Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por Danielboom » Jue Jun 11, 2009 9:22 am

Bueno, luego de la desdichada primera salida de este año en la que perdí a mi querido FRODO, con mi hijo hemos realizado un rastrillaje en búsqueda de un nuevo compañero de cacerías, amigo y guardián de nuestra casa.

Nos decidimos por un Braco Kurzhaar, buscamos un criador adiestrador de bracos de profesión y juez de competencias de trabajo de esta raza, reconocido en este medio y con varios perros campeones en su haber.

Les presento a YAMBO, de 7 1/2 semanas.

Imagen

No nos pudimos contener y la primera noche ya le pusimos la mariposa de plumas de perdíz.

Imagen

Temperamento, increible se te sienta al lado para esperar instrucciones, solito va a hecer sus necesidades al pasto, cariñoso con mis hijos a más no poder, agresividad cero le podés sacar el plato y los huesos de la boca y se sieta y te mira, duerme toda la noche en el patio y no llora desde la 2º noche, no rompió más que alguna planta (la bruja me quiere asesinar), le decís afuera y sale.
Estoy comovido parece un perro adulto.

Otra fotito mostrando de día

Imagen

Es increíble como se "activa" con el olor de unas alas de perdíz que tengo y se las escondo para que las busque y como las encuentra.

Solo logré que me traiga a la mano la pelota de tenis y un señuelo de plomas de perdíz y otro de un cuero de liebre sin apretarlo y soltándolo en la mano al pedido mío.
Y de como aguanta si sustos los disparos de mi shark PCP el cual he disparado muchas veces en su presencia bueno ni hablar.

Con Facu estamos como locos, las dotes que presenta este cachorro son impresionantes, si dios quiere el año que viene estará cazando a sus anchas, por ahora será solo tiempo de preparación y obediencia.

Espero les guste Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por marito » Jue Jun 11, 2009 9:29 am

exelente cachorro!!! .ma parese que te va dar grandes satisfacciones !!!! (-Y)
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
Avatar de Usuario
xeriotti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4478
Registrado: Jue Ago 14, 2008 8:06 pm
Ubicación: Galvez, Santa Fe, Argentina!
Contactar:

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por xeriotti » Jue Jun 11, 2009 10:17 am

Te felicito Daniel, es una raza de putamadre...yo tuve 2 perras (una de ellas trajo 26 cachorros al mundo en 2 camadas) todos perros excelentes... Te vas a dar cuenta que el pelo corto es mejor para cazar...no se lepegan porquerias, se seca mas rapido y no es tan oloriento....

En lo que disciento...yo habria comprado una perra... mas dociles, mas obedientes...y no tienen eso colgando ahi abajo, se les puede acariciar la panza tranquilo (:M:)
Avatar de Usuario
gonza de reco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1734
Registrado: Dom Feb 22, 2009 4:19 pm
Ubicación: Reconquista Santa fe

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por gonza de reco » Jue Jun 11, 2009 10:23 am

excelente cachorro daniel!!!!
esa marca es espectacular!!!
cuanto lo pagaste???

saludos (:T:)
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por Alejandro Urrutia » Jue Jun 11, 2009 10:34 am

Daniel FELICITACIONES por el cachorro braco !!. Me encanta el pelaje oscuro que tiene y ya denota de chico una parada impresionante. Si bien un perro jamás es reemplazado por otro, por que no es una herramienta de trabajo sino un compañero de la vida, espero que satisfaga todos tus anhelos en la caza, que puedas cazar muchísimos años con él y no veo la hora que subas fotos con el perro en muestra y cobrando. Te mando un gran, gran abrazo y contento por tu nuevo perro. En cuanlquier momento salimos juntos a cazar.
(:Y:)
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por marito » Jue Jun 11, 2009 10:40 am

ale, no se que esta pasando, pero por casulidad estoy entrando despues que vos posteaste y veo que estas dejando esta firma (:Y:) en todos, le estas dando al aperitivo?? a esta hora?? (10.38-11/6)jajajajaj
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
DamianC
Mensajes: 735
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:58 am
Ubicación: Rosagasario... bah, baigorria en realidad

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por DamianC » Jue Jun 11, 2009 10:57 am

gonza de reco escribió:excelente cachorro daniel!!!!
esa marca es espectacular!!!
cuanto lo pagaste???
Y donde ?

saludos (:T:)
Damian
taguilo
Mensajes: 608
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:26 pm
Ubicación: San Isidro-Buenos Aires

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por taguilo » Jue Jun 11, 2009 11:22 am

Danielboom escribió:Bueno, luego de la desdichada primera salida de este año en la que perdí a mi querido FRODO, con mi hijo hemos realizado un rastrillaje en búsqueda de un nuevo compañero de cacerías, amigo y guardián de nuestra casa.

