Armerias en Cordoba

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
ramon_63
Mensajes: 130
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:07 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Armerias en Cordoba

Mensaje por ramon_63 » Dom Feb 26, 2012 6:06 pm

Estimados, me gustaria saber que armerias de la provincia de cordoba me recomendarian para comprar aires comprimidos a buen precio obque por lo menos tengan variedad, y buena atencion.
CZ Slavia 634 - Norica Mod. 56 - Hatsan 75
Avatar de Usuario
sergio2509
Usuario
Usuario
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:18 pm
Ubicación: Cordoba Argentia

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por sergio2509 » Dom Feb 26, 2012 6:22 pm

Armeria rivadavia tiene buena atencion t vasta te variedad, el precio no es el mejor.
http://www.armeriarivadavia.com.ar/index.asp

En la esquina de esta armeria hay otra pero no me acuerdo el nombre


Suerte!!
Hatsan 99 TK11
Black Pistol M19 By Cerdan
Avatar de Usuario
matias512b
Mensajes: 134
Registrado: Sab Ago 20, 2011 10:29 pm
Ubicación: La Calera, Córdoba, Argentina

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por matias512b » Dom Feb 26, 2012 6:32 pm

Me canse de buscar por toda córdoba y el precio mas barato lo conseguí en el tiro federal. En el caso de que no tengan el modelo que buscas pregunta (:F:) que ellos te lo consiguen saludos.- (:N:)
HATSAN BT65-SB
LEAPERS 4-16X44 FULL COLORS SWAT IE
MODERADOR CARBONO MODS
GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por PIPI_223 » Dom Feb 26, 2012 9:50 pm

sergio2509 escribió:Armeria rivadavia tiene buena atencion t vasta te variedad, el precio no es el mejor.
http://www.armeriarivadavia.com.ar/index.asp

En la esquina de esta armeria hay otra pero no me acuerdo el nombre


Suerte!!
Es asi,yo e comprado muchas cosas y me lo mandan al toque. Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
ramon_63
Mensajes: 130
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:07 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por ramon_63 » Lun Feb 27, 2012 12:06 am

Gracias por las recomendaciones.A la armeria rivadavia la conocia pero nunca habia ido a comprar ahi, la del tiro federal fui hace mucho tiempo asi que no tenia idea de como andan los precios, ¿Alguien sabe alguna en el interior de cordoba? ya que suelen ser baratas y de buena atencion y ademas soy de viajar mucho por el interior.
CZ Slavia 634 - Norica Mod. 56 - Hatsan 75
Avatar de Usuario
GUSZAL
Mensajes: 445
Registrado: Mar Mar 24, 2009 9:05 pm
Ubicación: ALTAGRACIA-CORDOBA

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por GUSZAL » Lun Feb 27, 2012 12:06 am

ramon_63 escribió:Estimados, me gustaria saber que armerias de la provincia de cordoba me recomendarian para comprar aires comprimidos a buen precio obque por lo menos tengan variedad, y buena atencion.


RAMON, manda mp al forista chino.cba, el seguro te lo consigue a buen precio.
un abrazo
gustavo
Me lo contaron y lo olvide. Lo vi y lo entendi. Lo hice y lo aprendi. Confucio
Avatar de Usuario
sergio2509
Usuario
Usuario
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:18 pm
Ubicación: Cordoba Argentia

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por sergio2509 » Lun Feb 27, 2012 3:31 am

ramon_63 escribió:Gracias por las recomendaciones.A la armeria rivadavia la conocia pero nunca habia ido a comprar ahi, la del tiro federal fui hace mucho tiempo asi que no tenia idea de como andan los precios, ¿Alguien sabe alguna en el interior de cordoba? ya que suelen ser baratas y de buena atencion y ademas soy de viajar mucho por el interior.

En aroyito esta esta http://www.fullaventura.com/ondaverde/index.php me atendieron bien y el precio aceptable.-
Hatsan 99 TK11
Black Pistol M19 By Cerdan
Avatar de Usuario
charlyq
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 17, 2013 3:55 pm
Ubicación: cordoba capital
Contactar:

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por charlyq » Mar Dic 17, 2013 5:07 pm

buenas!! me presento soy carlos de cordoba capital.no se si debo preguntar aca, pero si no es asi pido disculpas soy nuevo aca en el foro.
Hace dos meses q estoy leyendo ininterrumpidamente todo los foros y comentarios sobre un buen rifle AC y despues de todo ese laburito, lo que más me gusto a mi (pero yo no tengo idea) fue la Carabina Shark A Repetición 30 Tiros Co2 o un rifle monotiro pcp igual Shark.
Pero aca en cba no consigo...entre a la pagina de armeria rivadavia y no sale ninguno.
alguno de ustedes sabe donde se venden aca en cba??

