ESCOPETAS MODERNAS

Escopetas, carabinas, fusiles
CAZARCONETICA
Mensajes: 166
Registrado: Sab Dic 24, 2011 11:45 am

ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por CAZARCONETICA » Vie May 25, 2012 8:38 pm

Yo no quiero una superpuesta, ni una semi, ni una Beretta Silver Pigeon. Quiero una como esta. Una escopeta ametralladora.Imagen
Avatar de Usuario
francisco-mdq
Forista expulsado
Mensajes: 1154
Registrado: Mié Ago 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: mar del plata
Contactar:

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por francisco-mdq » Vie May 25, 2012 8:57 pm

(:V:)
POR GUATRACHÉ:

Imagen
Avatar de Usuario
stinger36
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2864
Registrado: Mié May 04, 2011 4:15 pm
Ubicación: COMIENDO UN ASADO CON AMIGOS

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por stinger36 » Vie May 25, 2012 9:12 pm

Y QUIEN NO LA QUERRIA A ESA HERMOSA AA -12 (::N) (::N)
Avatar de Usuario
adolfpenna
Mensajes: 678
Registrado: Vie Jul 24, 2009 6:02 pm
Ubicación: ROSARIO/SANTA FE/ARGENTINA

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por adolfpenna » Vie May 25, 2012 11:55 pm

Seme escapara alguna perdiz con esta. (:J:)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por kalilo » Sab May 26, 2012 1:50 pm

no se si alguna perdiz, pero algun tiro se te escapa seguro! Especial para cuando viene la bandada
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por GermánTRELEW » Sab May 26, 2012 2:19 pm

Sii..... muy hermosa....... por lo menos para mi...



http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por isma uruguayo » Sab May 26, 2012 2:52 pm

Es feasa probresita llamar a ese aparato escopeta es un insulto para las escopetas,
a mi modo de ver es un aparato que tira plomo para adelante
Avatar de Usuario
Gino16
Mensajes: 476
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:00 am
Ubicación: Cruz Alta, Córdoba

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por Gino16 » Sab May 26, 2012 5:44 pm

isma uruguayo escribió:Es feasa probresita llamar a ese aparato escopeta es un insulto para las escopetas,
a mi modo de ver es un aparato que tira plomo para adelante
exacto (-Y)
Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones ...
Avatar de Usuario
Lobo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2591
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:42 am

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por Lobo » Sab May 26, 2012 5:46 pm

puaj, horrible, pobrecita !!!

y se me ocurre que debe ser bastante incontrolable, ademas, tirando con 12/70 en full auto....
Avatar de Usuario
ruso77r
Mensajes: 389
Registrado: Sab Oct 02, 2010 1:08 pm
Ubicación: azul pcia bs as

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por ruso77r » Sab May 26, 2012 7:30 pm

horrible
Avatar de Usuario
torino
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 22, 2011 10:51 pm

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por torino » Sab May 26, 2012 7:54 pm

Avatar de Usuario
Suhl
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie May 25, 2012 4:35 pm

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por Suhl » Sab May 26, 2012 8:25 pm

Sirve para plantar plomero. Una máquina de semear plomos en campo. (:L:)
Luciano33
Mensajes: 288
Registrado: Lun Jul 26, 2010 3:42 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por Luciano33 » Sab May 26, 2012 8:40 pm

Están re locosss !!! que manera de tirar plomo ! (:L:)
Gracias a Dios y a mis padres por darme la posibilidad de estar en este mundo.
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por Andresitosanjorge » Sab May 26, 2012 9:02 pm

Te fundis en cartuchos con una de esas a los Patos. Jajajaja
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por coto7373 » Dom May 27, 2012 12:49 pm

che y no viene con un brazo y hombro de recambio (:S:)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por ots03 » Dom May 27, 2012 1:06 pm

..."cazarconetica"....por tu nick supongo que no la queres para cazar....
Ademas te aseguro que no le pegas a una platillo o perdiz ni jodiendo...la llevas al campo a cazar y vas a ser la cargada de tus amigos con escopetas tradicionales (me paso con una spas 15...un bodrio que solo sirve para hacerse el rambo).
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por GermánTRELEW » Dom May 27, 2012 1:32 pm

