto. Pero tené en cuenta que en semi, la excelencia está en Benelli.
Avatar de Usuario
BESCHA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1401
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:11 pm
Ubicación: San Francisco - CORDOBA

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por BESCHA » Mar Abr 21, 2009 9:35 pm

Hola HERMETIQUERO!!! (PABLO-AN-FH) Si llegas a una Benelli "serás un dios" pero si estas medio corto, te recomiendo una HUGLU, no es cara, y anda una maravilla, yo tengo una y jamas jamas se me travo, ni con un RD de 24gs, a parte es hermosa y tiene la platina (tallada) con motivos de caza, y la frutilla de la torta.... es que le entran 8 cartuchos!!!!
Espero que esto sea de utilidad!!!
Suerte!
La bala que me ha de matar aun no ha sido fundida. "Napoleón Bonaparte"
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 609
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:44 pm
Ubicación: un pueblito de Santa Fe

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Alvaro » Mié Abr 22, 2009 7:07 am

si la huglu esta andando muy bien, viene en un solo modelo, en cal. 12/70 capacidad 7+1 y culata de madera, ami la semana pasada me la ofertaron en 2950 pesos nueva.
"Porque nos une la misma pasion"
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por 12mag » Mié Abr 22, 2009 8:45 am

Flema escribió:Yo me compro una Zafer a muy buen precio, por ahora solo dolores de cabeza, se me traban los cartuchos, por suerte la armeria donde la compre y mando sin cargo otro resorte a mi casa por correo, vamos a ver como anda apenas pueda, por otro lado tengo un amigo q tiene una Hatsan y la verdad q es muy buena, yo la use la temporada pasada y ningun problema con ningun cartucho, es verdad q hay unas semis muy buenas pero cada uno compra lo q le da el bolsillo, saludos.
Hola Flema....

Con que cartuchos tiras y con que gramaje???? eso tambien influye...se te traba o no los expulsa????
Yo tengo una y ningun drama....saludos (:T:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
claudio
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por claudio » Mié Abr 22, 2009 11:01 am

Si tu intención es una escopeta semi NUEVA , tienes que elegir lo mejor, y lo mejor en este pais es beretta, es lo que se consigue. El resto de lo que hay , es pan para hoy hambre para mañana.

Claudio
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por rejal » Mié Abr 22, 2009 11:15 am

Las semi como toda arma semiautomatica y al tener mecanismo de recuperacion si no es de buena calidad o por lo menos tener referencias de no tener problemas ,depende del cartucho a usar
no es lo mismo un 24gr a un 36gr la presion de los gases es otra
pregunta mucho antes de decidirte
Por eso yo soy fana de las de dos caños (yusta o super) nunca traen problemas y andan con cualquier cartucho
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
JUAN 12 GAUGE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1760
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:32 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por JUAN 12 GAUGE » Mié Abr 22, 2009 11:57 am

claudio escribió:Si tu intención es una escopeta semi NUEVA , tienes que elegir lo mejor, y lo mejor en este pais es beretta, es lo que se consigue. El resto de lo que hay , es pan para hoy hambre para mañana.

Claudio

Mira, yo tengo un amigo que le alquila el campo a unos españoles para cazar patos, todos tienen superpuestas, exepto uno que tiene una Remington 1100, que la deja ahi en el campo, desde el año 2000 que vienen, y esa escopeta jamás tubo un problema¡¡ Y debe tener alrededor de 1.000.000 de tiros, nunca se le a trabado un cartucho, ni se aflojo ni nada, y la paliza que le dan estos tipos tirandole a los patos, es impresionante¡¡¡
Aclaro que no soy fana de Remington, pero esta es la verdad, por lo que vi, deben ser muy buenas¡
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Tupac » Mié Abr 22, 2009 1:13 pm

