En febrero hice una compra web a la gente de Precision Rest, siempre traté con Ricardo (a quien no conozco personalmente). Llegué a ellos porque leí que varios destacaban el buen producto que eran sus bolsas de apoyo y el bajo precio que tienen en comparación con las marcas importadas.
Los contacté por su web, y compré el combo. Como el flete era más caro que el producto, agregué también uno de los soportes de tiro que fabrican.
La verdad es que la calidad percibida es muy buena, me sorprendieron muy gratamente (por el precio yo esperaba algo bastante más berreta). Con el uso, al menos por ahora, confirman la buena calidad que se percibió inicialmente. Bueno, como compré el banco dejé las bolsas guardadas en el taller para cuando tuviera ganas/tiempo de rellenarlas a conciencia; y puse en uso solamente el banco.
Hace unos días me decidí a rellenar las bolsas, y me encontré con la mala sorpresa de que la tela en la bolsa posterior tenía un pequeño agujero al lado de una costura, por el que se escapaba el relleno.
Tomé una foto con el teléfono y se la mandé a Ricardo preguntando por como proceder (era sábado de tarde), para mi sorpresa Ricardo respondió el mail en menos de media hora, pidiendo mi dirección para mandar el reemplazo.
Hoy recibí la nueva bolsa, enviada a mi domicilio con flete pago y sin ningún tipo de cargo.
REALMENTE DÁ GUSTO TENER DISPONIBLE EN EL MERCADO ESTA CLASE DE COMERCIANTES!. MUCHAS FELICITACIONES A ESTE EMPRENDIMIENTO NACIONAL QUE ENTENDIÓ COMO GANAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES: Buenos productos + Buen precio + Buena atención de postventa.

Disculpen lo extenso, pero quería detallar la situación.
Sdos
Oscar