Revolveres Argentinos

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
bravo 1
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 08, 2011 2:16 pm

Revolveres Argentinos

Mensaje por bravo 1 » Sab Mar 03, 2012 1:12 pm

Amigos buenos dias sabes que los revolveres jaguar y ranger invaden el mercado peruano costo bajo,calidad ¿? pero comentan que el jaguar es superior a los demas...saludos desde peru bravo1.
Avatar de Usuario
JackHerer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2638
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:25 pm
Ubicación: Capital Federal, ARG

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por JackHerer » Sab Mar 03, 2012 1:14 pm

Sinceramente no conozco las caracteristicas de ambas marcas, bravo, pero bienvenido al foro.
Pasese por la seccion de Presentate y comentenos algo acerca de Ud.

Aca los muchachos que saben, le van a tirar la posta.

Saludos,
Gonza
Socio ALUTARA 2187
Avatar de Usuario
Juannibal
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:26 pm
Ubicación: Azul- Tandil

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por Juannibal » Sab Mar 03, 2012 1:22 pm

Bienvenido al foro, el Jaguar el el de Rexio??? esos revolveres tienen la peor de las famas, aca no los quieren ni regalados por eso casi no se ven en el mercado, aunque algunos aseguran que los viejos podias usarlos sin arriesgarte a perder los dedos y eran mas o menos precisos lejos estan de ser armas de calidad
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por threemaggievox » Sab Mar 03, 2012 1:46 pm

Jaguar, ranger, tiver, italo gra, todo caca.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por jmdeRosas » Sab Mar 03, 2012 2:14 pm

Usaban aleaciones dudosas en lugar de la cara y conocida aleación confiable de acero inoxidable o al carbono confiables. Se partían como si se tratara de fundición tipo las planchas para hacer churrascos.
Sin embargo, una vez RExio sacó con marca "RExio" unos inoxidables de los que oí hablar bien. No me consta.

Lo de hoy Pucará y Jaguar si te los regalan, perdés plata.(fijate que en la página oficial dicen que no resisten +P, o sea, caca, materia fecal pura.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
bronco1
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 12507
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:55 pm
Ubicación: Campana.

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por bronco1 » Sab Mar 03, 2012 2:52 pm

¡¡Ahhh, bueno!!, se acabó el goyete!!
Soy de esa clase de tipos con los cuales, mi vieja no me dejaría juntar.
Jorge.

POR LA VUELTA DE GUATRACHÉ, SE LO MERECE.
Avatar de Usuario
martin-284
Usuario
Usuario
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:39 pm
Ubicación: FLORES CAP.FED

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por martin-284 » Sab Mar 03, 2012 3:08 pm

Yo tengo un Brenta 22l cromado todo de acero , dicen uno de los mejores revolveres fabricados en la argentina en la decada de 60.
Imagen
Comenzó la cuenta regresiva, no se puede detener...
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por luisfiori » Sab Mar 03, 2012 4:38 pm

martin-284 escribió:Yo tengo un Brenta 22l cromado todo de acero , dicen uno de los mejores revolveres fabricados en la argentina en la decada de 60.
Imagen
¿Todo de acero? Increíble, pense que era de aleación con el caño embujado.

Salutti.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
martin-284
Usuario
Usuario
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:39 pm
Ubicación: FLORES CAP.FED

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por martin-284 » Sab Mar 03, 2012 4:42 pm

luisfiori escribió:
martin-284 escribió:Yo tengo un Brenta 22l cromado todo de acero , dicen uno de los mejores revolveres fabricados en la argentina en la decada de 60.
Imagen
¿Todo de acero? Increíble, pense que era de aleación con el caño embujado.

Salutti.
Es todo de acero ,de lo decente que se fabricaba antes aca.
Comenzó la cuenta regresiva, no se puede detener...
Avatar de Usuario
carlitostirador
Mensajes: 369
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:36 am

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por carlitostirador » Sab Mar 03, 2012 6:53 pm

martin-284 escribió:Yo tengo un Brenta 22l cromado todo de acero , dicen uno de los mejores revolveres fabricados en la argentina en la decada de 60.
Imagen
estimado amigo el revolver del cual menciona es de aleación NO DE ACERO, yo tenia uno........ algun dia subire fotos, que entrege en el renar, es bonito por lo chiquito, pero de muy mala calidad tal ves me equivoco y el suyo sea de acero, pero es identico al mio, al que tenia. Algun forista que sepa mas que yo le sabra decir de que arma se trata, yo solo he visto dos el suyo y el que tenia yo creo que los esportaban. Saludos
Educa a los niños, y no será necesario castigar a los hombres
Avatar de Usuario
martin-284
Usuario
Usuario
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:39 pm
Ubicación: FLORES CAP.FED