Sin dudarlo beretta es buena. Pero como todo lo que es semi y que dijo rejal, depende cómo y con qué se usa. Benelli, Fabarm, Breda, Remington 1100 ó 11-86 o 11-96 (una Benelli a gas!) sin dudas no dejan sin satisfacer a nadie. Pero guarda, cuando tenés problemas, en este país te sale más caro arreglar una beretta que una huglu semi. Te cobran segun la marca. Además, rezá a todos los santos que alguien de modestini se digne aunque sea a atenderte por telefono. Lo digo por experiencia. En cambio, los importadores de marcas que están ingresando al país te atienden mejor por motivos de dar el servicio que otros no te dan. Aunque no deberías necesitar nada en realidad. Es mejor tener el servicio que no tenerlo. Los resortes se vencen y hay piezas (pocas) que sufren desgastes.
Conozco cotos que le estan dando maza a las Hatsan, sin dramas hasta ahora.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Mié Abr 22, 2009 1:26 pm

Yo armé una Benelli del 20 hace unos dias, bellisima y carisima para mi bolsillo!!. 11 lucas y pico........

Hay opciones mas economicas, en beretta usada 1500 u$, breda la mitad....., pero estas nunca usé.
Si debes escatimar recursos y no aparece algo bueno , bonito y barato, animate a las Hatsan, te aclaro QUE NO USE ESTAS ESCOPETAS, pero averigué bastante para reemplazar la mia y conozco algunos casos de Zafer que no recuperan bien, asi que supongo que éstas son sencibles a las cargas de los cartuchos. Como te han dicho mas arriba, de las Hatsan hay mas usuarios satisfechos....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por rejal » Mié Abr 22, 2009 1:39 pm

El limite lo da tu bolsillo,estirate hasta donde puedad esto no se compra todos los dias pero si no te da mas que para una turca elegi las que te recomiendan
a veces es preferible desvirgar una TURQUITA nuevita ,que darle a una TANA vieja y cagada a palos (:N)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Mié Abr 22, 2009 2:09 pm

La de su avatar Don Rejal ( el del otro foro), aunque esté usadita....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
claudio
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por claudio » Mié Abr 22, 2009 4:39 pm

Tupac: los repuestos de un Mercedes no valen lo mismo que los de un Fiat. Valen mas pero te dejan a pié menos.........
Vos tuviste una mala experiencia, ya lo contaste en otra oportunidad, y tenés la herida abierta aún. Conozco muchisimos poseedores de beretta (superpuestas aclaro) y si se han roto se pudo arreglar. Y si la pieza no existe o no hay se fabrica, así es la argentina.
Por ejemplo yo tengo unas piezas gastadas de mi escopeta, estoy esperando que viaje un conocido a europa para encargárselos, si te mostrara la lista de precios te querés matar, valen centavos de euro, aqui el amigo importador de Rosario te lo multiplica por 15 o por 25, según como se levante, mascalzone!!!!!
Ronny
Mensajes: 524
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:21 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Ronny » Mié Abr 22, 2009 6:56 pm

YO aria esto:
Si me da el bolsillo dale a la Beretta o Benelli, si no, bajate a Franchi y si tampoco te da para la franchi bajate a Hatsan, Huglu, o Remington.

La posibilidad de que se rompa o se desgaste una Beretta o Benelli es mas de 10 veces menos que cualquiera de las otras.

Saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Mié Abr 22, 2009 7:15 pm

Y si se cruza una Browning, a considerarlo. Feas pero Muy buenas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Tupac » Mié Abr 22, 2009 8:20 pm

