¿Auto Bench Prime de Lee o auto prime feed de RCBS?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder

Lee o RCBS?

1) Lee
5
83%
2) RCBS
1
17%
 
Votos totales: 6
Eclipsegys
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:47 am

¿Auto Bench Prime de Lee o auto prime feed de RCBS?

Mensaje por Eclipsegys » Vie Nov 01, 2019 4:48 pm

Bueno gente, tan solo tengo una última compra para terminar de armar la recargadora y me surge la duda de cuál colocador de fulminantes comprar! Escucho sus recomendaciones y experiencias. En cuanto a precios están relativamente iguales.
Aclaro que lo que me ayuden a elegir lo compraré en Brownells.

https://www.brownells.com/reloading/pri ... 03839.aspx

https://www.brownells.com/reloading/pri ... 77657.aspx
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Auto Bench Prime de Lee o auto prime feed de RCBS?

Mensaje por cazador1973 » Vie Nov 01, 2019 7:02 pm

Estas comparando articulos muy distintos , el Lee es un colocador de fulminantes de mesa al cual solo debes agregarle shell holder auto prime para utilizarlo ; el Rcbs son los tubos de alimentacion de fulminantes para utilziar en el colocador que trae la prensa Rcbs .
Si tendria que elegir entre esos dos articulos me quedo con el colocador auto bench prime Lee .
Eclipsegys
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:47 am

Re: ¿Auto Bench Prime de Lee o auto prime feed de RCBS?

Mensaje por Eclipsegys » Vie Nov 01, 2019 8:08 pm

cazador1973 escribió:
Vie Nov 01, 2019 7:02 pm
Estas comparando articulos muy distintos , el Lee es un colocador de fulminantes de mesa al cual solo debes agregarle shell holder auto prime para utilizarlo ; el Rcbs son los tubos de alimentacion de fulminantes para utilziar en el colocador que trae la prensa Rcbs .
Si tendria que elegir entre esos dos articulos me quedo con el colocador auto bench prime Lee .
Hola Cazador! Si, seguro que son 2 productos totalmente diferentes, pero segun sus experiencias voy a tratar de comprarme el mejor. Porque calculo que en cualquier momento cierran las entradas de productos desde el extranjero. Y no quiero quedarme con el colocador que me trajo la prensa (lyman T Mag 2) porque tendría que estar colocando a mano los fulminantes de a uno.
Quería saber, que es lo más práctico (y durable) para cada uno de ustedes.
Desde ya te agradezco tu opinión! (:T:)
Responder

Volver a “Recarga”