Llego la Dillon

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por JorgeMDQ » Mar Nov 12, 2019 6:50 pm

Mazinger escribió:
Mar Nov 12, 2019 4:51 pm

De todo eso que querés comprar te recomiendo el
Case Gauge(también vienen nacionales)
Kit de repuestos ( en 10 años nunca lo usé, pero seguro que si lo vendo, algo se rompe, jaa!!)
Los tool head stand se pueden guardar en una caja o bien fijate que hay nacionales hechos por impresora 3 d.

El Strong mount va en gustos pero no es imprescindible.

Lo que sí yo le compré es un juego de llaves Allen que van detrás de la prensa. Es de fácil acceso y te permite ajustar la prensa en un santiamén.

Otra cosa que descubrí luego de muchos años y que se las comparto gratis:

Si usan dies de otras marcas, reemplacen la arandela de fijación por las que traen los dies Dillon. Hacen mucho más fácil el ajuste para la llave Dillon . Y cuestan dos mangos(en dólares) .
Gracias!,si kit de repuestos mas que nada por si se va el dolar a la mie!#@.El tool head vi impresos pero si lo compro prefiero el Dillon,las cosas impresas por lo que vi dependen mucho del material.
Detras de la maquina voy a poner un panel con buracos,de esos para colgar herramientas,ya tengo Allen de varios tamaños.El unico die que tengo de otra marca es el Lee factory crimp.
Creo para empezar cualquier die va,despues cuando entienda algo de recarga vere,casi compro estos
http://www.adventure.com.ar/DETALLE/ITE ... t-ERP.aspx
Ya tengo los DIllon,no se si valen la pena a futuro
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por Mazinger » Mar Nov 12, 2019 8:30 pm

Si vas a gastar 25 k en un juego de dies para 9mm, Dejame ser tu amigo! Jaaa
Yo he utilizado varias marcas, incluyendo los Dillon y los Lee. Los Dillon andan muy bien y se pueden desarmar fácilmente para limpieza, sin perder el ajuste. Los Lee son muy económicos pero aguantan un trato duro. Tengo un juego de Lee para 9mm que ya debe tener 25000 tiros . Tienen partes de aluminio pero hasta ahora 0 problema.
Un redding no se si se justifica para arma corta, para arma larga si. Pero gustos son gustos. (-Y)
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por JorgeMDQ » Mar Nov 12, 2019 9:16 pm

Mazinger escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:30 pm
Si vas a gastar 25 k en un juego de dies para 9mm, Dejame ser tu amigo! Jaaa
Yo he utilizado varias marcas, incluyendo los Dillon y los Lee. Los Dillon andan muy bien y se pueden desarmar fácilmente para limpieza, sin perder el ajuste. Los Lee son muy económicos pero aguantan un trato duro. Tengo un juego de Lee para 9mm que ya debe tener 25000 tiros . Tienen partes de aluminio pero hasta ahora 0 problema.
Un redding no se si se justifica para arma corta, para arma larga si. Pero gustos son gustos. (-Y)
No se cuantos años tenes Mazinger,yo tengo 45,a mi desde que murio mi vieja se me lleno el culo de preguntas,todos sabemos que vamos a morir,pero que se yo,cuando te toca de cerca ahi realmente sabes que la parca puede venir en cualquier momento.

Con esto no quiero decir de salir al 5 de cada mes y gastarte tu entrada o sueldo en pu~#!@,joda y listo al 6 pelado.
Digo que la plata esta para gastar,un poco ahorrar,pero darse un gustito.No es que me lleve los dies al otro lado, pero solo vivimos una vez,como esos que ahorran años para viajar,me parece perfecto,hay que buscar ser feliz mientras uno vive como puede,con la familia,comprandose boludeces o viajando.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por Mazinger » Mié Nov 13, 2019 2:32 pm

Muy buena esa página! No la conocía. No se que tiempo llevas recargando pero te puedo asegurar que , sabiendo hacer las cosas, se puede sacar excelente munición con cualquier tipo de dies. La diferencia se hace en los componentes.
Por ejemplo : Caso 1:
recargas con los dies redding de 25 k con puntas MQB teflonadas , pólvora a2 , fulmis imaz y vainas de distintos lotes y con más de 10 recargas

Cado 2:
Recargas con dies Lee de 8k con puntas Sierra de 115 gr JHP, pólvora Alliant Blue Dot , fulminantes Federal y vainas starline nuevas..