claudio escribió:Tupac: los repuestos de un Mercedes no valen lo mismo que los de un Fiat. Valen mas pero te dejan a pié menos.........
Vos tuviste una mala experiencia, ya lo contaste en otra oportunidad, y tenés la herida abierta aún. Conozco muchisimos poseedores de beretta (superpuestas aclaro) y si se han roto se pudo arreglar. Y si la pieza no existe o no hay se fabrica, así es la argentina.
Por ejemplo yo tengo unas piezas gastadas de mi escopeta, estoy esperando que viaje un conocido a europa para encargárselos, si te mostrara la lista de precios te querés matar, valen centavos de euro, aqui el amigo importador de Rosario te lo multiplica por 15 o por 25, según como se levante, mascalzone!!!!!
Si Claudio. Lo vuelvo a contar para que lo conozcan quienes postean nuevos y que sepan lo que les puede suceder. Lo bueno es que nos entendemos
No me parece nada valida la eterna comparacion de los autos con las armas. Si el Fiat vale todo menos y lo mantenes y usas como se debe, ¿Cual seria el problema? Y las armas no son como los autos. Sino, todos tendriamos Mercedes, Audi o Ferrari. Y no es asi. Esta plagado de otras cosas. Y en el medio tenes Ford, Chevrolet o Mossberg o Remington o Weatherby o ...
¿Te das cuenta lo que quiero decir?
Tambien posteo para que aquellos que NO TIENEN HOY LA GUITA para comprarse una SO5 o una Trident, no se priven de tener, usar, disfrutar y gozar del TIRO y la CAZA, aumentando asi la cantidad de gente que vive, palpita y disfruta de lo nuestro y no que se queden mirando desde afuera porque no llegan nunca a comprar una 682. Ademas, si las Hatsan andan bien en un porcentaje altisimo y el representante te atiende y te da servicio ¿Por qué no decirlo?
No vas a ver una Hatsan atada, esperando algun repuesto imposible de Europa.
¿Me entendés?
Hay que popularizar el deporte del Tiro y la Caza y dejar de hacer misterios imposibles de alcanzar para el comun de la gente. Dicho esto, aclaro que no por eso soy partidario de "vulgarizar".
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
juanmagdalena2007
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:30 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanmagdalena2007 » Mié Abr 22, 2009 10:05 pm

Muy buenas las explicaciones que le dieron, ahora yo desde mi experiencia le digo que tengo una lamber victoria y me salio muy buena, ahora yo les comento, estoy con ganas de comprar una mossberg 9200, que me aconsejan y a nivel de que otra marca se encuentra y a que precio ?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Mié Abr 22, 2009 10:08 pm

Yo no puedo ayudarlo en esa, nunca use alguna de esas, dicen que las mossberg andan bien, pero no se cómo son.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
juanmagdalena2007
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:30 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanmagdalena2007 » Mié Abr 22, 2009 11:20 pm

Gracias igual Calupa, habrá seguro alguien en el foro que la tenga o la conozca para acesorarrme, si puedo sera el relevo de la Lamber para la temporada de pluma venidera. gracias y suerte.
el pampa
Mensajes: 214
Registrado: Vie Mar 13, 2009 4:47 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por el pampa » Jue Abr 23, 2009 12:00 am

hola gente yo tengo 2 berettas semiautomaticas y jamas me dejaron a pata,por eso cuestan lo q cuestan,son caras pero compras para toda la vida, (:J:)
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por GePa » Jue Abr 23, 2009 7:34 am

Mi hatsan funciona a las mil maravillas, no es ni jamas sera una Benelli. Pero cumple con su proposito.
Pero todo depende tu bolsillos, si tenes fondos "ilimitados" me tiraria por una Benelli M1, si tenes entre 1600 y 2300 dolores, buscaria alguna Beretta A391 o una 303 usada, si tenes 900 y 1550 buscaria una Remington 1100 o 1187, si tenes entre 550 y 900 buscaria un Hatsan o una Stoeger(es una benelli con el sistema de inercia, es turca y la fabrica es un Holding de Beretta).
claudio escribió:Si tu intención es una escopeta semi NUEVA , tienes que elegir lo mejor, y lo mejor en este pais es beretta, es lo que se consigue. El resto de lo que hay , es pan para hoy hambre para mañana.

Claudio
En lo que es Semiautomatica, las Benelli son mejores que las Berettas.


PD:En un Armeria de capital estan vendiendo Una Benelli M4 a 3200 dolares mas o menos, aunque pudieras comprarla no la compres, es una escopeta que fue dise;ada para un uso militar, asi que a menos que practiques TP con escopeta, vas a tener un uso limitado, ya que no vas a podes en la modalidades del tiro al vuelo, por que el ca;o es muy corto.....
Imagen
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por rejal » Jue Abr 23, 2009 9:02 am

