REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
jerezenclussen
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:08 am

REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Mensaje por jerezenclussen » Jue Jul 18, 2019 2:17 am

Hola que tal soy nuevo en el foro, y me gustaria hacer una consulta. Estor por comprarme un reel rotativo para pesca variada en la zona de santa fe. Mi idea es que me sirva tanto de costa como de embarcado estuve buscando algunas opciones y estoy entre tres reels quisiera saber cual es la mejor de estas opciones.
1- Reel Spinit Ultimate 7000 6 Rulemanes
2-Reel Rotativo Okuma Classic Xt Clx 200l
3-Reel Waterdog White Widow Em 5002

desde ya agradezco su ayuda

Si hay una mejor opcion dentro del rango de precio de los que mencione tambien puede ser
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Mensaje por ringuin » Jue Jul 18, 2019 11:46 pm

Vos apuntas a un rango de 3 lucas o 3 lucas y media,cuando por un poco mas de dinero,podes acceder a reeles usados de mayor calidad,Penn o Abu Garcia,fijate que para embarcado el devanador no se usa(los reeles para pesca "pesada",no lo traen)tampoco sirve para lanzar muy lejos,porque el devanador frena la salida del nylon,todo depende de tus exigencias,tus pretensiones y tus necesidades,seria util que digas que piezas queres pescar,y conque caña,para asesorarte mejor,suerte con la compra y cordiales saludos.
jerezenclussen
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:08 am

Re: REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Mensaje por jerezenclussen » Vie Jul 19, 2019 11:58 am

Si mas o menos el promedio que quiero gastar es entre 3000 y 4000. La idea es pesca de amarillo,pati,moncholo,doradillos. mi intencio es un reel para salir un rato no es para competir en torneos ni nada por el estilo y caña quiero comprarme el reel y despues veo que consigo en caña.
Desde ya muchas gracias por responder
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Mensaje por gastongas » Lun Jul 22, 2019 4:48 pm

Yo no se mucho de rotativos, pero calculo que no debería tener devanador para poder lanzar y algún tipo de freno en el tambor, aunque hay baitcaster redondo que trae devanador y sistema de freno centrifugo como el shimano corvalus y el cardiff tendria que ser algo similar.
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Mensaje por luis29 » Mar Ago 06, 2019 11:09 pm

No soy de la zona, pero tengo un amigo que tiene un abu 6500 y con debanador hace buenos lances.
La caña y el reel deben ser un conjunto. Pones compara uno antes y otro después. Pero uno va en relación al otro. Busca un reel que acompañe la cana que comprarás en el futuro
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”