permiso de caza menor BsAs...

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
marcos325
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 26, 2015 9:03 pm
Ubicación: santa fe

permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por marcos325 » Jue May 02, 2019 3:14 pm

Hola foristas.
Acudo a ustedes para saber como puedo hacer para tramitar la licencia de casa de BsAs. Soy de santa fe y voy cerca de guamini y por lo que leí en la pagina de gobierno de la provincia hay que pagar algo en el banco y después ir hasta la plata a retirar la credencial. Esto es así o hay alguna forma de poder tramitarlo sin tener que ir hasta ahí o si hay algún lugar (armería) que me lo pueda tramitar a distancia y me lo envié.
Y si conocen el costo de la misma como para saber.
desde ya muchas gracias.
saludos.
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por jose1983 » Jue May 02, 2019 6:31 pm

marcos325 escribió:
Jue May 02, 2019 3:14 pm
Hola foristas.
Acudo a ustedes para saber como puedo hacer para tramitar la licencia de casa de BsAs. Soy de santa fe y voy cerca de guamini y por lo que leí en la pagina de gobierno de la provincia hay que pagar algo en el banco y después ir hasta la plata a retirar la credencial. Esto es así o hay alguna forma de poder tramitarlo sin tener que ir hasta ahí o si hay algún lugar (armería) que me lo pueda tramitar a distancia y me lo envié.
Y si conocen el costo de la misma como para saber.
desde ya muchas gracias.
saludos.
En algunas armerías te venden el permiso para federados en el momento. Cuestan más que tramitándolo por cuenta propia, calculo que por el hecho de que te cobran la federación a algún club de caza. Lo llenan con tus datos y ya lo podés usar. Nunca me queda claro por qué si lo hacés por tu cuenta tenés que retirar una credencial, pero los permisos de las armerías te los dan con tus datos completados con lapicera y sirven...
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por Danielboom » Jue May 02, 2019 7:49 pm

marcos325 escribió:
Jue May 02, 2019 3:14 pm
Hola foristas.
Acudo a ustedes para saber como puedo hacer para tramitar la licencia de casa de BsAs. Soy de santa fe y voy cerca de guamini y por lo que leí en la pagina de gobierno de la provincia hay que pagar algo en el banco y después ir hasta la plata a retirar la credencial. Esto es así o hay alguna forma de poder tramitarlo sin tener que ir hasta ahí o si hay algún lugar (armería) que me lo pueda tramitar a distancia y me lo envié.
Y si conocen el costo de la misma como para saber.
desde ya muchas gracias.
saludos.
Las Licencias que da la provincia (NO FEDERADAS) se pueden sacar en La Plata o en Bs As Capital en la casa de la provincia, antes creo se podían sacar también en Mar del Plata y Bahía Blanca, ahora NO SE si se puede .
Lo que se imprime por internet y se paga en el banco provincia es el costo de la licencia que con ese ticket tenes que ir a tramitarla a esos lugares y te la dan escrita a mano en un taloncito de cartón. Puede ir otra persona con tu DNI y fotocopia del mismo. Es de día de semana y en horario de banco... atenti

La otra es ir a a una armería que hagan licencias, para ello que te asocian transitoriamente a un club de cazadores y te dan por la temporada 19 la licencia de caza FEDERADA , te la llenan y te la hacen en el momento sale un poco más que la otra. Averiguate si un comisionista te la puede hacer en algún lugar de confianza en bs as..


Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por jose1983 » Jue May 02, 2019 9:00 pm

Danielboom escribió:
Jue May 02, 2019 7:49 pm
marcos325 escribió:
Jue May 02, 2019 3:14 pm
Hola foristas.
Acudo a ustedes para saber como puedo hacer para tramitar la licencia de casa de BsAs. Soy de santa fe y voy cerca de guamini y por lo que leí en la pagina de gobierno de la provincia hay que pagar algo en el banco y después ir hasta la plata a retirar la credencial. Esto es así o hay alguna forma de poder tramitarlo sin tener que ir hasta ahí o si hay algún lugar (armería) que me lo pueda tramitar a distancia y me lo envié.
Y si conocen el costo de la misma como para saber.
desde ya muchas gracias.
saludos.
Las Licencias que da la provincia (NO FEDERADAS) se pueden sacar en La Plata o en Bs As Capital en la casa de la provincia, antes creo se podían sacar también en Mar del Plata y Bahía Blanca, ahora NO SE si se puede .
Lo que se imprime por internet y se paga en el banco provincia es el costo de la licencia que con ese ticket tenes que ir a tramitarla a esos lugares y te la dan escrita a mano en un taloncito de cartón. Puede ir otra persona con tu DNI y fotocopia del mismo. Es de día de semana y en horario de banco... atenti

La otra es ir a a una armería que hagan licencias, para ello que te asocian transitoriamente a un club de cazadores y te dan por la temporada 19 la licencia de caza FEDERADA , te la llenan y te la hacen en el momento sale un poco más que la otra. Averiguate si un comisionista te la puede hacer en algún lugar de confianza en bs as..


Slds
En Mar del Plata seguro que sí. En un momento lo tuve en cuenta porque tengo un tío allá y estoy lejos de la Plata y Bs. As. Al final fué más fácil sacar la de federado...
Avatar de Usuario
marcos325
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 26, 2015 9:03 pm
Ubicación: santa fe

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por marcos325 » Jue May 02, 2019 11:44 pm

Muchas gracias por la info, ahora es inentendible que te compliquen tanto las cosas en ves de facilitar las para poder ir legal te la terminan haciendo mas difícil.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por NESTOR » Vie May 03, 2019 5:30 am

Hola Marcos. Justamente ayer fuí a retirar mi licencia. Siempre la saco en la misma armería y es como ya te comentaron, te la dan en el momento y junto con esta, te dan una especie de carnet como que estás federado ( de hecho yo lo estoy) los valores, a diferencia de los de caza mayor, varían de una armería a otra. Yo lo pagué $ 650 y un amigo que lo tramitó dos días antes en la armería La Triestina, lo pagó $ 850.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por Pietro » Vie May 03, 2019 10:48 am

Estimado,..comuniquece cón Armería la triestina,,,, ayer vi en Mí programa favorito Él escapé Del caburé que vendían ahí los permisos. Suerte y si pasa por bs As avise y lo puedo ayudar.

Atte (-Q)
Avatar de Usuario
marcos325
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 26, 2015 9:03 pm
Ubicación: santa fe

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por marcos325 » Vie May 03, 2019 5:03 pm

Gracias por la info voy a comunicarme con la triestina haber si me los manda por correo así me evito ir sin la licencia.
Pietro muchas gracias voy cerca de guamini paso lejos de la capi.
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por Pulqui I » Dom May 05, 2019 12:33 pm

Hola Marcos, vas a campo privado o coto cerca de Guamini?
Si es coto no me pasas el contacto?
Muchas gracias.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
marcos325
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 26, 2015 9:03 pm
Ubicación: santa fe

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por marcos325 » Lun May 06, 2019 12:30 am

Hola pulqui son campos privados donde vamos del suegro de un amigo pero cuando este ahi veo si te puedo averiguar cotos por la zona.
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: permiso de caza menor BsAs...

Mensaje por Pulqui I » Jue May 09, 2019 1:29 pm

marcos325 escribió:
Lun May 06, 2019 12:30 am
Hola pulqui son campos privados donde vamos del suegro de un amigo pero cuando este ahi veo si te puedo averiguar cotos por la zona.
Dale Marcos, no te hagas drama, yo estoy por la zona, por eso te preguntaba, aun no me he puesto a averiguar mucho.
Gracias y buena caza.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Responder

Volver a “Caza menor”