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por martin-284 » Sab Mar 03, 2012 10:00 pm

carlitostirador escribió:
martin-284 escribió:Yo tengo un Brenta 22l cromado todo de acero , dicen uno de los mejores revolveres fabricados en la argentina en la decada de 60.
Imagen
estimado amigo el revolver del cual menciona es de aleación NO DE ACERO, yo tenia uno........ algun dia subire fotos, que entrege en el renar, es bonito por lo chiquito, pero de muy mala calidad tal ves me equivoco y el suyo sea de acero, pero es identico al mio, al que tenia. Algun forista que sepa mas que yo le sabra decir de que arma se trata, yo solo he visto dos el suyo y el que tenia yo creo que los esportaban. Saludos
Para mi es todo de acero , y comparado con los Bagual , Pasper , este parece de una calidad superior.A ver algun experto en el tema.
Comenzó la cuenta regresiva, no se puede detener...
Avatar de Usuario
carlitostirador
Mensajes: 369
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:36 am

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por carlitostirador » Dom Mar 04, 2012 12:59 am

martin-284 escribió:
carlitostirador escribió:
martin-284 escribió:Yo tengo un Brenta 22l cromado todo de acero , dicen uno de los mejores revolveres fabricados en la argentina en la decada de 60.
Imagen
estimado amigo el revolver del cual menciona es de aleación NO DE ACERO, yo tenia uno........ algun dia subire fotos, que entrege en el renar, es bonito por lo chiquito, pero de muy mala calidad tal ves me equivoco y el suyo sea de acero, pero es identico al mio, al que tenia. Algun forista que sepa mas que yo le sabra decir de que arma se trata, yo solo he visto dos el suyo y el que tenia yo creo que los esportaban. Saludos
Para mi es todo de acero , y comparado con los Bagual , Pasper , este parece de una calidad superior.A ver algun experto en el tema.
La verdad que ya me entro la duda....., de que parece de buena calidad es cierto, a mi me gustaba mucho, pero el mio le faltaba una piesa la que traba el tambor, y no crei que valiera la pena repararlo, este es el mio le falta el martillo, por que lo desarme todo antes de llevarlo al renar, por que no les tengo confiansa de lo que hacen con las armas que se entregan.

PD: te va a parecer loco lo que te digo, pero si encontrara uno en exelente condiciones y buen precio lo compro, por lo chiquito que es.


Imagen
Educa a los niños, y no será necesario castigar a los hombres
Avatar de Usuario
martin-284
Usuario
Usuario
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:39 pm
Ubicación: FLORES CAP.FED

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por martin-284 » Dom Mar 04, 2012 1:17 am

carlitostirador escribió:
martin-284 escribió:
carlitostirador escribió:
martin-284 escribió:Yo tengo un Brenta 22l cromado todo de acero , dicen uno de los mejores revolveres fabricados en la argentina en la decada de 60.
Imagen
estimado amigo el revolver del cual menciona es de aleación NO DE ACERO, yo tenia uno........ algun dia subire fotos, que entrege en el renar, es bonito por lo chiquito, pero de muy mala calidad tal ves me equivoco y el suyo sea de acero, pero es identico al mio, al que tenia. Algun forista que sepa mas que yo le sabra decir de que arma se trata, yo solo he visto dos el suyo y el que tenia yo creo que los esportaban. Saludos
Para mi es todo de acero , y comparado con los Bagual , Pasper , este parece de una calidad superior.A ver algun experto en el tema.
La verdad que ya me entro la duda....., de que parece de buena calidad es cierto, a mi me gustaba mucho, pero el mio le faltaba una piesa la que traba el tambor, y no crei que valiera la pena repararlo, este es el mio le falta el martillo, por que lo desarme todo antes de llevarlo al renar, por que no les tengo confiansa de lo que hacen con las armas que se entregan.

PD: te va a parecer loco lo que te digo, pero si encontrara uno en exelente condiciones y buen precio lo compro, por lo chiquito que es.


Imagen
Mirando las fotos del tuyo que esta saltado el cromado pareceria que fuera de algun tipo de aleacion , el mio esta en muy buenas condiciones lo que si te puedo afirmar es que el martillo,tambor,gatillo y la tapa de costado son de acero masiso , ahora me entro la duda a mi tambien , mañana si puedo lo desarmo y me fijo bien.
Comenzó la cuenta regresiva, no se puede detener...
Avatar de Usuario
carlitostirador
Mensajes: 369
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:36 am

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por carlitostirador » Dom Mar 04, 2012 1:25 am

Pasale un iman a ver si se pega, yo nunca lo probe con un iman, igualmente te felicito el tuyo se lo ve en muy buen estado, yo medio que me arrepenti luego que lo entregue (:X:) (:X:) , ese dia lleve varias armas al renar, pero aprendi a estos atorrantes no les doy mas nada las rompo yo ante de darles algo. saludos Carlos
Educa a los niños, y no será necesario castigar a los hombres
Avatar de Usuario
martin-284
Usuario
Usuario
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:39 pm
Ubicación: FLORES CAP.FED