gracias! (-Y)
Charlyq

Shark pump 5.5 CO2+shilba
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por ruben del canto » Mar Dic 17, 2013 5:39 pm

en armeria el cazador esta en la calla catamarca cerca de lima en cba capital si no le erro ahi vi que venden shark...suerte.


ruben
rolling block
Usuario
Usuario
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:43 pm
Ubicación: Medio de los Rios Depto San Justo Cordoba

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por rolling block » Mar Dic 17, 2013 6:33 pm

Armeria rivadavia me atendio muy bien cuando compre el Menaldi Pero cada vez que lo llevaba por un problema dentro de la garantia ponian cara de ogt Lo lleve 3 veces por lo mismo ( perdida de gas ) y a la cuarta (rotura en el mecanismo de disparo me harte y lo vendi una vez arreglado Me dijeron que lo sobrecargaba con el inflador
-Con esa merda que me vendiste? Si no infla un joraca vive rompiendo o rings le vivo dando con las drago...
El cazador en calle Catamarca suele tener Shark Suerte.
Avatar de Usuario
Gringonet06
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 17, 2012 12:52 am
Ubicación: Salta-coronel moldes
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Gringonet06 » Mar Dic 17, 2013 7:03 pm

Hola armeria rivadavia por lo menos te atienden bien ay otra años metros también buena atención la de la esquina creo que se llama suiza . Pero te asaltan con los precios. Pregunta como te dijeron al chino no lo conosco personalmente pero se que es serio .saludos desde salta .cristian. A para el muchacho nuevo el shark en la armeria Suiza venden ahora ni idea a cuanto pero en julio cuando fui me pareció un robo. (:C:) (:T:)
HOY me di cuenta, no soy perfecto pero aprendo dia a dia a superarme,por mi y los mios.
mato si lo como nunca por placer.
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por recoleto » Mar Dic 17, 2013 9:21 pm

Rivadavia, pregunta por Ezequiel, el mas posta de los vendedores, la suizo que esta en la esquina opuesta anda con la chequera y calzoncillos de lata.

Tienen variedad en usados, no te guies por la pagina web, el surtido a veces es mayor a veces menor, pero la exclusividad son los aire comprimido.

Son service de garantia de menaldi, lo que pasa es q menaldi no le esta dando mucha bola al control de calidad, industria argentina subsidiada, se aprovechan.
Avatar de Usuario
charlyq
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 17, 2013 3:55 pm
Ubicación: cordoba capital
Contactar:

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por charlyq » Mar Dic 17, 2013 9:45 pm

muy pilas!! todos gracias por la ayuda.y la pronta respuesta
Espero tener suerte sino tendre q pedir por internet pero no me convence mucho.aunque estan muy baratas por ML ...me respondió chino guns.y no trabaja aire comprimidos me dijo.
asi q voy a probar en armeria rivadavia y el cazador.

saludos!!
Charlyq

Shark pump 5.5 CO2+shilba
Avatar de Usuario
hhbarletta
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 30, 2013 9:26 pm
Ubicación: Córdoba - Barrio Mariano Balcarce

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por hhbarletta » Mié Dic 18, 2013 8:08 am

Hola,
http://armeriapepegioda.blogspot.com.ar/
yo no fui nunca pero me dieron excelentes referencias
Armeria Rivadavia son piolas y tienen bastante variedad. Yo compré ahi 2 rifles y me recibieron uno en parte de pago.
La Suiza, mejor pasá por la otra cuadra. El otro dia entré a preguntar por lata de H&N 14.66 grains x500, me dice el tipo....$425!!... andá a revisar que debe estar mal le digo..... NO señor ese es el precio jajajaj! jatejoder!
Saludos
...................................
Héctor Barletta
FX typhoon t12 5.5
CZ 200 S 5.5
Suzuki VStrom 650
Avatar de Usuario
leoarg
Mensajes: 222
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:31 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz Cordoba

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por leoarg » Jue Dic 19, 2013 10:48 pm

matias512b escribió:Me canse de buscar por toda córdoba y el precio mas barato lo conseguí en el tiro federal. En el caso de que no tengan el modelo que buscas pregunta (:F:) que ellos te lo consiguen saludos.- (:N:)
Hola matias512b, en el tiro federal es mas barato si se olvidaron de pedir o actualizar algun precio, no tienen ni la menor idea de nada de aire comprimido y encima si le pedis algun modelo que queres y conoces y ellos no te discuten a muerte y te tratan de infeliz diciendote que ese modelo no existe.
Lo que digo lo digo por experiencia propia cuando buscaba un Hatsan 150 Torpedo TH 5,5 o un Hatsan 155 Torpedo 5,5, para el infeliz ese esos modelos no existen.
Bersa Thunder Pro 9
Bersa BP9CC
Avatar de Usuario
pedroiurinic
Mensajes: 312
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:13 am
Ubicación: Misiones