Al igual que la Spas 12 y 15 (tire con dos 15 y me volvio loco.... hermosisimo...), Mossberg bullpup, Saiga, La "limpiacalles", son escopetas para uso especifico..... defensa... de ahi que la utilices para cazar o alguna disciplina de tiro..... cada uno tiene sus gustos....... a mi me gustan TODAS las armas, incluyendo estas, feas, horribles o engendros para algunos.....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por quique22 » Dom May 27, 2012 1:34 pm

Linda maquinita para hacerle frente a una carga de caballeria a degüello!!!

(:L:) (:L:) (:L:) (:L:) (:L:) (:L:)

(:T:)
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por GermánTRELEW » Dom May 27, 2012 1:42 pm

Aca algunas otras que me parecen ineteresantes/lindas/hermosas...etc.... (y no encontre la nueva Turca que es igual a un M16..)


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por mauser 66 » Dom May 27, 2012 1:54 pm

La verdad que a mi que me gustan las escopetas, despues de ver esto, me voy a hervir los ojos con agua de olibur
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
CAZARCONETICA
Mensajes: 166
Registrado: Sab Dic 24, 2011 11:45 am

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por CAZARCONETICA » Dom May 27, 2012 6:45 pm

ots03 escribió:..."cazarconetica"....por tu nick supongo que no la queres para cazar....
Ademas te aseguro que no le pegas a una platillo o perdiz ni jodiendo...la llevas al campo a cazar y vas a ser la cargada de tus amigos con escopetas tradicionales (me paso con una spas 15...un bodrio que solo sirve para hacerse el rambo).
Sii... ya se, para cazar sería una porquería. Pero está linda si por esas cosas de la vida a uno tiene que defenderse de los cacos, nunca se sabe. Yo creo que con una de esas se puede hacer puré. Ja, ja.
Porque hay Sres. choros y otros choros que por robar unas zapatillas o algún mango vienen a matar. Creo que sólo servirían para eso.
La verdad es que a mí no me gustan, lo dije en broma; sí me encantan las escopetas clasicas de caza, en lo posible yuxta y de perrillos. Que tenga estilo, buena madera, es decir, arte. Estas otras me llaman la atención por lo raras o por la mixtura con otro tipo de armas. Alguien dijo que había que tener unos hombros masomenos, pero no parece que tengan mucho retroceso. El provechamiento de gases para el mecanismo del automático debe reducir mucho esta fuerza de reacción. Pero bueno, son también escopetas y se usan.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por kalilo » Dom May 27, 2012 7:14 pm

Esta en particular no me gusta para nada. Hay otras estilo "tacticas" que son muy lindas. Es cuestion de gustos, nada mas. Y esta mas que claro que la utilidad de este tipo de armas no es la caza...es como pensar que la DT11 es para defensa (:V:) (:V:) (:V:)
Solo lo barato se compra con dinero
CAZARCONETICA
Mensajes: 166
Registrado: Sab Dic 24, 2011 11:45 am

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por CAZARCONETICA » Dom May 27, 2012 7:49 pm