Nos decidimos por un Braco Kurzhaar, buscamos un criador adiestrador de bracos de profesión y juez de competencias de trabajo de esta raza, reconocido en este medio y con varios perros campeones en su haber.

Les presento a YAMBO, de 7 1/2 semanas.

Espero les guste Danielboom
Hola Daniel, yo estoy muy interesado en conseguir un braco como el tuyo.
Me podrías recomendar/pasarme los datos del criador donde lo compraste?
Lo compraste con papeles? Me podrias decir el precio aproximado de un cachorro como el tuyo?

Desde ya muchas gracias.
Tomás Aguiló
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por Danielboom » Jue Jun 11, 2009 12:05 pm

Gracias por los comentarios a todos, espero haber adquirido el perro que siempre quise tener.

El criador es de Victoria provincia de Bs As. Es el Sr Carlos Morales criadero Don Yayo, en realidad cría en la casa.
Me comentó que no vuelven a servir a las perras hasta setiembre del año que viene ya que no hacen más que 1 o 2 crias por año, pero comuníquense con él al 4 714-4268.

Les pongo esta página para que la consulten.

http://www.kurzhaarclub.com.ar

De allí podrán extraer direcciones y teléfonos de todos los criadores y de los perros que tienen c/u y las competencias que han ganado, y de las lechigadas nuevas y previstas de nacer.

En cuanto a los precios, hay quienes cobran los machos $ 700 y las hembras $1200 (de Petris) otros ambos sexos $1000 (don Yayo) y otros $ 1500 (Padovani de criadero las plumas) este hobre está exportando perros y compitiendo en circuitos internacionales.

Lo fundamental en la elección del criador está en el "Criterio" de crianza a través de la selección especializada que hace el criador que sabe que quiere lograr.
Esa y solo esa es la llave
No hay razas malas las hay más mejores y menos, todas son buenas
Lo que pesa a la hora de elegir es "LA LÍNEA DE SANGRE" con la cual el criador a conciencia genera solo ejemplares que están orientados exclusivamente al trabajo de la caza, no de tipos que solo "reproducen perros" sin ningún criterio, de allí todas las patologías en su accionar que presentan estos perros así reproducidos.

Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por Merlin » Jue Jun 11, 2009 12:35 pm

Hermoso cachorro. Muy lindo pelaje.
Què diferencia en los precios. El que yo compre sin papeles me saliò $ 200,00. Obviamente es dificil seguir la linea de sangre de esta manera. Solo conocer los padres con suerte
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por CuMpA » Jue Jun 11, 2009 1:41 pm

hermoso cachorro! se ve q va a ser un cazador excelente!! tiene una muestra especatacular!
saludos y felicitaciones!!
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por cordobes » Jue Jun 11, 2009 4:09 pm

Danielboon:
Heramoso cachorro,de quien es hijo??.
saludos, Cordobes.
Avatar de Usuario
alfredo1957
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:09 pm
Ubicación: Resistencia-Chaco

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por alfredo1957 » Jue Jun 11, 2009 8:43 pm

daniel te ago una pregunta frodo era breton porque el cambio de rasa chau un abraso (-Y)
No te des por vencido ni aun vencido.
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por Danielboom » Vie Jun 12, 2009 10:12 am

Alfredo, el bretón me dió innumerables alegrías y con él he vivido y tenido muchas satisfacciones, no lo niego.
El cambio de raza se debe a que, tengo varios lugares de caza dónde hay mucho abrojo y roseta el bretón se abrojaba todo y se lastimaba demasiado afectando el rendimiento del perro, además son campos muy grandes que requieren de varias jornadas de caza el bretón al segundo día no quería caminar más, en otras ocaciones (cuando vuelva el agua) las salidas al pato son obligadas, si bien el bretón cobraba en el agua alborotaba mucho el entorno. Busqué un ejemplar "operado de los nervios"
Traté de buscar una raza que mejorara esos aspectos.

Me quedé viudo de la rubia, ahora voy por la morocha... en la variedad está el gusto.

Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
taguilo
Mensajes: 608
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:26 pm
Ubicación: San Isidro-Buenos Aires

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por taguilo » Vie Jun 12, 2009 11:33 am

Danielboom escribió:Gracias por los comentarios a todos, espero haber adquirido el perro que siempre quise tener.

El criador es de Victoria provincia de Bs As. Es el Sr Carlos Morales criadero Don Yayo, en realidad cría en la casa.
Me comentó que no vuelven a servir a las perras hasta setiembre del año que viene ya que no hacen más que 1 o 2 crias por año, pero comuníquense con él al 4 714-4268.

Les pongo esta página para que la consulten.

http://www.kurzhaarclub.com.ar

De allí podrán extraer direcciones y teléfonos de todos los criadores y de los perros que tienen c/u y las competencias que han ganado, y de las lechigadas nuevas y previstas de nacer.

En cuanto a los precios, hay quienes cobran los machos $ 700 y las hembras $1200 (de Petris) otros ambos sexos $1000 (don Yayo) y otros $ 1500 (Padovani de criadero las plumas) este hobre está exportando perros y compitiendo en circuitos internacionales.

Lo fundamental en la elección del criador está en el "Criterio" de crianza a través de la selección especializada que hace el criador que sabe que quiere lograr.
Esa y solo esa es la llave
No hay razas malas las hay más mejores y menos, todas son buenas
Lo que pesa a la hora de elegir es "LA LÍNEA DE SANGRE" con la cual el criador a conciencia genera solo ejemplares que están orientados exclusivamente al trabajo de la caza, no de tipos que solo "reproducen perros" sin ningún criterio, de allí todas las patologías en su accionar que presentan estos perros así reproducidos.

Danielboom
Gracias por la información Daniel (-Y)
Ayer fuí a verlo a Morales (vive a 6 cuadras de casa) y le reservé al hermano de tu perro . Después cuento más.

Saludos
Avatar de Usuario
alfredo1957
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:09 pm
Ubicación: Resistencia-Chaco

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por alfredo1957 » Vie Jun 12, 2009 4:41 pm

Danielboom escribió:Alfredo, el bretón me dió innumerables alegrías y con él he vivido y tenido muchas satisfacciones, no lo niego.
El cambio de raza se debe a que, tengo varios lugares de caza dónde hay mucho abrojo y roseta el bretón se abrojaba todo y se lastimaba demasiado afectando el rendimiento del perro, además son campos muy grandes que requieren de varias jornadas de caza el bretón al segundo día no quería caminar más, en otras ocaciones (cuando vuelva el agua) las salidas al pato son obligadas, si bien el bretón cobraba en el agua alborotaba mucho el entorno. Busqué un ejemplar "operado de los nervios"
Traté de buscar una raza que mejorara esos aspectos.

Me quedé viudo de la rubia, ahora voy por la morocha... en la variedad está el gusto.

Danielboom
daniel tu eleccion de ese ejemplar es la mas acertada aca tengo un amigo cazador que tiene uno para ese tipo de cazeria que bos mensionas fuimos este fin de semana a cazar patos me quede impresionado de como travaja desde que llegamos no paro un minuto es icansable intelijente y obedese todo lo que le mandas a haser nada mas queria saber x que el cambio la duda esta aclarada temando un abraso (-Y)
No te des por vencido ni aun vencido.
DamianC
Mensajes: 735
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:58 am
Ubicación: Rosagasario... bah, baigorria en realidad

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por DamianC » Vie Jun 12, 2009 6:38 pm

Danielboom escribió:Gracias por los comentarios a todos, espero haber adquirido el perro que siempre quise tener.

El criador es de Victoria provincia de Bs As. Es el Sr Carlos Morales criadero Don Yayo, en realidad cría en la casa.
Me comentó que no vuelven a servir a las perras hasta setiembre del año que viene ya que no hacen más que 1 o 2 crias por año, pero comuníquense con él al 4 714-4268.

Les pongo esta página para que la consulten.

http://www.kurzhaarclub.com.ar

De allí podrán extraer direcciones y teléfonos de todos los criadores y de los perros que tienen c/u y las competencias que han ganado, y de las lechigadas nuevas y previstas de nacer.