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por pedroiurinic » Vie Dic 20, 2013 2:41 am

yo compre en pepe gioda dos hatsan 99 y me vinieron fallados... lamentablemente. si queres saber mas mp. saludso
Avatar de Usuario
charlyq
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 17, 2013 3:55 pm
Ubicación: cordoba capital
Contactar:

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por charlyq » Dom Dic 22, 2013 8:24 pm

bueno yo fui esta semana y me sirvieron los datos que me tiraron. yo buscaba shark y encontre en pepe gioda el shark con cerrojo a $3495 a co2 y el pcp a $6690 y en armeria el cazador estaba la a repeticion a $4500 y en suiza tambien estaba el rifle a cerrojo en $4390 y el pcp se zarparon un poquito 8400 (:V:) ...saladitos :D pase por armeria rivadavia y los menaldi si estaban mas economicos ...pero me gustaron mas los shark...asi que creo q me voy a comprar uno pero por ML que estan a 2800 y viene con una mira y balines.o optaré por un menaldi ya que yo recien empiezo y todos me van a servir
Charlyq

Shark pump 5.5 CO2+shilba
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por edgar-2078 » Dom Dic 22, 2013 9:49 pm

hola ramon te mande un mp que tengo referencia tienen muy buen precio como te dije no tiene variedad

(:T:) edgar
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
PULQUI II
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:45 am
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por PULQUI II » Lun Dic 23, 2013 11:40 am

Yo compre un Menaldi cazador confiando en la recomendación de Fernando de Armería Rivadavia de Cba. Me dijo: No fallan como antes se mejoro mucho el control de calidad que le hizo mala fama, y cualquier problema se soluciona muy fácil y a bajo costo, la garantía es de un año y la fabrica esta en Cba. El no vende Shark pero me dijo que era un muy buen rifle pero que a él le parecía más preciso el Menaldi.
No probé el Shark pero lo vi y no me gusto estéticamente ni como calzaba (quizás no sea muy importante, pero no me dio ganas de tenerlo) y estaba más caro.

Al cazador tengo hace un año y estoy más que conforme las dimensiones me resultan cómodas, me gusta como calza y encara y para pluma sobra no tire pelo aún. En contra: lo rudimentario de las miras abiertas, y solo una vez se aflojo la válvula y me perdía, en 5 minutos me la ajustaron pero nada más. A favor la precisión. Ojo solo lo he usado para cazar nunca me puse a hacer pruebas ni a agrupar seriamente. Pero pega donde apunto. Pienso en un futuro pasarlo a pcp.

La armería suiza son muy careros.
Otra ventaja de armería rivadavia es que te asesoran, si les decís para que queres el rifle y maso en que rango de costos te ofrecen varias alternativas y tienen usados también.

Solo te comento mi experiencia de usuario por si te sirve
Saludos
Avatar de Usuario
Martin-73
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 13, 2012 9:06 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por Martin-73 » Dom Dic 29, 2013 3:19 pm

ramon_63 escribió:Estimados, me gustaria saber que armerias de la provincia de cordoba me recomendarian para comprar aires comprimidos a buen precio obque por lo menos tengan variedad, y buena atencion.
Armeria Ribadavia, sin dudarlo, muy buena atención y un negocio dedicado al aire comprimido!!!
Avatar de Usuario
charlyq
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 17, 2013 3:55 pm
Ubicación: cordoba capital
Contactar:

Re: Armerias en Cordoba

Mensaje por charlyq » Sab Ene 04, 2014 10:20 pm

ya me llegó el mi shark!! me compré para empezar uno a repetición...pero hace un ruido zarpado ,así q alguno me puede recomendar algún lugar donde vendan moderadores de sonido acá en cba ?? este viene sin rosca.
busque en cba vende pero el único q vende me hizo ir hasta malagueño y cuando llegue eran tubos de pvc tuneados ... (:W:) y por eso me quería cobrar 400 pesos,en realidad 500 pero me hacia descuento (:V:) ...en ML venden uno para shark sin rosca pero sale 560 todo un numero .escucho sugerencias.
Charlyq

Shark pump 5.5 CO2+shilba
Responder

Volver a “Aire comprimido”