Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por martin2003 » Lun May 20, 2019 8:28 am

Estimados, en que valor venderian un smith 686? Me estoy dedicando al fusil y el dinero me vendria bien. Estoy muuuy desactualizado con los precios. Es un smith con cachas hogue, las originales estan pero deterioradas. Cualquier referencia me viene al pelo
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por drupilin » Lun May 20, 2019 10:17 am

Martin, un 686 nuevo esta en en torno a los USD2000; y un 686 plus en USD1850; calculando que el estado de tuyo puede estar bueno, tenes que pensar entre un 70% a 80% del valor de uno nuevo lo que te daría USD1500 en promedio.
Si no queres que te lo tiren abajo (usd1200/1300) le deberías comprar al menos unas hogue nuevas (aprox usd60 en el shop)
Dependerá también de cuanto a vos te sirve, o si lo cambalacheas por otro fierro.
Abrazo
Drupilin
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por FerFAL » Lun May 20, 2019 10:32 am

martin2003 escribió:
Lun May 20, 2019 8:28 am
Estimados, en que valor venderian un smith 686? Me estoy dedicando al fusil y el dinero me vendria bien. Estoy muuuy desactualizado con los precios. Es un smith con cachas hogue, las originales estan pero deterioradas. Cualquier referencia me viene al pelo
Depende del estado del arma y depende de que tan rapido la quieras vender. Si la queres verder rapido te diria 1000-1200 verdes, incluso 900 (dependiendo del estado y que tan rapido queres vender). Obvio que muchos te van a decir que value mas y puede que asi sea, pero al final el precio es el cual se termina pagando. Si la pones a 1500, 1400 dolares quiza esta bastante tiempo hasta que alguien la compra (como tambien con suerte quiza la vendes al dia siguiente en 1500 si aparece el comprador).
Yo honestamente no le compraria nada ni meteria mas plata en el arma. Ponela en venta como esta y fijate. Si no tenes apuro proba con un precio un poco mas alto y lo bajas si ves que pasa el tiempo y no se vender.
Una foto vendria bien para ver el estado del arma. Como decis que las cachas originales estan deterioradas me hace pensar que el arma tiene bastante uso.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por jotebe1911 » Lun May 20, 2019 3:47 pm

Hay distintos 686 (llevan un número). Por ejemplo están los que tienen la púa en el martillo y los que no. No sé si eso influye en los valores...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por Mazinger » Lun May 20, 2019 6:13 pm

Estimado: ponga el precio que más le guste , PERO NO LO REGALE!!! Para bajar siempre hay tiempo. Tengo amigos que si vendieran uno igual al suyo pedirían U$$2500 y si la compran, ofrecen U$$900.
Última edición por Mazinger el Lun May 20, 2019 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por Mazinger » Lun May 20, 2019 6:17 pm

FerFAL escribió:
Lun May 20, 2019 10:32 am
martin2003 escribió:
Lun May 20, 2019 8:28 am
Estimados, en que valor venderian un smith 686? Me estoy dedicando al fusil y el dinero me vendria bien. Estoy muuuy desactualizado con los precios. Es un smith con cachas hogue, las originales estan pero deterioradas. Cualquier referencia me viene al pelo
Depende del estado del arma y depende de que tan rapido la quieras vender. Si la queres verder rapido te diria 1000-1200 verdes, incluso 900 (dependiendo del estado y que tan rapido queres vender). Obvio que muchos te van a decir que value mas y puede que asi sea, pero al final el precio es el cual se termina pagando. Si la pones a 1500, 1400 dolares quiza esta bastante tiempo hasta que alguien la compra (como tambien con suerte quiza la vendes al dia siguiente en 1500 si aparece el comprador).
Yo honestamente no le compraria nada ni meteria mas plata en el arma. Ponela en venta como esta y fijate. Si no tenes apuro proba con un precio un poco mas alto y lo bajas si ves que pasa el tiempo y no se vender.
Una foto vendria bien para ver el estado del arma. Como decis que las cachas originales estan deterioradas me hace pensar que el arma tiene bastante uso.
Si le aconsejas que la venda a U$$900 está regalando el arma. Informale bien por favor. Sabemos que por $1200 -$1400 lo está vendiendo bien. Por qué hacerle perder plata?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por Oscar44 » Lun May 20, 2019 6:56 pm