Con cuál pensas que vas a obtener mejores resultados en cuanto precisión, confiabilidad y velocidades máximas?

Por supuesto que en nuestro disminuido mercado, casi siempre se termina cayendo en el caso 1. El otro es utópico en nuestro país.
Por supuesto que sos dueño de comprar el juego de dies que se te antoje, pero para 9mm no vas a tener mucha diferencia que con los dillon que ya tenes.
Si vas a invertir dinero (concuerdo con vos en eso de que los gustos hay que dárselos en vida) cómprate un tumbler, un crono, balanza. Hay dos millones de accesorios para recargas que te ayudan a sacar munición mejor terminada.
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por JorgeMDQ » Mié Nov 13, 2019 5:48 pm

Mazinger escribió:
Mié Nov 13, 2019 2:32 pm
Muy buena esa página! No la conocía. No se que tiempo llevas recargando pero te puedo asegurar que , sabiendo hacer las cosas, se puede sacar excelente munición con cualquier tipo de dies. La diferencia se hace en los componentes.
Por ejemplo : Caso 1:
recargas con los dies redding de 25 k con puntas MQB teflonadas , pólvora a2 , fulmis imaz y vainas de distintos lotes y con más de 10 recargas

Cado 2:
Recargas con dies Lee de 8k con puntas Sierra de 115 gr JHP, pólvora Alliant Blue Dot , fulminantes Federal y vainas starline nuevas..

Con cuál pensas que vas a obtener mejores resultados en cuanto precisión, confiabilidad y velocidades máximas?

Por supuesto que en nuestro disminuido mercado, casi siempre se termina cayendo en el caso 1. El otro es utópico en nuestro país.
Por supuesto que sos dueño de comprar el juego de dies que se te antoje, pero para 9mm no vas a tener mucha diferencia que con los dillon que ya tenes.
Si vas a invertir dinero (concuerdo con vos en eso de que los gustos hay que dárselos en vida) cómprate un tumbler, un crono, balanza. Hay dos millones de accesorios para recargas que te ayudan a sacar munición mejor terminada.
Tengo todo,me faltaria el crono nomas,pero por ahora lo veo al cohete,quiza mas adelante cuando ya tenga varias tandas de recarga a cuestas,recargando nada arranque en Julio con pistola y todavia no arme la Dillon,recien hoy tengo la mesa,le mande barniz,se seca y pongo la maquina.
Las recargas que tire en el poligono eran de otro tirador macanudo que me hizo la gamba hasta tener la maquina.

Vainas me hice stock de las factory que tire,tengo 1000 magtech mas o menos,calculo para un rato me alcanza.
Tenia pensado comprar fulmis SP,ponsi cobreadas 150 o lo que tengan y a2.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Llego la Dillon

Mensaje por juan1407 » Mié Nov 13, 2019 6:48 pm

Felicitaciones Jorge!! Te armaste un gran equipo de recarga.

Bienvenido “al otro lado”, del que nunca se vuelve!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Llego la Dillon

Mensaje por Sbm03 » Mié Nov 13, 2019 8:06 pm

Ante todo felicidades por dar el paso de la recarga, tenes una linda maquina muy equilibrada (poseo una 550b desde el año ´99 y solo me dio satisfacciones.
Te comento algo a ver si te sirve, el strong mount o base alta, para mi fue y es muy util, al igual que la palanca en L (haces mas fuerza sin cansarte), la bandeja porta puntas (muy comoda), tema dies en mi maquina conviven y sin problema marcas como Lyman, Lee, Dillon, RCBS y De Luca hnos. todos ellos desde el ´99.
Balanza poseo tanto digital como mecanica (siendo la unica que uso la mecanica) mucho mas rapida de usar y siempre lista.
Si podes compra varios cabezales (uno por calibre a recargar) al igual que el die de polvora Dillon, tendras el set armado y solo tendras que calibrar la tolva.
Hara unos 3 años o asi arme un post con las mejoras que le puse a mi maquina, luces led usb, un recipiente embudo con manguera para el descarte de fulminantes usados y parte del coloca vainas original para la 550 todo ello hizo mas agradable aun la recarga en esta maquina, por cierto compre en su momento un set de repuestos de la 550 y solo he usado un par de piezas en casi 20 años (asi que no esta demas tenerlos)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Llego la Dillon

Mensaje por Sbm03 » Mié Nov 13, 2019 8:18 pm

este es el enlace al post que hice en su momento
viewtopic.php?f=31&t=151764&p=2511426&h ... 0#p2511426
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por Durbas » Vie Nov 15, 2019 4:24 pm

