Nuevo "invento" alemán...

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Nuevo "invento" alemán...

Mensaje por venatro » Lun Abr 30, 2012 1:47 am

http://www.innogun.de/index.php?option= ... 20&lang=en

Un billing (arriba escopeta, abajo estriado) cuyo fusil es un pump action. Como es modular en lugar del caño de escopeta se puede montar un caño estriado de menor calibre (convirtiendolo en un Bergstutzen) o del mismo calibre que el inferior con lo que tendríamos un rifle doble pero a repetición.
Adelanto que no me gusta pero como me llamó la atención pensé que les interesaría.
Slds.
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7174
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: Nuevo "invento" alemán...

Mensaje por guillezamp » Lun Abr 30, 2012 7:01 am

Estéticamente es lindo. Pero de ahí que tenga o se le pueda dar un uso practico ya es otra cosa.
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
cuis
Mensajes: 520
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:00 pm

Re: Nuevo "invento" alemán...

Mensaje por cuis » Lun Abr 30, 2012 7:49 am

¡¡¡ UNA BELLEZA !!! hace muchos años supe ver una 16 yustapuesta con un caño estriado debajo de los dos , nunca supe la marca.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Nuevo "invento" alemán...

Mensaje por kalilo » Lun Abr 30, 2012 10:06 am

Si es por gusto, me gusta mas un billing "normal", pero, la capacidad de un segundo tiro es importante.
Aprovecho a preguntarles, cual es el uso para el que esta hecho el billing (escopeta/rifle)? Estuve leyendo y algunos dicen que para caza mayor, cargando posta o breneke en el de escopeta; y otros dicen que sirve para un campo donde se pueda hacer caza mayor y menor...
Muchas Gracias
Solo lo barato se compra con dinero
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo "invento" alemán...

Mensaje por venatro » Lun Abr 30, 2012 12:58 pm

La idea es tener disponible dos armas a la vez, una para caza menor y otra para mayor. En Europa puede tener algún sentido pero aquí nunca le vi la utilidad (tengo uno) porque si éstás cazando axis, digamos, no le vas a tirar a una perdiz (porque los ciervos se escapan con el tiro) y si cazás perdices o patos es rarísimo que aparezca una presa de caza mayor y que le puedas tirar (vedas, especies autorizadas etc.)
Slds.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Nuevo "invento" alemán...

Mensaje por Gus762 » Mar May 01, 2012 10:28 am

Muy buenos dias y feliz dia para todos.

Entendi maso este rifle o escopeta, es una escopeta superpuesta con un caño liso y otro estriado? asi es?

Gustavo
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo "invento" alemán...

Mensaje por venatro » Mar May 01, 2012 2:26 pm

Gustavo:
es un caño de escopeta arriba de un rifle de repetición a trombón. El caño de escopeta a su vez se puede cambiar por otro caño de fusil.
Slds.
luisarturo
Mensajes: 294
Registrado: Sab Nov 19, 2011 8:20 pm
Ubicación: Mar Chiquita

Re: Nuevo "invento" alemán...

Mensaje por luisarturo » Mar May 01, 2012 4:13 pm

La verdad lo mas lindo el nogal de la culata! pero si en el inferior tengo 5 cartuchos 30-06 y en el superior un cartucho 12/76 con postas y apostado hiero un marrano y tengo que salir a rastrearlo, me daria seguridad tener disponible un tiro de postas. No hace mucho en dicovery channel a proposito de la invasion de chanchos cimarrones en una localidad de EE.UU el tirador habilitado para el control usaba un arma similar.
Responder

Volver a “Armas largas”