En realidad no está tan alejado de lo que valió históricamente usado, es más, año 2011 se vendían usados en 1000 dólares, un modelo 10 no valía más de 600, pasa que hoy se fueron al carajo con lo nuevo, entonces sube lo usado, la cuenta es fácil para este tipo de armas, dependiendo el estado un xx% de su valor nuevo, y dependiendo el apuro de cada uno.
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por FerFAL » Lun May 20, 2019 7:34 pm

Mazinger escribió:
Lun May 20, 2019 6:17 pm
FerFAL escribió:
Lun May 20, 2019 10:32 am
martin2003 escribió:
Lun May 20, 2019 8:28 am
Estimados, en que valor venderian un smith 686? Me estoy dedicando al fusil y el dinero me vendria bien. Estoy muuuy desactualizado con los precios. Es un smith con cachas hogue, las originales estan pero deterioradas. Cualquier referencia me viene al pelo
Depende del estado del arma y depende de que tan rapido la quieras vender. Si la queres verder rapido te diria 1000-1200 verdes, incluso 900 (dependiendo del estado y que tan rapido queres vender). Obvio que muchos te van a decir que value mas y puede que asi sea, pero al final el precio es el cual se termina pagando. Si la pones a 1500, 1400 dolares quiza esta bastante tiempo hasta que alguien la compra (como tambien con suerte quiza la vendes al dia siguiente en 1500 si aparece el comprador).
Yo honestamente no le compraria nada ni meteria mas plata en el arma. Ponela en venta como esta y fijate. Si no tenes apuro proba con un precio un poco mas alto y lo bajas si ves que pasa el tiempo y no se vender.
Una foto vendria bien para ver el estado del arma. Como decis que las cachas originales estan deterioradas me hace pensar que el arma tiene bastante uso.
Si le aconsejas que la venda a U$$900 está regalando el arma. Informale bien por favor. Sabemos que por $1200 -$1400 lo está vendiendo bien. Por qué hacerle perder plata?
Otra vez vos con problemas de lectura. U$$900 no es regalar nada, son 900 dolares, y 900 o 1000 es para vender rapido.
Gun Parts tiene un Dan Wesson impecalbe por u$s 900.00. En Tiro federal Argentino hay tres 686 en muy buen estado (veo dos con cachas de madera como nuevas) que van de los 1500 a 1300 dolares. Precio de armeria que no tiene problema en tener el arma en la vidriera un año. No es el precio de alguein que quiere vender rapido y no es lo que le pagaron a los dueños anteriores que vendieron a la armeria.
El dice que es un arma que tiene las cachas originales gastadas, sin una foto es dificil, pero si es como el dice que las cachas originales estan "deterioradas", dudo que el revolver este en estado impoluto, que es lo que deberia ser para vender un usado por 1500 dolares.
A pesar de todo, le dije bien claro que si no tiene apuro que pruebe con un precio mas alto y vaya bajando si no se vende.
Te ofendes al pedo total solo para llevar la contra.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por Mazinger » Lun May 20, 2019 7:38 pm

Es de mala leche aconsejar que regalen un arma cara. Nuevamente vendes humo y luego salís a cubrirte con 25000 palabras. En el otro post ya te picaron el boleto.
No seas mala persona e informá bien a la gente.
Clarito escribiste que lo puede vender a$900. No hay mucho para aclarar. Chau vende humo! (-Q) (-O) (-O)
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por FerFAL » Lun May 20, 2019 7:54 pm

Mazinger escribió:
Lun May 20, 2019 7:38 pm
Es de mala leche aconsejar que regalen un arma cara. Nuevamente vendes humo y luego salís a cubrirte con 25000 palabras. En el otro post ya te picaron el boleto.
No seas mala persona e informá bien a la gente.
Clarito escribiste que lo puede vender a$900. No hay mucho para aclarar. Chau vende humo! (-Q) (-O) (-O)
Obvio que lo puede vender a 900 si lo quiere vender rapido por el motivo que sea. Si no tiene apuro que lo ponga a 1500, precio de aremria y a esperar. Muy clarito.

