disparador regulable mauser

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
fuenteovejuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:03 pm

disparador regulable mauser

Mensaje por fuenteovejuna » Dom Feb 17, 2008 4:42 pm

Alguien puede informarme que tal son los disparadores regulables tipo Timney, de acero, que anuncia en esta web la armeria Gun Soph. Es para un Mauser 1909 y supongo que sera un clon del Timney de fabricacion nacional. Tambien queria opiniones sobre el seguro de aleta de un cuarto de vuelta. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
betterspine
Usuario
Usuario
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:44 pm
Ubicación: Corrientes

Mensaje por betterspine » Lun Feb 18, 2008 12:13 pm

Tengo instalados ambos en un 1909, el seguro 1/4 de vuelta funciona muy bien y es comodo para accionarlo (he visto que vienen modelos a la derecha y otros a izquierda)
En cuanto al disparador regulable, por desconocer el Timney, creeria que es una copia simplificada del mismo. En mi caso particular tuve que hacerle nueva la pieza que corresponde al fiador porque era mas "baja" y me daba cierta inseguridad que se pudiera disparar. Resuelto esto quedo bien.
Dandole una buena pulida es muy suave de accionar, podes regular la tension de la cola disparadora a gusto al igual que la carrera y tope del recorrido.

B.-
fuenteovejuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:03 pm

disparador y seguro

Mensaje por fuenteovejuna » Lun Mar 03, 2008 4:44 pm

El seguro de un cuarto de vuelta traba también el cerrojo, como el original? El disparador con carcasa de aluminio que tal es? Es fiable?
Responder

Volver a “Tiro de precisión”