Gente, en mi humilde opinion la calidad y el precio en lo caro a veces no van de la mano
Ejemplo :en mi epoca (::L) RENGLER,ROBERT LEWIS,LEE .ETC (VAQUEROS) HABIA UNA DIFERENCIA ATROZ DEL MAS CARO al mas barato pero lo gracioso era que todos compraban el mismo jean en ALPARGATAS
realmente y por mas que me rompa la cabeza ,aun con incrustaciones de oro y platino y torneado y maquinado todo en una sola pieza y que te la traiga a tu casa SILVINA LUNA no puede valer 10000,12000,15000 etc u$s un cacho de 3.5 kg acero sin electronica ,y con la misma tecnologia de hace muchos años
por EJ si el anteultimo modelo de BERETTA salia 15000 y el ultimo sale 20000 algunos bol~#!@ diran por algo sera
por que una HATZAN vale lo que vale ¿malos materiales?usar los mejores aumentaria solo un 15%¿mal diceño? con solo copiar se soluciona¿mala terminacion ? con tres horas hombre de trabajo te pulen hasta los pelos del culo etc etc etc
convengamos que hay un plus muy alto solo por que es BERETTA;PERAZZI ETC (no rompan las tarlipes que no estoy poniendo en tela de juicio la calidad de estas)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
claudio
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por claudio » Jue Abr 23, 2009 9:50 am

Está claro muchachos, tampoco estoy diciendo comprate una Urika 2, digo que antes de comprar una turca nueva compraría una primera marca usada que valen practicamente lo mismo, como dije y aconsejé a algun compañero berettas 303, 302 o 301, brownings 2000 y A5, tengo entendido que las remington y las moosberg en semi andan muy bien. Es mi opinión. Tupac, yo tiré con Centauro y H&R de un ñoca, yuxtas españolas y belgas viejas, no me pongas del otro lado de la vereda, hace mas de treinta años que uso escopetas para cazar y han pasado por mis manos bastantes fierros de todo tipo.
Yo preguntaría porque una semi?? tenemos la ilusión tal vez de esperar una bandada de picazos y mandarle los cinco tiros y que caigan 6????? es un sueño y ya sabemos que es gratis, pero por lo que vale una semi nueva turca me compro una yuxta usada que en el mercado hay y muy buenas.
Un abrazo.

Claudio
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Jue Abr 23, 2009 10:04 am

Rejal,

Es razonable pero hay ciertos reparos. Yo usé 25 años una brow. 2000, ya no lo hago porque me la robaron. Nunca un problema, te aseguro que seguiria tirando si la tuviera, no mostraba desgaste en ninguna pieza. La Brow. de mi pabre la vendio en el ´63, hace 8 años, el hijo del que se la compró, nos la ofreció de nuevo. Todos cazadores, y sigue andando!!!!!!!. Ese plus lo dan ciertas armas, es justo reconocerlo.

Ahora , 11 lucas una semi de marca top, y que traiga bandas ventiladas de fibra de carbono....cambiables.... (::L) .
Yo admiro las buenas armas, y las deseo también, pero no me hago el bocho, estoy tirando con una de segunda linea , por falta de $$$$$.
Lo que quiero decir es que si uno llega a lo muy bueno, mejor, sino tenemos muchas opciones.

Y para el que citó a las remington, aqui las 1100 se usan mucho, se que andan bien, solo conozco una con un problema recurrente, rompe uña extractora, pero el tema comenzó luego de mucho uso, y nunca se la reparó con pieza original.

Yo le pongo fichas a las turcas, lo unico en contra que escuché fué con un par de zafer, por el tema del recupero.

Up., se me adelantó Claudio.

Claudio, todos los tiros de la Brow. fueron a los picazos y , hablando de mi , claro está, el tercer tiro ya era de calenton
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por GePa » Jue Abr 23, 2009 10:52 am

