Algo del fox nitro piston..

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Algo del fox nitro piston..

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Nov 04, 2015 9:49 am

Mmmm, yo soy de Viña, si estuvieras cerca te paso el dato de mi armero, es seco te hace el trabajo y no es caro. A mi me cobro $30.000 por hacer todo. En todo caso me dijo que no era nada del otro mundo.

Según lo que he averiguado en Internet, todos estos rifles son clones de los benjamín nitro, también medimos el diámetro externo de este rifle y ambos son iguales, por lo que en teoría me atrevería a decir que podría servirle un sello de benjamín, ahora no necesariamente son de mejor calidad.

Como te comenté lo mejor es hacer un nuevo sello a la medida, mi armero me dijo que el diámetro con que lo fabricó es de 26.5 mm en poliuretano de alto impacto. Si lo vas a cambiar te aconsejo compres aceite siliconados para lubricarlo cuando lo armes. En field target los venden a $3000 la botella

La corona igual es conveniente que la haga alguien que sepa, en internet mencionan unas formas caseras de hacerla, pero no me dan ninguna confianza.

Ojo, recuerda el tema de los postones, no cualquiera le sirve

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
megamaniko
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 20, 2016 7:13 pm

Re: Algo del fox nitro piston..

Mensaje por megamaniko » Vie Jun 16, 2017 3:41 pm

Una pregunta!
Yo solo quiero sacar el gatillo para pulirlo, no quiero desarmar todo. Mi pregunta es... Puedo sacar el gatillo simplemente sacando los 2 pernos a presion que tiene? Como seria el procedimiento? (pregunto por si hay que cargarlo, o sostener el piston, o algo)
Quiero pulir el gatillo y sus partes sin tener que andar desarmando absolutamente todo, se puede?
Avatar de Usuario
ranie
Mensajes: 468
Registrado: Mar Jun 26, 2012 4:17 pm
Ubicación: catamarca

Re: Algo del fox nitro piston..

Mensaje por ranie » Sab Jun 17, 2017 9:31 am

megamaniko escribió:Una pregunta!
Yo solo quiero sacar el gatillo para pulirlo, no quiero desarmar todo. Mi pregunta es... Puedo sacar el gatillo simplemente sacando los 2 pernos a presion que tiene? Como seria el procedimiento? (pregunto por si hay que cargarlo, o sostener el piston, o algo)
Quiero pulir el gatillo y sus partes sin tener que andar desarmando absolutamente todo, se puede?
Tenes que sacar la culata . Luego el tornillito que sirve de tope para el riel . Y los pernos. Con esto sale la caja del gatillo .

NO debes cargarlo sino al sacar el la caja se disparará.
Fox nitro piston. shilva3x9x40
megamaniko
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 20, 2016 7:13 pm

Re: Algo del fox nitro piston..

Mensaje por megamaniko » Lun Jun 19, 2017 4:21 pm

ranie escribió:
megamaniko escribió:Una pregunta!
Yo solo quiero sacar el gatillo para pulirlo, no quiero desarmar todo. Mi pregunta es... Puedo sacar el gatillo simplemente sacando los 2 pernos a presion que tiene? Como seria el procedimiento? (pregunto por si hay que cargarlo, o sostener el piston, o algo)
Quiero pulir el gatillo y sus partes sin tener que andar desarmando absolutamente todo, se puede?
Tenes que sacar la culata . Luego el tornillito que sirve de tope para el riel . Y los pernos. Con esto sale la caja del gatillo .

NO debes cargarlo sino al sacar el la caja se disparará.
che... Saque todo como dijiste, saque la culata, saque el tornillo de arriba, saque los 2 pernos y no puedo sacar la caja del gatillo.
Esta floja en su lugar, se mueve como si nada, pero esta como "trabada" no la puedo sacar del lugar. Tiene como una chapita que la traba en ambos lados que no deja sacarla por completo.
joaco32
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 22, 2019 7:56 pm

Re: Algo del fox nitro piston.. conulta ayuda

Mensaje por joaco32 » Mar Jul 16, 2019 7:10 pm

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, me compre un fox nitro piston sr1250 magnum, y la verdad tendrá unos 1000 tiros mas no tiene, lo compre con fines de cazar alguna liebre ya que el tiro es mas barato que un 22, el tema es el siguiente le tiro a las liebres a 30 metros algunas un poco mas pero la verdad no caen, estoy usando balines crosman domed y crosman piranha, que otros me pueden recomendar alguno que tenga mas experiencia? otra consulta quisiera cambiar el pistón ya que noto que fuerza tiene pero presiento que no la que esperaba,alguien lo desarmo saco el pistón? es complicado? donde puedo ver algún instructivo de como desarmarlo paso a paso???????? graciasssss
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Re: Algo del fox nitro piston.. conulta ayuda

Mensaje por Lauti990 » Mié Jul 17, 2019 10:52 pm

joaco32 escribió:
Mar Jul 16, 2019 7:10 pm
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, me compre un fox nitro piston sr1250 magnum, y la verdad tendrá unos 1000 tiros mas no tiene, lo compre con fines de cazar alguna liebre ya que el tiro es mas barato que un 22, el tema es el siguiente le tiro a las liebres a 30 metros algunas un poco mas pero la verdad no caen, estoy usando balines crosman domed y crosman piranha, que otros me pueden recomendar alguno que tenga mas experiencia? otra consulta quisiera cambiar el pistón ya que noto que fuerza tiene pero presiento que no la que esperaba,alguien lo desarmo saco el pistón? es complicado? donde puedo ver algún instructivo de como desarmarlo paso a paso???????? graciasssss
A donde le apuntas amigo? Lo ideal por lo que tengo entendido es a la cabeza o a la paleta si esta bastante cerca
Responder

Volver a “Aire comprimido”