Humo de porro es lo que inhalas vos diciendo que venda un 686 usado a U$$2500 (::H)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por Mazinger » Lun May 20, 2019 8:23 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***

Nunca puse U$$2500. Escribí hasta U$$1500. Vende humo y mentiroso.
No seas mala persona. Informa bien.
Perdón por desvirtuar, pero esta gente ventajera , me saca
Doy por cerrado el tema.
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por FerFAL » Lun May 20, 2019 8:47 pm

Pusiste U$$2500, ahora te haces en nervioso pero mandaste esa. Buenisimo tu consejo. (::H)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por Oscar44 » Lun May 20, 2019 9:01 pm

Bueno, dejando las rabietas de lado, el 686 es un buen revolver a tener, compañero puede conservarlo no lo dude, no haga como yo que después se arrepiente de venderlo y no vuelve nunca mas, puede haber muchos iguales pero el suyo es suyo.
slds
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por FerFAL » Lun May 20, 2019 9:18 pm

Oscar44 escribió:
Lun May 20, 2019 9:01 pm
Bueno, dejando las rabietas de lado, el 686 es un buen revolver a tener, compañero puede conservarlo no lo dude, no haga como yo que después se arrepiente de venderlo y no vuelve nunca mas, puede haber muchos iguales pero el suyo es suyo.
slds
Eso tambien es verdad. Un Smith es un Smith, y va a valer mas en un tiempo de lo que vale hoy.
Ademas, lo vendas a lo que lo vendas, si te arrepentis y despues lo queres comprar otra vez te va a salir mas caro.
Última edición por FerFAL el Lun May 20, 2019 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por Oscar44 » Lun May 20, 2019 9:25 pm

FerFAL escribió:
Lun May 20, 2019 9:18 pm
Oscar44 escribió:
Lun May 20, 2019 9:01 pm
Bueno, dejando las rabietas de lado, el 686 es un buen revolver a tener, compañero puede conservarlo no lo dude, no haga como yo que después se arrepiente de venderlo y no vuelve nunca mas, puede haber muchos iguales pero el suyo es suyo.
slds
Eso tambien es verdad. Un Smith es un Smith, y va a valer mas en un tiempo de lo que vale hoy.
Ademas, lo vendas a lo que lo vendas, si te arrepentis y despues lo queres comprar otra vez te va a salir mas caro.
(salvo que hagas la gran Mazinger y lo vendas a 2.500 dolares. (::H) Ahi si te digo vendelo ya! )
No hay dudas, cuando lo quiera recuperar sale mas caro, sobre todo en la republica bananera.

El segundo resaltado, no lo tome a mal, le pido que no me involucre en comentarios irónicos, menos con el compañero Z, lo que haya tenido es entre usted y el.
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por FerFAL » Lun May 20, 2019 9:44 pm

Oscar44 escribió:
Lun May 20, 2019 9:25 pm
FerFAL escribió:
Lun May 20, 2019 9:18 pm
Oscar44 escribió:
Lun May 20, 2019 9:01 pm
Bueno, dejando las rabietas de lado, el 686 es un buen revolver a tener, compañero puede conservarlo no lo dude, no haga como yo que después se arrepiente de venderlo y no vuelve nunca mas, puede haber muchos iguales pero el suyo es suyo.
slds
Eso tambien es verdad. Un Smith es un Smith, y va a valer mas en un tiempo de lo que vale hoy.
Ademas, lo vendas a lo que lo vendas, si te arrepentis y despues lo queres comprar otra vez te va a salir mas caro]
No hay dudas, cuando lo quiera recuperar sale mas caro, sobre todo en la republica bananera.