rejal escribió:Gente, en mi humilde opinion la calidad y el precio en lo caro a veces no van de la mano
Ejemplo :en mi epoca (::L) RENGLER,ROBERT LEWIS,LEE .ETC (VAQUEROS) HABIA UNA DIFERENCIA ATROZ DEL MAS CARO al mas barato pero lo gracioso era que todos compraban el mismo jean en ALPARGATAS
realmente y por mas que me rompa la cabeza ,aun con incrustaciones de oro y platino y torneado y maquinado todo en una sola pieza y que te la traiga a tu casa SILVINA LUNA no puede valer 10000,12000,15000 etc u$s un cacho de 3.5 kg acero sin electronica ,y con la misma tecnologia de hace muchos años
por EJ si el anteultimo modelo de BERETTA salia 15000 y el ultimo sale 20000 algunos bol~#!@ diran por algo sera
por que una HATZAN vale lo que vale ¿malos materiales?usar los mejores aumentaria solo un 15%¿mal diceño? con solo copiar se soluciona¿mala terminacion ? con tres horas hombre de trabajo te pulen hasta los pelos del culo etc etc etc
convengamos que hay un plus muy alto solo por que es BERETTA;PERAZZI ETC (no rompan las tarlipes que no estoy poniendo en tela de juicio la calidad de estas)
Por que usan viejas tradiciones, terminaciones mas vistosas, materiales mas nobles. Las Berettas, Perazzi hacen sus armas con un trabajo distintos a las otras fabricas. No es lo mismo un Acero Forjado que un Microfusion, no es lo mismo hacer algo a mano que te lo ahaga una maquina.
Lo que te cobran el Arma es lo que sale, si pagas por el nombre entre eso, pero es lo que te sale.
Si pudiera comprarme una Perazzi me la compraria y no es por que mis Remington o Hatsan sean malas, si no por es otra cosa distinta. Voy a tirar igual con una Perazzi que con una Hatsan, si sos bueno tirando le sacas jugo a las dos, si sos malo..... ni la escopeta mas cara del universo te ayuda.
Al tacto ya es otra cosa.

Hacete una Prueba, anda a una Armeria, tapate los ojos y deciles que te den dos escopetas de precios opuestos. Eso si que no te digan cual te estan dando. Tocalas a las dos y fijate cual es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Jue Abr 23, 2009 11:43 am

Cheee, si agarrás un a Renatto Gamba bien labrada también va a resultar aspera al tacto!! (:S:) .

Hay armas que son verdaderas joyas, esto es indiscutible.
Pero .......Don pesos manda.

El tema es si el arma en cuestión, accesible al bolsillo del que la necesite, es confiable o no. Todo lo demas es indiscutible. Hay joyas que te satisfacen con solo mirarlas. Yo le aseguro que si pudiera tendria un par en el perchero , solo para autosatisfacción ( aunque no se si resistiria usarla, que de hecho no hacerlo seria como no sacar un coche del garage porque llueve...)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por rejal » Jue Abr 23, 2009 1:01 pm

Es lungo el asunto pero hoy el sistema se montaje de un auto es robotico y no por eso me voy a comprar un FORD 38 por que se hiso a mano y de a uno
hoy (hablando de bien hecha) la microfusion no dista del mecanizado en una forma trascendental (la mayor parte de las GOCK es microfusion)
Hay escopetas muy antiguas que funcionan perfectamente pero son tal vez con caño damasco y entre esas y una boito de ultima generacion me quedo con la ultima ya que se hiso para polvoras modernas
generalmente las economicas (sean turcas,brazucas ,rusas etc..)estan grabadas por estampado y no a mano
A alguien se le quedaban los cartuchos y eso es por material poroso con falta de pulido y cromado(me paso con la rossi hasta que la puli a espejo y nunca mas)
y muchas cosas mas ,pero lo que no acepto es la brecha 1000 a 15000 u$S en 3.5 kg de acero aunque el segundo me garanticen que lo tornean con el upite sugue siendo un exeso por marca
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
juanjo
Mensajes: 587
Registrado: Jue May 08, 2008 1:20 pm
Ubicación: rosario-santa fe-argentina

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanjo » Jue Abr 23, 2009 1:36 pm

Ando con ganas de comprarme varias cosas....entre una semiautomatica o una pistola....
La semi para tirar brenneke y la pistola bue...se imaginan.
Ahora estoy en eso de ver que hacer...Pero todos hablan maravilla de las Hatsan y la voy a tener ke ir a ver.,..
Responder

Volver a “Armas largas”