JorgeMDQ escribió:
Lun Nov 11, 2019 1:31 pm
Mazinger escribió:
Lun Nov 11, 2019 10:47 am
Para hacerla más versátil y si vas a usar varios calibres, conviene comprar los tool.heads y poder dies para dejar armado el juego de Dies. Fijate en la página de Dillon que hay una tabla de conversiones y hay varios componentes que sirven para otros calibres, para no comprar la conversión completa:

https://brianenos.com/pages/dillon/cal.conv.chart

Este es un link muy bueno que encontré de la página de Brian Enos.

Otro detalle muy importante es colocarle una luz para poder ver bien la pólvora.
Yo uso una mini linterna de LED que calza justo en el centro de la tool head. También vienen luces de LED específicas. Tirito las vende, pero para comenzar, estas linternitas cumplen.
Tampoco te apures por armarla y usarla. No es como manejar un avión pero hay que regular y probar, estación por estación. En you tube hay tutoriales muy buenos.
Tenes que tener en cuenta la altura del lugar para poder colocar los fulmis por la parte superior.
En 10 años de uso, jamás tuve una rotura o problema. Funcionan bien con Imaz , pero a veces se reniega un poco para colocarlos en el pick up tuve. Cualquier duda o consulta, a tu disposición por acá o por privado.
Gracias Mazinger!te seguía de chico

Lo que no sabia era si comprar la strong mount,calculo que no,pensaba una mesa de laburo a la altura de la cintura,un banqueta,sentado ni en pedo,seguro me duermo.Prefiero banqueta alta.
Mi pendiente son boludeces

Case gauge Cal. 9x19mm (15161) U$ 45.
LED para maquinas Dillon $ 1.450
22183 Plastic Roller Handle para 550 U$ 32
20051 - Dillon Strong Mount (RL-550) U$ 43
20048 - Kit de Repuestos Dillon 550 U$ 55
22055 - Toolhead StandSUPER OFERTA U$ 50.

El cause gauge es por comprar mas boludeces Dillon,onda Apple,no creo lo compre Tirito mismo tiene unos de 600 mangos.
El toolhead stand por mas que todavia no tenga otros calibres quiza lo compre,no quiero dejar la tolva ahi puesta,es como un ranchito donde tenemos cosas y hay cosas de los pibes,ya me veo que me bajan la torreta de un pelotazo.
El roller handle tambien,si tengo que levantar la mano para poner vaina calculo que es al pedo porque ahi ya la mano toma otra posición,supongo el roller handle es mas para la 650 full.
Felicitaciones! Para el volumen que tiras es la prensa perfecta.

Siendo propietario de cuanta porqueria de recarga existe, te doy mis comentarios a tu lista de pendientes:

Case gauge Cal. 9x19mm (15161) U$ 45. (tengo y jamas lo uso)
LED para maquinas Dillon $ 1.450 (muy util pero hay alternativas mas baratas. Queres tener buena luz)
22183 Plastic Roller Handle para 550 U$ 32 (Me parece al pedo. Mi preferencia desde hacer anos es una bola de pool. Esta buena porque la mano gira con el movimiento)
20051 - Dillon Strong Mount (RL-550) U$ 43 (Lo tuve en el pasado, me gustaba. Lo vendi)
20048 - Kit de Repuestos Dillon 550 U$ 55 (Tuve, nunca se me rompio nada)
22055 - Toolhead StandSUPER OFERTA U$ 50. (El stand es al pedo, los toolheads hay que tener uno por calibre)
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por JorgeMDQ » Vie Nov 15, 2019 4:32 pm

juan1407 escribió:
Mié Nov 13, 2019 6:48 pm
Felicitaciones Jorge!! Te armaste un gran equipo de recarga.

Bienvenido “al otro lado”, del que nunca se vuelve!
Gracias,si ya me di cuenta,mas boludeces para comprar je
Sbm03 escribió:
Mié Nov 13, 2019 8:18 pm
este es el enlace al post que hice en su momento
viewtopic.php?f=31&t=151764&p=2511426&h ... 0#p2511426
Gracias,lo veo
Durbas escribió:
Vie Nov 15, 2019 4:24 pm
JorgeMDQ escribió:
Lun Nov 11, 2019 1:31 pm
Mazinger escribió:
Lun Nov 11, 2019 10:47 am
Para hacerla más versátil y si vas a usar varios calibres, conviene comprar los tool.heads y poder dies para dejar armado el juego de Dies. Fijate en la página de Dillon que hay una tabla de conversiones y hay varios componentes que sirven para otros calibres, para no comprar la conversión completa:

https://brianenos.com/pages/dillon/cal.conv.chart

Este es un link muy bueno que encontré de la página de Brian Enos.