En cuanto a los precios, hay quienes cobran los machos $ 700 y las hembras $1200 (de Petris) otros ambos sexos $1000 (don Yayo) y otros $ 1500 (Padovani de criadero las plumas) este hobre está exportando perros y compitiendo en circuitos internacionales.

Lo fundamental en la elección del criador está en el "Criterio" de crianza a través de la selección especializada que hace el criador que sabe que quiere lograr.
Esa y solo esa es la llave
No hay razas malas las hay más mejores y menos, todas son buenas
Lo que pesa a la hora de elegir es "LA LÍNEA DE SANGRE" con la cual el criador a conciencia genera solo ejemplares que están orientados exclusivamente al trabajo de la caza, no de tipos que solo "reproducen perros" sin ningún criterio, de allí todas las patologías en su accionar que presentan estos perros así reproducidos.

Danielboom
TA BIEN !!!!, pero " ESE" cachorro, ¿de que cria es y cuanto cuesta ? despues hay desde regalados hasta $5000 o mas, .... pero ESE rrope ¿ que costó ? no te averguences, aca todos "tiramos" la guita en lo que mas nos gusta (:N) (:N) (:V:) (:V:) (:V:)
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por Merlin » Vie Jun 12, 2009 7:37 pm

Jaja te gustò la linea de ese perro Damian??? Pinta lindo el sabandija
Avatar de Usuario
Dario71
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2602
Registrado: Mié Abr 15, 2009 1:00 am
Ubicación: Resistencia_Chaco

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por Dario71 » Vie Jun 12, 2009 9:25 pm

Muy lindo cachorro va a ser grande la bestia muy lindo.....................
y chauuuu abrojosssss............
Saludos.................
DEPREDEYTOR AL ACECHO!!!!!!
http://www.youtube.com/user/DEPREDEYTOR
facebook.com/delgyvalchacus criadero magyarvizsla
DamianC
Mensajes: 735
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:58 am
Ubicación: Rosagasario... bah, baigorria en realidad

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por DamianC » Vie Jun 12, 2009 9:39 pm

No es esta la cria Daniel, no ?

Nacimiento :01-03-09
Madre : ARIZONA MONGROBS FCA3409
Padre: BRACO VON FINDERHAUS FCA4802
Criador :CARLOS MORALES
Loc. : VICTORIA - BS. AS.
tel.: 4714-4268 2
cant: 2 M
Reg. FCA. 5373 - 5374

Porque seria de 15 semanas en vez de 7 y 1/2 ?...pero es la ultima que tiene publicada Morales en la pag. de nacimientos del Braco que esta actualizada el 2 / 6 / 09

¿ de donde salio ? hay mas hermanos ?....... (:C:)
Avatar de Usuario
el chueco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: tigre

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por el chueco » Sab Jun 13, 2009 12:00 am

Felicitaciones! dani! (:Y:)
Adquiriste un muy hermoso cachorro! (-Y)
Avatar de Usuario
gonza de reco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1734
Registrado: Dom Feb 22, 2009 4:19 pm
Ubicación: Reconquista Santa fe

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por gonza de reco » Sab Jun 13, 2009 6:50 am

pinta muy lindo che!!!

saludos (:T:)
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por Ruben » Sab Jun 13, 2009 3:09 pm

Felicitaciones , hermoso cachorro y ya esta marcando , que futuro cazador ....Suerte Saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 16, 2009 9:51 am

Damián nació el 8/3 , hijo de Yudith de don Yayo y Braco Von Finderhaus, y la foto es de cuando tenía 7 1/2 semanas ahora tiene 8 1/2 semanas.
6 Machos y 4 hembras es el 5343, si mal no me acuerdo.
Fijate en el ficture lo que pasa es que está anotado antes.
Y lo pagué $ 1000.


...Ayer le hice mostrar y rastrear una perdíz muerta (con plumas), que traje y también se la hice traer al revoleársela, no la aprieta y se la pedís y la suelta. Un fenómeno el pollo.

También tengo una perdiz viva, que traje herida de ala la que será su maestra en elarte de hacerlo mostrar..... tiempo al tiempo.


Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
ivant
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:49 pm
Ubicación: Rafaela, Sta Fe

Re: Cuando un Nuevo amigo y compañero ha llegado... (fotos)

Mensaje por ivant » Sab Jun 20, 2009 10:45 pm

Muy buena elección Daniel, dentro de poco tiempo va a ser un tractorcito en el campo. Felicitaciones
Responder

Volver a “Perros de caza”