El segundo resaltado, no lo tome a mal, le pido que no me involucre en comentarios irónicos, menos con el compañero Z, lo que haya tenido es entre usted y el.
No se preocupe, no lo tomo a mal, ya lo borre.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por Mazinger » Lun May 20, 2019 10:55 pm

Salame vendehumo: te copio mi posteo para que dejes de inventar:

"Estimado: ponga el precio que más le guste , PERO NO LO REGALE!!! Para bajar siempre hay tiempo. Tengo amigos que si vendieran uno igual al suyo pedirían U$$2500 y si la compran, ofrecen U$$900."

Creo que no hace falta aclarar, pero a un farsante mentiroso como vos, que no le entran balas, vale la pena hacer la aclaración: me estaba refiriendo , en todo irónico, a unos amigos que tienen, que lo suyo vale mucho y lo de los otros no vale nade. Nunca dije que pida U$$2500, de todos es preferible que pida un precio alto, no la miseria que vos el aconsejas, farsante vende humo.

Ya te picamos el boleto en tres post: el del Manurhin, este y en el que supuestamente se te rompieron 7 Taurus. No te confundas y no confundas a la gente, no somos tontos en este foro y sabemos detectar a un troll o a un farsante.

Suerte con Wikipedia!!! (:A)
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por FerFAL » Mar May 21, 2019 3:52 am

Mazinger escribió:
Lun May 20, 2019 10:55 pm
Salame vendehumo: te copio mi posteo para que dejes de inventar:

"Estimado: ponga el precio que más le guste , PERO NO LO REGALE!!! Para bajar siempre hay tiempo. Tengo amigos que si vendieran uno igual al suyo pedirían U$$2500 y si la compran, ofrecen U$$900."

Creo que no hace falta aclarar, pero a un farsante mentiroso como vos, que no le entran balas, vale la pena hacer la aclaración: me estaba refiriendo , en todo irónico, a unos amigos que tienen, que lo suyo vale mucho y lo de los otros no vale nade. Nunca dije que pida U$$2500, de todos es preferible que pida un precio alto, no la miseria que vos el aconsejas, farsante vende humo.

Ya te picamos el boleto en tres post: el del Manurhin, este y en el que supuestamente se te rompieron 7 Taurus. No te confundas y no confundas a la gente, no somos tontos en este foro y sabemos detectar a un troll o a un farsante.

Suerte con Wikipedia!!! (:A)
Exacto dijiste bien clarito que tus amigos pedirían U$$2500. Deja, no aclares mas que oscurece.
Te mando un abrazo, lleno de luz y brillantina de colores.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por GBLMNZ » Mar May 21, 2019 7:32 am

Entre 800 y 900 estan los Taurus Inox de buen año y estado.
Su arma deberia rondar los 1400, hay un factor que es el clima del momento y tambien si lo decide hacer solo efectivo o acepta en parte de pago.
Esta dificil para vender, hay armas a buen precio, pero perduran en el tiempo.
Exitos con la venta.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por NyP » Mar May 21, 2019 10:17 am

Todo depende de la necesidad de vender un arma...
Hay gente que necesita el dinero rapido.
Hay gente que necesita vender el arma rapido por un tema legal (rebote de renovacion de CLU o para no pasarse de categoria de usuario)
Hay gente que puede esperar que aparezca el "novio" para su arma.
Hay armas que no se fabrican mas hace años,que son clasicos y a veces se piden precios locos por ellas.
Hay armas que no se fabrican mas hace años,pero son armas comunes y no clasicas y tambien se suele pedir precios locos por ellas.
Mi experiencia?
En armas que todavia se fabrican y estan en excelente estado se puede pedir hata el 70% del precio de una nueva.A veces cuesta venderla a ese precio.
Pero si uno esta apurado o necesitado se puede vender rapido por el 40 o 50% del valor de la nueva.
No veo mal U$S 900 por un S&W 686 usado.Para vender rapido hay que bajar los precios.
Ademas hoy dia con el tema Anmac+medidas de seguridad+pocos lugares para poder tirar+renovaciones de CLU no abundan los compradores....
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por drupilin » Mar May 21, 2019 10:38 am