Otro detalle muy importante es colocarle una luz para poder ver bien la pólvora.
Yo uso una mini linterna de LED que calza justo en el centro de la tool head. También vienen luces de LED específicas. Tirito las vende, pero para comenzar, estas linternitas cumplen.
Tampoco te apures por armarla y usarla. No es como manejar un avión pero hay que regular y probar, estación por estación. En you tube hay tutoriales muy buenos.
Tenes que tener en cuenta la altura del lugar para poder colocar los fulmis por la parte superior.
En 10 años de uso, jamás tuve una rotura o problema. Funcionan bien con Imaz , pero a veces se reniega un poco para colocarlos en el pick up tuve. Cualquier duda o consulta, a tu disposición por acá o por privado.
Gracias Mazinger!te seguía de chico

Lo que no sabia era si comprar la strong mount,calculo que no,pensaba una mesa de laburo a la altura de la cintura,un banqueta,sentado ni en pedo,seguro me duermo.Prefiero banqueta alta.
Mi pendiente son boludeces

Case gauge Cal. 9x19mm (15161) U$ 45.
LED para maquinas Dillon $ 1.450
22183 Plastic Roller Handle para 550 U$ 32
20051 - Dillon Strong Mount (RL-550) U$ 43
20048 - Kit de Repuestos Dillon 550 U$ 55
22055 - Toolhead StandSUPER OFERTA U$ 50.

El cause gauge es por comprar mas boludeces Dillon,onda Apple,no creo lo compre Tirito mismo tiene unos de 600 mangos.
El toolhead stand por mas que todavia no tenga otros calibres quiza lo compre,no quiero dejar la tolva ahi puesta,es como un ranchito donde tenemos cosas y hay cosas de los pibes,ya me veo que me bajan la torreta de un pelotazo.
El roller handle tambien,si tengo que levantar la mano para poner vaina calculo que es al pedo porque ahi ya la mano toma otra posición,supongo el roller handle es mas para la 650 full.
Felicitaciones! Para el volumen que tiras es la prensa perfecta.

Siendo propietario de cuanta porqueria de recarga existe, te doy mis comentarios a tu lista de pendientes:

Case gauge Cal. 9x19mm (15161) U$ 45. (tengo y jamas lo uso)
LED para maquinas Dillon $ 1.450 (muy util pero hay alternativas mas baratas. Queres tener buena luz)
22183 Plastic Roller Handle para 550 U$ 32 (Me parece al pedo. Mi preferencia desde hacer anos es una bola de pool. Esta buena porque la mano gira con el movimiento)
20051 - Dillon Strong Mount (RL-550) U$ 43 (Lo tuve en el pasado, me gustaba. Lo vendi)
20048 - Kit de Repuestos Dillon 550 U$ 55 (Tuve, nunca se me rompio nada)
22055 - Toolhead StandSUPER OFERTA U$ 50. (El stand es al pedo, los toolheads hay que tener uno por calibre)
Compre la luz y los repuestos,el resto lo deje,compre una mesita de esas desayunadoras y si se mueve mucho le mando una barra de madera fijada a la pared y listo.
No quiero recargar sentado porque me duermo,compre un banquito de laburo tambien,comodo pero no lo suficiente como para dormirme
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por JorgeMDQ » Vie Nov 15, 2019 6:00 pm

Va tomando forma,ya pedi insumos,la semana que viene arrancaria...si me animo.
Si ya se mucha recarga y poca pintura,es un ranchito que tengo medio abandonado en algun momento le doy unas manitas de pintura al menos
Imagen
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Llego la Dillon

Mensaje por cuna1984 » Vie Nov 15, 2019 6:04 pm

JorgeMDQ escribió:
Vie Nov 15, 2019 6:00 pm
Va tomando forma,ya pedi insumos,la semana que viene arrancaria...si me animo.
Si ya se mucha recarga y poca pintura,es un ranchito que tengo medio abandonado en algun momento le doy unas manitas de pintura al menos
Imagen
Va quedando un lujo!
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por JorgeMDQ » Vie Nov 15, 2019 6:43 pm