ots03 escribió:..."cazarconetica"....por tu nick supongo que no la queres para cazar....
Ademas te aseguro que no le pegas a una platillo o perdiz ni jodiendo...la llevas al campo a cazar y vas a ser la cargada de tus amigos con escopetas tradicionales (me paso con una spas 15...un bodrio que solo sirve para hacerse el rambo).
ots03:
Ots03:
Vuelvo porque me dejó pensando lo que me pusiste, eso de mi "NICK". No se qué hará pensar a la gente del foro esta denominación que elegí. Pero yo no tengo problema con la caza y creo que se puede hacer con cualquier cosa; desde una piedra a una ametralladora.
Lo que sí sostengo es que todo debería ser algo racional y en función de una necesidad y, aunque sea caza, como toda disciplina tiene también una ética. Por eso lo de "cazarconética".
Porque hay quienes cazan responsablemente y lo hacen para comer un escabeche de perdiz o de lo que sea, y quienes simplemente se exitan matando por pura diversión.
Fíjate que ni siquiera estoy en contra, en principio, de que el Rey Juan Carlos cace elefantes. Sí se podría objetar de que tal vez no tiene necesidad de matar elefantes, porque para practicar la caza le bastaría con ir a las liebres en España. Pero fuera de que si hay pocos elefantes, si son lindos o feos, si hay lugar suficiente para ellos, si dañan los árboles y todo eso que suele decirse, es cierto también que a los elefantes los comen. Son muchísimos Kg. de carne y según parece, luego de matar uno, lo usarían para hacer cosas como hamburguesas. O sea que si es para ese fin, es exactamente lo mismo que matar una vaca. Y no hay diferencia sustancial que sea de un par de tiros, o en un frigorífico.
Lo que sí es un poco repugnante es esa fruición del Rey por matar grandes animales y fotografiarse luego con el trofeo. Es el placer y el gozo que evidencia Juan Carlos lo que molestaría y el lujo de irse de zafari cuando el pueblo español sufre la crisis económica.
Es un tipo medio raro este Juan Carlos, fíjate que hace un tiempo mató a su propio hermano de un tiro en la cabeza; después dijo que se le había escapado un tiro. Pero si no moría ese hermano mayor, él no hubiera sido Rey. Es llamativo también que habiendo tenido ese accidente familiar, el Rey siga amando las armas y tenga una gran colección de ellas.
En definitiva, por tener en cuenta todas estas cosas es que me puse ese "nick". Yo creo que para toda actividad conflictiva y con resultado dañoso, debe existir una ética que nos indique hasta dónde; qué cosas sí y qué cosas nó. Pero no tengo problema alguno en cazar con una honda o con una ametralladora.
Avatar de Usuario
Lobo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2591
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:42 am

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por Lobo » Dom May 27, 2012 8:36 pm

matar elefantes para comer es una vergüenza.... los cazan para matarlos, y luego los transforman en alimentos para justificar la matanza... por favor !!! no seamos ingenuos, ni dejemos que nos tomen por idiotas !!!

es como los japoneses matando ballenas "para fines cientificos"...............

y sin animo de entrar en polemica -porque además yo no cazo-, no creo que cazar con una ametralladora sea muy etico, al menos no en circunstancias normales...
CAZARCONETICA
Mensajes: 166
Registrado: Sab Dic 24, 2011 11:45 am

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por CAZARCONETICA » Dom May 27, 2012 11:50 pm

Lobo escribió:matar elefantes para comer es una vergüenza.... los cazan para matarlos, y luego los transforman en alimentos para justificar la matanza... por favor !!! no seamos ingenuos, ni dejemos que nos tomen por idiotas !!!

es como los japoneses matando ballenas "para fines cientificos"...............

y sin animo de entrar en polemica -porque además yo no cazo-, no creo que cazar con una ametralladora sea muy etico, al menos no en circunstancias normales...
LOBO.
Y bueno, si Ud. no caza, ni come carne, en ese caso tiene autoridad para criticar a quienes hacen lo contrario. Lo reconozco.
De todas maneras pregunto, ¿por qué matar elefantes es una vegüenza? ¿Eso quiere decir que matar otra clase de animales no?

Le doy la razón en que "a los elefantes los cazan para matarlos y luego los tranforman en alimentos para justificar la matanza". Es verdad, es así. Pero no me parece distinto a matar una vaca para comer un asado. En ambos casos se mata a un semejante.
De todas maneras yo aclaré que sólo me interesé por la escopeta AA-12 por lo novedosa y no para cazar; no resultaría práctico. La ética allí no tiene que ver; no está referida a con qué tipo de escopeta se caza.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
pope999
Mensajes: 61
Registrado: Dom Abr 22, 2012 6:29 pm
Ubicación: parana entre rios
Contactar:

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por pope999 » Lun May 28, 2012 12:46 am

esta es la escopeta mas moderna fabricada , y su modelo tan
feo y recto se debe a que tiene un sistema que elimina casi por completo el retroceso , e inculsibe se puede tirar asta con una mano!!!
sino obiamente seria el arma mas incontrolable del mundo !!! seria peor que un barret call 50 sin supresor de gases (:D:)
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por quique22 » Lun May 28, 2012 2:58 pm

pope999 escribió:esta es la escopeta mas moderna fabricada , y su modelo tan
feo y recto se debe a que tiene un sistema que elimina casi por completo el retroceso , e inculsibe se puede tirar asta con una mano!!!
sino obiamente seria el arma mas incontrolable del mundo !!! seria peor que un barret call 50 sin supresor de gases (:D:)


No será sin freno de boca?
Por que son dos cosas distintas... el supresor vendría ser lo que comunmente llamamos silenciador o "mudo" o "bernardo", sirve para que ruido producido por el tiro sea menor... En cambio el freno de boca impide que el retroceso sea muy fuerte, es decir contraresta el empujón para atrás... (aunque lo que Sí es muy fuerte es el sonido, lo larga para atrás y esos adminículos son una fábrica de sordos).
Por otro lado están los compensadores que impiden el relevamiento (que el arma se levante) de las armas de puño y también los vi en algunas escopetas...
Salutte. QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
CAZARCONETICA
Mensajes: 166
Registrado: Sab Dic 24, 2011 11:45 am

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por CAZARCONETICA » Lun May 28, 2012 5:09 pm

Que buena información. Gracias por compartila Quique.
Avatar de Usuario
Lobo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2591
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:42 am

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por Lobo » Lun May 28, 2012 5:23 pm

CAZARCONETICA escribió:
Lobo escribió:matar elefantes para comer es una vergüenza.... los cazan para matarlos, y luego los transforman en alimentos para justificar la matanza... por favor !!! no seamos ingenuos, ni dejemos que nos tomen por idiotas !!!

es como los japoneses matando ballenas "para fines cientificos"...............

y sin animo de entrar en polemica -porque además yo no cazo-, no creo que cazar con una ametralladora sea muy etico, al menos no en circunstancias normales...
LOBO.
Y bueno, si Ud. no caza, ni come carne, en ese caso tiene autoridad para criticar a quienes hacen lo contrario. Lo reconozco.
De todas maneras pregunto, ¿por qué matar elefantes es una vegüenza? ¿Eso quiere decir que matar otra clase de animales no?

Le doy la razón en que "a los elefantes los cazan para matarlos y luego los tranforman en alimentos para justificar la matanza". Es verdad, es así. Pero no me parece distinto a matar una vaca para comer un asado. En ambos casos se mata a un semejante.
De todas maneras yo aclaré que sólo me interesé por la escopeta AA-12 por lo novedosa y no para cazar; no resultaría práctico. La ética allí no tiene que ver; no está referida a con qué tipo de escopeta se caza.

UN SALUDO
No se de donde ha sacado, amigo, que quien escribe estas lineas no come carne. Lo que pasa es que como carne de vaca, no de elefante. La diferencia evidente: la vaca es un animal que abunda, y es criada para ser comida. Se la faena cuidando no hacer sufrir al animal.

Matar animales en peligro de extinción o protegidos no es razonable, dado que contamos con la posibilidad de comer -precisamente- vacas, que (insisto) hay muchas

No critico la cacería en sí, pues mas allá que no me guste hacerlo, la encuentro una actividad noble, BAJO CIERTOS PARAMETROS: que el animal tenga oportunidad, que no sea una matanza, que sea responsable con el medio ambiente, que no afecte a especies en peligro, protegidas o situaciones análogas, y que el producido pueda ser aprovechado racionalmente por el hombre.

Por eso no me parece cazar con armas automaticas, como la escopeta del ejemplo. Si son semiautomàticas, creo que la carga deberìa ser limitada (dos, tres tiros, quizas hasta cinco, no se, pero no mucho mas).