GBLMNZ escribió:
Mar May 21, 2019 7:32 am
Entre 800 y 900 estan los Taurus Inox de buen año y estado.
Su arma deberia rondar los 1400, hay un factor que es el clima del momento y tambien si lo decide hacer solo efectivo o acepta en parte de pago.
Esta dificil para vender, hay armas a buen precio, pero perduran en el tiempo.
Exitos con la venta.
Excelente respuesta y fundamentos.
Todo esta difícil no hay plata en la calle, entonces si se quiere vender se baja el precio, y esto pasa aún en algunas de las armerías.
Abrazo
Drupilin
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por danielspencer » Mar May 21, 2019 2:11 pm

Hola bs tardes ,, Martín,, no lo vendería x menos de 1500,,, tengo uno ,y vi muchos de los q me decían q conseguían x menor valor decirme q lástima no compre uno como el tuyo,,,,si está decidido a vender sepa q volver a comprar ,,,es volver a invertir ,,y los fierros son una inversión,,,me tocó vender y malvender ,,,pero siempre supe lo q valían y otra cosa tuve la suerte de elegir a quien quice ," malvender,"piense bien hoy hay buenos rifles para cazar ,,,y recuerde q las calenturas se pagan (-S) (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por randall58 » Mar May 21, 2019 2:18 pm

Estimado.
Como le dijeron, ley de oferta y demanda. Todo depende de cuan rápido quiera venderlo y dependiendo obviamente del estado general del arma.
Creo que este sería un buen parámetro (por eso lo tiene en oferta). Usted verá en base al estado del suyo, cuanto arriba o abajo puede estar en su pretensión.
http://www.fullaventura.com/elcardumen/ ... _94204.php

Saludos.

p/d. solo una opinión mas.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por GBLMNZ » Mar May 21, 2019 3:11 pm

randall58 escribió:
Mar May 21, 2019 2:18 pm
Estimado.
Como le dijeron, ley de oferta y demanda. Todo depende de cuan rápido quiera venderlo y dependiendo obviamente del estado general del arma.
Creo que este sería un buen parámetro (por eso lo tiene en oferta). Usted verá en base al estado del suyo, cuanto arriba o abajo puede estar en su pretensión.
http://www.fullaventura.com/elcardumen/ ... _94204.php

Saludos.

p/d. solo una opinión mas.
Tanta diferencia de calidad hay con los Taurus?, para los que han tirado y conocen.
Mas alla de entender la diferencia de marca y trayectoria.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por cesar peirano » Mié May 22, 2019 12:59 pm

martin2003 escribió:
Lun May 20, 2019 8:28 am
Estimados, en que valor venderian un smith 686? Me estoy dedicando al fusil y el dinero me vendria bien. Estoy muuuy desactualizado con los precios. Es un smith con cachas hogue, las originales estan pero deterioradas. Cualquier referencia me viene al pelo
Martín:
No te voy a hablar de precios.
Solo voy a decirte que no es buen momento para vender nada, porque nadie te va a dar lo que vale.
Pasa siempre cuando hay crisis. (o lo regalas según la necesidad que tengas, o pedís lo correcto y tenes pocas posibilidades
de venderlo, lo que no quiere decir que no puedas llegar a hacerlo)
Cuando la plata pierde valor a un ritmo tan acelerado, una es comprar dólares, la otra es comprar "cosas".
Si podés, financia los gastos del tiro con fusil por otros medios.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Smith wesson 686 caño de 6", precio?

Mensaje por martin2003 » Mié May 22, 2019 9:35 pm

Gracias a todos por la respuesta- Me tienta no vender como muy acertadamente recomienda Cesar, pero dada mi situación actual (muchisimo trabajo, pero muchisimas deudas) voy a optar por una alternativa intermedia. Voy a publicar el arma en fullaventura con el fin de conseguir 1250-1300 dolares. Creo que por esa guita a mi me cierran los numeros y si encuentro un candidato que le sobren unos verdes como para invertir para recuperar a futuro sería negocio para ambos.
Gracias a todos por la actualizacion de precios
Responder

Volver a “Armas cortas”