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por martin-284 » Dom Mar 04, 2012 1:31 am

Si pero justo no tengo ninguno aca en casa (:L) En mi laburo tengo , mañana te cuento. (-Y)
Comenzó la cuenta regresiva, no se puede detener...
Avatar de Usuario
Valentino46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:03 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por Valentino46 » Dom Mar 04, 2012 1:48 am

carlitostirador escribió:
martin-284 escribió:Yo tengo un Brenta 22l cromado todo de acero , dicen uno de los mejores revolveres fabricados en la argentina en la decada de 60.
Imagen
estimado amigo el revolver del cual menciona es de aleación NO DE ACERO, yo tenia uno........ algun dia subire fotos, que entrege en el renar, es bonito por lo chiquito, pero de muy mala calidad tal ves me equivoco y el suyo sea de acero, pero es identico al mio, al que tenia. Algun forista que sepa mas que yo le sabra decir de que arma se trata, yo solo he visto dos el suyo y el que tenia yo creo que los esportaban. Saludos
Ya que lo desarmaste por que no lo enterraste o cualquier otra cosa en vez de colaborar con los zanganos del renegar que lo unico que quieren es sacarnos nuestras armas NO entregar las armas al renar!!
Por qué tengo una Colt .45? porque JM Browning nunca hizo una .46!!!
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por intruso » Dom Mar 04, 2012 6:40 am

Juannibal escribió:Bienvenido al foro, el Jaguar el el de Rexio??? esos revolveres tienen la peor de las famas, aca no los quieren ni regalados por eso casi no se ven en el mercado,aunque algunos aseguran que los viejos podias usarlos sin arriesgarte a perder los dedos y eran mas o menos precisos lejos estan de ser armas de calidad

va con onda pero poco sabes de la realidad que vivimos, son tal vez los revolveres que mas se venden en el pais.
todas las agencias de seguridad en argentina proveen de estas armas a sus hombres en la tarea de custodias ,siendo este (seguridad privada) unos de los rubros que mas han crecido en cuanto a empleos.
asi mismo las personas muy humildes que trabajan por magros sueldos y viven en barrios de alto riesgo se compran esa basura.
se podran acabar los S&w ,COLT ,TAURUS pero estas armas seguiran en el mercado ya que tienen un nicho asegurado y apuntan a una clientela muy especifica..............y en esto les va muy bien.
Última edición por intruso el Dom Mar 04, 2012 8:12 am, editado 1 vez en total.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
Remington16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:01 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por Remington16 » Dom Mar 04, 2012 7:35 am

Antes en las armerias se conseguian revolveres .22 nuevos de la ind. nacional. Década 80 y principios del 90
Ahora ya no veo.
Pregunto. Uno de aleación, calibre .22. Se la bancará ???
Pregunto por la baja potencia, por asi decirlo .
Para qué un .22 ?
Polígono, nada mas.

Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por intruso » Dom Mar 04, 2012 8:44 am

Remington16 escribió:Antes en las armerias se conseguian revolveres .22 nuevos de la ind. nacional. Década 80 y principios del 90
Ahora ya no veo.
Pregunto. Uno de aleación, calibre .22. Se la bancará ???
Pregunto por la baja potencia, por asi decirlo .
Para qué un .22 ?
Polígono, nada mas.

Saludos (-Y)


capaz que si ...........pero el principio fundamental de estas armas de calidad certera .......siii certera...............ya que tengo la certeza que son una cagada , es el poco y escaso tirando a nulo uso . son mas arma disuasorias que uso practico.
un compañero tuvo el atrevimiento en un hecho armado en fiorito de tirar dos tambores seguidos a unos cacos y el arma al final no se aguanto el traqueteo y cuando termino todo no podia abrir el tambor.
la calidad de todos sus materiales son pesimos ,desde tambor ,cañon y frame no sacas una parte como la gente y ni se te ocurra usar + p (caso de intertarlo llamar antes a una ambulancia para ir ganando tiempo).
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por alfredo1 » Dom Mar 04, 2012 11:10 am

bravo 1 escribió:Amigos buenos dias sabes que los revolveres jaguar y ranger invaden el mercado peruano costo bajo,calidad ¿? pero comentan que el jaguar es superior a los demas...saludos desde peru bravo1.

Favor Presentarse en la sección correspondiente y despues postear.Gracias
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
tanfogliocombat
Mensajes: 45
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:25 pm

Re: Revolveres Argentinos

Mensaje por tanfogliocombat » Dom Mar 04, 2012 12:22 pm

efectivamente... luego de una ronda de 32 largo el cañon se doblo...

hay que ver que standard de importacion impuso peru?

las bersas de aca son muy diferentes a las de usa en cuanto a terminacion... por sobre todas las cosas...
Responder

Volver a “Armas cortas”