Finalmente, permitame disentir en que ni la vaca ni el elefante son nuestros semejantes.... en todo caso, son criaturas de la Creación, más no semejantes al hombre.

Abrazo
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: ESCOPETAS MODERNAS

Mensaje por quique22 » Mar May 29, 2012 12:53 am

Lobo escribió:
CAZARCONETICA escribió:
Lobo escribió:matar elefantes para comer es una vergüenza.... los cazan para matarlos, y luego los transforman en alimentos para justificar la matanza... por favor !!! no seamos ingenuos, ni dejemos que nos tomen por idiotas !!!

es como los japoneses matando ballenas "para fines cientificos"...............

y sin animo de entrar en polemica -porque además yo no cazo-, no creo que cazar con una ametralladora sea muy etico, al menos no en circunstancias normales...
LOBO.
Y bueno, si Ud. no caza, ni come carne, en ese caso tiene autoridad para criticar a quienes hacen lo contrario. Lo reconozco.
De todas maneras pregunto, ¿por qué matar elefantes es una vegüenza? ¿Eso quiere decir que matar otra clase de animales no?

Le doy la razón en que "a los elefantes los cazan para matarlos y luego los tranforman en alimentos para justificar la matanza". Es verdad, es así. Pero no me parece distinto a matar una vaca para comer un asado. En ambos casos se mata a un semejante.
De todas maneras yo aclaré que sólo me interesé por la escopeta AA-12 por lo novedosa y no para cazar; no resultaría práctico. La ética allí no tiene que ver; no está referida a con qué tipo de escopeta se caza.

UN SALUDO
No se de donde ha sacado, amigo, que quien escribe estas lineas no come carne. Lo que pasa es que como carne de vaca, no de elefante. La diferencia evidente: la vaca es un animal que abunda, y es criada para ser comida. Se la faena cuidando no hacer sufrir al animal.

Matar animales en peligro de extinción o protegidos no es razonable, dado que contamos con la posibilidad de comer -precisamente- vacas, que (insisto) hay muchas

No critico la cacería en sí, pues mas allá que no me guste hacerlo, la encuentro una actividad noble, BAJO CIERTOS PARAMETROS: que el animal tenga oportunidad, que no sea una matanza, que sea responsable con el medio ambiente, que no afecte a especies en peligro, protegidas o situaciones análogas, y que el producido pueda ser aprovechado racionalmente por el hombre.

Por eso no me parece cazar con armas automaticas, como la escopeta del ejemplo. Si son semiautomàticas, creo que la carga deberìa ser limitada (dos, tres tiros, quizas hasta cinco, no se, pero no mucho mas).

Finalmente, permitame disentir en que ni la vaca ni el elefante son nuestros semejantes.... en todo caso, son criaturas de la Creación, más no semejantes al hombre.

Abrazo
Lobo: soy cazador y hace mucho... cazo de todo... siempre o casi siempre dentro de los parámetros de la ley y me como todo lo que cazo.
En mi casa aproximadamete el 70% de la carne que se consume proviene de presas de caza y/o pesca. Llamesé perdíz, martineta, liebre, jabalí, ciervo, nutria, vizcacha y algún que otro bicharraco que no me viene a la mente en éste momento.
He discutido/conversado/ intercambiado ideas.. muchas veces con "ecologistas" y defensores de los derechos de los animales que lamentablemente hablan en su mayoría desde una casi total ignorancia... Dejame decirte que si te informás y aprendés como viven y mueren los animales que vos consumís (Vacas, pollos, gallinas ponedores, vacas lecheras, cerdos, etc) y al mismo tiempo aprendés como viven y mueren los animales silvestres que cazamos te darías cuenta que en realidad los que menos daño hacen son paradojicamente LOS CAZADORES...
Solo es cuestión de informarse (correctamente) y aprender.
Después de eso es muy probable que tu forma de pensar con respecto a la caza y los cazadores cambie radicalmente...
Saludos. QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Responder

Volver a “Armas largas”