Gracias Cuna,primer test,quedo joya,entran 2 balas
Imagen
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Llego la Dillon

Mensaje por IVAN17HMR » Vie Nov 15, 2019 7:07 pm

JorgeMDQ escribió:
Vie Nov 15, 2019 6:43 pm
Gracias Cuna,primer test,quedo joya,entran 2 balas
Imagen
Te quedó muy bueno el kiosco amigo no se subir fotos sino te mostraba el primer test de colocación de puntas en el .357 jaja quedó una acordeon
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Llego la Dillon

Mensaje por cuna1984 » Vie Nov 15, 2019 7:13 pm

JorgeMDQ escribió:
Vie Nov 15, 2019 6:43 pm
Gracias Cuna,primer test,quedo joya,entran 2 balas
Imagen
Hermosa trompeta (::A)
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por bronius » Vie Nov 15, 2019 8:09 pm

Que mejoras tiene la 550C respecto a la 550B gente ?

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por bronius » Vie Nov 15, 2019 8:17 pm

JorgeMDQ escribió:
Vie Nov 15, 2019 6:00 pm
Va tomando forma,ya pedi insumos,la semana que viene arrancaria...si me animo.
Si ya se mucha recarga y poca pintura,es un ranchito que tengo medio abandonado en algun momento le doy unas manitas de pintura al menos
Imagen
naaaa jorge , un Lujo !!!!!!!!!! sabes cuantos quisieramos tener ese equipo !!!!!!

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
shireico
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 06, 2015 3:45 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por shireico » Vie Nov 15, 2019 11:24 pm

Buenas, consulta¿que dies 9 mm me recomiendan para una dillon 650(dillon, hornady, lee) ?
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por JorgeMDQ » Sab Nov 16, 2019 11:32 am

bronius escribió:
Vie Nov 15, 2019 8:09 pm
Que mejoras tiene la 550C respecto a la 550B gente ?

Bronius
Los pasadores de pivote del brazo están roscados,tiene un agujero para lubricar.
https://www.youtube.com/watch?v=AlebpLRHtPs

Una boludes
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Llego la Dillon

Mensaje por Sbm03 » Sab Nov 16, 2019 12:05 pm

shireico escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:24 pm
Buenas, consulta¿que dies 9 mm me recomiendan para una dillon 650(dillon, hornady, lee) ?
Cualquiera de los que nombraste van bien, en mi maquina conviven sin problema desde hace años, De Luca hnos, Dillon, Lee, Lyman y RCBS.
Fijate que da tu presupuesto.
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
shireico
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 06, 2015 3:45 pm

Re: Llego la Dillon

Mensaje por shireico » Sab Nov 16, 2019 12:32 pm

Sbm03 escribió:
Sab Nov 16, 2019 12:05 pm
shireico escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:24 pm
Buenas, consulta¿que dies 9 mm me recomiendan para una dillon 650(dillon, hornady, lee) ?
Cualquiera de los que nombraste van bien, en mi maquina conviven sin problema desde hace años, De Luca hnos, Dillon, Lee, Lyman y RCBS.
Fijate que da tu presupuesto.
joya, gracias. Estaba viendo que los dillon estan $140 verdes y los hornady $110 verdes. ¿Con cual te quedarias ?
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Llego la Dillon

Mensaje por Sbm03 » Sab Nov 16, 2019 1:14 pm

shireico escribió:
Sab Nov 16, 2019 12:32 pm
Sbm03 escribió:
Sab Nov 16, 2019 12:05 pm
shireico escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:24 pm
Buenas, consulta¿que dies 9 mm me recomiendan para una dillon 650(dillon, hornady, lee) ?
Cualquiera de los que nombraste van bien, en mi maquina conviven sin problema desde hace años, De Luca hnos, Dillon, Lee, Lyman y RCBS.
Fijate que da tu presupuesto.
joya, gracias. Estaba viendo que los dillon estan $140 verdes y los hornady $110 verdes. ¿Con cual te quedarias ?
Dillon los conosco, hornady no, pero cualquiera te va andar bien, si tus armas en 9mm son quisquillosas con la muncion (recamara no admite vainas con forma de botella) fijate de comprar los dies Lee de luxe con el 4º die que rectifica la municion, yo no gastaria demasiado en marcas caras, compraria lee, rcbs, lyman y con lo que sobra insumos
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Responder

Volver a “Recarga”