Alguna Experiencia reciente con Polvira WSL ?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
kone
Mensajes: 44
Registrado: Sab Jul 07, 2018 9:01 am

Alguna Experiencia reciente con Polvira WSL ?

Mensaje por kone » Mié Oct 30, 2019 9:55 pm

Hola, tengo un cuñete de polvira WSL, segun etiqueta es tanto para Escopeta como Pistol Caliber.

La compra cuando no se encontraba A2 en las armerias, pero nunca llegue a recargar con esta polvora, porque despues encontre A2 que es la que comunmente uso. Tengo la tabla de winchester con la recomendación para 9mm luger, pero lei por la internet que era una polvora discontinuada, y no se saben los motivos.

Antes de usarla me gustaria saber si alguien la uso y si es una pólvora segura y buena para 9mm.
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Alguna Experiencia reciente con Polvira WSL ?

Mensaje por Harley » Jue Oct 31, 2019 2:37 pm

Buenas, si, yo use WSL para 9 mm y anduvo muy bien. No tengo aca la table, pero casi seguro que con puntas 124 RN de MQ, la carga es 3.4 a 3.8
Tambien tengo puntas de 135, pero con estas todavia no recargue

Saludos
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Alguna Experiencia reciente con Polvira WSL ?

Mensaje por ranunezr » Lun Nov 04, 2019 1:22 am

La última tabla estaba en un manual de 1997....
Gracias por el estreno Full Metal!
Habían tablas para 9, 38, 45 y 357 incluso si mal no recuerdo.
Me paso lo mismo que a vos, no se si en el 2016 o 17, compre antes de quedarme sin A2, después conseguí A2 y W231 y quedo ahí, sin hacer experimentos. Al menos la tapa no se decoloro como las IMR, así que espero que ande cuando la use.
Sldos
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Alguna Experiencia reciente con Polvira WSL ?

Mensaje por jotebe1911 » Lun Nov 04, 2019 6:08 pm

kone escribió:
Mié Oct 30, 2019 9:55 pm
Hola, tengo un cuñete de polvira WSL, segun etiqueta es tanto para Escopeta como Pistol Caliber.

La compra cuando no se encontraba A2 en las armerias, pero nunca llegue a recargar con esta polvora, porque despues encontre A2 que es la que comunmente uso. Tengo la tabla de winchester con la recomendación para 9mm luger, pero lei por la internet que era una polvora discontinuada, y no se saben los motivos.

Antes de usarla me gustaria saber si alguien la uso y si es una pólvora segura y buena para 9mm.
Yo tuve una que me vino en un envase de lata. La usé muchos años después de su compra y anduvo perfecto. Ahora no recuerdo las tablas, pero lo que te quiero decir es que el motivo por el que se discontinuó no es por ninguna falla de la pólvora en sí. Pueden ser muchos otros...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Alguna Experiencia reciente con Polvira WSL ?

Mensaje por Christiansan » Lun Nov 04, 2019 11:14 pm

Hermosa polvora para recargar cartuchos de 32gm!!!
Responder

Volver a “Recarga”